FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Quitar Claríon cyoe y poner bosch lcn2.0A ,es posible? Mini_r10Hoy a las 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
Quitar Claríon cyoe y poner bosch lcn2.0A ,es posible? Mini_r10Ayer a las 17:01 por RumRum

» buenas
Quitar Claríon cyoe y poner bosch lcn2.0A ,es posible? Mini_r10Ayer a las 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Quitar Claríon cyoe y poner bosch lcn2.0A ,es posible? Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
Quitar Claríon cyoe y poner bosch lcn2.0A ,es posible? Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
Quitar Claríon cyoe y poner bosch lcn2.0A ,es posible? Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

» Manual del propietario J12
Quitar Claríon cyoe y poner bosch lcn2.0A ,es posible? Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:57 por RumRum

» Presentación
Quitar Claríon cyoe y poner bosch lcn2.0A ,es posible? Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:50 por triana13

» Silbido ¿caja cambios?
Quitar Claríon cyoe y poner bosch lcn2.0A ,es posible? Mini_r10Lun Abr 22 2024, 18:27 por sopli2

»  CONSULTAS CONNECT EQUIPOS ANDROID,AUDIO , ELECT BY JAVIERRE
Quitar Claríon cyoe y poner bosch lcn2.0A ,es posible? Mini_r10Lun Abr 22 2024, 18:22 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Quitar Claríon cyoe y poner bosch lcn2.0A ,es posible?

2 participantes

Ir abajo

Quitar Claríon cyoe y poner bosch lcn2.0A ,es posible? Empty Quitar Claríon cyoe y poner bosch lcn2.0A ,es posible?

Mensaje por nenegti Vie Oct 11 2019, 00:06

Hola , como e dicho soy nuevo me llamo nenegti, y estoy un poco confuso y eso q me considero manitas , el caso q mi QQ tiene el típico Claríon el q va sin cargador y hoy en un desguace de casualidad conseguí un bosch lcn2.0A y quería saber de qué manera puedo conectarlo y qe necesito comprar ? No tengo cámara y me da igual, pero el gps ( tiene tarjeta) la entrada usb y aux, y el manos libres si me gustaría ponérsele, e leído un poco de las soluciones de Javi, con poco vale para ver que eres un profesional, si me echáis un cable ,intentado buscar sin éxito, si ya ay un tema disculpas ,gracias muchas gracias de antemano [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nenegti
nenegti
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 5
Edad : 50
Coche actual : qasqaih
Coche encargado : qasqaih
Fecha de inscripción : 10/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Quitar Claríon cyoe y poner bosch lcn2.0A ,es posible? Empty Re: Quitar Claríon cyoe y poner bosch lcn2.0A ,es posible?

Mensaje por nenegti Vie Oct 11 2019, 09:28

Buenos días, ya me extrañaba qw en el foro no hubiese información sobre esto , claro yo buscando bosch tal y tal y resulta qe es el famoso conet2 , y buscando así ya van saliendo cosas ,no e conseguido encontrar si alguien a conseguido poner el conet2 en el QQ j10 de es en realidad como se llama lo qe me traigo entre manos , me gustaría ver como ,ay una clavija q no logró darle solución, se paséis bien día
nenegti
nenegti
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 5
Edad : 50
Coche actual : qasqaih
Coche encargado : qasqaih
Fecha de inscripción : 10/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Quitar Claríon cyoe y poner bosch lcn2.0A ,es posible? Empty Re: Quitar Claríon cyoe y poner bosch lcn2.0A ,es posible?

Mensaje por Sinazuka Vie Oct 11 2019, 11:56

Nenegti, siento decirte que el Connect que has comprado lo puedes usar como pisapapeles, como decía en su momento alguien del foro.
La razón es muy sencilla, a partir del Connect2 en adelante, estos aparatos vienen hermanados con el vehículo que lo trajo de fábrica, aún siendo vehículos idénticos al que se le quitó, aparte de eso, el sistema que le autoriza a encenderse es totalmente diferente al tuyo. Tú QQ nunca ha llevado este aparato, pero si el Connect 1, cosa que por otro lado no comprendo y no hayas optado por  esta opción.... ya que sería la más fácil de poner, que éste que es imposible. 
Bueno, con esta sencilla explicación creo darte a entender la historia, si aún así no estás convencido, en el foro tienes más hilos hablando del tema... sólo es entretenerte  en buscar los mismos.
Todo esto te lo cuento, desde el punto de vista de alguien que conoce muy bien el tema.... la otra opción es poner un aparato no original y multimarca, que no tiene ciertos impedimentos como el Connect en temas de mapas, actualizaciones, etc.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7366
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Quitar Claríon cyoe y poner bosch lcn2.0A ,es posible? Left_bar_bleue8/10Quitar Claríon cyoe y poner bosch lcn2.0A ,es posible? Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Quitar Claríon cyoe y poner bosch lcn2.0A ,es posible? Empty Re: Quitar Claríon cyoe y poner bosch lcn2.0A ,es posible?

Mensaje por nenegti Sáb Oct 12 2019, 00:07

Sinazuka escribió:Nenegti, siento decirte que el Connect que has comprado lo puedes usar como pisapapeles, como decía en su momento alguien del foro.
La razón es muy sencilla, a partir del Connect2 en adelante, estos aparatos vienen hermanados con el vehículo que lo trajo de fábrica, aún siendo vehículos idénticos al que se le quitó, aparte de eso, el sistema que le autoriza a encenderse es totalmente diferente al tuyo. Tú QQ nunca ha llevado este aparato, pero si el Connect 1, cosa que por otro lado no comprendo y no hayas optado por  esta opción.... ya que sería la más fácil de poner, que éste que es imposible. 
Bueno, con esta sencilla explicación creo darte a entender la historia, si aún así no estás convencido, en el foro tienes más hilos hablando del tema... sólo es entretenerte  en buscar los mismos.
Todo esto te lo cuento, desde el punto de vista de alguien que conoce muy bien el tema.... la otra opción es poner un aparato no original y multimarca, que no tiene ciertos impedimentos como el Connect en temas de mapas, actualizaciones, etc.
muchas gracias por la info ,la verdad qe fui al desguace por otro motivo lo tenian en una pequeña vitrina y al verme mirarlo me dijo qe lo estaban liquidando y que me hacia precio ,lo tenian en 240 y que me lo dejaba en 100 y yo pues no me lo pense ,provenia de un note ,pero bueno como me hizo factura el lunes estoy al desguace ,a unas malas q me haga un vale para otra cosa,lo bueno de todo es qe ayer en la nissan les dije qe el lunes lo llevaria a istalar aprovechando q me toca revision y vieron el aparato y la unica pega fue qe si en el desguace me daban el bastidor del note seria mas rapido conseguir el codigo de seguridad ,en fin q lo descambio y mirare por aqui a ver que interesa mas. el caso que ayer le meti corriente y me decia en frances que consultara mi concesionario .en cualquier caso muchas  gracias
nenegti
nenegti
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 5
Edad : 50
Coche actual : qasqaih
Coche encargado : qasqaih
Fecha de inscripción : 10/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Quitar Claríon cyoe y poner bosch lcn2.0A ,es posible? Empty Re: Quitar Claríon cyoe y poner bosch lcn2.0A ,es posible?

Mensaje por Sinazuka Sáb Oct 12 2019, 00:24

Ok, si llegas a comprar el Connect 1 si lo habrías podido poner.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7366
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Quitar Claríon cyoe y poner bosch lcn2.0A ,es posible? Left_bar_bleue8/10Quitar Claríon cyoe y poner bosch lcn2.0A ,es posible? Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Quitar Claríon cyoe y poner bosch lcn2.0A ,es posible? Empty Re: Quitar Claríon cyoe y poner bosch lcn2.0A ,es posible?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.