FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Nivel adblue
Ruido cuando piso acelerador y cuando lo levanto Mini_r10Hoy a las 07:59 por Zurbaran

» Presentación
Ruido cuando piso acelerador y cuando lo levanto Mini_r10Ayer a las 19:23 por KeleZgZ

» Nuevo en el foro
Ruido cuando piso acelerador y cuando lo levanto Mini_r10Ayer a las 19:17 por KeleZgZ

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Ruido cuando piso acelerador y cuando lo levanto Mini_r10Ayer a las 16:42 por JUAN JC

» Escobillas de limpia J11
Ruido cuando piso acelerador y cuando lo levanto Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:44 por Livonan

» Qashqai J12 - Restyling de media vida
Ruido cuando piso acelerador y cuando lo levanto Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:42 por Livonan

» Tipo de aceite
Ruido cuando piso acelerador y cuando lo levanto Mini_r10Miér Abr 17 2024, 09:19 por sopli2

» Liquido de frenos Sustitucion
Ruido cuando piso acelerador y cuando lo levanto Mini_r10Mar Abr 16 2024, 21:25 por tonymontana

» Turbo roto nissan qhasqai 1.6 tekna automático j11
Ruido cuando piso acelerador y cuando lo levanto Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:40 por KeleZgZ

» PROBLEMAS DE VIBRACIÓN EN QASHQAI
Ruido cuando piso acelerador y cuando lo levanto Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:36 por KeleZgZ

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Ruido cuando piso acelerador y cuando lo levanto

3 participantes

Ir abajo

Ruido cuando piso acelerador y cuando lo levanto Empty Ruido cuando piso acelerador y cuando lo levanto

Mensaje por abel111A Miér Jul 10 2019, 00:36

Y UBuenas noches, 

Tengo un qashqai+2 tekna premiun 4X4 150 CV (115.000 KM ) y desde hace un mes empece a notar un ruido raro por la zona del motor , voy en el coche en 3 o 4 incluso en 2 sin pisar el acelerador y cuando lo piso se oye un clon por la zona del motor y cuando lo levanto también se oye ese ruido , es decir el coche va en velocidad sin pisar el acelerador y cuando lo piso hace el ruido y cuando lo levanto también,si voy acelerando o desacelerando progresivamente no lo hace. 
Le pregunte a un mecanico y me dijo q todo apuntaba al taco inferior del motor q se desgasta y cuando tiene holgura cuando aceleras o desaceleras el motor se mueve y al tener esa holgura hace ese ruido , cambiando el taco de goma se acabo el problema. 
El tema es q hace una semana milagrosamente ya no hace ningún tipo de ruido y ahora es cuando si q estoy mosqueado porque no entiendo ,si es el taco de goma q me decía el mecanico eso iría a mas y no a desaparecer como es el caso. 
Algun  forero a tenido este tipo de problema y a dado con la tecla? Muchas gracias a todos y un saludo.
abel111A
abel111A
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 93
Edad : 51
Localización : SEVILLA
Coche actual : NISSAN QASHQAI+2 TEKNA PREMIUN 4X4
Coche encargado : NISSAN QASHQAI+2 TEKNA PREMIUN 4X4
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Ruido cuando piso acelerador y cuando lo levanto Left_bar_bleue8/10Ruido cuando piso acelerador y cuando lo levanto Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Ruido cuando piso acelerador y cuando lo levanto Empty Re: Ruido cuando piso acelerador y cuando lo levanto

Mensaje por sopli2 Miér Jul 10 2019, 20:37

Yo no tengo ningun problema ,pero lo que comento ese mecanico es cierto,otra cosa es que sea esa la averia,lo mejor es que lo mire un buen profesional
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13739
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Ruido cuando piso acelerador y cuando lo levanto Left_bar_bleue8/10Ruido cuando piso acelerador y cuando lo levanto Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Ruido cuando piso acelerador y cuando lo levanto Empty Re: Ruido cuando piso acelerador y cuando lo levanto

Mensaje por pacom Jue Jul 11 2019, 00:52

Abel yo empezaria por lo mas facil.
Mira este enlace que puede ser lo que te pasa.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pacom
pacom
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 894
Edad : 49
Localización : Cantabria entre el mar y la montaña
Coche actual : QQ+2 MY10 1.5 dci 106cv Tekna Sport
Coche encargado : Otru carro largu
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ruido cuando piso acelerador y cuando lo levanto Empty Re: Ruido cuando piso acelerador y cuando lo levanto

Mensaje por abel111A Vie Jul 12 2019, 13:36

El ruido ese q icen de klic klic si q es verdad q es el abs y ademas suena por la zona de las ruedas pero el ruido q digo yo se oye perfectamente por la zona del motor y la sensación es como de si se moviese todo el conjunto del motor unos milímetros y cuando dejas de acelerar volviese a su posición,ademas si te fijas en la palanca de cambios se mueve un poco,por eso me dijo el mecanico q tiene todos los síntomas de ser el taco del motor pero lo q me tiene mosqueado es q ahora lleva 2 semanas sin hacerlo y lógicamente el taco no se va a arreglar por arte de magia, entonces creo q eso no va a ser.
abel111A
abel111A
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 93
Edad : 51
Localización : SEVILLA
Coche actual : NISSAN QASHQAI+2 TEKNA PREMIUN 4X4
Coche encargado : NISSAN QASHQAI+2 TEKNA PREMIUN 4X4
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Ruido cuando piso acelerador y cuando lo levanto Left_bar_bleue8/10Ruido cuando piso acelerador y cuando lo levanto Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Ruido cuando piso acelerador y cuando lo levanto Empty Re: Ruido cuando piso acelerador y cuando lo levanto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.