FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» 2º ITV Desfavorable por OBD, DTC confirmados.
Nuevo Connect - Página 4 Mini_r10Ayer a las 23:53 por Cesarsenar

» Aire Acondicionado enfría a ratos. La recirculación se apaga
Nuevo Connect - Página 4 Mini_r10Ayer a las 20:56 por Alferno

» Opinión junsun v1 plus android para el j11
Nuevo Connect - Página 4 Mini_r10Ayer a las 13:41 por Qashqaij11negro

» Perdida refrigerante
Nuevo Connect - Página 4 Mini_r10Ayer a las 11:28 por FENOLLEDA

» Escobillas de limpia J11
Nuevo Connect - Página 4 Mini_r10Jue Jul 25 2024, 11:26 por JUAN JC

» Manual del propietario J12
Nuevo Connect - Página 4 Mini_r10Miér Jul 24 2024, 20:25 por Livonan

» ¿Y si Toyota tiene razón?
Nuevo Connect - Página 4 Mini_r10Miér Jul 24 2024, 14:28 por badoc

» Tipo de embrague
Nuevo Connect - Página 4 Mini_r10Mar Jul 23 2024, 14:06 por Sinazuka

» Kit ángulo muerto
Nuevo Connect - Página 4 Mini_r10Mar Jul 23 2024, 13:50 por Sinazuka

»  es hora de decir adios al coche?
Nuevo Connect - Página 4 Mini_r10Mar Jul 23 2024, 11:45 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Nuevo Connect

+63
AllenPerry
José Manuel Aparici
rubenmerlo
octubre1967
Pablo zhang
TitusAndronicus
Tonyisla
lapalmeraie
aDRiMaNoL
LUIGHI
Tigers37
JoseJ
jvgpsb
ANGABO
Paulo_Vieira_2019
Taskenti
h1200
harleyblue
Cuselu
Dearhell
alekanda
GMCAR
naiaralucia
jovema
Bernabemp
NauzeT1.3T
gaiteroak
toribio
Montaraz
msierragranell
lumisan07
Francisco Javier Galera L
Yak
ron_con_cola
PACKMAN
Larry_zgz
Telo
errosell
Codi24
FR@M
triana13
lagar
El Tigre
Sinazuka
JALBEVA
Crolic
ignalop1983
Marihuano23
Portugal
PEPE675
JUAN JC
MONEGRO
Ataliano
varencibia
bluecats
esteban061
Cuervo
scraxi
pichurreta
sopli2
joseliki73
Picuervo
AngelT
67 participantes

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Alegre Nuevo Connect

Mensaje por AngelT Vie Ene 04 2019, 18:14

Recuerdo del primer mensaje :

Para todos los que tengais ya el nuevo connect que viene con los QQ fabricados a partir de Noviembre.

Al final os adjunto unas fotos del mio para que se vean algunos detalles de diferencia.

En este hilo se agradecera a todos los que lo tengais para que hagais llegar vuestra experiencia,trucos y todo aquello que
este relacionado con el mismo.

Aqui planteo una primera duda:¿se pueden incorporar como en el anterior los radares?
yo no tengo ni idea de como funciona o si se puede, ya que este no trae SD y las actualizaciones son via red-wifi.

Bueno, esperemos que segun vallamos trasteando se puedan ir descubriendo todo el potencial.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
AngelT
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 112
Edad : 69
Coche actual : qashaqai Tekna sport
Coche encargado : Juke
Fecha de inscripción : 24/03/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Nuevo Connect - Página 4 Left_bar_bleue10/10Nuevo Connect - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

A franpastra le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo


Alegre Re: Nuevo Connect

Mensaje por JUAN JC Jue Mayo 09 2019, 21:11

Si te lees este hilo encontrarás la respuesta a como meter los radares en tu connect.
Mira esto es lo que dijo un compañero un poco más atrás, el 18 de Abril, esto te servirá de pista suficiente yo creo, pero si te lees el hilo igual te enteras de más cosas El Tigre.


AngelT escribió:y de momento nadie a encontrado la manera de meter los radares ya que parece que viene capado y no se puede meter mano


A veces las respuestas a nuestras preguntas las tenemos al alcance de la mano, solo hay que leer un poco para encontrarlas... Wink
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7708
Edad : 20
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Nuevo Connect - Página 4 Left_bar_bleue0/0Nuevo Connect - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: Nuevo Connect

Mensaje por Sinazuka Jue Mayo 09 2019, 22:25

Vamos a ver, si tu connect es de los últimos con Android Auto y Apple Carplay el actualizar los radares y mapas se hará por vía Internet conectándote a una wifi... si no mal recuerdo, esta informacion la tienes en el manual del connect que te dan con los demás manuales y papeles de coche.
Por otro lado, si tú Connect no es de esa actualidad, pues tendrás que hacerlo con el pendrive de siempre y descargarlo de esa pagina o similar, debes de decir a la pagina que es el 2 o el 3, cualquiera de ellos te funcionará.
Ahora tú eres el que tienes que investigar, mas no te puedo ayudar ya que el mio es el anterior al mas moderno.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7402
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Nuevo Connect - Página 4 Left_bar_bleue8/10Nuevo Connect - Página 4 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: Nuevo Connect

Mensaje por El Tigre Vie Mayo 10 2019, 09:29

Sinazuka escribió:Vamos a ver, si tu connect es de los últimos con Android Auto y Apple Carplay el actualizar los radares y mapas se hará por vía Internet conectándote a una wifi... si no mal recuerdo, esta informacion la tienes en el manual del connect que te dan con los demás manuales y papeles de coche.
Por otro lado, si tú Connect no es de esa actualidad, pues tendrás que hacerlo con el pendrive de siempre y descargarlo de esa pagina o similar, debes de decir a la pagina que es el 2 o el 3, cualquiera de ellos te funcionará.
Ahora tú eres el que tienes que investigar, mas no te puedo ayudar ya que el mio es el anterior al mas moderno.
Es la ultimisima version del connect que se esta poniendo ahora mismo.
No lleva los radares, por lo tanto no se pueden actualizar de ninguna manera de las que dices.
En el manual del connect y demas libros de instrucciones que lleva el QQ no explica nada al respecto.
Mas arriba alguien dice que ha intentado hacerlo con el pendrive y descargarlo de la pagina y no ha funcionado.
La semana pasada estuve en el concesionario 4 horas, y ni los comerciales ni el jefe de taller pudieron ver los radares en el nuevo conect de dos QQ que habia en la exposicion.
Lo unico que se consiguio fue conectando el movil al QQ y con una aplicacion que se bajó al movil, que se escuchara por los altavoces del QQ.
Pero para eso tienes que tener en ejecucion la app de navegador en el movil. Y ¿entonces para que quieres el navegador del coche?
Cuando me contesten de atencion al cliente ya informare.
El Tigre
El Tigre
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 21
Edad : 73
Coche actual : Nissan Qashqai NCONNECT 2019
Coche encargado : Nissan Qashqai
Fecha de inscripción : 25/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: Nuevo Connect

Mensaje por Sinazuka Vie Mayo 10 2019, 11:18

Ok... Si yo también averiguo algo, lo contaré. 
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7402
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Nuevo Connect - Página 4 Left_bar_bleue8/10Nuevo Connect - Página 4 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: Nuevo Connect

Mensaje por JUAN JC Vie Mayo 10 2019, 12:26

A ver Sinazuka, yo me preocupo de las cosas que tiene mi coche y hasta me he leído el manual del usuario, ese gran desconocido para much@s jejejeje.
De los otros modelos como que me importa lo justo lo que traen o dejan de traer pero no por ello dejo de leer hilos como este de compañeros que se han comprado el QQ con el modelo nuevo de connect.
Es por eso que después de la explicación tuya al compañero El Tigre sobre los radares tu le comentas esto: 
si tu connect es de los últimos con Android Auto y Apple Carplay el actualizar los radares y mapas se hará por vía Internet conectándote a una wifi...
Mientras que el compañero AngelT que es quien abrió el hilo y tiene un QQ con connect nuevo dijo esto otro:
y de momento nadie a encontrado la manera de meter los radares ya que parece que viene capado y no se puede meter mano

¿Qué me estoy perdiendo compañero?  Shocked

Esto es un sin vivir !   Laughing Laughing Laughing Wink
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7708
Edad : 20
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Nuevo Connect - Página 4 Left_bar_bleue0/0Nuevo Connect - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: Nuevo Connect

Mensaje por El Tigre Vie Mayo 10 2019, 17:24

El Tigre escribió:
Sinazuka escribió:Vamos a ver, si tu connect es de los últimos con Android Auto y Apple Carplay el actualizar los radares y mapas se hará por vía Internet conectándote a una wifi... si no mal recuerdo, esta informacion la tienes en el manual del connect que te dan con los demás manuales y papeles de coche.
Por otro lado, si tú Connect no es de esa actualidad, pues tendrás que hacerlo con el pendrive de siempre y descargarlo de esa pagina o similar, debes de decir a la pagina que es el 2 o el 3, cualquiera de ellos te funcionará.
Ahora tú eres el que tienes que investigar, mas no te puedo ayudar ya que el mio es el anterior al mas moderno.
Es la ultimisima version del connect que se esta poniendo ahora mismo.
No lleva los radares, por lo tanto no se pueden actualizar de ninguna manera de las que dices.
En el manual del connect y demas libros de instrucciones que lleva el QQ no explica nada al respecto.
Mas arriba alguien dice que ha intentado hacerlo con el pendrive y descargarlo de la pagina y no ha funcionado.
La semana pasada estuve en el concesionario 4 horas, y ni los comerciales ni el jefe de taller pudieron ver los radares en el nuevo conect de dos QQ que habia en la exposicion.
Lo unico que se consiguio fue conectando el movil al QQ y con una aplicacion que se bajó al movil, que se escuchara por los altavoces del QQ.
Pero para eso tienes que tener en ejecucion la app de navegador en el movil. Y ¿entonces para que quieres el navegador del coche?
Cuando me contesten de atencion al cliente ya informare.
Me acaban de contestar de atencion al cliente de Nissan en relacion con el asunto de los radares del nuevo connect del QQ de 2019, y esto es lo que dicen:
"Hemos analizado el vehículo gracias al numero de matricula y queremos informarle que su vehículo cuenta con el sistema de navegación Tom Tom, el cual se conecta a través de la aplicación Nissan Connect (la cual incluye Android auto y/o Apple car play).

Desafortunadamente este sistema de navegación tampoco cuenta con la opción de radares.

Nissan se encuentra trabajando con el proveedor de sistemas de navegación para que esta opción este presente en las próximas actualizaciones de cara del 2020.

Esperamos esta información sea de su ayuda, y por favor no dude en contactar con Nissan en caso de que lo estime necesario."


O sea, que con esta respuesta se acaba la posibilidad de que via concesionario se solvente la posibilidad de tener los radares en el navegador, por ahora.

Ahora pienso que habra que:
1º todos lo que tengan un QQ de finales 2018 y 2019 deberian dirigirse a atencion al cliente Nissan, via email, para preguntar por la posibilidad de instalar los radares en el navegador, y asi que quede constacia de las multiples reclamaciones de los clientes y de esa manera se acelerara el proceso solucion.
2º Ahora habria que saber que modelo de navegador TOMTOM es el que lleva instalado el nuevo QQ y preguntar a TOMTOM para ver si nos da alguna respuesta.
3º Habra que ir al concesionario que nos vendio el QQ para hacerle la reclamacion oportuna y de esa forma sera la unica con la que se solucione: las reclamaciones son puntos negativos en el sistema de calidad de cualquier empresa.
El Tigre
El Tigre
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 21
Edad : 73
Coche actual : Nissan Qashqai NCONNECT 2019
Coche encargado : Nissan Qashqai
Fecha de inscripción : 25/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: Nuevo Connect

Mensaje por JUAN JC Vie Mayo 10 2019, 18:26

Vamos que lo que decía el compañero AngelT más atrás llevaba toda la razón;
y de momento nadie a encontrado la manera de meter los radares ya que parece que viene capado y no se puede meter mano

Pues nada dos puntitos más para nissan, avanzando para atrás, como los cangrejos.   silbar silbar silbar
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7708
Edad : 20
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Nuevo Connect - Página 4 Left_bar_bleue0/0Nuevo Connect - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: Nuevo Connect

Mensaje por lagar Vie Mayo 10 2019, 19:12

Picuervo escribió:
AngelT escribió:creo que no me he explicado...
no lleva tt
lleva los mapas de tt en el connect
Bueno entonces tendrás que tener paciencia e ir mirando por foros. Poco a poco saldrán cosas.

hola amigo tengo un connecta del 2018 y lo lleve a la casa para su primera revisión allí me cambiaros la sd de navegador por la actual la cual no tenia los radares metidos ya que en la anterior por cortesía del vendedor si los tenias , bueno al caso yo le he introducido los radares en el navegador tal y como se describe en la pagina todo poi y puedes utilizar la ultima versión que te aparece. pd yo después de descomprimir las carpetas he anulado puntos negros, controles de alcoholemia radares moviles  solo deje los radares fijos con las distintas velocidades , tramo y semafóricos sino eles un continuo pi pi pi de avisos, para mi es un poco rollo pues avisa en ambas direcciones y no en el sentido de la marcha. además el navegador también es un rollo pues se basa en una base de datos de cartografia. yo no lo uso ,uso el móvil con el google map y la aplicación radardroi en segundo plano y eso si es una pasada  un saludo
lagar
lagar
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 2
Edad : 59
Localización : Malaga
Coche actual : nissan qashqai N-connecta
Coche encargado : nissan terranoII
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 25/03/2018
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Nuevo Connect - Página 4 Left_bar_bleue10/10Nuevo Connect - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Rojo Fusión

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: Nuevo Connect

Mensaje por sopli2 Vie Mayo 10 2019, 19:59

El Tigre escribió:
El Tigre escribió:
Sinazuka escribió:Vamos a ver, si tu connect es de los últimos con Android Auto y Apple Carplay el actualizar los radares y mapas se hará por vía Internet conectándote a una wifi... si no mal recuerdo, esta informacion la tienes en el manual del connect que te dan con los demás manuales y papeles de coche.
Por otro lado, si tú Connect no es de esa actualidad, pues tendrás que hacerlo con el pendrive de siempre y descargarlo de esa pagina o similar, debes de decir a la pagina que es el 2 o el 3, cualquiera de ellos te funcionará.
Ahora tú eres el que tienes que investigar, mas no te puedo ayudar ya que el mio es el anterior al mas moderno.
Es la ultimisima version del connect que se esta poniendo ahora mismo.
No lleva los radares, por lo tanto no se pueden actualizar de ninguna manera de las que dices.
En el manual del connect y demas libros de instrucciones que lleva el QQ no explica nada al respecto.
Mas arriba alguien dice que ha intentado hacerlo con el pendrive y descargarlo de la pagina y no ha funcionado.
La semana pasada estuve en el concesionario 4 horas, y ni los comerciales ni el jefe de taller pudieron ver los radares en el nuevo conect de dos QQ que habia en la exposicion.
Lo unico que se consiguio fue conectando el movil al QQ y con una aplicacion que se bajó al movil, que se escuchara por los altavoces del QQ.
Pero para eso tienes que tener en ejecucion la app de navegador en el movil. Y ¿entonces para que quieres el navegador del coche?
Cuando me contesten de atencion al cliente ya informare.
Me acaban de contestar de atencion al cliente de Nissan en relacion con el asunto de los radares del nuevo connect del QQ de 2019, y esto es lo que dicen:
"Hemos analizado el vehículo gracias al numero de matricula y queremos informarle que su vehículo cuenta con el sistema de navegación Tom Tom, el cual se conecta a través de la aplicación Nissan Connect (la cual incluye Android auto y/o Apple car play).

Desafortunadamente este sistema de navegación tampoco cuenta con la opción de radares.

Nissan se encuentra trabajando con el proveedor de sistemas de navegación para que esta opción este presente en las próximas actualizaciones de cara del 2020.

Esperamos esta información sea de su ayuda, y por favor no dude en contactar con Nissan en caso de que lo estime necesario."


O sea, que con esta respuesta se acaba la posibilidad de que via concesionario se solvente la posibilidad de tener los radares en el navegador, por ahora.

Ahora pienso que habra que:
1º todos lo que tengan un QQ de finales 2018 y 2019 deberian dirigirse a atencion al cliente Nissan, via email, para preguntar por la posibilidad de instalar los radares en el navegador, y asi que quede constacia de las multiples reclamaciones de los clientes y de esa manera se acelerara el proceso solucion.
2º Ahora habria que saber que modelo de navegador TOMTOM es el que lleva instalado el nuevo QQ y preguntar a TOMTOM para ver si nos da alguna respuesta.
3º Habra que ir al concesionario que nos vendio el QQ para hacerle la reclamacion oportuna y de esa forma sera la unica con la que se solucione: las reclamaciones son puntos negativos en el sistema de calidad de cualquier empresa.
 Android auto y/o Apple car play porque no instalas un navegador en el movil de los muchos que hay por internet o mejor aun la aplicacion Waze y lo haces de momento que funcione en el movil y lo replique en la pantalla del connect
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13848
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Nuevo Connect - Página 4 Left_bar_bleue8/10Nuevo Connect - Página 4 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: Nuevo Connect

Mensaje por sopli2 Vie Mayo 10 2019, 20:02

lagar escribió:
Picuervo escribió:
AngelT escribió:creo que no me he explicado...
no lleva tt
lleva los mapas de tt en el connect
Bueno entonces tendrás que tener paciencia e ir mirando por foros. Poco a poco saldrán cosas.

hola amigo tengo un connecta del 2018 y lo lleve a la casa para su primera revisión allí me cambiaros la sd de navegador por la actual la cual no tenia los radares metidos ya que en la anterior por cortesía del vendedor si los tenias , bueno al caso yo le he introducido los radares en el navegador tal y como se describe en la pagina todo poi y puedes utilizar la ultima versión que te aparece. pd yo después de descomprimir las carpetas he anulado puntos negros, controles de alcoholemia radares moviles  solo deje los radares fijos con las distintas velocidades , tramo y semafóricos sino eles un continuo pi pi pi de avisos, para mi es un poco rollo pues avisa en ambas direcciones y no en el sentido de la marcha. además el navegador también es un rollo pues se basa en una base de datos de cartografia. yo no lo uso ,uso el móvil con el google map y la aplicación radardroi en segundo plano y eso si es una pasada  un saludo
Es una solucion mas compañero,yo solo instalo los radares y me va perfectamente,a y los radares siempre estan instalados en el connect no en la tarjeta.Te dejo enlace para que hagas la presentacion y rellenes la ficha de tu coche correctamente

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13848
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Nuevo Connect - Página 4 Left_bar_bleue8/10Nuevo Connect - Página 4 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: Nuevo Connect

Mensaje por Sinazuka Vie Mayo 10 2019, 20:39

Pues nada Tigre, entuerto resuelto.... ya comenté que el mío es el anterior al restyling.
 Mi comentario lo hice basándome en algo que leí hace un tiempo en los datos de este connect, tengo que buscarlo... pero bueno, si los de Nissan confirman el tema, entonces no tengo mas argumentos, si descubro algo... lo comentaré como dije anteriormente.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7402
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Nuevo Connect - Página 4 Left_bar_bleue8/10Nuevo Connect - Página 4 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: Nuevo Connect

Mensaje por Sinazuka Vie Mayo 10 2019, 22:04

He encontrado esto, no se si sera lo que se comenta en el hilo o solo la cartografía, que por cierto, aunque sea de TomTom, digo yo... incluirá radares de la zona o no??. 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7402
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Nuevo Connect - Página 4 Left_bar_bleue8/10Nuevo Connect - Página 4 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: Nuevo Connect

Mensaje por El Tigre Vie Mayo 10 2019, 23:46

Sinazuka escribió:He encontrado esto, no se si sera lo que se comenta en el hilo o solo la cartografía, que por cierto, aunque sea de TomTom, digo yo... incluirá radares de la zona o no??. 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si, es mas o menos lo que poce en el manual del connect, pero los muy cucos no dicen nada a cerca de los radares.
Lo que no he probado es la aplicacion que dice "Door to door navigation".
Alguien la ha probado?
 no vaya a ser que al volcar los datos de la ruta vayan incluidos los radares tambien.
El Tigre
El Tigre
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 21
Edad : 73
Coche actual : Nissan Qashqai NCONNECT 2019
Coche encargado : Nissan Qashqai
Fecha de inscripción : 25/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: Nuevo Connect

Mensaje por El Tigre Dom Mayo 12 2019, 10:29

Como explicaba arriba, el departamento de calidad de las empresas es a veces el motor de solucion de muchos problemas.

Despues de la respuesta que me dieron, me enviaron un cuestionario de calidad, preguntandome si la respuesta habia sido satisfactoria, si se resolvio el problema, el por que les ponia esa mala puntuacion, etc, etc.

Asi que, despues de la respuesta indolente que me han dado, he vuelto a preguntar a atencion del cliente de Nissan diciendo que como es posible que siendo Tom Tom el navegador instalado, sea el que monta Nissan el unico Tom Tom al que no se le puede instalar los radares, y como no exigen de inmediato a Tom Tom que lo arregle, y no que se queden de brazos cruzados esperando hasta la actualizacion de 2020, si bien viene.

Ya dire lo que me contestan.
El Tigre
El Tigre
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 21
Edad : 73
Coche actual : Nissan Qashqai NCONNECT 2019
Coche encargado : Nissan Qashqai
Fecha de inscripción : 25/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: Nuevo Connect

Mensaje por JUAN JC Dom Mayo 12 2019, 11:59

Pues nada a ver por donde te salen ahora estos listos que montan un Tom Tom en el nuevo y maravilloso navegador y no se le pueden instalar radares.  Shocked

Para mear y no echar ni gota que dice mi padre.
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7708
Edad : 20
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Nuevo Connect - Página 4 Left_bar_bleue0/0Nuevo Connect - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: Nuevo Connect

Mensaje por AngelT Dom Mayo 12 2019, 22:48

El Tigre escribió:
Sinazuka escribió:He encontrado esto, no se si sera lo que se comenta en el hilo o solo la cartografía, que por cierto, aunque sea de TomTom, digo yo... incluirá radares de la zona o no??. 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si, es mas o menos lo que poce en el manual del connect, pero los muy cucos no dicen nada a cerca de los radares.
Lo que no he probado es la aplicacion que dice "Door to door navigation".
Alguien la ha probado?
 no vaya a ser que al volcar los datos de la ruta vayan incluidos los radares tambien.
yo la llevo instalada en el movil y funciona bien....puedes guardar la ruta en el telefono y cuando se conecta cal coche te pregunta si quieres guardar la ruta o navegar al destino...pero no lleva radares...ojala
ademas ad guarda la ubicacion del coche y te da uba notificación en el teléfono
avatar
AngelT
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 112
Edad : 69
Coche actual : qashaqai Tekna sport
Coche encargado : Juke
Fecha de inscripción : 24/03/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Nuevo Connect - Página 4 Left_bar_bleue10/10Nuevo Connect - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: Nuevo Connect

Mensaje por sopli2 Lun Mayo 13 2019, 18:31

Vamos de traca y algunos compañeros preocupados por si se podia actualizar su connect a este,si esto es asi ya estoy contento con el mio que le actualizo los radares cuando me apetece y gratis.Parece que Nissan como dice el compañero Juan siempre como los
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] para atras de PENA
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13848
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Nuevo Connect - Página 4 Left_bar_bleue8/10Nuevo Connect - Página 4 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: Nuevo Connect

Mensaje por AngelT Lun Mayo 13 2019, 20:52

sopli2 escribió:Vamos de traca y algunos compañeros preocupados por si se podia actualizar su connect a este,si esto es asi ya estoy contento con el mio que le actualizo los radares cuando me apetece y gratis.Parece que Nissan como dice el compañero Juan siempre como los
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] para atras de PENA
Bueno.....como todo en la vida es cuestion de prioridades.
En mi caso me parece que no es tan determinante el tema de los radares (con el android auto puedes llevar el Waze y este si te avisa de los radares) por el contrario los comandos por voz me parecen muy practicos y por supuesto el Android Auto, pero como decia todo es cuestion de gustos y creo que con el nuevo connect ( sin hechar cohetes) algo se ha mejorado.
avatar
AngelT
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 112
Edad : 69
Coche actual : qashaqai Tekna sport
Coche encargado : Juke
Fecha de inscripción : 24/03/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Nuevo Connect - Página 4 Left_bar_bleue10/10Nuevo Connect - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: Nuevo Connect

Mensaje por JUAN JC Lun Mayo 13 2019, 21:39

Si pero lo que no entra en cabeza compañero AngelT, es que saquen supuestamente un connect mejorado y te quiten cosas útiles que tenía el anterior.
Si lo mejoras mejóralo de verdad que un Tom Tom trae avisador de radares hombre. Shocked Evil or Very Mad Down
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7708
Edad : 20
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Nuevo Connect - Página 4 Left_bar_bleue0/0Nuevo Connect - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: Nuevo Connect

Mensaje por triana13 Lun Mayo 13 2019, 22:26

Una preguntilla que os quería comentar haber si me podéis sacar de la duda, me e bajado la aplicación door to door y e intentado conectarlo con mi navegador y nada de nada vamos que no se conecta, ¿vamos eso quiere decir que mi nissan qashqai comprado este mismo año no es compatible con esa aplicación porque mi navegador es como el de muchos compañeros el que se le puede meter los radares mediante usb?
PD: Perdonar si no es aquí la pregunta o ya se a hablado del tema en algún otro sitio.
triana13
triana13
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2186
Edad : 55
Localización : SEVILLA
Coche actual : Nissan Qashqai N-Conecta 1.3 DIG-T 140 CV, Techo, Barras y Rueda de Repuesto
Coche encargado : Ya lo tengo, espero que me dure los 19 años que me duro mi Citroen Xsara Picasso
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 03/03/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Nuevo Connect - Página 4 Left_bar_bleue10/10Nuevo Connect - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: Nuevo Connect

Mensaje por AngelT Lun Mayo 13 2019, 22:29

el Door solo funciona en el último navegador ,(el que lleva androidauto)
avatar
AngelT
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 112
Edad : 69
Coche actual : qashaqai Tekna sport
Coche encargado : Juke
Fecha de inscripción : 24/03/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Nuevo Connect - Página 4 Left_bar_bleue10/10Nuevo Connect - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: Nuevo Connect

Mensaje por triana13 Lun Mayo 13 2019, 23:11

AngelT escribió:el Door solo funciona en el último navegador ,(el que lleva androidauto)
Muchas gracias compañero por tu información, entonces mi navegador no compatible con esa aplicación, ahora solo me queda desinstalarla de mi móvil y en paz.
triana13
triana13
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2186
Edad : 55
Localización : SEVILLA
Coche actual : Nissan Qashqai N-Conecta 1.3 DIG-T 140 CV, Techo, Barras y Rueda de Repuesto
Coche encargado : Ya lo tengo, espero que me dure los 19 años que me duro mi Citroen Xsara Picasso
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 03/03/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Nuevo Connect - Página 4 Left_bar_bleue10/10Nuevo Connect - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: Nuevo Connect

Mensaje por JUAN JC Mar Mayo 14 2019, 11:43

Mira triana13 aquí puedes leer información sobre el asunto este del nuevo NissanConnect y lo del Door to Door Navigation, pero vamos que lo puedes desinstalar de tu móvil tranquilamente si tu no tienes el nuevo Connect:

Así es NissanConnect, el nuevo sistema de información y ocio del Nissan Qashqai
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7708
Edad : 20
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Nuevo Connect - Página 4 Left_bar_bleue0/0Nuevo Connect - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: Nuevo Connect

Mensaje por AngelT Mar Mayo 14 2019, 12:33

respuesta por parte de Nissan a la consulta de los radares en el nuevo Connect.

Apreciado Sr. Ángel.,

Gracias por su mensaje del día de ayer 13 de mayo relacionado con los avisos de radar de TomTom de su Nissan Qashqai.

Le informamos Ángel de que actualmente esta opción no está disponible pero desde Nissan estamos trabajando en ello para que la misma esté disponible a lo largo del año 2019. Así mismo, tan pronto esté disponible será comunicado desde Nissan a los propietarios.

Esperamos Ángel que nuestra respuesta le haya sido de utilidad. No dude en contactar con nosotros en caso de necesitar más información.

Gracias por contactar con Nissan.



 Reciba un cordial saludo,
avatar
AngelT
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 112
Edad : 69
Coche actual : qashaqai Tekna sport
Coche encargado : Juke
Fecha de inscripción : 24/03/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Nuevo Connect - Página 4 Left_bar_bleue10/10Nuevo Connect - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: Nuevo Connect

Mensaje por JUAN JC Mar Mayo 14 2019, 14:05

Pues nada ahora a esperar a ver si cumplen con su palabra...  silbar silbar silbar
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7708
Edad : 20
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Nuevo Connect - Página 4 Left_bar_bleue0/0Nuevo Connect - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: Nuevo Connect

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.