FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
Ya tengo el QQ con la revisión pasada, cortesía un Juke Mini_r10Hoy a las 17:02 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Ya tengo el QQ con la revisión pasada, cortesía un Juke Mini_r10Hoy a las 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
Ya tengo el QQ con la revisión pasada, cortesía un Juke Mini_r10Ayer a las 17:01 por RumRum

» buenas
Ya tengo el QQ con la revisión pasada, cortesía un Juke Mini_r10Ayer a las 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Ya tengo el QQ con la revisión pasada, cortesía un Juke Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
Ya tengo el QQ con la revisión pasada, cortesía un Juke Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
Ya tengo el QQ con la revisión pasada, cortesía un Juke Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

» Manual del propietario J12
Ya tengo el QQ con la revisión pasada, cortesía un Juke Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:57 por RumRum

» Presentación
Ya tengo el QQ con la revisión pasada, cortesía un Juke Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:50 por triana13

» Silbido ¿caja cambios?
Ya tengo el QQ con la revisión pasada, cortesía un Juke Mini_r10Lun Abr 22 2024, 18:27 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Ya tengo el QQ con la revisión pasada, cortesía un Juke

Ir abajo

Ya tengo el QQ con la revisión pasada, cortesía un Juke Empty Ya tengo el QQ con la revisión pasada, cortesía un Juke

Mensaje por pichurreta Vie Dic 21 2018, 10:34

Hoy cumple el qashqai en mi poder 9 años

Como coche de cortesía me dejaron un Juke 1.5 dCi 110cv, así que nada nuevo en el horizonte, muy nuevo 2907 Km. 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Así que aunque responde bien no le pude extraer todo lo que puede dar, no lo subí de 2500 rpm en ningún momento, ya sé que es un coche de cortesía, pero si te gusta cuidar tu coche tambien el que te dejan, con todo y eso el consumo con dos subidas de puerto del León y a un ritmo normal 3.9, en la carretera de la ruta de los castillos jugando un poco con las velocidades, por cierto muy holgadas, ya llegue a ver en 4.7, pero no más y eso que es nuevo 

Dirección muy dura
Suspensiones más duras aún
Siguen los plásticos guarrindongos, duros y mal rematados
Start and Stop funciona al 100% pero lento al arrancar, mucho más que el QQ
Luminarias de cruce penosas
Entrada al habitáculo jode rodillas
Maletero grande para el coche que es
Botonera de elevalunas de hace 100 años
Tiradores apertura puerta interiores una cantada, si se usa tonos metalizados mates, no pongas estos sólo cromados
Luminarias interiores cambiadas por las que a otros les dan problemas y no se quedan encendidas de ninguna de las maneras, ni arrancado, ni en parado, ahora para sacarlas es complicado por lo metidas que van, alicates universales con trapito para no dañarlas
Localización de los botones de OFF/ON S&S, ESP etc... de difícil acceso
Bateria Varta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tubo de admisión reforzado pero eso de que vaya por la parte de encima sobre el protector de tapa balancines, vaya cantada no?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Salu2


Última edición por pichurreta el Vie Dic 21 2018, 14:22, editado 1 vez
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Ya tengo el QQ con la revisión pasada, cortesía un Juke Left_bar_bleue6/10Ya tengo el QQ con la revisión pasada, cortesía un Juke Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo el QQ con la revisión pasada, cortesía un Juke Empty Re: Ya tengo el QQ con la revisión pasada, cortesía un Juke

Mensaje por pichurreta Vie Dic 21 2018, 13:34

Se me pasó decirlo, despuesde 9 años el scaner completo Consul III no ha dado un sólo error, me ha felicitado el jefe de taller, ni siquiera la EGR tose, yo pensaba que sí, le he comentado lo que hago con los aditivos y me ha dicho que siga así que tengo motor como mínimo para unos 300.000 más en las mismas condiciones 

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Ya tengo el QQ con la revisión pasada, cortesía un Juke Left_bar_bleue6/10Ya tengo el QQ con la revisión pasada, cortesía un Juke Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.