FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
Cambio de la Transmision Delantera Izquierda Mini_r10Hoy a las 23:45 por gaiteroak

» NISSAN CONNECT 3 Europa - V7
Cambio de la Transmision Delantera Izquierda Mini_r10Hoy a las 18:35 por sopli2

» Manual Nissan Connect en español
Cambio de la Transmision Delantera Izquierda Mini_r10Hoy a las 18:34 por sopli2

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
Cambio de la Transmision Delantera Izquierda Mini_r10Ayer a las 12:11 por sopli2

» Ventanilla sube y baja sola
Cambio de la Transmision Delantera Izquierda Mini_r10Ayer a las 12:06 por Pau

» Me presento
Cambio de la Transmision Delantera Izquierda Mini_r10Lun Abr 29 2024, 20:16 por KeleZgZ

» presentación
Cambio de la Transmision Delantera Izquierda Mini_r10Lun Abr 29 2024, 20:07 por KeleZgZ

» Perdida refrigerante
Cambio de la Transmision Delantera Izquierda Mini_r10Sáb Abr 27 2024, 18:27 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Cambio de la Transmision Delantera Izquierda Mini_r10Vie Abr 26 2024, 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
Cambio de la Transmision Delantera Izquierda Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Cambio de la Transmision Delantera Izquierda

2 participantes

Ir abajo

dudas Cambio de la Transmision Delantera Izquierda

Mensaje por Cambridge55 Mar Dic 04 2018, 07:59

Buenos días a todos
Quería compartir con vosotros mi última experiencia en un taller Nissan para que me digais si os parece normal o no.
Me apareción un problema de repente en mi Nissan Qashqai cuando realizaba un viaje de Valencia a Alicante. Cuando intentaba pasar de 100 en sexta marcha y carretera el coche se ponía a temblar de manera exagerada impidiendo pisar mucho más y pasar de 2000 revoluciones.
No tenía ni idea de qué podía ser (mis conocimientos son casi nulos) así que decidí abortar el viaje y volverme a Valencia tras 50 km. Lo llevé a un taller oficial de Nissan de Valencia para que me lo revisaran, y por la tarde me comunican que tengo rota la transmisión delantera izquierda y que el importe de la reparación son 650€ (450€ de la pieza).
Ayer me entregaron el coche y cuando pregunto por la pieza dañada me dicen:
- Que la pieza dañada la han enviado a Nissan para reparar.
- Que a mi me han puesto una pieza "reconstruida" (que segun ellos es lo normal en Nissan y otros consesionarios)
- Que así consta en la factura (no consta)
- Que cuando se me llamó para el presupuesto se me informó de ello (no es cierto)
- Que es una política normal de la empresa porque una transmisión nueva valdría más del doble, y así es beneficioso para el cliente.

Todo esto me ha dejado con la mosca detrás de la oreja, y más leyendo en el foro posteriormente que casos bastante similares al mio se han solucionado con un equilibrado de ruedas.

Vosotros que tenéis más experiencia en estas cosas ¿Veis normal esto? ¿Es cierto lo de la piezas "recostruidas"?
En la factura la pieza viene reflejada con el código39101JD72REX Reman Driveshaf.

A ver qué me podéis decir. No tengo porqué desconfiar de un taller oficial de Nissan, pero lo cierto es que me fui de allí algo mosqueado. Por cierto, el coche ya va bien.

Gracias por cuestra ayuda.
Cambridge55
Cambridge55
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 1
Edad : 48
Coche actual : Nissan Qasqhai
Coche encargado : Nissan
Fecha de inscripción : 03/12/2018

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: Cambio de la Transmision Delantera Izquierda

Mensaje por pichurreta Mar Dic 04 2018, 09:48

Buenos días pero  si haces una presentación por tu parte sería Genial, se llama cortesía hacia el resto  Wink

en cuanto a tu problema es raro queantes no notaras nada, ni ru clack, clack, clack, la transmision o palier es el (transmite) y de ahí lo de transmisión, el giro de la caja de cambios a las ruedas, por regla genral se suelen romper por que algún fuelle se haya ido y haya perdido la grasa que lleva. Como o has dicho el coche que tienes, de ahí que te dijese antes lo de la presentación, es difícil decirte

Normalmente eso que ha hecho el taller es correcto y lo más barato, eso se llama productos remanofacturados, quirtan el dañado y te ponen otro reparado y que te dan una garantía total con él, suele pasar con el alternador tambien entro otros.

en el resto de comentarios del 3 al 5 incluido tú has de saber lo que firmaste cuando dejaste el coche en el taller, todo taller y sobre todo los concesionarios han de darte un papelito en el que tu autorizas la reparación.

Si no estás conforme con las formas lo tienes fácil, hoja dereclamaciones.

en cuanto a la referencia esa es de piezas remanofacturadas

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Cambio de la Transmision Delantera Izquierda Left_bar_bleue6/10Cambio de la Transmision Delantera Izquierda Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: Cambio de la Transmision Delantera Izquierda

Mensaje por pichurreta Mar Dic 04 2018, 09:51

Si pones la referencia completa en google

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Se me olvidó, en cuanto al precio no te sé decir pero si, para mi es cara, ahora hay que tener en cuenta si han hecho algo más que no lo dices, como cambiar el aceite de la caja etc...

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Cambio de la Transmision Delantera Izquierda Left_bar_bleue6/10Cambio de la Transmision Delantera Izquierda Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: Cambio de la Transmision Delantera Izquierda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.