FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Retemblor en embrage
SE ENTREGA LA ENTRADA AL RECOGER EL QQ O ANTES DE MATRICULAR Mini_r10Hoy a las 09:38 por Sinazuka

» Perdida refrigerante
SE ENTREGA LA ENTRADA AL RECOGER EL QQ O ANTES DE MATRICULAR Mini_r10Mar Mayo 07 2024, 21:57 por Sinazuka

» Cambio Plafón Luz Interior Trasera Qashqai
SE ENTREGA LA ENTRADA AL RECOGER EL QQ O ANTES DE MATRICULAR Mini_r10Lun Mayo 06 2024, 17:12 por triana13

» Embrage J11 1.6dci
SE ENTREGA LA ENTRADA AL RECOGER EL QQ O ANTES DE MATRICULAR Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 23:56 por tonymontana

» Cambiar luces halogenas por led
SE ENTREGA LA ENTRADA AL RECOGER EL QQ O ANTES DE MATRICULAR Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 12:48 por JUAN JC

» Ventanilla sube y baja sola
SE ENTREGA LA ENTRADA AL RECOGER EL QQ O ANTES DE MATRICULAR Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 11:47 por Caenix8

» Exladrón de coches explica cómo evitar el robo
SE ENTREGA LA ENTRADA AL RECOGER EL QQ O ANTES DE MATRICULAR Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 16:01 por Vicente J.

» Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1
SE ENTREGA LA ENTRADA AL RECOGER EL QQ O ANTES DE MATRICULAR Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 13:44 por bezujov

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
SE ENTREGA LA ENTRADA AL RECOGER EL QQ O ANTES DE MATRICULAR Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 11:17 por jose1

» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
SE ENTREGA LA ENTRADA AL RECOGER EL QQ O ANTES DE MATRICULAR Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 00:39 por Jesús Díaz de la torre

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


SE ENTREGA LA ENTRADA AL RECOGER EL QQ O ANTES DE MATRICULAR

+15
japonesilain
pichurreta
deere69
rafayoquese
srtxema
JLChip
saipot
Chino
brv
Bassy
kune28
tejeteje
Miguelito900
vero
Albertoglam
19 participantes

Ir abajo

dudas SE ENTREGA LA ENTRADA AL RECOGER EL QQ O ANTES DE MATRICULAR

Mensaje por Albertoglam Mar Oct 27 2009, 00:38

Os explico;
Resulta que hoy me pide por teléfono mi vendedor que a ver cuando le llevo la entrada para matricular el coche que cuanto más tarde la lleve mas tardan en gestionar todo.
Yo pagué de señal 1500 euros cuando lo pedí y ya firme la financiación por lo q no creo que necesiten mas pruebas para ver que quiero el coche;se me ocurrio que podía ser por si me echo atrás pero la señal, 4 meses y pico de espera y un contrato firmado con su financiera me parece bastante por mi parte y otra opción podría ser que ya tengan invertidos los 1500 que puse de señal yno tengan dinero para matricular mi coche lo que me parecería bastante triste.
Me parecería lo lógico que la entrada la entregase cuando vaya a recoger mi coche y compruebe que este todo OK.
¿COMO HABEIS HECHO VOSOTROS AL COMPRAR EL QQ U OTROS COCHES?
Un Saludo a todos!!
Albertoglam
Albertoglam
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 7
Edad : 42
Coche actual : Opel Corsa
Coche encargado : Nissan qashqai Tekna Sport 1.5 dci
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
SE ENTREGA LA ENTRADA AL RECOGER EL QQ O ANTES DE MATRICULAR Left_bar_bleue7/10SE ENTREGA LA ENTRADA AL RECOGER EL QQ O ANTES DE MATRICULAR Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: SE ENTREGA LA ENTRADA AL RECOGER EL QQ O ANTES DE MATRICULAR

Mensaje por vero Mar Oct 27 2009, 08:34

Hola Abertoglam,
en mi caso, cuando encargué el coche le dí una señal de 500 euros. Pero cuando me dijo que el coche ya estaba aquí, fui al concesionario hicimos todo el papeleo y, como lo financié con CQD, le di la entrada correspondiente. Pasados unos días me llamó y fuí a recogerlo... Pero si que es verdad que la entrada se la dí antes de matricular el coche...

Espero que esto te sirva de ayuda...

Saludos!!
Vero.
vero
vero
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 258
Edad : 47
Localización : Madrid
Coche actual : QQ 1.5 dCi 4x2 Teckna Sport Pack Chromé
Coche encargado : Ninguno... disfrutando de mi QQ nuevo!!!!
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
SE ENTREGA LA ENTRADA AL RECOGER EL QQ O ANTES DE MATRICULAR Left_bar_bleue10/10SE ENTREGA LA ENTRADA AL RECOGER EL QQ O ANTES DE MATRICULAR Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: SE ENTREGA LA ENTRADA AL RECOGER EL QQ O ANTES DE MATRICULAR

Mensaje por Miguelito900 Mar Oct 27 2009, 10:05

Hola Albertoglam.

No lo dudes: te piden la pasta porque no tienen dinero. Y aunque lo tuvieran prefieren realizar las gestiones con tu dinero por adelantado antes que con el suyo.

Mi caso resumido fue algo así:
Comercial: Tu coche ya está en el puerto de Santander...
Yo: Estupendo!! Cuándo lo traeis al concesionario?
Comercial: En cuanto lo pagues completamente...

Y tras mucho discutir, tuve que pagarlo 3 semanas antes que me lo dieran.
Es triste decirlo, pero si tienes prisa por tenerlo lo más rápido es pagar.
Miguelito900
Miguelito900
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 82
Edad : 48
Coche actual : Seat Ibiza tdi 90cv
Coche encargado : Qashqai Tekna Sport 2.0 dci 4x2
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
SE ENTREGA LA ENTRADA AL RECOGER EL QQ O ANTES DE MATRICULAR Left_bar_bleue10/10SE ENTREGA LA ENTRADA AL RECOGER EL QQ O ANTES DE MATRICULAR Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: SE ENTREGA LA ENTRADA AL RECOGER EL QQ O ANTES DE MATRICULAR

Mensaje por tejeteje Mar Oct 27 2009, 10:11

Queramos o no, el coche hemos de pagarlo ANTES de tenerlo. Es algo que en estos dias es totalmente anacrónico, pero es así.¿ En que casos pagas algo antes de tenerlo?

Yo financié el coche fuera de la casa e hice la transferencia( el pago) 4 dais antes de tener el coche. Es una forma de protegerse porque "dicen" que cuando matriculan el coche a tu nombre YA ES TUYO y ellos no pueden cambiarlo si no lo pagas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

salu2
tejeteje
tejeteje
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 268
Edad : 47
Coche actual : Nissan Qashqai+2 2.0g Tekna sport
Coche encargado : de sobra de momento
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
SE ENTREGA LA ENTRADA AL RECOGER EL QQ O ANTES DE MATRICULAR Left_bar_bleue9/10SE ENTREGA LA ENTRADA AL RECOGER EL QQ O ANTES DE MATRICULAR Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: SE ENTREGA LA ENTRADA AL RECOGER EL QQ O ANTES DE MATRICULAR

Mensaje por kune28 Mar Oct 27 2009, 10:27

Hasta ahora todos los coches que he comprado siempre los he pagado el día de la entrega.

Cuando reservé el QQ hace un mes, el comercial me aseguró que tanto la ´firma de la financiación CQD, como el pago del coche lo haría el día de la entrega y evidentemente despues de ver el coche y comprobar que está a mi gusto.

Así es como debe ser, pero a ver si es verdad, porque lo cierto es que al tener nosotros tantas ganas de tener el coche ellos son lo que tienen el mando y harán con nosotros lo que les de la gana...
kune28
kune28
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 33
Edad : 49
Localización : Las Palmas de G. C.
Coche actual : Qashqai 1.5 dci Tekna Premium 18" Blanco
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: SE ENTREGA LA ENTRADA AL RECOGER EL QQ O ANTES DE MATRICULAR

Mensaje por Bassy Mar Oct 27 2009, 11:39

Imagino que dependerá del concesionario o de la ciudad, aquí en Madrid me da que nadie se fia de nadie. Mi coche actual lo matriculé yo pero en el concesionario no me dieron los papeles para matricularlo hasta que no tuvieron constancia de que el dinero estaba ingresado en el banco. Mi hermano ha comprado un Toyota ahora y tuvo que pagarlo la semana pasada, después lo matriculan y se lo dan esta semana. Creo que esa es la tónica general, primero pagas y después te lo dan, pero no a la vez.
Bassy
Bassy
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 469
Edad : 60
Localización : Madrid
Coche actual : QQ+2 2.0G 4x4 TEKNA PREMIUM MY10
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
SE ENTREGA LA ENTRADA AL RECOGER EL QQ O ANTES DE MATRICULAR Left_bar_bleue9/10SE ENTREGA LA ENTRADA AL RECOGER EL QQ O ANTES DE MATRICULAR Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: SE ENTREGA LA ENTRADA AL RECOGER EL QQ O ANTES DE MATRICULAR

Mensaje por brv Mar Oct 27 2009, 15:36

Yo lo pague el dia siguiente que vi el coche, ahora espero que me llamen para ir a buscarlo.
brv
brv
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 98
Edad : 54
Coche actual : Seat Cordoba
Coche encargado : Nissan Qashqai 2.0 Acenta 4x2
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: SE ENTREGA LA ENTRADA AL RECOGER EL QQ O ANTES DE MATRICULAR

Mensaje por Chino Mar Oct 27 2009, 15:51

Pues yo lo mire el sabado y hasta hoy no habia entregado un solo duro,aunque a mi tambien me dijo que tenia que darle la entrada y asi ya lo matriculaba y me lo daba,yo me fio o eso espero al menos hasta hora no me hicieron nada raro,un saludo
Chino
Chino
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 148
Edad : 51
Localización : Salceda de Caselas-Pontevedra
Coche actual : Nissan Qashqai +2
Coche encargado : Llega con este
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
SE ENTREGA LA ENTRADA AL RECOGER EL QQ O ANTES DE MATRICULAR Left_bar_bleue10/10SE ENTREGA LA ENTRADA AL RECOGER EL QQ O ANTES DE MATRICULAR Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: SE ENTREGA LA ENTRADA AL RECOGER EL QQ O ANTES DE MATRICULAR

Mensaje por saipot Mar Oct 27 2009, 16:16

Hola Albertoglam: Os quejais de nada. Yo pagué el coche sin verlo, soy de Barcelona. Me llamó el comercial el 31/7/2009 y me dijo que el QQ+2 estaba en Santander y que si queria agilizar la entrega lo mejor era pagar (Entrada, CQD, etc.). Lo fui a recoger el dia 12/08/2009 ( un dia después, porque estaba fuera). En resumidas cuentas, que me podian haber entregado una SANDIA en vez del coche. No dudeis. Esta es la demostración.
avatar
saipot
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 9
Edad : 69
Coche actual : Nissan Qashqai+2 2.0 G. Tekna Premium
Coche encargado : TOY a TOPE
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
SE ENTREGA LA ENTRADA AL RECOGER EL QQ O ANTES DE MATRICULAR Left_bar_bleue10/10SE ENTREGA LA ENTRADA AL RECOGER EL QQ O ANTES DE MATRICULAR Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: SE ENTREGA LA ENTRADA AL RECOGER EL QQ O ANTES DE MATRICULAR

Mensaje por JLChip Mar Oct 27 2009, 19:39

¡Los concesionarios ya no fian...! Mi primer coche lo pague en mano en el momento de recogerlo.. ¡Ya ha llovido! el segundo igual... ¡Y nevado tambien! ... Los demas casi igual... Dabas una señal o no y luego te llamaban y te decian... ¡ya esta el coche para recoger! y pagabas "a toca teja" o con un cheque; hace años no era necesario ni que estuviera conformado.. Ahora en cambio debes pagar el coche antes de matricularlo y con el CQD no hacen nada hasta que reciben el dinero de la financiera. Supongo que se habran llevado alguna sorpresa... El colmo es un caso que contaron por aqui.. Querian que pagara el coche antes de cargarlo en Santander en el trailer hasta el concesionario. El problema parece ser que era, la capacidad economica del concesionario. Nissan no les daba los coches sin haber cobrado.
¡Nos pueden engañar "como chinos" y no podemos hacer nada!
Salu2
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2119
Edad : 58
Localización : Hic et nunc
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: SE ENTREGA LA ENTRADA AL RECOGER EL QQ O ANTES DE MATRICULAR

Mensaje por srtxema Mar Oct 27 2009, 22:58

yo lo tengo claro, al final he mandado arreglar mi peugeot así que no tengo prisa ninguna. Pienso pelear y luchar por conseguir todo lo que pueda, y por supuesto, ni soltar ni un duro hasta que no vea el coche. Entiendo que cuando el coche está en el concesionario es por que ellos ya lo han pagado, así que en ese caso somos nosotros los que tenemos la sartén por el mango, sobre todo los que hemos dado únicamente 500 euros de entrada. Yo es que ya no firmo ni un papel más hasta ver el coche
srtxema
srtxema
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 285
Edad : 45
Localización : Granada
Coche actual : 206 qashqado
Coche encargado : qashqai tekna sport 2.0g CVT 140 CV Blanquisimo
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: SE ENTREGA LA ENTRADA AL RECOGER EL QQ O ANTES DE MATRICULAR

Mensaje por rafayoquese Sáb Ene 09 2010, 00:20

ole ole yole.Haria falta mucha mas gente como tu,porque hay veces que por oir mucho una tonteria o mentira la gente se piensa que eso ya es verdad y noes asi(yo si no veo mi coche ,me siento en el ,lo pruebo y compruebo el numero de bastidor,no doy ni un pavo aparte de la señal claro esta) y pueden decir MISA (que si es el procedimiento ,como se hace siempre con todo el mundo o lo que quieran contarme.Lo que pasa es que ellos lo intentan y si cuela pues cuela y si cuela con muchos al final las costumbres se hacen leyes.Asi que ole tus cojones y que haya muchos mas como tu porque lo peor es que el comercial huela que tienes ganas de coche.
rafayoquese
rafayoquese
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 112
Edad : 48
Coche actual : qashqai 2.0 g 4x2 acenta negro
Coche encargado : qasqai
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
SE ENTREGA LA ENTRADA AL RECOGER EL QQ O ANTES DE MATRICULAR Left_bar_bleue8/10SE ENTREGA LA ENTRADA AL RECOGER EL QQ O ANTES DE MATRICULAR Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: SE ENTREGA LA ENTRADA AL RECOGER EL QQ O ANTES DE MATRICULAR

Mensaje por deere69 Sáb Ene 09 2010, 08:35

yo lo page 3 dias antes de matricularlo, pero con el coche en el concesionario recien llegado, veo que es normal, por que llego yo digo que no me gusta que no lo quieroy ellos se quedan con un coche ya matriculado, vamos les jodes muchisimo.Schema se suelta la pasta cuando ya sabes el numero de bastidor y se puede tramitar para matricular
deere69
deere69
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 780
Edad : 52
Coche actual : qq+2 2.0dci traccion4
Coche encargado : blanco
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
SE ENTREGA LA ENTRADA AL RECOGER EL QQ O ANTES DE MATRICULAR Left_bar_bleue10/10SE ENTREGA LA ENTRADA AL RECOGER EL QQ O ANTES DE MATRICULAR Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: SE ENTREGA LA ENTRADA AL RECOGER EL QQ O ANTES DE MATRICULAR

Mensaje por pichurreta Sáb Ene 09 2010, 09:24

Es que sino lo pagas antes de matricularlo no te lo matriculan, es de lógica, ami me llamaron que el coche estaba en el concesionario paraque fuera a verlo...lo vi, lo pague y me lo matricularon..Ese es el procedimiento legal...

Salu2, nevados y muy fríos días
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
SE ENTREGA LA ENTRADA AL RECOGER EL QQ O ANTES DE MATRICULAR Left_bar_bleue6/10SE ENTREGA LA ENTRADA AL RECOGER EL QQ O ANTES DE MATRICULAR Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: SE ENTREGA LA ENTRADA AL RECOGER EL QQ O ANTES DE MATRICULAR

Mensaje por japonesilain Dom Dic 12 2010, 22:37

yo lo veo, me siento, y si estoi conforme lo pago.
japonesilain
japonesilain
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 191
Edad : 46
Coche actual : Opel
Coche encargado : Qashqai Tekna Premium 150 CV blanco Style
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
SE ENTREGA LA ENTRADA AL RECOGER EL QQ O ANTES DE MATRICULAR Left_bar_bleue10/10SE ENTREGA LA ENTRADA AL RECOGER EL QQ O ANTES DE MATRICULAR Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: SE ENTREGA LA ENTRADA AL RECOGER EL QQ O ANTES DE MATRICULAR

Mensaje por litox Lun Dic 13 2010, 01:00

Suelo cambiar de coche, cada 4 años, este es el 5º que compro nuevo y en todos los casos, primero lo pagas una vez visto en el concesionario y luego te lo matriculan.El comercial de Nisan me lo dejo claro, " no quiero que me pagues nada , hasta que no veas el coche y este todo correcto"
He dicho
litox
litox
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 109
Edad : 59
Localización : AVILES, ASTURIAS
Coche actual : NISSAN X TRAIL Tekna 4x2 130CV
Coche encargado : X Trail 2014
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: SE ENTREGA LA ENTRADA AL RECOGER EL QQ O ANTES DE MATRICULAR

Mensaje por qashqito Lun Dic 13 2010, 08:15

litox escribió:Suelo cambiar de coche, cada 4 años, este es el 5º que compro nuevo y en todos los casos, primero lo pagas una vez visto en el concesionario y luego te lo matriculan.El comercial de Nisan me lo dejo claro, " no quiero que me pagues nada , hasta que no veas el coche y este todo correcto"
He dicho

Eso es lo que se tiene que hacer, a mi me intentaron meter un gol diciendome que pagara el coche antes de verlo...... No2 de la china...
saludos
qashqito
qashqito
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 8031
Edad : 42
Localización : Barcelona
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
SE ENTREGA LA ENTRADA AL RECOGER EL QQ O ANTES DE MATRICULAR Left_bar_bleue0/0SE ENTREGA LA ENTRADA AL RECOGER EL QQ O ANTES DE MATRICULAR Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: SE ENTREGA LA ENTRADA AL RECOGER EL QQ O ANTES DE MATRICULAR

Mensaje por japonesilain Lun Dic 13 2010, 09:56

litox escribió:Suelo cambiar de coche, cada 4 años, este es el 5º que compro nuevo y en todos los casos, primero lo pagas una vez visto en el concesionario y luego te lo matriculan.El comercial de Nisan me lo dejo claro, " no quiero que me pagues nada , hasta que no veas el coche y este todo correcto"
He dicho

+1
japonesilain
japonesilain
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 191
Edad : 46
Coche actual : Opel
Coche encargado : Qashqai Tekna Premium 150 CV blanco Style
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
SE ENTREGA LA ENTRADA AL RECOGER EL QQ O ANTES DE MATRICULAR Left_bar_bleue10/10SE ENTREGA LA ENTRADA AL RECOGER EL QQ O ANTES DE MATRICULAR Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: SE ENTREGA LA ENTRADA AL RECOGER EL QQ O ANTES DE MATRICULAR

Mensaje por Algora Lun Dic 13 2010, 22:15

japonesilain escribió:
litox escribió:Suelo cambiar de coche, cada 4 años, este es el 5º que compro nuevo y en todos los casos, primero lo pagas una vez visto en el concesionario y luego te lo matriculan.El comercial de Nisan me lo dejo claro, " no quiero que me pagues nada , hasta que no veas el coche y este todo correcto"
He dicho

+1

+2
Algora
Algora
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7379
Edad : 54
Coche actual : QASHQAI 1.6 G 4x2 ACENTA
Coche encargado : Ninguno de momento.
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
SE ENTREGA LA ENTRADA AL RECOGER EL QQ O ANTES DE MATRICULAR Left_bar_bleue7/10SE ENTREGA LA ENTRADA AL RECOGER EL QQ O ANTES DE MATRICULAR Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: SE ENTREGA LA ENTRADA AL RECOGER EL QQ O ANTES DE MATRICULAR

Mensaje por danilomo Lun Dic 13 2010, 22:19

Otro mas...cuando estes seguro de que te lo queas y es como lo has pedido lo pagas....
danilomo
danilomo
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 3026
Edad : 40
Localización : Madrid
Coche actual : QASHQAI TEKNA PREMIUM MY10
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
SE ENTREGA LA ENTRADA AL RECOGER EL QQ O ANTES DE MATRICULAR Left_bar_bleue10/10SE ENTREGA LA ENTRADA AL RECOGER EL QQ O ANTES DE MATRICULAR Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

http://mundoqashqai.foroactivo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: SE ENTREGA LA ENTRADA AL RECOGER EL QQ O ANTES DE MATRICULAR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.