FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
»  es hora de decir adios al coche?
Visita al concesionario Nissan  Mini_r10Hoy a las 14:53 por asiertxo

» 2º ITV Desfavorable por OBD, DTC confirmados.
Visita al concesionario Nissan  Mini_r10Hoy a las 13:24 por FCC31

» Me ha salido malísimo
Visita al concesionario Nissan  Mini_r10Hoy a las 12:34 por JUAN JC

» Aire Acondicionado enfría a ratos. La recirculación se apaga
Visita al concesionario Nissan  Mini_r10Hoy a las 10:24 por JUAN JC

» EL QASHQAI HA CUMPLIDO AÑOS...
Visita al concesionario Nissan  Mini_r10Hoy a las 09:24 por ÓSKAR BASSMAN

» Perdida refrigerante
Visita al concesionario Nissan  Mini_r10Hoy a las 07:40 por sopli2

» Opinión junsun v1 plus android para el j11
Visita al concesionario Nissan  Mini_r10Ayer a las 13:41 por Qashqaij11negro

» Escobillas de limpia J11
Visita al concesionario Nissan  Mini_r10Jue Jul 25 2024, 11:26 por JUAN JC

» Manual del propietario J12
Visita al concesionario Nissan  Mini_r10Miér Jul 24 2024, 20:25 por Livonan

» ¿Y si Toyota tiene razón?
Visita al concesionario Nissan  Mini_r10Miér Jul 24 2024, 14:28 por badoc

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Visita al concesionario Nissan

5 participantes

Ir abajo

Visita al concesionario Nissan  Empty Visita al concesionario Nissan

Mensaje por asturix Lun Oct 29 2018, 23:12

Pues os pongo en antecedentes, coche con dos años, comprado km0, le salió un ruido en el sillón del conductor al pillar los baches badenes, etc..., un faro de niebla delantero roto, las dichosas piedras. 
Me acerco al concesionario, la primera semana de agosto, me dicen que el faro puesto 50 euros, y el sillón entra en la garantía, cuando dispongan de coche de sustitución me avisan.
Después de más de dos meses sin saber nada de ellos, les llamo y me dice. Qie justo hoy les había entrado un coche de sustitución, casualidades de la vida, les digo qie entonces ya me Hasán la revisión de los 70.000km, le meto bastante caña para tener dos años, pues les llevo el coche y mi primera sorpresa me dan un coche de sustitución Citroën c3 con más o menos 9 años de antigüedad, bien me apaño, pero al menos lo podía. Dar limpio, pues nada con él c3 me voy.
A los dos días me llaman que el coche ya está. 
Pues ahora empieza lo bueno, llego y me dicen que ya tengo el coche listo, que solo lo han aspirado y por fuera como llueve.... perfecto, que puedo pasar a pagar el faro de niebla, de 50 euros que me habían dicho, me dice la muchacha de la oficina que son 192 euros jjjj le digo va a ser que no, no se  porque subió el precio, igual que tuviese contrato de mantenimiento y el coche no fuese comprado allí ayudo, quiero pensar que no, hablo con el que le digo qoe costaba 59 e y me dice que las piezas suben, le digo en dos meses.... 140 euros más... me dice que me cobra 50 y que la diferencia lo mete como labor comercial, 192 no le pagaba ya podía ir quitándolo, pues le pago 50 euros y ahhhh otra sorpresa, me dice que me han cambiado la batería!!!! Digo la batería y me dice que les pasa mucho a estos coches, 😂😂😂 si tiene dos años el coche, y no ha dado síntoma alguno de fallo, me fastidia que no te digan la verdad y se crean que eres medio tonto, si se te olvido apagarlo y se fue la batería, me lo dices y punto no se acaba el mundo, pues esta es mi experiencia en este concesionario y claro no volveré, que os parece lo de la batería???
asturix
asturix
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 58
Edad : 47
Localización : Cantabria
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : nissan qashqai
Fecha de inscripción : 27/02/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
Visita al concesionario Nissan  Left_bar_bleue10/10Visita al concesionario Nissan  Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Visita al concesionario Nissan  Empty Re: Visita al concesionario Nissan

Mensaje por pichurreta Lun Oct 29 2018, 23:17

Hojas de reclamaciones y reclamación en toda regla a consumo y al "perla" que te dijo lo de los 50 euros, y luego son X más y al que se le ocurrió cambiarte la batería sin avisar, no te cortes, estás en tu derecho

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Visita al concesionario Nissan  Left_bar_bleue6/10Visita al concesionario Nissan  Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Visita al concesionario Nissan  Empty Re: Visita al concesionario Nissan

Mensaje por DoctorT Mar Oct 30 2018, 06:39

asturix escribió:Pues os pongo en antecedentes, coche con dos años, comprado km0, le salió un ruido en el sillón del conductor al pillar los baches badenes, etc..., un faro de niebla delantero roto, las dichosas piedras. 
Me acerco al concesionario, la primera semana de agosto, me dicen que el faro puesto 50 euros, y el sillón entra en la garantía, cuando dispongan de coche de sustitución me avisan.
Después de más de dos meses sin saber nada de ellos, les llamo y me dice. Qie justo hoy les había entrado un coche de sustitución, casualidades de la vida, les digo qie entonces ya me Hasán la revisión de los 70.000km, le meto bastante caña para tener dos años, pues les llevo el coche y mi primera sorpresa me dan un coche de sustitución Citroën c3 con más o menos 9 años de antigüedad, bien me apaño, pero al menos lo podía. Dar limpio, pues nada con él c3 me voy.
A los dos días me llaman que el coche ya está. 
Pues ahora empieza lo bueno, llego y me dicen que ya tengo el coche listo, que solo lo han aspirado y por fuera como llueve.... perfecto, que puedo pasar a pagar el faro de niebla, de 50 euros que me habían dicho, me dice la muchacha de la oficina que son 192 euros jjjj le digo va a ser que no, no se  porque subió el precio, igual que tuviese contrato de mantenimiento y el coche no fuese comprado allí ayudo, quiero pensar que no, hablo con el que le digo qoe costaba 59 e y me dice que las piezas suben, le digo en dos meses.... 140 euros más... me dice que me cobra 50 y que la diferencia lo mete como labor comercial, 192 no le pagaba ya podía ir quitándolo, pues le pago 50 euros y ahhhh otra sorpresa, me dice que me han cambiado la batería!!!! Digo la batería y me dice que les pasa mucho a estos coches, 😂😂😂 si tiene dos años el coche, y no ha dado síntoma alguno de fallo, me fastidia que no te digan la verdad y se crean que eres medio tonto, si se te olvido apagarlo y se fue la batería, me lo dices y punto no se acaba el mundo, pues esta es mi experiencia en este concesionario y claro no volveré, que os parece lo de la batería???
¿Pero qué concesionario es? No lo has dicho.

Tú has estado listo pero a otras personas seguramente que se la meten doblada.
Lo lamentable es que esto ocurra en concesionarios oficiales (y me consta que no es solo en Nissan... ).
DoctorT
DoctorT
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 181
Edad : 52
Localización : Madrid
Coche actual : J10MR20+E92N52
Coche encargado : ¿M2? Uf!
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 22/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Visita al concesionario Nissan  Empty Re: Visita al concesionario Nissan

Mensaje por JUAN JC Mar Oct 30 2018, 10:52

Si eso que cuentas compañero asturix te lo han hecho en un concesionario oficial de nissan demuestran que ahí tienen muy poquita vergüenza.
Deberías poner el nombre de ese concesionario para poner a otros compañeros sobre aviso... por si acaso.

Lo que costaba 50€ cuando te lo dijeron al ir a pagarlo ya ha subido a 192€?
¿Te cambian la bateria así por las buenas sin previo aviso?
¿Un Citröen C3 en la Nissan como coche de sustitución?  Shocked Shocked Shocked

Yo que tu ya había empezado a poner reclamaciones porque hay que tener poca vergüenza con la vacilada que te han metido compañero.

Suerte. 



Salud2
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7713
Edad : 20
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Visita al concesionario Nissan  Left_bar_bleue0/0Visita al concesionario Nissan  Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Visita al concesionario Nissan  Empty Re: Visita al concesionario Nissan

Mensaje por sopli2 Mar Oct 30 2018, 20:42

Pues si compañero ese concesionario es el clasico chorizo de
cantimpalo y nunca mejor dicho,ah y la bateria se la han sacado de la manga asi la cobran a la marca,consejo reclamacion a nissan con explicaciones y la mas importante no te acerques ni a 25km a la redonda son capaces de cobrarte el aire que respiras
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13851
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Visita al concesionario Nissan  Left_bar_bleue8/10Visita al concesionario Nissan  Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Visita al concesionario Nissan  Empty Re: Visita al concesionario Nissan

Mensaje por asturix Mar Oct 30 2018, 20:49

El concesionario es ag parayas de Torrelavega en Cantabria, aún estoy esperando que me den la factura del cambio de batería y los arreglos de la garantía, el asiento, y claro lo tengo que por allí ya me vieron, tendré que irme a pasar las revisiones a Asturias, que por otra parte es donde compre el coche en su momento ya qie me salía 1500 e más barato
asturix
asturix
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 58
Edad : 47
Localización : Cantabria
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : nissan qashqai
Fecha de inscripción : 27/02/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
Visita al concesionario Nissan  Left_bar_bleue10/10Visita al concesionario Nissan  Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Visita al concesionario Nissan  Empty Re: Visita al concesionario Nissan

Mensaje por JUAN JC Mar Oct 30 2018, 21:25

La batería siendo un coche con dos años y de Km0 yo creo que no te la deberían de cobrar a ti tampoco asturix, míralo por si acaso te la cobran.
Por lo demás reclama tu factura que estás en tu derecho de tenerla y haz con ella lo que estimes oportuno, yo pondría una queja a Nissan.
Y tira para Asturias a hacer las siguientes revisiones o lo que sea que ya te ahorraste 1500€ y probablemente no sea lo único que te ahorres...  Wink



Salud2
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7713
Edad : 20
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Visita al concesionario Nissan  Left_bar_bleue0/0Visita al concesionario Nissan  Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Visita al concesionario Nissan  Empty Re: Visita al concesionario Nissan

Mensaje por DoctorT Miér Oct 31 2018, 10:21

asturix escribió:El concesionario es ag parayas de Torrelavega en Cantabria, aún estoy esperando que me den la factura del cambio de batería y los arreglos de la garantía, el asiento, y claro lo tengo que por allí ya me vieron, tendré que irme a pasar las revisiones a Asturias, que por otra parte es donde compre el coche en su momento ya qie me salía 1500 e más barato
Igual es por eso, porque están un poco encabronaos de que no les compraste a ellos el coche, que ahora te la han intentado colar.

Si finalmente has pagado lo justo ó lo pactado, no va mal la cosa pero no está de más mandarle un mail a Nissan para que conozcan las práctcas de su concesionario oficial, que como dicen los compañeros, es vergonzoso, muy mala imagen de marca.
DoctorT
DoctorT
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 181
Edad : 52
Localización : Madrid
Coche actual : J10MR20+E92N52
Coche encargado : ¿M2? Uf!
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 22/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Visita al concesionario Nissan  Empty Re: Visita al concesionario Nissan

Mensaje por sopli2 Miér Oct 31 2018, 19:58

Yo estoy con los compañeros queja a Nissan y ese concesionario nunca mas y ademas hacer propaganda por las redes sociales e internet eso hace mas pupita de la que nos imaginamos.
Suerte compañero
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13851
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Visita al concesionario Nissan  Left_bar_bleue8/10Visita al concesionario Nissan  Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Visita al concesionario Nissan  Empty Re: Visita al concesionario Nissan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.