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LO DE NISSAN SE PREOCUPA POR TI ES MENTIRA
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LO DE NISSAN SE PREOCUPA POR TI ES MENTIRA
Paso a contarles mi nefasta experiencia con los servicios técnicos y concesionarios de NISSAN:
Yo soy de Utrera, un pueblo de la provincia de Sevilla a 30 km de la capital, sin embargo, el qashqai lo compré debido a una buena oferta en CATAC concesionario NISSAN de Córdoba capital. Este verano durante las vacaciones por el norte de España he tenido una serie de desgracias agravadas por los concesionarios NISSAN.
Cuando me dirigía un día hacia Burgos, por una carretera comarcal, un imbécil (es el calificativo más leve que puedo usar) iba leyendo los mensajes del móvil y me dio un golpe por detrás, dañándome el faldón trasero y la aleta y otros daños no visibles, aunque no muy graves, mi hijo que viajaba en el asiento trasero sufrió una contractura y le atendieron en las Urgencias del Hospital de Laredo, el médico no le dio gran importancia y recomendó revisión por mutua de la contractura que tenía. Como sabéis la legislación en esta materia ha cambiado en perjuicio del dagnificado naturalmente como siempre, el seguro no asigna mutua hasta que no se tiene el informe final del perito que valora el siniestro.
Decidí acudir a un taller de NISSAN a mi vuelta de vacaciones pues me ofrecía mas garantía que los acreditados por el seguro, el cual de haberlo aceptado me hubiesen dado coche de sustitución.
Días más tarde, otro anormal adelantando en zona justa de una carretera de montaña me impidió esquivar una piedra fruto de desprendimientos y como consecuencia raje un neumático. Afortunadamente yo siempre mantuve la opción de rueda de repuesto en lugar del kit anti pinchazos que en esta ocasión hubiese sido inútil. Puse el neumático de repuesto y aquí vino el primer problema, los ingenieros (en este caso más bien tontinieros) colocan una rueda de servicio más pequeña para “optimizar”, con lo que cuando la sustituyes la original no cabe en el hueco del repuesto, en este caso no “optimizan” sino complican la existencia; A ver cómo demonios llevas la rueda original en un maletero que, como su nombre indica, va lleno de maletas, no os cansaré explicando cómo me las ingenié sin llenarlo todo de hollín. La reparación pasaba por la sustitución del neumático dañado y claro está, por el compañero ya que estos tenían 30.000 kilómetros, como era domingo nada de eso podía hacerse así que encaminé el próximo destino, fui a no más de 80 km/h desde Bilbao hasta El Ferrol. A la mañana siguiente acudí a un taller de neumáticos para efectuar la reparación, me dieron cita para una hora mas tarde, casualmente, el taller de al lado el servicio oficial NISSAN de Ferrol, entré a preguntar y la diferencia de precio era de 10 € era a su favor, pero no aceptaban el coche hasta las cinco de la tarde y no entendía que no podía dejar un vehículo en la calle con el asiento trasero lleno de maletas, así que el logo de “NISSAN SE PREOCUPA POR TI” es más falso que Judas. Reparé los neumáticos en el servicio Michelín.
A mi vuelta a Utrera al cabo de pocos días, llamé a CATAC en Córdoba para llevar el coche a reparar, y me dieron lo que en términos taurinos se denomina “Una larga cambiá” me dijeron que lo llevase a Sevilla que me venía mejor. Muchos pensarán que es cierto pero la verdad es que no.
En Sevilla hay cuatro concesionarios NISSAN, tres de VANAUTO y uno de DIVESAN, amén de otro en Jerez de la Frontera LORETO que está más cerca que Córdoba y mi hijo trabaja en esa localidad. Bien el de Jerez solo pude hablar con la locución infernal que hoy tienen muchas empresas. Los tres de Sevilla de VANAUTO ni flores ni me devolvieron la llamada Solo contesto DIVESAN, a las alturas que estamos tras dejar allí el coche el lunes y con la promesa de terminarlo el viernes, la compañía de seguro me indica que el perito no ha recibido la llamada para volver a terminar la valoración de daños, por tanto, ni se puede reparar ni asignar mutua para las lesiones de mi hijo, lógico que me huyen y evitan el teléfono. Ya ni siquiera sé no cuando se reparará el vehículo sino cuando se peritará.
Por tanto, la confianza en NISSAN por mi parte, y hablo de un total de siete concesionarios (uno en Ferrol, uno en Córdoba, uno en Jerez y cuatro en Sevilla), no puede ser otra que cero o cuando menos muy negativa, es más el próximo coche no será NISSAN, no por el vehículo en si sino por el servicio post venta. He sido durante 24 años cliente de Renault y en ningún momento he tenido quejas del trato recibido en ninguno de los servicios oficiales de esta marca.
Yo soy de Utrera, un pueblo de la provincia de Sevilla a 30 km de la capital, sin embargo, el qashqai lo compré debido a una buena oferta en CATAC concesionario NISSAN de Córdoba capital. Este verano durante las vacaciones por el norte de España he tenido una serie de desgracias agravadas por los concesionarios NISSAN.
Cuando me dirigía un día hacia Burgos, por una carretera comarcal, un imbécil (es el calificativo más leve que puedo usar) iba leyendo los mensajes del móvil y me dio un golpe por detrás, dañándome el faldón trasero y la aleta y otros daños no visibles, aunque no muy graves, mi hijo que viajaba en el asiento trasero sufrió una contractura y le atendieron en las Urgencias del Hospital de Laredo, el médico no le dio gran importancia y recomendó revisión por mutua de la contractura que tenía. Como sabéis la legislación en esta materia ha cambiado en perjuicio del dagnificado naturalmente como siempre, el seguro no asigna mutua hasta que no se tiene el informe final del perito que valora el siniestro.
Decidí acudir a un taller de NISSAN a mi vuelta de vacaciones pues me ofrecía mas garantía que los acreditados por el seguro, el cual de haberlo aceptado me hubiesen dado coche de sustitución.
Días más tarde, otro anormal adelantando en zona justa de una carretera de montaña me impidió esquivar una piedra fruto de desprendimientos y como consecuencia raje un neumático. Afortunadamente yo siempre mantuve la opción de rueda de repuesto en lugar del kit anti pinchazos que en esta ocasión hubiese sido inútil. Puse el neumático de repuesto y aquí vino el primer problema, los ingenieros (en este caso más bien tontinieros) colocan una rueda de servicio más pequeña para “optimizar”, con lo que cuando la sustituyes la original no cabe en el hueco del repuesto, en este caso no “optimizan” sino complican la existencia; A ver cómo demonios llevas la rueda original en un maletero que, como su nombre indica, va lleno de maletas, no os cansaré explicando cómo me las ingenié sin llenarlo todo de hollín. La reparación pasaba por la sustitución del neumático dañado y claro está, por el compañero ya que estos tenían 30.000 kilómetros, como era domingo nada de eso podía hacerse así que encaminé el próximo destino, fui a no más de 80 km/h desde Bilbao hasta El Ferrol. A la mañana siguiente acudí a un taller de neumáticos para efectuar la reparación, me dieron cita para una hora mas tarde, casualmente, el taller de al lado el servicio oficial NISSAN de Ferrol, entré a preguntar y la diferencia de precio era de 10 € era a su favor, pero no aceptaban el coche hasta las cinco de la tarde y no entendía que no podía dejar un vehículo en la calle con el asiento trasero lleno de maletas, así que el logo de “NISSAN SE PREOCUPA POR TI” es más falso que Judas. Reparé los neumáticos en el servicio Michelín.
A mi vuelta a Utrera al cabo de pocos días, llamé a CATAC en Córdoba para llevar el coche a reparar, y me dieron lo que en términos taurinos se denomina “Una larga cambiá” me dijeron que lo llevase a Sevilla que me venía mejor. Muchos pensarán que es cierto pero la verdad es que no.
En Sevilla hay cuatro concesionarios NISSAN, tres de VANAUTO y uno de DIVESAN, amén de otro en Jerez de la Frontera LORETO que está más cerca que Córdoba y mi hijo trabaja en esa localidad. Bien el de Jerez solo pude hablar con la locución infernal que hoy tienen muchas empresas. Los tres de Sevilla de VANAUTO ni flores ni me devolvieron la llamada Solo contesto DIVESAN, a las alturas que estamos tras dejar allí el coche el lunes y con la promesa de terminarlo el viernes, la compañía de seguro me indica que el perito no ha recibido la llamada para volver a terminar la valoración de daños, por tanto, ni se puede reparar ni asignar mutua para las lesiones de mi hijo, lógico que me huyen y evitan el teléfono. Ya ni siquiera sé no cuando se reparará el vehículo sino cuando se peritará.
Por tanto, la confianza en NISSAN por mi parte, y hablo de un total de siete concesionarios (uno en Ferrol, uno en Córdoba, uno en Jerez y cuatro en Sevilla), no puede ser otra que cero o cuando menos muy negativa, es más el próximo coche no será NISSAN, no por el vehículo en si sino por el servicio post venta. He sido durante 24 años cliente de Renault y en ningún momento he tenido quejas del trato recibido en ninguno de los servicios oficiales de esta marca.
Re: LO DE NISSAN SE PREOCUPA POR TI ES MENTIRA
Otra mas a la cuenta
salu2
salu2
pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(6/10)
Color: Blanco
Re: LO DE NISSAN SE PREOCUPA POR TI ES MENTIRA
Así es amigo mio, a indefensión es total, la impotencia máxima. A la hora de vender el oro y el moro a la hora de responder si te vi no me acuerdo, lo del coche de sustitución una quimera y todos los lemas para contentar al cliente mas falsos que el rey Miguelpichurreta escribió:Otra mas a la cuenta
salu2
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