FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Cambio aceite caja cvt
Video cambio pila llave inteligente J11 - Página 2 Mini_r10Ayer a las 23:04 por jose1

» Goma luna delantera
Video cambio pila llave inteligente J11 - Página 2 Mini_r10Ayer a las 21:57 por magilcarton

» Perdida refrigerante
Video cambio pila llave inteligente J11 - Página 2 Mini_r10Ayer a las 15:33 por Sinazuka

» Presentación
Video cambio pila llave inteligente J11 - Página 2 Mini_r10Ayer a las 15:15 por badoc

» Presentación
Video cambio pila llave inteligente J11 - Página 2 Mini_r10Ayer a las 15:15 por badoc

» Talleres Madrid
Video cambio pila llave inteligente J11 - Página 2 Mini_r10Dom Mar 17 2024, 20:02 por BOCIGAS

» Vibraciones coche,tacos motor,horquila o cuna?
Video cambio pila llave inteligente J11 - Página 2 Mini_r10Sáb Mar 16 2024, 17:50 por JUAN JC

» Vibración al acelerar
Video cambio pila llave inteligente J11 - Página 2 Mini_r10Sáb Mar 16 2024, 16:13 por mariano 1

» Problemas con la llave y el cierre centralizado
Video cambio pila llave inteligente J11 - Página 2 Mini_r10Sáb Mar 16 2024, 14:33 por Senig

» Presentación.
Video cambio pila llave inteligente J11 - Página 2 Mini_r10Sáb Mar 16 2024, 13:12 por badoc

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Video cambio pila llave inteligente J11

+10
JUAN JC
Andy 2.6
Dani1970
Sinazuka
xtc2
impa100te
sopli2
Caenix8
tic_tac1957
pichurreta
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Video cambio pila llave inteligente J11 - Página 2 Empty Video cambio pila llave inteligente J11

Mensaje por pichurreta Dom Jul 15 2018, 23:18

Recuerdo del primer mensaje :



Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Video cambio pila llave inteligente J11 - Página 2 Left_bar_bleue6/10Video cambio pila llave inteligente J11 - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo


Video cambio pila llave inteligente J11 - Página 2 Empty Re: Video cambio pila llave inteligente J11

Mensaje por sopli2 Vie Feb 28 2020, 20:25

Creo que en casos como este lo suyo es poner la que marca el fabricante aunque dure menos por lo que podamos estropear,que en estos casos esta mas que sobradamente amortizada
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13686
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Video cambio pila llave inteligente J11 - Página 2 Left_bar_bleue8/10Video cambio pila llave inteligente J11 - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Video cambio pila llave inteligente J11 - Página 2 Empty Re: Video cambio pila llave inteligente J11

Mensaje por quetzalcoatl67 Dom Sep 27 2020, 08:39

Después de 3 años y medio, me salta el mensaje de "Falla pila llave", así que gracias a pichurreta por el vídeo.
quetzalcoatl67
quetzalcoatl67
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 11
Edad : 56
Coche actual : Peugeot 406
Coche encargado : Nissan Qashqai N-Conecta
Fecha de inscripción : 31/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Video cambio pila llave inteligente J11 - Página 2 Empty Re: Video cambio pila llave inteligente J11

Mensaje por Jubruram Dom Ene 23 2022, 13:32

Y me llegó la hora.

-QQ: 2 años y 4 meses
-Fallo detectado: Mal funcionamiento del sistema de apertura de puertas. No va el pulsador de puerta ni el mando. Crying or Very sad
-Posible causa: Pila de mando agotada.
-Solución Recomendada: Sustitución de la pila.
-Recambio: Pila Panasonic CR2032 3 v, de Mercadona.
-Precio: 2 euros. Barato.

-Empleado: Yo mismo. silbar
-Titulación: Curso rápido de formación (2 minutos) aprendido en las páginas de foroqashqai. study
-Intervención: Abrir el mando y colocar la pila.
-Tiempo de trabajo: Menos de dos minutos. Super rapido.
-Efectos secundarios: Ninguno. Siguen sin funcionar ni el pulsador de puerta ni el mando. hmm
-Procedimiento: Volver a abrir el mando y realizar comprobación visual.
-Anomalía detectada: Pila de mando colocada por la cara de revés. Cabezazos_pared Bang
-Posible causa: Despiste del “ingeniero electrónico” ayva
-Nueva intervención: Colocación correcta de la pila en el mando.
-Comprobación: Sistema de apertura funcionando correctamente. Llave reconocida.   Embarassed

Moraleja: Con la pila del revés no funciona.
Un saludo
Jubruram
Jubruram
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 468
Edad : 99
Localización : Huelva a un tiro de piedra
Coche actual : Qashqai J11F-1.3 DIG-T 160cv -Techo panorámico y barras
Coche encargado : El que tengo. Lo cambié por mi xsara picasso del 2004
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 27/11/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Video cambio pila llave inteligente J11 - Página 2 Left_bar_bleue10/10Video cambio pila llave inteligente J11 - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Ultramar

A Sinazuka, jack0, JUAN JC, Kubitos, msola y a J. Alonso les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Video cambio pila llave inteligente J11 - Página 2 Empty Re: Video cambio pila llave inteligente J11

Mensaje por JUAN JC Dom Ene 23 2022, 14:25

Has invertido los voltios Sr. “ingeniero electrónico” Jubruram y eso en el mundo de la electrónica no se acepta, aquí + con + y - con - . 

Meparto Meparto Meparto Wink Up
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7598
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Video cambio pila llave inteligente J11 - Página 2 Left_bar_bleue0/0Video cambio pila llave inteligente J11 - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

A Sinazuka y a Jubruram les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Video cambio pila llave inteligente J11 - Página 2 Empty Re: Video cambio pila llave inteligente J11

Mensaje por Andy 2.6 Dom Ene 23 2022, 23:33

quetzalcoatl67 escribió:Después de 3 años y medio, me salta el mensaje de "Falla pila llave", así que gracias a pichurreta por el vídeo.

Buenas muchachos/as,

Yo cambie la pila del mando hara como algo menos de un año.

El otro dia tuve que coger el 2º mando del coche y... pila gastada (4 años y poco), me funciono 2 veces solo.

Por 5,50 y mientras me tomaba un cofee, me la cambio el del puesto exterior de las llaves del Carrefú.
Colocada la pila y probado.

Todo quedo ok. Hasta dentro de otros 3 años + -
Andy 2.6
Andy 2.6
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1228
Edad : 63
Coche actual : QsQ TEKNA 1.2, 115 Cv - CVT
Coche encargado : De momento todo OK
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 13/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Video cambio pila llave inteligente J11 - Página 2 Left_bar_bleue9/10Video cambio pila llave inteligente J11 - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Rojo Fusión

Volver arriba Ir abajo

Video cambio pila llave inteligente J11 - Página 2 Empty Re: Video cambio pila llave inteligente J11

Mensaje por JUAN JC Lun Ene 24 2022, 09:55

Cambiar la pila del mando del QQ es más simple que el mecanismo de un chupete, no hace falta ser "ingeniero electrónico" para hacerlo, solo hay que tener la precaución de poner la pila nueva en la misma posición que estaba la que retiras, más que nada por no invertir la polaridad como le pasó al compañero.
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7598
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Video cambio pila llave inteligente J11 - Página 2 Left_bar_bleue0/0Video cambio pila llave inteligente J11 - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

A Sinazuka y a sopli2 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Video cambio pila llave inteligente J11 - Página 2 Empty Re: Video cambio pila llave inteligente J11

Mensaje por msola Lun Sep 19 2022, 17:24

Jubruram escribió:Y me llegó la hora.

-QQ: 2 años y 4 meses
-Fallo detectado: Mal funcionamiento del sistema de apertura de puertas. No va el pulsador de puerta ni el mando. Crying or Very sad
-Posible causa: Pila de mando agotada.
-Solución Recomendada: Sustitución de la pila.
-Recambio: Pila Panasonic CR2032 3 v, de Mercadona.
-Precio: 2 euros. Barato.

-Empleado: Yo mismo. silbar
-Titulación: Curso rápido de formación (2 minutos) aprendido en las páginas de foroqashqai. study
-Intervención: Abrir el mando y colocar la pila.
-Tiempo de trabajo: Menos de dos minutos. Super rapido.
-Efectos secundarios: Ninguno. Siguen sin funcionar ni el pulsador de puerta ni el mando. hmm
-Procedimiento: Volver a abrir el mando y realizar comprobación visual.
-Anomalía detectada: Pila de mando colocada por la cara de revés. Cabezazos_pared Bang
-Posible causa: Despiste del “ingeniero electrónico” ayva
-Nueva intervención: Colocación correcta de la pila en el mando.
-Comprobación: Sistema de apertura funcionando correctamente. Llave reconocida.   Embarassed

Moraleja: Con la pila del revés no funciona.
Un saludo
Y yo que pensaba que con la pila al revés, cuando querías abrir te lo cerraba y viceversa!!!!  babeando babeando
Nada, me toca cambiar la pila y he estado leyendo los posts.
Saludos!!!!
msola
msola
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 6
Edad : 58
Coche actual : Qashqai 1.3 DIG-T 140CV N-CONNECTA del 2020
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 07/08/2021
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Video cambio pila llave inteligente J11 - Página 2 Left_bar_bleue8/10Video cambio pila llave inteligente J11 - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Azul Vivid

Volver arriba Ir abajo

Video cambio pila llave inteligente J11 - Página 2 Empty Re: Video cambio pila llave inteligente J11

Mensaje por Jubruram Mar Sep 20 2022, 18:57

Laughing Laughing  ¡No, hombre!
Se agradece que me hayas citado a mí, pero has ido a nombrar a un alumno de los menos aventajados del Curso Rápido de Formación. ¡Al tío que coloca las pilas al revés! Y espera que funcione.
Con la vista del video y los consejos de algunos compañeros te ves como un experto "ingeniero electrónico" en la especialidad de Desmontaje y Colocación de la pila del mando de un Qashqai,  y te vienes tan arriba que te crees capaz de desmontar una torre de ordenador de sobremesa y sacarle las tripas, con cuidado de no ponerle la placa base al revés, claro.
Todo tiene su aprendizaje en esta vida, y hasta las cosas más sencillas alguna vez las hacemos complicadas. Hay quien descubre que ha puesto la pila al revés Meparto , y hay quien descubre por primera vez que el mando lleva una llave manual alojada en el interior. Cosas que se ven.
Normalmente cuando terminas un curso de formación te dan el Diploma que certifica los conocimientos adquiridos, pero por este curso gratuito de foro qashqai, ni los profesores cobran, ni hay dinero para gastos de papel. ¡La cosa está mu mala!  
Un cordial saludo, msola.
Jubruram
Jubruram
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 468
Edad : 99
Localización : Huelva a un tiro de piedra
Coche actual : Qashqai J11F-1.3 DIG-T 160cv -Techo panorámico y barras
Coche encargado : El que tengo. Lo cambié por mi xsara picasso del 2004
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 27/11/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Video cambio pila llave inteligente J11 - Página 2 Left_bar_bleue10/10Video cambio pila llave inteligente J11 - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Ultramar

A Sinazuka le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Video cambio pila llave inteligente J11 - Página 2 Empty Re: Video cambio pila llave inteligente J11

Mensaje por Sinazuka Mar Sep 20 2022, 22:52

Jubruram escribió:Laughing Laughing  ¡No, hombre!
Se agradece que me hayas citado a mí, pero has ido a nombrar a un alumno de los menos aventajados del Curso Rápido de Formación. ¡Al tío que coloca las pilas al revés! Y espera que funcione.
Con la vista del video y los consejos de algunos compañeros te ves como un experto "ingeniero electrónico" en la especialidad de Desmontaje y Colocación de la pila del mando de un Qashqai,  y te vienes tan arriba que te crees capaz de desmontar una torre de ordenador de sobremesa y sacarle las tripas, con cuidado de no ponerle la placa base al revés, claro.
Todo tiene su aprendizaje en esta vida, y hasta las cosas más sencillas alguna vez las hacemos complicadas. Hay quien descubre que ha puesto la pila al revés Meparto , y hay quien descubre por primera vez que el mando lleva una llave manual alojada en el interior. Cosas que se ven.
Normalmente cuando terminas un curso de formación te dan el Diploma que certifica los conocimientos adquiridos, pero por este curso gratuito de foro qashqai, ni los profesores cobran, ni hay dinero para gastos de papel. ¡La cosa está mu mala!  
Un cordial saludo, msola.
Laughing Laughing Meparto
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7337
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Video cambio pila llave inteligente J11 - Página 2 Left_bar_bleue8/10Video cambio pila llave inteligente J11 - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Video cambio pila llave inteligente J11 - Página 2 Empty Re: Video cambio pila llave inteligente J11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.