FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» ¿Y si Toyota tiene razón?
1 punto para el QQ o de cuando la discordia vence... Mini_r10Hoy a las 09:45 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
1 punto para el QQ o de cuando la discordia vence... Mini_r10Hoy a las 09:42 por sopli2

» Hidráulicos maletero
1 punto para el QQ o de cuando la discordia vence... Mini_r10Hoy a las 09:40 por sopli2

» Hola Mundo QQ
1 punto para el QQ o de cuando la discordia vence... Mini_r10Hoy a las 09:38 por sopli2

» Qashqai 1.6 con 226000 km
1 punto para el QQ o de cuando la discordia vence... Mini_r10Hoy a las 00:39 por Arykac

» Presentación.
1 punto para el QQ o de cuando la discordia vence... Mini_r10Ayer a las 14:30 por triana13

» Hola gente
1 punto para el QQ o de cuando la discordia vence... Mini_r10Ayer a las 14:29 por triana13

» Hola a todos.
1 punto para el QQ o de cuando la discordia vence... Mini_r10Ayer a las 14:28 por triana13

» Recien llegado
1 punto para el QQ o de cuando la discordia vence... Mini_r10Ayer a las 03:33 por Jose L.A.

» Números OEM de repuestos y despiece
1 punto para el QQ o de cuando la discordia vence... Mini_r10Vie Mayo 17 2024, 21:40 por ana_Maria17

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


1 punto para el QQ o de cuando la discordia vence...

5 participantes

Ir abajo

1 punto para el QQ o de cuando la discordia vence... Empty 1 punto para el QQ o de cuando la discordia vence...

Mensaje por KashkaiDriver Jue Abr 12 2018, 16:28

Vaya por delante que éste es vuestro foro, de los que lleváis meses y años contruyéndolo con el aporte de vuestro conocimiento y experiencia, así que podéis hacer con él lo que queráis, y no pienso ser yo el que, con un único mes de estancia y un puñado de mensajes, dicte qué hacer, aunque al menos, por ahora me permitiré expresar mi opinión.

Antes que nada, para que los que no estéis al tanto... la historia se originó en este hilo, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , donde un compañero agradecía la intervención de los sistemas de seguridad activa del QQ para evitar el atropello de un perro.

¿Qué no podéis ver el hilo? Ah, vaya, será porque lo han eliminado... pero no creo que merezca caer en el olvido así que lo rescato:  (actualización: se ha restaurado y movido a la Cafetería)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo que vino a continuación, justo a partir del primer mensaje del hilo, fue una especie de acoso y derribo dictado al compás que la inquina (y la testosterona y el cortisol en sangre) de alguno dictaba. Para quien tenga curiosidad, la caché de Google es nuestra amiga: [Página 1][[Página 2][Página 3]
Es una pena, eso sí, que la caché esté incompleta, y que las imagénes que acompañaban las diatribas se hayan perdido, pues formaban parte de las mismas.

Pero lo más triste, y el motivo por el que escribo esto, no es porque se produjese eso, tan común en los foros, sino porque algún admin en un exceso voluntario o involuntario, quiero creer que esto último, no sólo no ha cerrado la posibilidad de comentarios en el hilo, sino que lo ha eliminado, haciendo que el troll  (definición) de turno gane, por partida doble además. No sólo se ha censurado una buena opinión sobre el QQ (que todos sabemos que no sobran en estos foros) sino que el troll preserva su imagen y no quedan retratados para la posterioridad sus derroches logorreicos. 

Así no solucionamos nada, ni hacemos de éste un foro mejor. Cerrar los comentarios (y mucho más eliminar los posts) raya en un  comportamiento absolutista (y muy partidario).  Hay formas distintas de educar y hacer los foros mejores, y una de ellas es no permitir el OFF-TOPIC. Si un hilo va sobre las ayudas activas del Qashqai, no puede ser que el primer comentario sea para mencionar los problemas de abogados de otros y que el Qashqai es una hez categoría 6 de la escala de Bristol. Y reprobar ese comportamiento no consituye censura, sólo pedir coherencia con el tema. Para expresar cualquier descontento , cualquiera puede abrir un hilo nuevo. (Como estoy haciendo yo ahora).

Un saludo.


Última edición por KashkaiDriver el Jue Abr 12 2018, 18:43, editado 3 veces
KashkaiDriver
KashkaiDriver
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 236
Edad : 44
Coche actual : Nissan Qashqai Tekna+ DIG-t 1.6 2018
Coche encargado :
Fecha de inscripción : 13/02/2018
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
1 punto para el QQ o de cuando la discordia vence... Left_bar_bleue10/101 punto para el QQ o de cuando la discordia vence... Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Sport

Volver arriba Ir abajo

1 punto para el QQ o de cuando la discordia vence... Empty Re: 1 punto para el QQ o de cuando la discordia vence...

Mensaje por yonicinco Jue Abr 12 2018, 17:20

A mi también me ha sorprendido que lo hayan eliminado. Todos los hilos se desvirtúan en mayor o menor medida y este era uno más, pero no peor que ningún otro. Además había comentarios positivos del coche, el mio incluido, que era de lo que iba.

A partir de ahí poco más que decir. Supongo que el jefe de todo esto habrá tenido sus motivos. Solo espero que no sean los que yo, a veces muy mal pensado, creo que han sido.

En cualquier caso, el que manda manda.
yonicinco
yonicinco
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1529
Edad : 63
Localización : Toledo
Coche actual : Qashqai 1.6 130 CV, N-TEC 4x2 BRONCE
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

1 punto para el QQ o de cuando la discordia vence... Empty Re: 1 punto para el QQ o de cuando la discordia vence...

Mensaje por JUAN JC Jue Abr 12 2018, 17:25

HILO DENUNCIADO AL ADMINISTRADOR POR INCITAR A LA VIOLENCIA Y EMPEZAR YA MINTIENDO CON EL TÍTULO.
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7655
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
1 punto para el QQ o de cuando la discordia vence... Left_bar_bleue0/01 punto para el QQ o de cuando la discordia vence... Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

1 punto para el QQ o de cuando la discordia vence... Empty Re: 1 punto para el QQ o de cuando la discordia vence...

Mensaje por KashkaiDriver Jue Abr 12 2018, 17:26

yonicinco escribió:A mi también me ha sorprendido que lo hayan eliminado. Todos los hilos se desvirtúan en mayor o menor medida y este era uno más, pero no peor que ningún otro. Además había comentarios positivos del coche, el mio incluido, que era de lo que iba.

A partir de ahí poco más que decir. Supongo que el jefe de todo esto habrá tenido sus motivos. Solo espero que no sean los que yo, a veces muy mal pensado, creo que han sido.

En cualquier caso, el que manda manda.

Evidentemente, todos los que llevamos por foros más o menos tiempos, hemos visto hilos infinitamente peores, y todos nos enrocamos a veces en una posición y magnificamos palabras obviando las nuestras,y éste no era excepción. Estaba llegando un punto que rozaba el paroxismo pero tenía su gracia incluso. 

Con cerrar los comentarios hubiese sobrado.

postdata: como dicen en Galicia... coido que chove (parece que llueve)
KashkaiDriver
KashkaiDriver
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 236
Edad : 44
Coche actual : Nissan Qashqai Tekna+ DIG-t 1.6 2018
Coche encargado :
Fecha de inscripción : 13/02/2018
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
1 punto para el QQ o de cuando la discordia vence... Left_bar_bleue10/101 punto para el QQ o de cuando la discordia vence... Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Sport

Volver arriba Ir abajo

1 punto para el QQ o de cuando la discordia vence... Empty Re: 1 punto para el QQ o de cuando la discordia vence...

Mensaje por JUAN JC Jue Abr 12 2018, 17:33

Sinazuka escribió:Ahh!! Y en cualquier hilo de cualquier foro, es inevitable que cada uno de su opinión, a nadie se debe de prohibir opinar diferente, aunque no nos guste, siempre y cuando no se ofenda al otro.
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7655
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
1 punto para el QQ o de cuando la discordia vence... Left_bar_bleue0/01 punto para el QQ o de cuando la discordia vence... Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

1 punto para el QQ o de cuando la discordia vence... Empty Re: 1 punto para el QQ o de cuando la discordia vence...

Mensaje por Qashkashi Jue Abr 12 2018, 17:36

Buenas tardes, aqui el culpable.
¿si se pierden las formas con o sin razon,y me llegan alertas por esos motivos, tengo que poner orden..., llamo la atencion en general y dejo toy el mal rollo creado, o lo cierro y me pongo a buscar el origen del problema, que es lo que estoy haciendo par hablar por privado con quien considere oportuno hablar, e intentar solucionar los probemas entre usuarios?

El tema no está borrado, por eso podéis acceder, lo que no está es donde estaba.

No sabia que era partidario y absolutista intentar apaciguar el ambiente retirando y analizando un hilo, supongo que otros cogerian palomitas para el espectáculo, o repartirian baneos...

Yo intento que la gente debata con respeto y si no se congenia con alguien, con no provocarse y buscarse es bastante sencillo, hay mucha gente e hilos para charlar..

¿Puedo aclararte algo mas de mi decision, o serte de mas ayuda compañero?

_________________
¿Eres un Qashqaiower? Síguenos..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  @MundoQashqai  

Qashkashi
Qashkashi
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7869
Edad : 37
Localización : MundoQashqai
Coche actual : QQ 2.0dci 4x4 Tekna Pack 2
Coche encargado : De momento ninguno..
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 01/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
1 punto para el QQ o de cuando la discordia vence... Left_bar_bleue10/101 punto para el QQ o de cuando la discordia vence... Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

https://www.mundoqashqai.com

Volver arriba Ir abajo

1 punto para el QQ o de cuando la discordia vence... Empty Re: 1 punto para el QQ o de cuando la discordia vence...

Mensaje por JUAN JC Jue Abr 12 2018, 17:45

Qashkashi escribió:¿Puedo aclararte algo mas de mi decision, o serte de mas ayuda compañero?

¿Le pregunta al que ha abierto este hilo provocador en el que se incita a la violencia como le dije o me pregunta a mi que como también le dije que me iba a encargar de boicotear el hilo este después de acusarme a mi y a otros compañeros de ser unos Trolls, cosa que es una gran mentira? 

Saludos.
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7655
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
1 punto para el QQ o de cuando la discordia vence... Left_bar_bleue0/01 punto para el QQ o de cuando la discordia vence... Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

1 punto para el QQ o de cuando la discordia vence... Empty Re: 1 punto para el QQ o de cuando la discordia vence...

Mensaje por KashkaiDriver Jue Abr 12 2018, 17:50

Qashkashi escribió:Buenas tardes, aqui el culpable.
¿si se pierden las formas con o sin razon,y me llegan alertas por esos motivos, tengo que poner orden..., llamo la atencion en general y dejo toy el mal rollo creado, o lo cierro y me pongo a buscar el origen del problema, que es lo que estoy haciendo par hablar por privado con quien considere oportuno hablar, e intentar solucionar los probemas entre usuarios?

El tema no está borrado, por eso podéis acceder, lo que no está es donde estaba.

No sabia que era partidario y absolutista intentar apaciguar el ambiente retirando y analizando un hilo, supongo que otros cogerian palomitas para el espectáculo, o repartirian baneos...

Yo intento que la gente debata con respeto y si no se congenia con alguien, con no provocarse y buscarse es bastante sencillo, hay mucha gente e hilos para charlar..

¿Puedo aclararte algo mas de mi decision, o serte de mas ayuda compañero?

Yo dije "Cerrar los comentarios (y mucho más eliminar los posts) raya en un comportamiento absolutista (y muy partidario)" , porque, principalmente, se ha hecho sin dar más explicaciones. Estábamos precisamente comentando que en el fondo tampoco ha sido para tanto, aunque es verdad que se estaba dilatando en el tiempo quizás en demasía (yo por mi parte había dejado de responder incluso), pero el hilo  en sí, el comentario del compañero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no merecía dicho final.

Yo creo, como ya dije, que cerrarlo o advertir que se iban a cerrar los comentarios hubiese bastado. (En un simil futbolístico, una amarilla en vez de roja directa)

PD: En todo caso, llega un punto que  inútil continuar. Acabo de cambiar el título de este hilo para no herir más suceptibilidades, pero creo que la madre de Forrest Gump no estaría muy de acuerdo con el cambio.
KashkaiDriver
KashkaiDriver
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 236
Edad : 44
Coche actual : Nissan Qashqai Tekna+ DIG-t 1.6 2018
Coche encargado :
Fecha de inscripción : 13/02/2018
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
1 punto para el QQ o de cuando la discordia vence... Left_bar_bleue10/101 punto para el QQ o de cuando la discordia vence... Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Sport

Volver arriba Ir abajo

1 punto para el QQ o de cuando la discordia vence... Empty Re: 1 punto para el QQ o de cuando la discordia vence...

Mensaje por yonicinco Jue Abr 12 2018, 18:03

Aquí un compañero. No tienes por qué aclarar nada ni dar explicaciones, faltaría más. Eres el que dirige este cotarro y bastante curro tienes con eso como para encima tener que hacer de juez arbitro en el patio del colegio. Si decides cerrar un hilo lo haces y punto, estemos los usuarios de acuerdo o no.
Lo único que yo he comentado es que ha habido hilos mucho más desmadrados que este en los que no has actuado igual. Únicamente eso.

A partir de ahí, lo dicho, tú decides.
yonicinco
yonicinco
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1529
Edad : 63
Localización : Toledo
Coche actual : Qashqai 1.6 130 CV, N-TEC 4x2 BRONCE
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

1 punto para el QQ o de cuando la discordia vence... Empty Re: 1 punto para el QQ o de cuando la discordia vence...

Mensaje por JUAN JC Jue Abr 12 2018, 18:14

Jejejejeje... ya hemos quitado lo de Trolls del título del hilo no?
Me da igual ya, el daño está hecho y se ha insultado a varios compañeros por tener una opinión diferente a otros y por decir verdades como puños.
DE VERGÜENZA !!
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7655
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
1 punto para el QQ o de cuando la discordia vence... Left_bar_bleue0/01 punto para el QQ o de cuando la discordia vence... Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

1 punto para el QQ o de cuando la discordia vence... Empty Re: 1 punto para el QQ o de cuando la discordia vence...

Mensaje por Qashkashi Jue Abr 12 2018, 18:14

pues si quereis volver a discutir entre vosotros os abro de nuevo el tema si tanto os gusta, vosotros mismos, esto es de todos y solo intento que mejorara el ambiente, dado que me llegaban avisos de compañeros. un saludo

_________________
¿Eres un Qashqaiower? Síguenos..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  @MundoQashqai  

Qashkashi
Qashkashi
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7869
Edad : 37
Localización : MundoQashqai
Coche actual : QQ 2.0dci 4x4 Tekna Pack 2
Coche encargado : De momento ninguno..
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 01/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
1 punto para el QQ o de cuando la discordia vence... Left_bar_bleue10/101 punto para el QQ o de cuando la discordia vence... Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

https://www.mundoqashqai.com

Volver arriba Ir abajo

1 punto para el QQ o de cuando la discordia vence... Empty Re: 1 punto para el QQ o de cuando la discordia vence...

Mensaje por JUAN JC Jue Abr 12 2018, 18:29

Yo no estoy aquí para discutir, pero tampoco para que no se me respete mi opinión y encima se me insulte llamándome Troll porque otros intolerantes sean incapaces de entender lo que se les ha estado explicando desde el principio sobre todo por parte de TODO UN PROFESIONAL DEL QASHQAI como es Sinazuka.

Yo no tengo la culpa de que algunos lleven una venda en los ojos y no quieran o no les interese ver más allá de lo que se les está diciendo con todo respeto y sin ánimo de boicotear un hilo, que bien clarito que lo dijo Sinazuka y nadie le hizo caso.

¿Desde cuando decir esto es ser un TROLL?:

Sinazuka escribió:Efectivamente Crolic, el coche tiene sistemas muy guapos que te ayudan y te sacan de apuros en un momento dado, pero esos sistemas también lo tienen las demás marcas y algunas veces hasta mejor. 


El problema de los Nissan es, que no tienen la calidad que deben de tener por el precio que se paga... me refiero a los de media y alto equipamiento, no a los base... y si a eso le añadimos las cuantiosas averías que tienen de forma injustificada, pues... apaga y vámonos.


Insisto, ya de esto se ha hablado muchísimas veces, el problema es que estamos comprando un producto llamado Renault con un disfraz de Nissan, ni mas ni menos.

O también es ser un Troll decir esto:

JUAN JC escribió:Si eso está muy bien Crolic, a mi también me ha evitado más de un golpe, pero después de leer esta mañana los comentarios de un compi con otro QQ y que está quemaó desde que lo compró, otros que están en temas de abogados para tomar medidas legales contra la casa o el conce, más todos los comentarios muy negativos que he leído aquí... puffff,  pues que quieres que te diga, que te jode y más cuando yo también formo parte de esos sufridores que siguen pensando que Nissan nunca más.
Cada uno habla de la feria según le va en ella, que dice el refranero compi. 

DONDE ESTÁN LOS TROLLS ??

Solicito la eliminición de este hilo al Administrador, a quien no le interese las opiniones de algunos compañeros tienen la opción de restringirles como yo hago con otros, es muy fácil de hacer:
Este mensaje fue redactado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que actualmente está en tu lista de miembros ignorados. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7655
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
1 punto para el QQ o de cuando la discordia vence... Left_bar_bleue0/01 punto para el QQ o de cuando la discordia vence... Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

1 punto para el QQ o de cuando la discordia vence... Empty Re: 1 punto para el QQ o de cuando la discordia vence...

Mensaje por Algora Jue Abr 12 2018, 23:02

Aquí un espectador de los de palomitas .......

Pero os diré que  esto empieza a ser un poco cansino ya .......

El que quiera alabar al QQ que lo haga, el que quiera hablar perrerías que lo haga, seguro que todos tienen sus motivos.

Podemos estar o no de acuerdo, y en el caso de no estar de acuerdo, para crear polemica, es mejor dejar los deditos quietos.

Por el post de un forero alabando un sistema de seguridad que equipa el QQ, lleváis discutiendo desde el 9 de abril.

Propongo dejarlo ya, si queréis vamos ......
Algora
Algora
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7379
Edad : 55
Coche actual : QASHQAI 1.6 G 4x2 ACENTA
Coche encargado : Ninguno de momento.
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
1 punto para el QQ o de cuando la discordia vence... Left_bar_bleue7/101 punto para el QQ o de cuando la discordia vence... Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

1 punto para el QQ o de cuando la discordia vence... Empty Re: 1 punto para el QQ o de cuando la discordia vence...

Mensaje por Qashkashi Jue Abr 12 2018, 23:56

igual que con el tema original, candado y buenas noches, nada más que añadir

_________________
¿Eres un Qashqaiower? Síguenos..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  @MundoQashqai  

Qashkashi
Qashkashi
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7869
Edad : 37
Localización : MundoQashqai
Coche actual : QQ 2.0dci 4x4 Tekna Pack 2
Coche encargado : De momento ninguno..
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 01/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
1 punto para el QQ o de cuando la discordia vence... Left_bar_bleue10/101 punto para el QQ o de cuando la discordia vence... Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

https://www.mundoqashqai.com

Volver arriba Ir abajo

1 punto para el QQ o de cuando la discordia vence... Empty Re: 1 punto para el QQ o de cuando la discordia vence...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.