FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» ¿Y si Toyota tiene razón?
1Punto para el QQ. - Página 4 Mini_r10Hoy a las 09:45 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
1Punto para el QQ. - Página 4 Mini_r10Hoy a las 09:42 por sopli2

» Hidráulicos maletero
1Punto para el QQ. - Página 4 Mini_r10Hoy a las 09:40 por sopli2

» Hola Mundo QQ
1Punto para el QQ. - Página 4 Mini_r10Hoy a las 09:38 por sopli2

» Qashqai 1.6 con 226000 km
1Punto para el QQ. - Página 4 Mini_r10Hoy a las 00:39 por Arykac

» Presentación.
1Punto para el QQ. - Página 4 Mini_r10Ayer a las 14:30 por triana13

» Hola gente
1Punto para el QQ. - Página 4 Mini_r10Ayer a las 14:29 por triana13

» Hola a todos.
1Punto para el QQ. - Página 4 Mini_r10Ayer a las 14:28 por triana13

» Recien llegado
1Punto para el QQ. - Página 4 Mini_r10Ayer a las 03:33 por Jose L.A.

» Números OEM de repuestos y despiece
1Punto para el QQ. - Página 4 Mini_r10Vie Mayo 17 2024, 21:40 por ana_Maria17

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


1Punto para el QQ.

+14
Jenofonte
lolosalvador
yonicinco
rccuba
pichurreta
scorpionbandit
gaiteroak
sergio32
malloc
KashkaiDriver
Sinazuka
sopli2
JUAN JC
Crolic
18 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

1Punto para el QQ. - Página 4 Empty 1Punto para el QQ.

Mensaje por Crolic Dom Abr 08 2018, 20:03

Recuerdo del primer mensaje :

Anteayer iba circulando, por el parking del hospital de burgos. Es un parking abierto por los laterales y con techo, por qué son un par de plantas, la iluminación es aceptable , aunque cuando está muy nublado tiene zonas algo oscuras. Pues iba yo, circulando a una velocidad baja, buscando un sitio. Cuándo de repente, el QQ me pega un frenazo en seco. Me quedo con cara de haba, diciéndome, que coño le pasa a este. En esto, que miro al frente y veo que había un perro que se había escapado de la dueña y se habia cruzado. Yo, la verdad que en ese momento, estaba mirando hacia el otro lado, ya que había divisado un hueco. La chica, me mira con cara de "perdona". Y yo solo pensaba, que si maja pero si no es por el QQ, te espachurro el perro y ni me entero. Así que la verdad después de oír tantas críticas al QQ, también tiene cosas buenas y muy buenas, ya que no me quiero imaginar si en vez de un perro es un crío o alguna persona. El susto que te puede evitar no es pequeño. Así que de momento y a pesar de sus pegas, encantado con el QQ.
avatar
Crolic
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 327
Edad : 52
Localización : Burgos
Coche actual : N-connecta (año 2018) DGI-T (85 kW). 115cv manual 6 veo. 4x2
Coche encargado : Qashqai n-connecta J11B
Fecha de inscripción : 06/02/2018
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
1Punto para el QQ. - Página 4 Left_bar_bleue10/101Punto para el QQ. - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo


1Punto para el QQ. - Página 4 Empty Re: 1Punto para el QQ.

Mensaje por Invitado Jue Abr 12 2018, 18:43

Madre mia ,pa vernos matao Surprised
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1Punto para el QQ. - Página 4 Empty Re: 1Punto para el QQ.

Mensaje por KashkaiDriver Jue Abr 12 2018, 18:53

Menos mal que las ayudas de condución activa y el escudo inteligente del Qashqai han funcionado a la perfección.

Calidad Japonesa.
KashkaiDriver
KashkaiDriver
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 236
Edad : 44
Coche actual : Nissan Qashqai Tekna+ DIG-t 1.6 2018
Coche encargado :
Fecha de inscripción : 13/02/2018
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
1Punto para el QQ. - Página 4 Left_bar_bleue10/101Punto para el QQ. - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Sport

Volver arriba Ir abajo

1Punto para el QQ. - Página 4 Empty Re: 1Punto para el QQ.

Mensaje por JUAN JC Jue Abr 12 2018, 19:15

Bueno pues en vista que el Administrador ha tenido a bien abrir este hilo habiendo estado cerrado, mira por donde ahora veo que el gilipollas de rccuba y el payaso de Zoviak me han insultado gravemente los dos y aquí por lo que veo, eso una vez más se permite y no pasa nada, pues a mi ya solo me queda deciros a vosotros dos después de lo que me habéis dicho que os vayáis a mamarla los dos juntitos y que os den por culo a vosotros y a ver si os sale ardiendo el coche un día con un poco de suerte, ATAJO GILIPOLLAS !!!
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7655
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
1Punto para el QQ. - Página 4 Left_bar_bleue0/01Punto para el QQ. - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

1Punto para el QQ. - Página 4 Empty Re: 1Punto para el QQ.

Mensaje por JUAN JC Jue Abr 12 2018, 19:23

scorpionbandit escribió:que pena que no sea admi ni mod de este foro, si no ya hubiera cerrado este post para evitar esta discusion

Estoy totalmente de acuerdo contigo compañero, no se que criterio se utiliza en este foro para primero cerrar un hilo y a la "media hora" volverlo a abrir habiendo insultos tan graves de por medio.
Es la primera vez en casi un año que llevo aquí que veo como dos novatos aparte de no enterarse de nada de lo que se ha dicho se dedican a insultar, cuando un insulto según las NORMAS DEL FORO y si no me equivoco es algo grave y con consecuencias.
Pero aquí se permiten los insultos y no pasa nada, pasamos de la DICTADURA que han querido imponer esos novatos y algun fanático más como ellos a una ANARQUÍA TOTAL... 

Cojonudo !!!


Salud2
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7655
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
1Punto para el QQ. - Página 4 Left_bar_bleue0/01Punto para el QQ. - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

1Punto para el QQ. - Página 4 Empty Qashkashi Hoy a las 18:14 pues si quereis volver a discuti

Mensaje por JUAN JC Jue Abr 12 2018, 19:28

Qashkashi escribió:pues si quereis volver a discutir entre vosotros os abro de nuevo el tema si tanto os gusta, vosotros mismos, esto es de todos y solo intento que mejorara el ambiente, dado que me llegaban avisos de compañeros. un saludo

PUES LO HA CONSEGUIDO SEÑOR ADMINISTRADOR EL AMBIENTE HA MEJORADO UN HUEVO.

¿DE VERDAD ES ESTO LO QUE BUSCABA?
¿DE VERDAD QUEREMOS CONVERTIR EN ESTO EL FORO A PARTIR DE AHORA ENTONCES?:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿AQUÍ VALE TODO DE VERDAD?


Última edición por JUAN JC el Jue Abr 12 2018, 19:41, editado 2 veces
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7655
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
1Punto para el QQ. - Página 4 Left_bar_bleue0/01Punto para el QQ. - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

1Punto para el QQ. - Página 4 Empty Re: 1Punto para el QQ.

Mensaje por sopli2 Jue Abr 12 2018, 19:38

Me parece que esto se esta desmadrando y efectivamente en vez de un foro de gente expresando opiniones y buscando ayuda ,se esta convirtiendo en un programa basura de descalificativos sin ton ni son,tengamos un poco de respeto por
nuestros semejantes y sin son mayores aun mas,aqui no hay nadie que sea mas que nadie ,pero si perdemos la compostura
que nos queda
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13789
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
1Punto para el QQ. - Página 4 Left_bar_bleue8/101Punto para el QQ. - Página 4 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

1Punto para el QQ. - Página 4 Empty Re: 1Punto para el QQ.

Mensaje por yonicinco Jue Abr 12 2018, 19:52

Deberíamos calmarnos todos un poco, hay demasiada crispación. Parece mentira que tengamos pelos en los sobacos, por no decir otro sitio.....

Pido disculpas al administrador por pensar que abriendo el hilo ganábamos todos. Lamento haberme equivocado.
yonicinco
yonicinco
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1529
Edad : 63
Localización : Toledo
Coche actual : Qashqai 1.6 130 CV, N-TEC 4x2 BRONCE
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

1Punto para el QQ. - Página 4 Empty Re: 1Punto para el QQ.

Mensaje por JUAN JC Jue Abr 12 2018, 19:54

Esto ya da vergüenza propia sopli2, da asco.
Pero me gustaría ver por aquí a una persona que fue la que dijo desde el principio hasta el final (casi) de este hilo verdades como soles respecto a como es de verdad ese coche que aquí algunos fanáticos se empeñan en alabar como si fuera su puto dios.
Una persona a la que estos fanáticos no han tenido cojones de decirla nada como me lo han dicho a mi, claro que esta persona les interesa llevarse bien con ella por si algún día sus coches tienen "algún problemilla" y necesitan de su ayuda jejejeje... hipócritas de mierda !!!
Pues a esa persona de la que hablo la puse un privado cuando ya habían cerrado este hilo este medio día y no da señales de vida, ¿ande andará Sinazuka ????
Sería interesante que dijera algo, el silencio no sirve para nada y menos cuando incluso también a el le han tratado de Troll por sus comentarios en el otro hilo réplica de este.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Salud2
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7655
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
1Punto para el QQ. - Página 4 Left_bar_bleue0/01Punto para el QQ. - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

1Punto para el QQ. - Página 4 Empty Re: 1Punto para el QQ.

Mensaje por JUAN JC Jue Abr 12 2018, 20:15

yonicinco escribió:Deberíamos calmarnos todos un poco, hay demasiada crispación. Parece mentira que tengamos pelos en los sobacos, por no decir otro sitio.....

Pido disculpas al administrador por pensar que abriendo el hilo ganábamos todos. Lamento haberme equivocado.

¿A ti todo esto te parece normal yonicinco?
¿Tu tenías constancia de los insultos de esos dos gilipollas hacia mi cuando le pediste al Administrador que abriera el hilo de nuevo?
Osea que aquí se cierra un hilo tan importante para todos los compañeros y con tantas páginas que tenía sobre el tema de las tarjetas SD y su compra por un "levísimo" cruce de opiniones entre otro compañero y yo, pero en cambio en este que solo falta que salgamos a hostia limpia, con graves insultos y de todo lo peor y después de estar cerrado que es como tenía que seguir este y la réplica de este que abrió el otro listo, ¿vas tu y viendo la movida encima crees que esto es bueno para todos?
Joer compi, pero tu de verdad sabes lo que has hecho, no me digas ahora que en otras ocasiones me has apoyado porque entre Sinazuka que no dice nada y tu me habéis puteaó pero bien.

¿Y encima pides calma ahora?
- ¿Y si yo te hubiera mandado a tomar por culo y te hubiera llamado descerebrado a ti como coño se te habría quedado el cuerpo compi?... 
Porque eso me lo han dicho a mi y lo sabes y en el otro hilo nos han llamado trolls por no pensar igual que estos fanáticos... 
¿Y luego me dices tu a mi el otro día que me he pasado?
Por favor yonicinco, haz el favor de leerte el último comentario de Sinazuka  antes que desapareciera de aquí y luego me comentas... y si es en privado casi que mejor vale? 

Y que conste que te lo estoy diciendo de buen rollo, hasta los cojones de tanta gilipollez y tanta hipocresía... pero de buen rollo, aunque te cueste creerlo.
Creo que tengo motivos más que de sobra no?


Salud2
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7655
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
1Punto para el QQ. - Página 4 Left_bar_bleue0/01Punto para el QQ. - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

1Punto para el QQ. - Página 4 Empty Re: 1Punto para el QQ.

Mensaje por JUAN JC Jue Abr 12 2018, 20:35

ACABO DE SOLICITAR AL ADMINISTRADOR EL CIERRE DE ESTE HILO Y DE LA CONTRA REPLICA DE ESTE QUE ABRIERON TAMBIÉN CON MENTIRAS E INSULTOS, EN ESTE ÚLTIMO ES LA SEGUNDA VEZ QUE LO PIDO.
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7655
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
1Punto para el QQ. - Página 4 Left_bar_bleue0/01Punto para el QQ. - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

1Punto para el QQ. - Página 4 Empty Re: 1Punto para el QQ.

Mensaje por Invitado Jue Abr 12 2018, 20:46

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contra quien falta al respeto e insulta..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1Punto para el QQ. - Página 4 Empty Re: 1Punto para el QQ.

Mensaje por JUAN JC Jue Abr 12 2018, 21:12

Aquí por lo que se ve eso no vale Kroti Kroti.

¿Que te voy a contar yo a ti que tu no sepas verdad?


Salud2
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7655
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
1Punto para el QQ. - Página 4 Left_bar_bleue0/01Punto para el QQ. - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

1Punto para el QQ. - Página 4 Empty Re: 1Punto para el QQ.

Mensaje por Invitado Jue Abr 12 2018, 21:36

Ya te digo .................. Si

Menos mal que no ofende el que quiere sino el que puede Razz
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1Punto para el QQ. - Página 4 Empty Re: 1Punto para el QQ.

Mensaje por scorpionbandit Jue Abr 12 2018, 22:53

yo he pedido que se cierre este post, y no estoy de acuerdo en que se borre, al igual que tampoco estoy de acuerdo en que se deje abierto, que quiero decir, se deja abierto pero sin derechos de escritura, asi todos podreis ver lo que se escribio y nadie podra continuar hechando gasolina en la hogera

si por mi fuera al proximo que volviera a insultar le mandaba un par de semanas fuera del foro, llevo 7 años en este foro y es la primera vez que sucede algo parecido, y sinceramente, no me dan ganas de conectarme para ver que en vez de hablar de nuestro vehiculo (SEA BUENO O MALO ES NUESTRO VEHICULO) tenga que estar viendo como la gente se insulta y discute por una tonteria que no va a llegar a ningun camino

Nuestro coche tiene calidades muy buenas, y calidades muy malas, a quien le toca las malas se china ( con razon) y al que le tocan las buenas pues pocas veces lo dice

en el caso de sinazuka, habla desde la idea de una persona que trabaja en un taller de nissan, que quiere decir, que el vé todos los vehiculos que llegan con fallos por que le toca arreglarlos, lo que pasa, que gente como yo por ejemplo, que no ha pisado el concesionario salvo durante la garantia obligatoria, pues no va a saber si mi coche va bien o va mal, por que mi coche no toca un concesionario oficial desde hace 100.000 km.

repito, si ferrari tiene quejas, y estan hechos a mano, como no las va a tener nissan-opel-hyundai-mercedes-audi-vw...

y si a mi me preguntais, yo no me compro un Audi ni un VW ni loco, y eso que no he tenido nunca uno, pero en mi familia mi padre y mi hermana los tienen y son una bolsa de basura de 15.000 euros mas que mi qashqai
scorpionbandit
scorpionbandit
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 4075
Edad : 42
Localización : Entre Marsella y Burgos
Coche actual : Qashqai+2 150cv
Coche encargado : espero que este dure al menos 300.000
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
1Punto para el QQ. - Página 4 Left_bar_bleue9/101Punto para el QQ. - Página 4 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

1Punto para el QQ. - Página 4 Empty Re: 1Punto para el QQ.

Mensaje por Sinazuka Jue Abr 12 2018, 23:04

Hola a todos, veo que en mi ausencia esto se ha ido de madre... ya me lo esperaba, en cuanto ciertas personas no les gustaba mi opinión, je, je... lo que no me pensaba era que los infiltrados atacasen en manada.
Yo sinceramente tomo nota del tema y no me pienso comer el coco con estas historia, ya bastante tengo con ayudar y recomendar dentro de mis posibilidades, para que vengan elementos extraños y radiactivos (topos), a tirarme en la cara que soy un amargado y cosas peores.


Señores a ver si se enteran, a vale que algunos no se enteran o no lo saben porque en todavía son "bichines", yo no tengo problemas con las posibles carencias o deficiencias de mis Nissan, soy yo el que los reparo, me sobran soluciones y me sale muy barato hacerlo, y desde esa posición, no necesito a nadie para resolver mis posibles averías, mientras que yo vengo ayudar desinteresamente... en este y otro foros, y no vengo en plan "mosquita muerta" a que me ayuden para cuando tenga problemas con el coche o con el concesionario o porque no me entero como funciona el mismo, por no leerme el manual o no molestarme en preguntar al vendedor que se quedo maravillado con la oferta que me hizo y que yo pensé que era "un chollo."... ja, ja, ja.


Hasta ahora podíamos hacer los mantenimientos y la chapucillas en el taller de la esquina, ya la cosa esta cambiando por parte de los fabricantes, se han dado cuenta que para que pervivan los servicios técnicos de sus productos y en relación directa las ventas es poner impedimentos a los sistemas para que tengan que morir en el concesionario... lógica conducta por otra parte... nadie pone un negocio como si fuera una ONG para que cuando el listillo de turno lo necesite, le puedan solucionar sus problemas eventuales.
Ahí es donde esta el problema, cuando el producto no tiene lo que debería tener y da "por culo" muy a menudo y si encima el dueño es g.....llas y te echa la culpa a ti de sus errores en vez de al fabricante.... tiempo al tiempo.


En fin, yo creo que la misa esta dicha y Juan, no te comas el coco... te comprendo, a mi también algún que otro me ha intentado sacar de mis casillas en otros momento en el foro... Este tipo de personas, no se merece ni que le conteste y menos que les ayudes... si yo te contara con los carotas que me tropiezo todos los días en el trabajo... te cagas.


Juan, lo dicho... ni mu.


Buenas noches y feliz navidad...
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7374
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
1Punto para el QQ. - Página 4 Left_bar_bleue8/101Punto para el QQ. - Página 4 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

1Punto para el QQ. - Página 4 Empty Re: 1Punto para el QQ.

Mensaje por yonicinco Jue Abr 12 2018, 23:13

A ver JUAN, creo que tienes motivos suficiente para echar pestes y poner a parir al Qashqai, no te lo niego. Pero sí que es verdad que te lo has tomado demasiado en serio, a la mínima oportunidad aprovechas para despotricar y echar por tierra al coche.

Me he leído todo el hilo un par de veces y, siento decirlo pero, sinceramente creo que quien ha empezado la discusión has sido tú. Quizá has sido tú, apoyado temporalmente por Sinazuka, el que se ha dejado llevar por su fanatismo defendiendo a capa y espada, y ante todo el que se ponga por delante, que el coche es una mierda.

Tal y como yo lo veo, un compañero habla bien de una de las cualidades del Qashqai en un hilo abierto al efecto. Tú le respondes que muy bien pero que el coche es una mierda, hablando en plata.

A continuación, KashaiDriver hace mención, con palabras creo que correctas, a que en un hilo abierto para hablar bien del coche, alguien aparece para hacer lo contrario. Sin más.

A partir de ahí, entras a saco contra él. El resto ya lo conoces, un sin fin de despropósitos y falta de respeto por parte de todos.
De verdad, te pediría que volvieras a leer el hilo desde el principio con tranquilidad. Seguro que te darás cuenta de que lo que digo es cierto. A partir de ahí, rectificar es de sabios, POR PARTE DE TODOS. Cuando a la gente se le nubla la vista dice cosas que realmente no siente.

Todo esto también te lo digo de muy buen rollo, sin ánimo ninguno de discutir contigo. Si estás de acuerdo en lo que digo, bien. Si sigues en tus trece...no pasa nada, me retiro de la discusión y listo.

Así es como lo veo yo.

Saludos
yonicinco
yonicinco
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1529
Edad : 63
Localización : Toledo
Coche actual : Qashqai 1.6 130 CV, N-TEC 4x2 BRONCE
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

1Punto para el QQ. - Página 4 Empty Re: 1Punto para el QQ.

Mensaje por Algora Jue Abr 12 2018, 23:20

clapping clapping clapping clapping clapping

+1

EDITO. Después de leer estos últimos post, solo espero que el Administrador del foro tome las medidas oportunas de acuerdo a las normas generales por él publicadas aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No reporto ni denuncio por privado al Admin, aquí lo pongo publicamente por que NO queremos esto en este foro amigos, os habéis pasado un rato.
Algora
Algora
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7379
Edad : 55
Coche actual : QASHQAI 1.6 G 4x2 ACENTA
Coche encargado : Ninguno de momento.
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
1Punto para el QQ. - Página 4 Left_bar_bleue7/101Punto para el QQ. - Página 4 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

1Punto para el QQ. - Página 4 Empty Re: 1Punto para el QQ.

Mensaje por Qashkashi Jue Abr 12 2018, 23:53

Buenas noches compañeros,
doy por cerrado el tema, guste, o no guste, porque aquí empieza un miembro del foro comentando algo de su coche y empieza una guerra campal, me parece estupendo que a cualquiera le salga estupendo su coche, y lo siento por el compañero que tiene mala suerte con el suyo, pero no se puede, ni debe monopolizar los hilos desviando la intención original de su creador, y que acabe en una discusión...y no voy a comentar quien empezó, quien acabó o quién dijo qué, en éste foro no se permiten las faltas de respeto a ningún compañero, si no se sabe debatir o discutir sin faltar a los demás no es éste el lugar...

Pongo el candado y el próximo que insulte recibirá un baneo, aqui muchos os habéis calentado y saltado, con más, con menos o con ninguna razón..


ES UN AVISO, no se va a tolerar ningún tipo de insulto.


Cualquier problema con el tema lo comentáis por privado, con ese usuario y si tenéis un problema conmigo también por privado, son innecesarios los temas pidiendo explicaciones.


Mis disculpas a quien creo el tema, Crolic, porque dudo que fuera ésta la intención.

_________________
¿Eres un Qashqaiower? Síguenos..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  @MundoQashqai  

Qashkashi
Qashkashi
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7869
Edad : 37
Localización : MundoQashqai
Coche actual : QQ 2.0dci 4x4 Tekna Pack 2
Coche encargado : De momento ninguno..
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 01/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
1Punto para el QQ. - Página 4 Left_bar_bleue10/101Punto para el QQ. - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

https://www.mundoqashqai.com

Volver arriba Ir abajo

1Punto para el QQ. - Página 4 Empty Re: 1Punto para el QQ.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.