FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Tipo anticongelante
1Punto para el QQ. Mini_r10Hoy a las 01:18 por A5000

» Recien llegado
1Punto para el QQ. Mini_r10Ayer a las 22:44 por Alvaluci

» rafio se enciende sola
1Punto para el QQ. Mini_r10Ayer a las 20:35 por jbaldazo

» Hidráulicos maletero
1Punto para el QQ. Mini_r10Ayer a las 20:04 por santi3447

» Cambio de embrague
1Punto para el QQ. Mini_r10Ayer a las 19:17 por gulama

» Buenas
1Punto para el QQ. Mini_r10Ayer a las 19:04 por triana13

» ¿Y si Toyota tiene razón?
1Punto para el QQ. Mini_r10Ayer a las 15:18 por karmaco

» Perdida refrigerante
1Punto para el QQ. Mini_r10Ayer a las 13:53 por JUAN JC

» Presentación
1Punto para el QQ. Mini_r10Miér Mayo 15 2024, 18:53 por badoc

» Números OEM de repuestos y despiece
1Punto para el QQ. Mini_r10Miér Mayo 15 2024, 12:31 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


1Punto para el QQ.

+14
Jenofonte
lolosalvador
yonicinco
rccuba
pichurreta
scorpionbandit
gaiteroak
sergio32
malloc
KashkaiDriver
Sinazuka
sopli2
JUAN JC
Crolic
18 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

1Punto para el QQ. Empty 1Punto para el QQ.

Mensaje por Crolic Dom Abr 08 2018, 20:03

Anteayer iba circulando, por el parking del hospital de burgos. Es un parking abierto por los laterales y con techo, por qué son un par de plantas, la iluminación es aceptable , aunque cuando está muy nublado tiene zonas algo oscuras. Pues iba yo, circulando a una velocidad baja, buscando un sitio. Cuándo de repente, el QQ me pega un frenazo en seco. Me quedo con cara de haba, diciéndome, que coño le pasa a este. En esto, que miro al frente y veo que había un perro que se había escapado de la dueña y se habia cruzado. Yo, la verdad que en ese momento, estaba mirando hacia el otro lado, ya que había divisado un hueco. La chica, me mira con cara de "perdona". Y yo solo pensaba, que si maja pero si no es por el QQ, te espachurro el perro y ni me entero. Así que la verdad después de oír tantas críticas al QQ, también tiene cosas buenas y muy buenas, ya que no me quiero imaginar si en vez de un perro es un crío o alguna persona. El susto que te puede evitar no es pequeño. Así que de momento y a pesar de sus pegas, encantado con el QQ.
avatar
Crolic
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 327
Edad : 52
Localización : Burgos
Coche actual : N-connecta (año 2018) DGI-T (85 kW). 115cv manual 6 veo. 4x2
Coche encargado : Qashqai n-connecta J11B
Fecha de inscripción : 06/02/2018
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
1Punto para el QQ. Left_bar_bleue10/101Punto para el QQ. Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

1Punto para el QQ. Empty Re: 1Punto para el QQ.

Mensaje por JUAN JC Dom Abr 08 2018, 20:28

Si eso está muy bien Crolic, a mi también me ha evitado más de un golpe, pero después de leer esta mañana los comentarios de un compi con otro QQ y que está quemaó desde que lo compró, otros que están en temas de abogados para tomar medidas legales contra la casa o el conce, más todos los comentarios muy negativos que he leído aquí... puffff,  pues que quieres que te diga, que te jode y más cuando yo también formo parte de esos sufridores que siguen pensando que Nissan nunca más.
Cada uno habla de la feria según le va en ella, que dice el refranero compi. 
Wink

fernando navarro escribió:En general mi impresión es que me trataron como si fuera nuevo en esto o gilipollas directamente. Mal por Nissan, muy mal.
Estoy en contacto con la OCU para poner una reclamación formal o denuncia si hace falta. Preveo semanas de lucha.

Kash-Ko escribió:...(donde cometí la equivocación de comprar este montón de chatarra).../...
Este "coche" es un producto de baja calidad en general, que cuesta mucho más de lo que vale.
Vale la pena gastarse un poco más y comprarse algo más digno, pero claro te das cuenta cuando ya has metido la pata.
Ya lo dije aquí en su momento y me ratifico en ello.
Lo mejor que me puede pasar es que me lo roben o tener un siniestro total, así mato dos pájaros de un tiro. Me deshago del trasto y del concesionario.
Nissan nunca más.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Salud2
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7648
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
1Punto para el QQ. Left_bar_bleue0/01Punto para el QQ. Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

1Punto para el QQ. Empty Re: 1Punto para el QQ.

Mensaje por sopli2 Dom Abr 08 2018, 20:34

Efectivamente cada uno habla segun le va , pero hay que ser sincero y dar tu opinion imparcial y lo mas importante meterte en la piel de esas personas que han desembolsado una pasta con todo el sacrificio del mundo por un coche para no tener problemas ,pero hay a empezado su calvario, yo de momento no he tenido problemas y critico muchas cosas que podian mejorarse,casi siempre a nivel marca y trato humano
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13774
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
1Punto para el QQ. Left_bar_bleue8/101Punto para el QQ. Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

1Punto para el QQ. Empty Re: 1Punto para el QQ.

Mensaje por JUAN JC Dom Abr 08 2018, 20:42

sopli2    mola



Salud2
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7648
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
1Punto para el QQ. Left_bar_bleue0/01Punto para el QQ. Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

1Punto para el QQ. Empty Re: 1Punto para el QQ.

Mensaje por Sinazuka Dom Abr 08 2018, 20:47

Efectivamente Crolic, el coche tiene sistemas muy guapos que te ayudan y te sacan de apuros en un momento dado, pero esos sistemas también lo tienen las demás marcas y algunas veces hasta mejor. 


El problema de los Nissan es, que no tienen la calidad que deben de tener por el precio que se paga... me refiero a los de media y alto equipamiento, no a los base... y si a eso le añadimos las cuantiosas averías que tienen de forma injustificada, pues... apaga y vámonos.


Insisto, ya de esto se ha hablado muchísimas veces, el problema es que estamos comprando un producto llamado Renault con un disfraz de Nissan, ni mas ni menos.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7372
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
1Punto para el QQ. Left_bar_bleue8/101Punto para el QQ. Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

1Punto para el QQ. Empty Re: 1Punto para el QQ.

Mensaje por JUAN JC Dom Abr 08 2018, 20:53

Sinazuka   mola


Verdades como soles dichas por un profesional.


Salud2
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7648
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
1Punto para el QQ. Left_bar_bleue0/01Punto para el QQ. Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

1Punto para el QQ. Empty Re: 1Punto para el QQ.

Mensaje por Crolic Dom Abr 08 2018, 22:23

En eso te doy toda la razón sinazuka
avatar
Crolic
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 327
Edad : 52
Localización : Burgos
Coche actual : N-connecta (año 2018) DGI-T (85 kW). 115cv manual 6 veo. 4x2
Coche encargado : Qashqai n-connecta J11B
Fecha de inscripción : 06/02/2018
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
1Punto para el QQ. Left_bar_bleue10/101Punto para el QQ. Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

1Punto para el QQ. Empty Re: 1Punto para el QQ.

Mensaje por KashkaiDriver Dom Abr 08 2018, 22:53

No es la primera vez que observo en este foro que un hilo abierto para alabar algo relacionado con el QQ, deriva inmediatamente en una crítica, y creo que esto desvirtúa totalmente el sentido del foro.

Yo por ahora no puedo opinar, pues solamente llevo 500km con el mío, y por ahora (sólo fastidiaría), no le puedo poner falla alguna, pero quizás acabe como alguno de los compañeros harto, pero para eso crearé uno o mil hilos para hacer evidente mi frustración y prevenir a futuros incautos (yo, por ejemplo, puedo contar de muy primera mano una pesadilla con Toyota, donde un Avensis, en su primer año de vida, estuvo nueve meses parado entre idas y venidas al concesionario).

Yo, por mi parte, agradezco a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que haya dejado su opinión, porque es de esas facetas del QQ que he bromeado varias veces con mi pareja sobre como saber si funciona, y me reconforta escuchar una experiencia positiva.

Respecto a lo que dice [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], yo soy de los que ha pagado un tope de gama, y que, aunque suene mal decirlo, tenía un límite bastante holgado para elegir y ya he comentado en otro post que barajé casi absolutamente todas las opciones del mercado, y acabé decidiéndome por Nissan por una mezcla de atención recibida, facilidades, deméritos en el trato de otros concesionarios, y caprichos (habría ido por un CX-5 sin duda si hubiese tenido techo panorámico) para tener un coche puente tres años hasta que aparezca algo en híbrido/eléctrico que me convenza plenamente. También hay que comentar que el Tekna+ 1.6 queda en 28500, que, pero si me hubiera quedado en un Tekna 1.2, habrían sido 24000 euros por un modelo similar sobre el papel al 3008 SUV 1.2 por el que tenía un presupuesto de 31 mil euros. 7mil euros de diferecia, ahí es nada. Para mi, mi mayor reproche a Nissan es que no necesita esforzarse para vender, de ahí por ejemplo el ominoso caso del Connect. Pero honestamente, me parece que 7 mil euros de diferencia entre modelos similares de Peugeot y Nissan hablan es exagerado.

Es también curioso que me haya decidido por un primo/hermano del Kadjar, pues lo alquilé un par de semanas en un viaje por toda Escocia, y no nos gustó especialmente  (principalmente en sensación de habitabilidad, comodidad al volante), y de los primeros comentarios que hemos hecho en el primer viaje largo con el QQ es comparándolo muy favorablemente con el Kadjar (vale, ya sé que son todo sensaciones
KashkaiDriver
KashkaiDriver
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 236
Edad : 44
Coche actual : Nissan Qashqai Tekna+ DIG-t 1.6 2018
Coche encargado :
Fecha de inscripción : 13/02/2018
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
1Punto para el QQ. Left_bar_bleue10/101Punto para el QQ. Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Sport

Volver arriba Ir abajo

1Punto para el QQ. Empty Re: 1Punto para el QQ.

Mensaje por malloc Lun Abr 09 2018, 08:21

Yo tengo un tekna, 1.6. Opino igual que el compañero, es un coche que hasta un n conecta si me apuras es una compra aceptable. Cuando pasamos de ahí, creo que no está justificado el precio, incluso creo que hay opciones  aunque no sea en un suv, mejores en calidad /precio. 
Yo he sufrido mil problemas en el coche  muchos de ellos de acabado. Amplie en la compra el margen económico para evitar en lo posible problemas.. iluso de mi.
Ahora es posible que me deshaga del coche porque no veo que el producto que adquiri no me da confianza. El problema?, pues que voy a perder dinero, más de lo que esperaba. Ojo, mi anterior coche me duro 10 años, con sus problemas también, pero si tenía la sensación de irme de viaje y pensar que no me daría problemas, con este, cuando salgo voy esperando a ver que es lo nuevo.
Bueno también le he cogido mania Sad...
malloc
malloc
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 107
Edad : 47
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 04/10/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
1Punto para el QQ. Left_bar_bleue10/101Punto para el QQ. Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

1Punto para el QQ. Empty Re: 1Punto para el QQ.

Mensaje por JUAN JC Lun Abr 09 2018, 10:59

KashkaiDriver escribió:No es la primera vez que observo en este foro que un hilo abierto para alabar algo relacionado con el QQ, deriva inmediatamente en una crítica, y creo que esto desvirtúa totalmente el sentido del foro.

Pues cuando se critica una vez más en este foro un hilo según tu "abierto para alabar" a este coche será por algo no te parece ?.

También es cierto que una vez más se puede ver como hay personas aquí, a las que no las gusta ni un pelito esos comentarios negativos PERO MUY CIERTOS hacia el coche que ellos se han comprado y que no es ninguna vaca sagrada intocable. 

Criticar algo no es malo, siempre que se haga con respeto, lo malo es taparse los ojos con una trapo y no querer ver la realidad, lo que pasa es que la realidad a veces jode y parece (para algun@s) que si no se cuenta es como si no existiera... eso si que es malo.

Malo también es faltar el respeto a compañeros que han tenido graves problemas con este coche por parte de otros miembros del foro como he visto yo aquí, eso si que desvirtúa totalmente el sentido del foro... y hasta ahora aquí de cuatro personas que hemos opinado ninguna ha faltado el respeto a nadie con lo que ha dicho, ni a la persona que a abierto el hilo parece ser que la hayan molestado los comentarios anteriores por lo que ha dicho el mismo.

Aquí al único que le ha molestado lo que se ha dicho es a ti.
Disfruta de tu coche que te acaban de entregar y ojalá que nunca tengas ni un solo problema...  Wink


Salud2... pero NISSAN NUNCA MÁS
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7648
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
1Punto para el QQ. Left_bar_bleue0/01Punto para el QQ. Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

1Punto para el QQ. Empty Re: 1Punto para el QQ.

Mensaje por KashkaiDriver Lun Abr 09 2018, 13:45

JUAN JC escribió:
KashkaiDriver escribió:No es la primera vez que observo en este foro que un hilo abierto para alabar algo relacionado con el QQ, deriva inmediatamente en una crítica, y creo que esto desvirtúa totalmente el sentido del foro.

Pues cuando se critica una vez más en este foro un hilo según tu "abierto para alabar" a este coche será por algo no te parece ?.

También es cierto que una vez más se puede ver como hay personas aquí, a las que no las gusta ni un pelito esos comentarios negativos PERO MUY CIERTOS hacia el coche que ellos se han comprado y que no es ninguna vaca sagrada intocable. 

Criticar algo no es malo, siempre que se haga con respeto, lo malo es taparse los ojos con una trapo y no querer ver la realidad, lo que pasa es que la realidad a veces jode y parece (para algun@s) que si no se cuenta es como si no existiera... eso si que es malo.

Malo también es faltar el respeto a compañeros que han tenido graves problemas con este coche por parte de otros miembros del foro como he visto yo aquí, eso si que desvirtúa totalmente el sentido del foro... y hasta ahora aquí de cuatro personas que hemos opinado ninguna ha faltado el respeto a nadie con lo que ha dicho, ni a la persona que a abierto el hilo parece ser que la hayan molestado los comentarios anteriores por lo que ha dicho el mismo.

Aquí al único que le ha molestado lo que se ha dicho es a ti.
Disfruta de tu coche que te acaban de entregar y ojalá que nunca tengas ni un solo problema...  Wink


Salud2... pero NISSAN NUNCA MÁS

No sé de dónde infieres que a mi me ha molestado algo, sólo he hecho una reflexión que me parecia obvia y nada más. Sin acritud alguna, (por desgracia) tengo cosas más importantes por las que molestarme que comentarios vertidos en un foro.

Y no creas que me falta empatía precisamente, y yo soy el primero que me puedo ver en las situaciones que muchos describís (de hecho pensé que sólo sacar el coche del concesionario se me iba a caer a trozos, iba a ser una jaula de grillos, oler a quemado, tener tuercas sueltas por todos lados, pero por ahora sólo una esquina del embellecedor del pack elegance necesita pegarse mejor); soy consciente, pero sigo opinando lo mismo: un foro se divide en secciones, e hilos por un motivo, y aunque no les falte razón a las voces críticas, hilos como éste no van sobre ese tema. Manías que tiene uno, supongo, el intentar ser coherente con el tema que se trata.


PD: he releído mi post anterior, just in case, y por mucho que lo releo, yo sí que no le falté a nadie al respeto de ninguna manera, y mi lenguaje no ha tenido el tono agresivo y crispado que se aprecia en el tuyo. Tus motivos tendrás, pero repito que era una simple apreciación.
KashkaiDriver
KashkaiDriver
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 236
Edad : 44
Coche actual : Nissan Qashqai Tekna+ DIG-t 1.6 2018
Coche encargado :
Fecha de inscripción : 13/02/2018
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
1Punto para el QQ. Left_bar_bleue10/101Punto para el QQ. Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Sport

Volver arriba Ir abajo

1Punto para el QQ. Empty Re: 1Punto para el QQ.

Mensaje por JUAN JC Lun Abr 09 2018, 14:41

KashkaiDriver escribió:PD: he releído mi post anterior, just in case, y por mucho que lo releo, yo sí que no le falté a nadie al respeto de ninguna manera, y mi lenguaje no ha tenido el tono agresivo y crispado que se aprecia en el tuyo. Tus motivos tendrás, pero repito que era una simple apreciación.

Ni Usted ha faltado el respeto a nadie ni se lo ha faltado nadie a Usted, eso para empezar y si me lenguaje a Usted le parece que tiene un tono agresivo y crispado ya le digo yo que está muy pero que muy equivocado, Usted a mi no me conoce de nada y no sabe como hablo yo, Usted sabe como escribo, que es muy diferente.

Pero bueno no me preocupa lo más mínimo, uno más que apuntar a la lista de los que cuando vuelva a hablar con ellos (si lo hago) me la sujetaré con papel de fumar cuando escriba algo para no herir su hipersensibilidad ni su supceptibilidad, como estamos de hipersensibles algunos últimamente, la madre del pollo !  Meparto Meparto Meparto Meparto Meparto Meparto Meparto Meparto

Y ahora con su permiso me voy a reflexionar un ratito al cuarto de baño que tengo cosas más importantes que hacer que perder el tiempo contestando cosas que me parecen absurdas.
Adios


Salud2
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7648
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
1Punto para el QQ. Left_bar_bleue0/01Punto para el QQ. Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

1Punto para el QQ. Empty Re: 1Punto para el QQ.

Mensaje por sergio32 Lun Abr 09 2018, 20:53

Hola ; si os pasáis por los distintos foros de otros vehículos de similares características veréis también criticas en varios temas relacionados con los problemas de los coches de esas marcas

Si hubiese una marca no “premiun “ que fuese fiable , bien equipada , con buenos motores y mucha calidad , todos los compradores acudirían masivamente a esa marca

Yo adquirí mi Qashqai  después de ver y probar muchos modelos por tres razones  :

Es el mas vendido durante muchos años en casi toda Europa de entre los SUV medios  y tanta rente no puede ser  tan tonta , es mas en OCU lo recomiendan por calidad precio como el mejor de su grupo y es innegablemente un producto de éxito
 
Ente los que me gustaban eran como han dicho por ahí bastante mas caros o hay que pagar mucho equipamiento o tenían motores de tres cilindros con pocos caballos ,  nuestro Nissan era o se mas competitivo , además yo no tuve que esperar entregas , el concesionario suele tener coches disponibles en su almacén

Venia de mi anterior coche un Nissan Primera que pese a no ser tampoco ninguna maravilla me ha dado muy buen resultado , el coche tiene casi veinte años y no me ha dado ningún problema , lo hemos conducido toda la familia y solo ha pisado el taller para los mantenimientos , Eso también pesa ….
sergio32
sergio32
BANEADO

Cantidad de envíos : 226
Edad : 64
Coche actual : Nissan qashqai 1.6 dig-t 163 cv
Coche encargado : qashqai
Fecha de inscripción : 24/06/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
1Punto para el QQ. Left_bar_bleue10/101Punto para el QQ. Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

1Punto para el QQ. Empty Re: 1Punto para el QQ.

Mensaje por gaiteroak Lun Abr 09 2018, 22:48

argue argue   boxing boxing  paz amigos que este foro es para pasar el rato Brindar Brindar  drunken drunken
gaiteroak
gaiteroak
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 797
Edad : 69
Localización : NAVARRO
Coche actual : xtrail tekna ctv
Coche encargado : el siguiente autobús del inserso
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 10/02/2015

Volver arriba Ir abajo

1Punto para el QQ. Empty Re: 1Punto para el QQ.

Mensaje por JUAN JC Mar Abr 10 2018, 10:47

mola


Salud2
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7648
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
1Punto para el QQ. Left_bar_bleue0/01Punto para el QQ. Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

1Punto para el QQ. Empty Re: 1Punto para el QQ.

Mensaje por scorpionbandit Mar Abr 10 2018, 11:31

sergio32 escribió:Si hubiese una marca no “premiun “ que fuese fiable , bien equipada , con buenos motores y mucha calidad , todos los compradores acudirían masivamente a esa marca

creo que lo de premium o no premium no tiene importancia, ya que ninguna marca te va a dar fiabilidad en todos sus vehiculos, y si no mira las marcas de lujo tipo ferrari, lambo, y tal que resulta que tienen muchisimos problemas y eso que estan hechos a mano y tratados con mimo

sobre lo de estar contento o no con el vehiculo, pues todo va a depender de las espectativas de cada uno, uno querra algo que le traiga y le lleve, y ya esta, otros van a mirar el mas minimo ruido, otros tendran hijos que lo tocan y destrozan todo.

Yo no tengo ningun problema con esta marca, como ya he demostrado varias veces en este foro, si vierais como trato el coche algunos se pondrian a llorar, y sin embargo, para lo que yo lo quiero va de maravilla ( y que dure)

Luego algunos se quejan de la caja de cambio automatica, pero todo el mundo sabe que todo lo automtico puede dar problemas, mientras que una buena caja de cambios manual sera mas complicado que los de, pero claro, a muchos no les gusta lo de cambiar de marchas, luego se quejaran por la caja de cambios, pues bueno, pero es lo que se ve, no hay mas.

en definitiva, que lo que a uno le parece una barbaridad a mi me puede parecer insignificante

haya paz en el foro, que aqui solo compartimos opiniones
scorpionbandit
scorpionbandit
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 4075
Edad : 42
Localización : Entre Marsella y Burgos
Coche actual : Qashqai+2 150cv
Coche encargado : espero que este dure al menos 300.000
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
1Punto para el QQ. Left_bar_bleue9/101Punto para el QQ. Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

1Punto para el QQ. Empty Re: 1Punto para el QQ.

Mensaje por Sinazuka Mar Abr 10 2018, 11:39

sergio32 escribió:
Es el mas vendido durante muchos años en casi toda Europa de entre los SUV medios  y tanta rente no puede ser  tan tonta , es mas en OCU lo recomiendan por calidad precio como el mejor de su grupo y es innegablemente un producto de éxito
 
Sergio, aunque respeto tu opinión y factores personales por los que te llevo a comprar el QQ, yo no voy a contar los míos, en lo que respecta a este punto de tu comentario existen varios factores que influyen en la compra de un Nissan.
Primero, la garantia, hasta hace unos pocos años no había ninguna marca que diera  como la de Nissan, eso es el primer factor para la compra de un vehiculo de esta gama... la gente nos acojonamos cuando tenemos que pagar fuera de garantia.... al que le sobra el dinero no le afecta este factor.
Segundo, la fama que tiene como supuesto coche japonés le ayuda a vender, cosa que en la realidad no es así..  el QQ actual tiene muy poco de japonés.

Y por último las ventas, ha sido un "pionero" porque en aque momento no habia ninguno de la competencia que le hiciera sombra en el tema de precios, no porque la mayoría de propietarios que los adquirían fuesen expertos y decidieran que ese era el mejor producto del mercado... y se puede hacer una analogía con otro vehículo del pasado. El panda fue un vehiculo que se vendió mucho, pero en el fondo no era más que 4 latas con un trozo de tapizado en forma asiento y con un precio barato... pero el hecho de que lo comprará mucha gente no quería decir que fuese un producto de calidad.

Esto es lo que intento decir con mis comentarios... Ahh!! Y en cualquier hilo de cualquier foro, es inevitable que cada uno de su opinión, a nadie se debe de prohibir opinar diferente, auque no nos guste, siempre y cuando no se ofenda al otro.

Simplificando, en el QQ no hay una relación precio calidad de los materiales y encima, son muy propensos a averías.

Saludos.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7372
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
1Punto para el QQ. Left_bar_bleue8/101Punto para el QQ. Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

1Punto para el QQ. Empty Re: 1Punto para el QQ.

Mensaje por pichurreta Mar Abr 10 2018, 11:44

Scorpion, si me permites, eso deque las cajas automáticas dan más problemas no tiene porque ser así, por ejemplo, en el caso que estamos se relees los post de el Qashqai J11, las cajas de cambios manuales están dando muchos más quebraderos de cabeza a los propietarios, muchos compañeros de este foro y concesionarios que las automáticas por ejemplo.

Yo creo que como todo es también tener un poco de suerte tambien, hace unos años yo tambien era muy reacio a lo automático y por mi trabajo, casi todos los vehículos eran automáticos, fiables pero automáticos, y a mi me llamaba más lo manual, luego por una serie de circustancias me compré el automático Qashqai J10 y ya no lo cambio por un manual, y el siguiente que me compre tambien ha de ser así, ya la edad, la forma de conducir, va siendo más tranquila aunque rápida en conducción, pero caso a parte, creo que es como todo, si se cuidan, y se tiene un poco de suerte con lo que adquieres, no tienen porque dar más fallos que las manuales, ni estas tampoco sobre las automáticas, son elementos que están muy desarrollados.

Salu2 y a propósito, creo que este finde me toca ir a tu tierra  Wink
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
1Punto para el QQ. Left_bar_bleue6/101Punto para el QQ. Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

1Punto para el QQ. Empty Re: 1Punto para el QQ.

Mensaje por scorpionbandit Mar Abr 10 2018, 11:47

pichurreta, todo lo automatico tiene normalmente mas piezas que lo manual, por eso es mas propenso a dar fallos.
scorpionbandit
scorpionbandit
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 4075
Edad : 42
Localización : Entre Marsella y Burgos
Coche actual : Qashqai+2 150cv
Coche encargado : espero que este dure al menos 300.000
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
1Punto para el QQ. Left_bar_bleue9/101Punto para el QQ. Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

1Punto para el QQ. Empty Re: 1Punto para el QQ.

Mensaje por pichurreta Mar Abr 10 2018, 12:10

Pienso que no,  tener más piezas ni ser más propenso a dar fallos. Por ejemplo, un bomba rotativa de inyección de las de toda la vida, tiene muchas más piezas que una eléctrica de alta presión y no tiene porque dar más fallos, de combustible me refiero. 

En las cajas automáticas la gestión la lleva una centralita electrónica, que está exenta de tensiones, fatigas, dilataciones y desgastes, si está bien refrigerada y biene aislada y regulada electricamente es de por vida, no así las mecánicas y éstas tampoco tienen porque dar fallos o ser peores, pero hay una cosa que aquí influye a favor de las automáticas y es la conducción humana, tu puedes ser muy bueno cambiado pero hay otros/as que dan unos rascones a la caja que hasta duele, esto con las cajas de cambio automáticas no pasa, simplemente es pisar acelerador y freno.

Cierto que por regla general un buen sistema electrónico de gestión en mucho más fiable que uno bueno mecánico, es de pura lógica, en el electrónico no existen desgastes ni fricciones que fatigan los materiales como es el caso de los mecánicos, pero esto tampoco quiere decir que tengan que ser peores los mecánicos, con un buen engrase y un buen mantenimiento, en fábricas de todo el mundo se ven sistemas mecánicos con más de 100 años y ahí siguen.

Yo creo que no se puede generalizar, todo depende mucho de el diseño, calidad de componentes, y por supuesto de la obsolescencia programada


Es mi opinión.

Salu2


Última edición por pichurreta el Mar Abr 10 2018, 14:10, editado 1 vez
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
1Punto para el QQ. Left_bar_bleue6/101Punto para el QQ. Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

1Punto para el QQ. Empty Re: 1Punto para el QQ.

Mensaje por KashkaiDriver Mar Abr 10 2018, 12:14

Sinazuka escribió:
sergio32 escribió:
Es el mas vendido durante muchos años en casi toda Europa de entre los SUV medios  y tanta rente no puede ser  tan tonta , es mas en OCU lo recomiendan por calidad precio como el mejor de su grupo y es innegablemente un producto de éxito
 
Y por último las ventas, ha sido un "pionero" porque en aque momento no habia ninguno de la competencia que le hiciera sombra en el tema de precios, no porque la mayoría de propietarios que los adquirían fuesen expertos y decidieran que ese era el mejor producto del mercado... y se puede hacer una analogía con otro vehículo del pasado. El panda fue un vehiculo que se vendió mucho, pero en el fondo no era más que 4 latas con un trozo de tapizado en forma asiento y con un precio barato... pero el hecho de que lo comprará mucha gente no quería decir que fuese un producto de calidad.

Hablas de ha sido un "pionero" porque en aquel momento no había competencia, pero el tiempo pretérito no se le aplica al Qashqai todavía. En un mercado tan dinámico y competitivo como el británico es el cuarto coche más vendido del año pasado, no de su segmento, de todo el mercado, y lleva cuatro años subiendo de ventas. 

Y alguien podría aducir que el mercado británico es peculiar, que lo es, y que por ejemplo en Alemania los Qashqai no se venden nada, pero es que en el espacio UE/EFTA  es el quinto coche más vendido, 250 mil unidades, tras el sempiterno Golf, y la trinidad de utilitarios imprescindibles (Clio, Fiesta y Polo.. si es que se venden más QQ que Corsas!!). Es más, es el que entre esos cinco primeros más ha subido en ventas.  No es exactamente como tú comentas. Para quien quiera profundizar: http://www.jato.com/wp-content/uploads/2018/01/December-2017-Europe-Reg-Release-Final.pdf

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
KashkaiDriver
KashkaiDriver
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 236
Edad : 44
Coche actual : Nissan Qashqai Tekna+ DIG-t 1.6 2018
Coche encargado :
Fecha de inscripción : 13/02/2018
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
1Punto para el QQ. Left_bar_bleue10/101Punto para el QQ. Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Sport

Volver arriba Ir abajo

1Punto para el QQ. Empty Re: 1Punto para el QQ.

Mensaje por JUAN JC Mar Abr 10 2018, 12:36

Compañero Sinazuka has hablado dos veces en este hilo y lo que has dicho me parecen verdades como soles y cuando un profesional como tu dice cosas como estas lo mínimo que se puede hacer es volverlas a leer por si no se han entendido bien a la primera y lo segundo bajo mi punto de vista respetarlo... repito: bajo mi punto de vista:
Sinazuka escribió:El problema de los Nissan es, que no tienen la calidad que deben de tener por el precio que se paga... me refiero a los de media y alto equipamiento, no a los base... y si a eso le añadimos las cuantiosas averías que tienen de forma injustificada, pues... apaga y vámonos.


Insisto, ya de esto se ha hablado muchísimas veces, el problema es que estamos comprando un producto llamado Renault con un disfraz de Nissan, ni mas ni menos.
O aquí:
Sinazuka escribió:Y por último las ventas, ha sido un "pionero" porque en aquel momento no habia ninguno de la competencia que le hiciera sombra en el tema de precios, no porque la mayoría de propietarios que los adquirían fuesen expertos y decidieran que ese era el mejor producto del mercado... y se puede hacer una analogía con otro vehículo del pasado. El panda fue un vehiculo que se vendió mucho, pero en el fondo no era más que 4 latas con un trozo de tapizado en forma asiento y con un precio barato... pero el hecho de que lo comprará mucha gente no quería decir que fuese un producto de calidad.

Simplificando, en el QQ no hay una relación precio calidad de los materiales y encima, son muy propensos a averías.

Pero con tu permiso me voy a quedar con esto que has escrito y que es como habrás comprobado la que más me toca... (one more time) una vez más jejejeje:

Sinazuka escribió:Esto es lo que intento decir con mis comentarios... Ahh!! Y en cualquier hilo de cualquier foro, es inevitable que cada uno de su opinión, a nadie se debe de prohibir opinar diferente, auque no nos guste, siempre y cuando no se ofenda al otro.

Esto que tu comentas ahí no es ni más ni menos que lo que yo le comenté al compañero que abrió el hilo al final de mi exposición en la que no ofendí a nadie:
"Cada uno habla de la feria según le va en ella, que dice el refranero compi." 

Lo que pasa es que sigo pensando y por mucha caña que me den no voy a dejar de pensar lo mismo, que aquí por lo que ya he visto en otras ocasiones y sigo viendo; hay a personas a las que parecen molestarle mucho los comentarios negativos hacia el coche que se han comprado, que como ya dije: no es ni una vaca sagrada ni intocable.

Pero a ti no te van a decir nada por las verdades como soles que has dicho Sinazuka, es más fácil darme cañita a mi que no soy un experto en nada del automóvil ni aporto información de la buena en el foro como tu y poquitos más hacéis.

Y además como mi lenguaje (según algunos analistas del lenguaje escrito) tiene un tono agresivo y crispadado y no tengo palmeros que me defiendan o me justifiquen pues para que te voy a contar más verdad...   Shocked

¿A que tu te has sentido tremendamente molesto y acojonado por la agresividad con la que me he dirigido a ti compañero?


Meparto Meparto Meparto Meparto Meparto Meparto Meparto Meparto Meparto Meparto Meparto Meparto Meparto




Salud2
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7648
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
1Punto para el QQ. Left_bar_bleue0/01Punto para el QQ. Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

1Punto para el QQ. Empty Re: 1Punto para el QQ.

Mensaje por KashkaiDriver Mar Abr 10 2018, 12:49

JUAN JC escribió:
Lo que pasa es que sigo pensando y por mucha caña que me den no voy a dejar de pensar lo mismo, que aquí por lo que ya he visto en otras ocasiones y sigo viendo; hay a personas a las que parecen molestarle mucho los comentarios negativos hacia el coche que se han comprado, que como ya dije: no es ni una vaca sagrada ni intocable.


Es la última vez que te voy a contestar, porque evidentemente no merece la pena, y porque probablemente no hablamos el mismo lenguaje,  pero aquí el único que habla con referencias constantes eres tú... a mi mi coche me da absolutamente igual, tengo esa inmerecida suerte, me da igual que me dure un año, que que me dure seis meses... no es ninguna vaca sagrada, es un simple coche que me compré por pura estética, así de caprichoso (ya he comentado que no me compré el CX-5 por no tener techo panorámico) así que por mucho que creas, tu comentario no se me aplica. 

Y yo no he pretendido enmedarle la plana a nadie, de hecho lo único que he hecho es presentar estadísticas de las matriculaciones a nivel europeo para rebatir esa idea de que se vendía cuando no había competencia... se vende ahora, y sube de ventas incluso. Lo cual no lo convierte en un buen coche, sólo en un coche inexplicablemente muy vendido para algunos, por lo que parece.

Rebatir y debatir no es ofender.
KashkaiDriver
KashkaiDriver
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 236
Edad : 44
Coche actual : Nissan Qashqai Tekna+ DIG-t 1.6 2018
Coche encargado :
Fecha de inscripción : 13/02/2018
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
1Punto para el QQ. Left_bar_bleue10/101Punto para el QQ. Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Sport

Volver arriba Ir abajo

1Punto para el QQ. Empty Re: 1Punto para el QQ.

Mensaje por pichurreta Mar Abr 10 2018, 12:51

Eso de que no se venden en Alemania nada tampoco es cierto por ejemplo, aquí las afirmaciones absolutas en cuanto a ventas no valen, por lo que tú has comentado, que es un mercado muy dinámico, ojo leeló como un comentariio, sin tono alguno.

1563 Unidades del Qashqai en Alemania en Septiembre de 2017
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No son los 5.000 del Tiguan, (la cabra tira para el monte), pero es una cifra considerable y más si tenemos que del Xtrail se han vendido 2000 y pico

Ojo, no defiendo a Nissan ni a ninguna marca, pero si se hacen afirmaciones absolutas, hay que contrastarlas.

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
1Punto para el QQ. Left_bar_bleue6/101Punto para el QQ. Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

1Punto para el QQ. Empty Re: 1Punto para el QQ.

Mensaje por KashkaiDriver Mar Abr 10 2018, 12:56

pichurreta escribió:Eso de que no se venden en Alemania nada tampoco es cierto por ejemplo, aquí las afirmaciones absolutas en cuanto a ventas no valen, por lo que tú has comentado, que es un mercado muy dinámico, ojo leeló como un comentariio, sin tono alguno.

1563 Unidades del Qashqai en Alemania en Septiembre de 2017
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No son los 5.000 del Tiguan, (la cabra tira para el monte), pero es una cifra considerable y más si tenemos que del Xtrail se han vendido 2000 y pico

Ojo, no defiendo a Nissan ni a ninguna marca, pero si se hacen afirmaciones absolutas, hay que contrastarlas.

Salu2

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] evidentemente era una afirmación laxa, pero si consideramos que a nivel europeo es el quinto coche más vendido de 2017, que en ese mismo año en Alemania no esté entre los 30 coches más vendidos, pues casi equivale a decir que "(casi) no se vende en Alemania" ( lista completa )
KashkaiDriver
KashkaiDriver
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 236
Edad : 44
Coche actual : Nissan Qashqai Tekna+ DIG-t 1.6 2018
Coche encargado :
Fecha de inscripción : 13/02/2018
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
1Punto para el QQ. Left_bar_bleue10/101Punto para el QQ. Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Sport

Volver arriba Ir abajo

1Punto para el QQ. Empty Re: 1Punto para el QQ.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.