FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» 2º ITV Desfavorable por OBD, DTC confirmados.
Velocidad de la via en connect - Página 4 Mini_r10Ayer a las 23:53 por Cesarsenar

» Aire Acondicionado enfría a ratos. La recirculación se apaga
Velocidad de la via en connect - Página 4 Mini_r10Ayer a las 20:56 por Alferno

» Opinión junsun v1 plus android para el j11
Velocidad de la via en connect - Página 4 Mini_r10Ayer a las 13:41 por Qashqaij11negro

» Perdida refrigerante
Velocidad de la via en connect - Página 4 Mini_r10Ayer a las 11:28 por FENOLLEDA

» Escobillas de limpia J11
Velocidad de la via en connect - Página 4 Mini_r10Jue Jul 25 2024, 11:26 por JUAN JC

» Manual del propietario J12
Velocidad de la via en connect - Página 4 Mini_r10Miér Jul 24 2024, 20:25 por Livonan

» ¿Y si Toyota tiene razón?
Velocidad de la via en connect - Página 4 Mini_r10Miér Jul 24 2024, 14:28 por badoc

» Tipo de embrague
Velocidad de la via en connect - Página 4 Mini_r10Mar Jul 23 2024, 14:06 por Sinazuka

» Kit ángulo muerto
Velocidad de la via en connect - Página 4 Mini_r10Mar Jul 23 2024, 13:50 por Sinazuka

»  es hora de decir adios al coche?
Velocidad de la via en connect - Página 4 Mini_r10Mar Jul 23 2024, 11:45 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Velocidad de la via en connect

+7
Aexo
luis.x9
Svfuentes
Imprinter
Sinazuka
JUAN JC
sopli2
11 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Velocidad de la via en connect - Página 4 Empty Velocidad de la via en connect

Mensaje por sopli2 Sáb Ago 26 2017, 08:22

Recuerdo del primer mensaje :

Buenos dias compañeros tengo una duda,cuando arranco el coche en la pantalla del mapa del connect en la parte
de abajo derecha sale la señal de velocidad de la via ultima que iva,pero despues ya cuando circulo no sale ,tendria que salir igual que en la pantalla central? hay que configurar algo en el connect o solo es para los acabados tekna
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13848
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Velocidad de la via en connect - Página 4 Left_bar_bleue8/10Velocidad de la via en connect - Página 4 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo


Velocidad de la via en connect - Página 4 Empty Re: Velocidad de la via en connect

Mensaje por luis.x9 Miér Dic 20 2017, 15:45

Hola.
El aviso de curva lo da o no dependiendo de la velocidad a la que vayas. En mi recorrido habitual casa trabajo lo da dependiendo de la velocidad del coche y la que el aparato considere segura. Ejemplo, limitación 90 km/h , si tomo cierta curva a partir de 70, por ejemplo, pita. Depende de cada curva.
Hay otro sonido de curva peligrosa, más fuerte o agudo que me ha salido alguna vez no avisando de curva, sino cuando he superado la velocidad de aviso pero venía a velocidad baja, por ej. iniciando un adelantamiento a mitad de curva.
luis.x9
luis.x9
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 167
Edad : 62
Coche actual : Qashqai N-Connecta 1.6 DIG-T
Coche encargado : Recibido
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 03/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Velocidad de la via en connect - Página 4 Empty Re: Velocidad de la via en connect

Mensaje por JUAN JC Miér Dic 20 2017, 15:52

Compañero luis.x9; ¿Pero a que no te sale ninguna señal de curva peligrosa en la pantalla del connect en la parte inferior derecha cuando te suena el pitido de aviso de curva?

Salud2
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7708
Edad : 20
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Velocidad de la via en connect - Página 4 Left_bar_bleue0/0Velocidad de la via en connect - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Velocidad de la via en connect - Página 4 Empty Re: Velocidad de la via en connect

Mensaje por luis.x9 Miér Dic 20 2017, 15:57

Sí que sale una señal, la señal triangular de curva peligrosa, lo que no recuerdo es si sale en la parte inferior derecha o el punto de la carretera donde está (dónde sale la de radar o atasco). Y dura poco, el tiempo que pasas la curva.

Tardé mucho tiempo en identificar el sonido, no estoy para mirar mucho la pantalla en esos momentos
luis.x9
luis.x9
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 167
Edad : 62
Coche actual : Qashqai N-Connecta 1.6 DIG-T
Coche encargado : Recibido
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 03/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Velocidad de la via en connect - Página 4 Empty Re: Velocidad de la via en connect

Mensaje por JUAN JC Miér Dic 20 2017, 16:15

A mi ya te digo que es la primera vez que me sale y lo hace antes de entrar en el desvío (o curva si le queremos llamar así), pero en ciudad, nunca en carretera y a 30Km/h más o menos que voy y con escaso tráfico me da tiempo de sobra a ver la señal en el pantallón del connect porque me llama la atención.
Estas son las dos señales que me salieron en un simple desvío a la derecha:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Salud2
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7708
Edad : 20
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Velocidad de la via en connect - Página 4 Left_bar_bleue0/0Velocidad de la via en connect - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Velocidad de la via en connect - Página 4 Empty Re: Velocidad de la via en connect

Mensaje por sopli2 Jue Dic 21 2017, 17:09

Compañero JUAN JC la señal sale en el margen derecho inferior por unos instantes,lo que no es logico es que te lo haga en la via urbana que comentas,como bien dices el diablillo te quiere vacilar
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13848
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Velocidad de la via en connect - Página 4 Left_bar_bleue8/10Velocidad de la via en connect - Página 4 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Velocidad de la via en connect - Página 4 Empty Re: Velocidad de la via en connect

Mensaje por JUAN JC Jue Dic 21 2017, 19:24

Me quiere vacilar pero bien compi, no lo sabes tu bien jajaja.
¿Y de las largas que se encienden por un momento siempre en el mismo punto de esa avenida cuando quiere o el aviso de radar al entrar al parking del centro comercial siempre?
Esto es como la ONCE: "Cada día un numerito", vamos a ver que es lo siguiente porque esto no es normal. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Shocked

Salud2
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7708
Edad : 20
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Velocidad de la via en connect - Página 4 Left_bar_bleue0/0Velocidad de la via en connect - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Velocidad de la via en connect - Página 4 Empty Re: Velocidad de la via en connect

Mensaje por Cuervo Jue Dic 21 2017, 19:35

Lo de las largas puede ser que en ese punto justo la cámara del parabrisas deje de detectar las farolas y de las largas siempre y cuando lleves la palanca en modo Auto y empujada hacia el salpicadero. En esa situación pone una A dentro del testigo del cuadro que indica las luces cortas encendidas. Eso o tienes el diablillo dentro del coche jajajaja
Cuervo
Cuervo
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 595
Edad : 56
Coche actual : Nissan Note 2 + Renault Koleos 2.0 dci 175 cv 4x4 Xtronic
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 03/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Velocidad de la via en connect - Página 4 Left_bar_bleue1/10Velocidad de la via en connect - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

Velocidad de la via en connect - Página 4 Empty Re: Velocidad de la via en connect

Mensaje por JUAN JC Jue Dic 21 2017, 20:11

Mira este es el punto donde se encienden las largas cuando quieren y llevando las luces en automático siempre:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como se puede ver la avenida tiene muchos árboles a ambos lados con bastante follaje y hay farolas de esas altas, pero además el surtidor de Cepsa que tiene justo una farola al lado tiene encendido los luminosos a la hora que yo paso, osea que hasta es posible que en ese punto haya más intensidad de luz que en cualquier otro punto de esa avenida, la salida/entrada del párking es la que se ve en la parte inferior izquierda y paso por el mismo punto todos los días y solo se encienden justo ahí.
Raro, raro, raro... jodío diablillo vacilón como le pille ! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil   Cabreado

Salud2
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7708
Edad : 20
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Velocidad de la via en connect - Página 4 Left_bar_bleue0/0Velocidad de la via en connect - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Velocidad de la via en connect - Página 4 Empty Re: Velocidad de la via en connect

Mensaje por sopli2 Vie Dic 22 2017, 18:57

Puede ser lo que comenta el compañero Cuervo,justo en ese punto,si no el diablillo lo tienes apalancao en uno de esos arboles jajajajajajaja
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13848
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Velocidad de la via en connect - Página 4 Left_bar_bleue8/10Velocidad de la via en connect - Página 4 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Velocidad de la via en connect - Página 4 Empty Re: Velocidad de la via en connect

Mensaje por JUAN JC Vie Dic 22 2017, 19:53

La verdad es que suena a güasa compañero Sopli2 pero tiene lo suyo el temita jejejeje.
Pero es que anoche en la misma avenida y a 82m. medidos por el Google Earth del semáforo que hay antes del desvío a la derecha me da el aviso sonoro de curva y me sale de nuevo la señal, lo gracioso es que como el semáforo que se puede ver en la foto marcado con una línea negra estaba en rojo yo iba a 20Km/h y hasta que no llegué al semáforo no se quitó la señal de curva peligrosa a la derecha... que ya ves tu que pedazo curva es a esa velocidad, vamos... peligrosísima y encima en ciudad, no en carretera.
Es la segunda vez que me sale la señal desde que llevo activado lo del aviso de curva, en carretera no lo había visto nunca, nunca antes había visto esas señales en pantalla.
En fin, que voy a terminar cazando mariposas con un colador ! Meparto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos y felices fiestas.
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7708
Edad : 20
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Velocidad de la via en connect - Página 4 Left_bar_bleue0/0Velocidad de la via en connect - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Velocidad de la via en connect - Página 4 Empty Re: Velocidad de la via en connect

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.