FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Presentación
Cambio de bateria - Página 3 Mini_r10Hoy a las 02:24 por Marcelo reyes

» Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
Cambio de bateria - Página 3 Mini_r10Ayer a las 19:46 por sopli2

» Presentación
Cambio de bateria - Página 3 Mini_r10Ayer a las 19:44 por sopli2

» Presentación
Cambio de bateria - Página 3 Mini_r10Ayer a las 19:41 por sopli2

» Presentación
Cambio de bateria - Página 3 Mini_r10Ayer a las 15:06 por triana13

» Adiós Google Maps: he instalado otra app...
Cambio de bateria - Página 3 Mini_r10Ayer a las 14:31 por EmilioPerez

» Cambio de pantalla
Cambio de bateria - Página 3 Mini_r10Ayer a las 11:18 por Yenkero

» Cambiar pantalla
Cambio de bateria - Página 3 Mini_r10Ayer a las 11:15 por Yenkero

» Fallo en el clima bizona
Cambio de bateria - Página 3 Mini_r10Miér Mar 27 2024, 20:24 por Sinazuka

» Presentación
Cambio de bateria - Página 3 Mini_r10Miér Mar 27 2024, 16:40 por Tomasin100863

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Cambio de bateria

+11
sobrevive
danitekna
Chaino
Algora
DV-250
miguelillo1970
sopli2
Nómada60
pichurreta
Sinazuka
IWWI62-QQ
15 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Cambio de bateria - Página 3 Empty Cambio de bateria

Mensaje por IWWI62-QQ Vie Ago 04 2017, 10:15

Recuerdo del primer mensaje :

Buenos días foro

Ayer el QQ, me dejó tirado, dentro del parking de Makro Leganés.
Cuando quise arrancar, el QQ  boxing  boxing , y me dijo que ni de coña,  Crying or Very sad  Crying or Very sad  se escuchaba un ruido extraño  Sad  Sad  las  agujas de los indicadores subian, y bajaban,  Surprised  Surprised  temblaban como si estuviesen poseidas por el diablo Shocked Shocked .
Ya con el parking cerrado al público  annoyed  annoyed  apareció la grúa del seguro, que acudió al rescaste  Up Up ,......me preguntó que le pasaba al QQ, ..........me conectó las pinzas y  por arte de birli birloke alabar alabar  el  QQ renació de su aletargamiento.

A ver compañer@s que batería y de que amperaje me aconsejais que le ponga al QQ para poder pasar de la mierda de baterías que montan en los concesionarios nissan

es un MY´10  tenka sport 1.5 106cv de 2.010........ésta mañana me ha arracado sin problemas, pero como no quiero que me vuelva a dejar tirado TENGO que cambiarla

Gracias de ante mano, y feliz verano a todo el mundo
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Cambio de bateria - Página 3 Left_bar_bleue9/10Cambio de bateria - Página 3 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo


Cambio de bateria - Página 3 Empty Re: Cambio de bateria

Mensaje por danitekna Miér Oct 05 2022, 18:51

Ningún probkema, siento contestar tan tarde pero entro poco al foro. Con esta batería no encaja perfecta en el hueco de la original, hay que poner gruesos. Pero el coche arranca mucho mejor que con las de origen. Siempre me había costado arrancar desde el primer día que lo compré (con batería japonesa nueva).
danitekna
danitekna
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 506
Edad : 50
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai 2.0 dCi Tekna Premium 4x4 A/T 360°
Coche encargado : Seat Ateca FR 2.0 TSI DSG7 4DRIVE
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Cambio de bateria - Página 3 Left_bar_bleue9/10Cambio de bateria - Página 3 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Cambio de bateria - Página 3 Empty Re: Cambio de bateria

Mensaje por tonymontana Vie Mayo 19 2023, 11:53

Refloto este tema para no abrir otro ......
La bateria del 1.6dci J11 de mi padre flojea y el otro dia me la subi a casa a meterle una carga ya que usa muy poco el coche.

Como futura sustituta la de origen ni de coña , estuve mirando la varta e39 o su actual sustituta A7

Por lo que e leido en este post al tener sistema start & stop  es recomendable resetear o configurar bateria nueva

Sabeis si es posible con algun hardware /software que no me obligue a ir a la casa?

Otra cosa que pude ver en un video de un concesionario argentino es que si se cambia la bateria (start&stop) ahi que configurar el modulo de direccion asistida o graduarla con la maquina de diagnosis oficial .....

Esto ultimo no se si sera verdad un sacadinero pero la verdad es que me sale el simbolito del volante en color amarillo de la direccion (luego se quita cuando arranco ) y la direccion si la noto a veces dura y otra superendeble ,no se si tendra algo que ver


Un saludo
tonymontana
tonymontana
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 93
Edad : 45
Localización : bilbao
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : nissan qashqai
Fecha de inscripción : 22/02/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Cambio de bateria - Página 3 Left_bar_bleue10/10Cambio de bateria - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Cambio de bateria - Página 3 Empty Re: Cambio de bateria

Mensaje por Sinazuka Vie Mayo 19 2023, 22:22

tonymontana escribió:Refloto este tema para no abrir otro ......
La bateria del 1.6dci J11 de mi padre flojea y el otro dia me la subi a casa a meterle una carga ya que usa muy poco el coche.

Como futura sustituta la de origen ni de coña , estuve mirando la varta e39 o su actual sustituta A7

Por lo que e leido en este post al tener sistema start & stop  es recomendable resetear o configurar bateria nueva

Sabeis si es posible con algun hardware /software que no me obligue a ir a la casa?

Otra cosa que pude ver en un video de un concesionario argentino es que si se cambia la bateria (start&stop) ahi que configurar el modulo de direccion asistida o graduarla con la maquina de diagnosis oficial .....

Esto ultimo no se si sera verdad un sacadinero pero la verdad es que me sale el simbolito del volante en color amarillo de la direccion (luego se quita cuando arranco ) y la direccion si la noto a veces dura y otra superendeble ,no se si tendra algo que ver


Un saludo
NO es necesario morir en el concesionario, si la bateria la cambias en un representante de Varta, ellos tienen un aparato de diagnosis para resetear el sistema de carga... lo dicen en sus paginas de internet.


Lo del modulo de la direccion y demás historias que veas en internet...  para el J11 no hace falta, si para modelos anteriores.
Lo unico que neceitas despues de cambiar la bateria, aparte del reseteo del sistema de carga, es poner el reloj en hora si no tienes navegador, memorizar el elevalunas del conductor y borrar todos las verias ocasionadas por falta de tension de bateria... estas, estaran ahi hasta el fin del mundo sin no se les eliminan y pueden ocasionar confusion cuando tengas una averia real.


Sobre la direccion dura o superendeble... si el vehiculo no tiene una carga decente de bateria y hasta que no pongas una bateria en buen estado, es normal que suceda eso y mas anomalias de motor. 


Espero haberte aclarado las ideas...
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7346
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Cambio de bateria - Página 3 Left_bar_bleue8/10Cambio de bateria - Página 3 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

A danitekna, Nómada60, tonymontana y a JUAN JC les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cambio de bateria - Página 3 Empty Re: Cambio de bateria

Mensaje por tonymontana Sáb Mayo 20 2023, 19:05

Sinazuka escribió:
tonymontana escribió:Refloto este tema para no abrir otro ......
La bateria del 1.6dci J11 de mi padre flojea y el otro dia me la subi a casa a meterle una carga ya que usa muy poco el coche.

Como futura sustituta la de origen ni de coña , estuve mirando la varta e39 o su actual sustituta A7

Por lo que e leido en este post al tener sistema start & stop  es recomendable resetear o configurar bateria nueva

Sabeis si es posible con algun hardware /software que no me obligue a ir a la casa?

Otra cosa que pude ver en un video de un concesionario argentino es que si se cambia la bateria (start&stop) ahi que configurar el modulo de direccion asistida o graduarla con la maquina de diagnosis oficial .....

Esto ultimo no se si sera verdad un sacadinero pero la verdad es que me sale el simbolito del volante en color amarillo de la direccion (luego se quita cuando arranco ) y la direccion si la noto a veces dura y otra superendeble ,no se si tendra algo que ver


Un saludo
NO es necesario morir en el concesionario, si la bateria la cambias en un representante de Varta, ellos tienen un aparato de diagnosis para resetear el sistema de carga... lo dicen en sus paginas de internet.


Lo del modulo de la direccion y demás historias que veas en internet...  para el J11 no hace falta, si para modelos anteriores.
Lo unico que neceitas despues de cambiar la bateria, aparte del reseteo del sistema de carga, es poner el reloj en hora si no tienes navegador, memorizar el elevalunas del conductor y borrar todos las verias ocasionadas por falta de tension de bateria... estas, estaran ahi hasta el fin del mundo sin no se les eliminan y pueden ocasionar confusion cuando tengas una averia real.


Sobre la direccion dura o superendeble... si el vehiculo no tiene una carga decente de bateria y hasta que no pongas una bateria en buen estado, es normal que suceda eso y mas anomalias de motor. 


Espero haberte aclarado las ideas...



Hola gracias por tu resùesta Sinasuka

Lo del modulo de direccion me quede mas tranquilo al verlo en youtube de un concesionario oficial me quede algo mosca , lo de las memorias de reloj radio y elevalunas  y tal si me paso al quitar la que tiene ahora y volver a poner .

No sabia que por la carga de la bateria ocasionaba anomalias en la direccion pero es bueno saberlo

El concesionario hace tiempo que no lo piso por conflictos varios con ellos y no darme soluciones antes y despues de tener garantia con ellos

Lo del software/ hardware lo decia porque asi como en otras marcas dispongo de material, igual habia algun programa o aparato asequible para ello por curiosidad mas que nada.

un saludo y gracias de nuevo de verdad
tonymontana
tonymontana
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 93
Edad : 45
Localización : bilbao
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : nissan qashqai
Fecha de inscripción : 22/02/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Cambio de bateria - Página 3 Left_bar_bleue10/10Cambio de bateria - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Cambio de bateria - Página 3 Empty Re: Cambio de bateria

Mensaje por Sinazuka Sáb Mayo 20 2023, 20:07

Ok.... 
Lo de la dirección tiene su logica, ya que es electrica y tiene una unidad de control, si no tiene un voltaje adecuado, no funcionara correctamente hasta que lo tenga, pudiéndose quedar hasta dura.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7346
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Cambio de bateria - Página 3 Left_bar_bleue8/10Cambio de bateria - Página 3 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Cambio de bateria - Página 3 Empty Re: Cambio de bateria

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.