Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Nesecito sacar los faros delanteros!
+2
Sinazuka
mat14s_QQ
6 participantes
Página 1 de 1.
Nesecito sacar los faros delanteros!
Colegas.
necesito sacar los faros delanteros, es muy complejo sacarlos?? quien me puede oriental para hacerlo correctamente sin tener que sacrificar nada?????
espero sus comentarios...
saludos...
necesito sacar los faros delanteros, es muy complejo sacarlos?? quien me puede oriental para hacerlo correctamente sin tener que sacrificar nada?????
espero sus comentarios...
saludos...
mat14s_QQ- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 2
Coche actual : Nissan Qashqai
Coche encargado : Nissan Qashqai
Re: Nesecito sacar los faros delanteros!
Yo que tú si necesitas ayuda, antes de pedir nada me presentaría...
Última edición por Sinazuka el Sáb Jul 15 2017, 23:40, editado 1 vez
Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7473
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Ficha-Qashqai
Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color:
A sopli2 le gusta esta publicaciòn
Perdon!!
Me presento mi nombre Es Matias Rodriguez, Soy Chileno. Tengo hace unos meses un nissan qahsqai 2011!
Muchas gracias por aceptarme en este grupo! en mi pais no encontre un grupo especializado en QQ.
espero poder aportar en el foro.
Me presento mi nombre Es Matias Rodriguez, Soy Chileno. Tengo hace unos meses un nissan qahsqai 2011!
Muchas gracias por aceptarme en este grupo! en mi pais no encontre un grupo especializado en QQ.
mat14s_QQ- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 2
Coche actual : Nissan Qashqai
Coche encargado : Nissan Qashqai
A jack0 le gusta esta publicaciòn
Vale Matias... yo te recomiendo que te hagas con el manual de taller de tu vehiculo, allí encontraras las pautas para quitar el parachoques delantero ya que es necesario para poder quitar los tornillos inferiores del faro.
Si lo consigues lo único que tienes que hacer es quitar la parrilla frontal y todas sus trabas plásticas, los tornillos que están por la parte baja del parachoques y como ultima cosa, en las esquinas de las puntas del parachoques tienes un tornillo en cada lado, están ocultos por el plástico negro del pase de ruedas, separarlo y quita los tornillos y ya te saldrá el parachoques.
A groso modo, esto es lo que es necesario para que accedas a los faros.... lo de quitar los tornillos de los faros y desconectar los mismos no te lo digo, porque se ve a simple vista.
Si lo consigues lo único que tienes que hacer es quitar la parrilla frontal y todas sus trabas plásticas, los tornillos que están por la parte baja del parachoques y como ultima cosa, en las esquinas de las puntas del parachoques tienes un tornillo en cada lado, están ocultos por el plástico negro del pase de ruedas, separarlo y quita los tornillos y ya te saldrá el parachoques.
A groso modo, esto es lo que es necesario para que accedas a los faros.... lo de quitar los tornillos de los faros y desconectar los mismos no te lo digo, porque se ve a simple vista.
Ficha-Qashqai
(8/10)
Color:
al foro mat14s_QQ
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 13968
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
(8/10)
Color: Blanco
muy buenas ma presento soy pedro alberti recien lleque a este foro yo tengo un qashqai del 2018 espuse mi pregunta pero no vi respuesta tengo el ploblema de la luz izquierda me parpadea y me pone fallo en el sistema de luces se me a ocurrido para saber si es la bombilla o otra cosa pasar la bombilla al lado derecho y la del derecho al izquierdo asi sabre si es la bombilla o es otra cosa cuando mi sorperesa es que para acceder a ambas bombillas hay un plastico cuadrado que por lo que vi esta pegado al faro no es una tapa enpeze a quitar tornillos de la parrilla para poder ver mejor pero desisti mi pregunta es la siguiente perdon estoy hablando de la luz de cruce ( las cortas) las bomillas se pueden cambiar o hay que comprar todo el faro mil graciasSinazuka escribió:Vale Matias... yo te recomiendo que te hagas con el manual de taller de tu vehiculo, allí encontraras las pautas para quitar el parachoques delantero ya que es necesario para poder quitar los tornillos inferiores del faro.
PedroAlberti- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 9
Coche actual : Nissan qashqai
Coche encargado : Nissan qashqai
Modelo (Año) : MY18
Ficha-Qashqai
Acabado:
(10/10)
Color:
hola amigo mat14s_QQ si te pasas por aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y te presentas sera mejor para todos y no en el mismo hilo de tu problema mas que nada por no ensuciar el hilo de la pregunta con el de la presentacion. y de camino cuando lo hagas en el apartado de correspondiente pones el modelo el año de tu coche y asi sera mejor para cualquier compañero que te pueda ayudar.mat14s_QQ escribió:Perdon!!
triana13- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2258
Coche actual : Nissan Qashqai N-Conecta 1.3 DIG-T 140 CV, Techo, Barras y Rueda de Repuesto
Coche encargado : Ya lo tengo, espero que me dure los 19 años que me duro mi Citroen Xsara Picasso
Ficha-Qashqai
(10/10)
A sopli2 y a JUAN JC les gusta esta publicaciòn
hola amigo PedroAlberti si te pasas por aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y te presentas y de camino rellenas la ficha de tu coche con el modelo año y de mas sera mejor para cualquier compañero que pueda ayudarte y cuando hagas tu pregunta busca el sitio de tu coche porque por lo que dices tu coche es un j11 y donde has preguntado es en el hilo de los j10 mas que nada por poner cada averia en el apartado correspondiente a tu modelo de coche y año y asi le sera mas facil al compañero que pueda ayudarte saber de que modelo se trata, y ya cuando lo hagas a ver si hay alguien que pueda echarte un cable, venga un saludo.PedroAlberti escribió:muy buenas ma presento soy pedro alberti recien lleque a este foro yo tengo un qashqai del 2018 espuse mi pregunta pero no vi respuesta tengo el ploblema de la luz izquierda me parpadea y me pone fallo en el sistema de luces se me a ocurrido para saber si es la bombilla o otra cosa pasar la bombilla al lado derecho y la del derecho al izquierdo asi sabre si es la bombilla o es otra cosa cuando mi sorperesa es que para acceder a ambas bombillas hay un plastico cuadrado que por lo que vi esta pegado al faro no es una tapa enpeze a quitar tornillos de la parrilla para poder ver mejor pero desisti mi pregunta es la siguiente perdon estoy hablando de la luz de cruce ( las cortas) las bomillas se pueden cambiar o hay que comprar todo el faro mil graciasSinazuka escribió:Vale Matias... yo te recomiendo que te hagas con el manual de taller de tu vehiculo, allí encontraras las pautas para quitar el parachoques delantero ya que es necesario para poder quitar los tornillos inferiores del faro.
triana13- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2258
Coche actual : Nissan Qashqai N-Conecta 1.3 DIG-T 140 CV, Techo, Barras y Rueda de Repuesto
Coche encargado : Ya lo tengo, espero que me dure los 19 años que me duro mi Citroen Xsara Picasso
Ficha-Qashqai
(10/10)
A Sinazuka, sopli2, JUAN JC y a PedroAlberti les gusta esta publicaciòn
Del mismo modo que el compañero Triana13 le ha recordado a Mat14s_QQ que antes de nada lo primero que tiene que hacer es presentarse en el lugar del foro adecuado, no en este hilo (Y NO LO HA HECHO) y del mismo modo le ha dicho lo mismo a PedroAlberti, pues decirle a esta persona que si quiere obtener respuestas a sus preguntas ya sabe lo que tiene que hacer, es la segunda vez que se le dice y no hace caso:
Antes de nada PedroAlberti, le aconsejo que primero cumpla con las NORMAS DEL FORO y ya que no le conocemos de nada se presente en el enlace que le dejo a continuación, es por una cuestión de cortesía con el resto de los miembros de este foro:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con ese sencillo trámite posiblemente reciba usted contestación a su pregunta.
Saludos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Mar Feb 13 2024, 20:01Antes de nada PedroAlberti, le aconsejo que primero cumpla con las NORMAS DEL FORO y ya que no le conocemos de nada se presente en el enlace que le dejo a continuación, es por una cuestión de cortesía con el resto de los miembros de este foro:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con ese sencillo trámite posiblemente reciba usted contestación a su pregunta.
Saludos.
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7804
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Ficha-Qashqai
Acabado: N-TEC
(0/0)
Color: Negro Amatista
A Sinazuka, sopli2 y a triana13 les gusta esta publicaciòn
Como ya te has presentado, PedroAlberti, te comento...
Primeramente, no se si hablas de las lámparas de los faros halogenos ( lámparas normales) ó de los faros de led.
Si es del primero, las lamparas se quitan sin desmontar el faro y te digo, de todos las versiones de los Qq, es el mas facil de hacer esa operacion.
Ahora, si hablas del segundo, faros de led, ese tipo de faros no se pueden desmontar ni reparar sus componentes, cuando falla alguna de sus luces, hay que cambiar el faro completo.
No se si he aclarado tús inquietudes.
Primeramente, no se si hablas de las lámparas de los faros halogenos ( lámparas normales) ó de los faros de led.
Si es del primero, las lamparas se quitan sin desmontar el faro y te digo, de todos las versiones de los Qq, es el mas facil de hacer esa operacion.
Ahora, si hablas del segundo, faros de led, ese tipo de faros no se pueden desmontar ni reparar sus componentes, cuando falla alguna de sus luces, hay que cambiar el faro completo.
No se si he aclarado tús inquietudes.
Ficha-Qashqai
(8/10)
Color:
A PedroAlberti le gusta esta publicaciòn
Muchas gracias por contestarme te lo agradezco es let pero mi pregunta si puedo hacértela es si cuando la bombilla let se funde ya no se enciende verdad?mirasol es que se enciende y se apaga pero no seguido igual esta encendida un rato después se apaga y en e l tablero de aviso me pone fallo sistema de luces cuando la luz se apaga y se borra cuando se enciende puede ser que sea un mal contacto de algún componente?
Ficha-Qashqai
Acabado:
(10/10)
Color:
Hola a todos soy pedro albertí fui a un electrónico me puso la máquina para saber el fallo en la bombilla izquierda dele qashqai j11 como ya dije se enciende y apaga cuando quiere fui después a la Nissan que tengo cita el martes 5 y le dije que no es normal tener que cambiar todo un faro por cambiar una luz de cruce me dijeron que cuándo lo dejen me dirán lo que tiene paso pena que cuando vuelvan a poner el aparato para comprobar me digan que hay que cambiar el fsro sin saber si es algo diferente perdón por ser pesado pero es que necesito desahogarme gracias
Ficha-Qashqai
Acabado:
(10/10)
Color:
Nada, hombre, no te preocupes... aqui estamos para ayudar cuando se puede y se desea.PedroAlberti escribió:Hola a todos soy pedro albertí fui a un electrónico me puso la máquina para saber el fallo en la bombilla izquierda dele qashqai j11 como ya dije se enciende y apaga cuando quiere fui después a la Nissan que tengo cita el martes 5 y le dije que no es normal tener que cambiar todo un faro por cambiar una luz de cruce me dijeron que cuándo lo dejen me dirán lo que tiene paso pena que cuando vuelvan a poner el aparato para comprobar me digan que hay que cambiar el fsro sin saber si es algo diferente perdón por ser pesado pero es que necesito desahogarme gracias
Como ya te comentaba anteriormente, si el faro es totalmente de led, luces de cruce y carretera incluida... ese faro, no tiene despiece y por lo tanto, reparacion de sus componentes internos, pero si es de lamparas convencionales (Halogenas), las lamparas si se pueden cambiar, excepto la luz de dia que es de led.
Para que lo veas mejor....
Este es un faro de led.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y este, es un faro de lamparas normales (Halogenas)..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha-Qashqai
(8/10)
Color:
Mil gracias sinazuka por tu comentario te lo agradezco sinceramente esperare haber que me dicen Nissan el martes pero espero lo peor gracias ya te comentare
Ficha-Qashqai
Acabado:
(10/10)
Color:
A Sinazuka le gusta esta publicaciòn
Nada de nada lleve el coche a Nissan después de descartar que era la bombilla eso sí sin enchufar ningún aparato todo visual medij que no sabía que podía ser se gree que es humedad plipao me fui y como este mes tengo la itv le dije que si me fallaba la luz casualmente cuando pasase la revisión qu me darían un papel y que lo lleve a Nissan ta
Me comentó que podría ser cableado yo flipo lo bueno es que no me cobro por tanta amabilidad solo quería comentarte eso gracias..no sé k hacr
Me comentó que podría ser cableado yo flipo lo bueno es que no me cobro por tanta amabilidad solo quería comentarte eso gracias..no sé k hacr
Ficha-Qashqai
Acabado:
(10/10)
Color:
Te contesto yo, otra vez...PedroAlberti escribió:Nada de nada lleve el coche a Nissan después de descartar que era la bombilla eso sí sin enchufar ningún aparato todo visual medij que no sabía que podía ser se gree que es humedad plipao me fui y como este mes tengo la itv le dije que si me fallaba la luz casualmente cuando pasase la revisión qu me darían un papel y que lo lleve a Nissan ta
Normalmente cuando sucede ese fallo, es problema del faro, pero lo correcto es que te lo analicen en el concesionario o en algun taller con buenos profesionales, que sepan como funciona el sistema electrico del Qq.
El problema de las averias electricas, mecanicas o de ruidos, es que cuando lo llevas al taller y no lo hace en ese momento, el tecnico lo tiene complicado por mucha voluntad que ponga.
Mas, no te puedo decir.
Ficha-Qashqai
(8/10)
Color:
A PedroAlberti le gusta esta publicaciòn
Muchas gracias de nuevo buscaré algún taller bueno por Mallorca ya que en Nissan no me dieron solución gracias
Ficha-Qashqai
Acabado:
(10/10)
Color:
Buenas te vuelvo a molestar tu sabrías alguna página donde puedo encontrar el faro izquierdo Nissan qashqai j11 cortas son let y largas son bombilla te lo agradecería mucho
Ficha-Qashqai
Acabado:
(10/10)
Color:
En Sant Google hay unas pocas
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 13968
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
(8/10)