FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
Urgente - Líquido refrigerante muy por debajo del mínimo  Mini_r10Ayer a las 18:53 por FR@M

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Urgente - Líquido refrigerante muy por debajo del mínimo  Mini_r10Ayer a las 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
Urgente - Líquido refrigerante muy por debajo del mínimo  Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
Urgente - Líquido refrigerante muy por debajo del mínimo  Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Urgente - Líquido refrigerante muy por debajo del mínimo  Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
Urgente - Líquido refrigerante muy por debajo del mínimo  Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
Urgente - Líquido refrigerante muy por debajo del mínimo  Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

» Manual del propietario J12
Urgente - Líquido refrigerante muy por debajo del mínimo  Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:57 por RumRum

» Presentación
Urgente - Líquido refrigerante muy por debajo del mínimo  Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:50 por triana13

» Silbido ¿caja cambios?
Urgente - Líquido refrigerante muy por debajo del mínimo  Mini_r10Lun Abr 22 2024, 18:27 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Urgente - Líquido refrigerante muy por debajo del mínimo

2 participantes

Ir abajo

Urgente - Líquido refrigerante muy por debajo del mínimo  Empty Urgente - Líquido refrigerante muy por debajo del mínimo

Mensaje por Rakel Sáb Dic 31 2016, 15:11

Hola chicos,

He escrito por otro hilo pero necesito vuestra ayuda urgente...

Me entregaron el vehículo el 2 de diciembre y telita lo que me acaba de suceder:

Acabo de mirar el refrigerante y es inadmisible que esté muy por debajo del mínimo teniendo el coche menos de un mes... Está muy por debajo, de hecho el deposito apenas tiene líquido azul...

He llamado a Nissan y siendo el día que es me dicen que lo único que pueden hacer es llevarlo al deposito hasta el lunes...

Necesito respuesta Urgente, puedo moverlo así o debería rellenarlo con agua destilada? Prefiero no mezclar nada y dejarlo en casa hasta el lunes llevarlo al taller, pero no sé si es correr un riesgo llevarlo así ya que el taller está a unos 20kms de casa...

Gracias chicos!

PD: tengo un mosqueo que ni os imagináis.... Espero que sea que no iba bien relleno y ni lo miraron porque como sea una fuga con menos de un mes SE LO COMEN ...

Rakel
Rakel
Rakel
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 63
Edad : 38
Localización : Madrid
Coche actual : Seat
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.6 DIG-T 163CV TEKNA (J11)
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 19/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Urgente - Líquido refrigerante muy por debajo del mínimo  Empty Re: Urgente - Líquido refrigerante muy por debajo del mínimo

Mensaje por Algora Sáb Dic 31 2016, 16:47

El refrigerante que lleva es orgánico al 50%. Concretamete este:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo compré en la propia NISSAN y es barato, no me acuerdo lo que costó pero barato.

.... y eso de que SE LO COMEN ...... Creo que el que se lo ha comido ya eres tú, jejejejeje

Bueno, seguro que no es una fuga, vamos, no debe .......
Algora
Algora
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7379
Edad : 54
Coche actual : QASHQAI 1.6 G 4x2 ACENTA
Coche encargado : Ninguno de momento.
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Urgente - Líquido refrigerante muy por debajo del mínimo  Left_bar_bleue7/10Urgente - Líquido refrigerante muy por debajo del mínimo  Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Urgente - Líquido refrigerante muy por debajo del mínimo  Empty Re: Urgente - Líquido refrigerante muy por debajo del mínimo

Mensaje por Rakel Sáb Dic 31 2016, 19:13


Adjunto foto del nivel, que como indicaba, está muy por debajo de la marca del mínimo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Con este nivel,¿llegaré hasta el concesionario el lunes sin necesidad de echarle agua destilada?


Gracias de nuevo y felices fiestas!
Rakel
Rakel
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 63
Edad : 38
Localización : Madrid
Coche actual : Seat
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.6 DIG-T 163CV TEKNA (J11)
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 19/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Urgente - Líquido refrigerante muy por debajo del mínimo  Empty Re: Urgente - Líquido refrigerante muy por debajo del mínimo

Mensaje por Algora Lun Ene 02 2017, 09:35

Claro que llegarás, aunque el peligro está en que si es una fuga, quizas te quedes sin él antes de llegar.

Yo en tu lugar, tiraría de garantía y que me lo llevase al taller la grúa de NISSAN, no me la jugaría.
Algora
Algora
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7379
Edad : 54
Coche actual : QASHQAI 1.6 G 4x2 ACENTA
Coche encargado : Ninguno de momento.
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Urgente - Líquido refrigerante muy por debajo del mínimo  Left_bar_bleue7/10Urgente - Líquido refrigerante muy por debajo del mínimo  Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Urgente - Líquido refrigerante muy por debajo del mínimo  Empty Re: Urgente - Líquido refrigerante muy por debajo del mínimo

Mensaje por Rakel Lun Ene 02 2017, 19:38

Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], en el otro post "Refrigerante para 1.6 DIG-T Tekna" he actualizado...

Por no mantener dos a la vez.

Pásate por él y me dices.


Un saludo,
Rakel
Rakel
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 63
Edad : 38
Localización : Madrid
Coche actual : Seat
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.6 DIG-T 163CV TEKNA (J11)
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 19/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Urgente - Líquido refrigerante muy por debajo del mínimo  Empty Re: Urgente - Líquido refrigerante muy por debajo del mínimo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.