FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
Comparativa Ateca, Qashqai, Kadjar, Tucson y Sportage - Página 2 Mini_r10Ayer a las 18:53 por FR@M

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Comparativa Ateca, Qashqai, Kadjar, Tucson y Sportage - Página 2 Mini_r10Ayer a las 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
Comparativa Ateca, Qashqai, Kadjar, Tucson y Sportage - Página 2 Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
Comparativa Ateca, Qashqai, Kadjar, Tucson y Sportage - Página 2 Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Comparativa Ateca, Qashqai, Kadjar, Tucson y Sportage - Página 2 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
Comparativa Ateca, Qashqai, Kadjar, Tucson y Sportage - Página 2 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
Comparativa Ateca, Qashqai, Kadjar, Tucson y Sportage - Página 2 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

» Manual del propietario J12
Comparativa Ateca, Qashqai, Kadjar, Tucson y Sportage - Página 2 Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:57 por RumRum

» Presentación
Comparativa Ateca, Qashqai, Kadjar, Tucson y Sportage - Página 2 Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:50 por triana13

» Silbido ¿caja cambios?
Comparativa Ateca, Qashqai, Kadjar, Tucson y Sportage - Página 2 Mini_r10Lun Abr 22 2024, 18:27 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Comparativa Ateca, Qashqai, Kadjar, Tucson y Sportage

+7
danitekna
ataulfo01
Halex Bond
sopli2
lolosalvador
roberto84
flypeds8
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Comparativa Ateca, Qashqai, Kadjar, Tucson y Sportage - Página 2 Empty Comparativa Ateca, Qashqai, Kadjar, Tucson y Sportage

Mensaje por flypeds8 Vie Dic 02 2016, 19:42

Recuerdo del primer mensaje :

Completa comparativa de rivales:

flypeds8
flypeds8
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 623
Edad : 40
Localización : CAT
Coche actual : QQ MY10 2.0 dci 150 cv Tekna Sport 18'' Euro V
Coche encargado : dentro de unos años lo veremos...
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Comparativa Ateca, Qashqai, Kadjar, Tucson y Sportage - Página 2 Left_bar_bleue9/10Comparativa Ateca, Qashqai, Kadjar, Tucson y Sportage - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo


Comparativa Ateca, Qashqai, Kadjar, Tucson y Sportage - Página 2 Empty Re: Comparativa Ateca, Qashqai, Kadjar, Tucson y Sportage

Mensaje por educa Vie Dic 30 2016, 20:26

BTrance escribió:Hola educa, gracias por compartir tus impresiones.

¿Puedes contarnos algo más acerca del 3008? ¿Algo en lo que destaque?
Debe tener unos plazos de entrega bastante largos también, porque apenas he visto tres de momento, y todos esta semana. (En Madrid)

Del Ateca tampoco es que haya visto muchos más, pero ese sí sabía que los están entregando con cuentagotas.

Del 3008 lo que más me llamó la atención es el interior: bonito, elegante y sobre todo moderno. Panel digital personalizable de 12" donde aparece el velocímetro, cuentarrevoluciones, gps, ayudas a la conducción y demás. La pantalla táctil del navegador con más "presencia" que la del qashqai y probablemente con más funcionalidad.

También sale algo más caro que el qashqai y en mi caso la apariencia exterior me gusta pero no termina de convencer aunque es cierto que alguno he visto por ahí y llama la atención. Creo que como el ateca es un coche que se va a ver mucho.

En cuanto al plazo de entrega me daban 2 meses.
educa
educa
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 18
Edad : 49
Coche actual : ibiza
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 11/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Comparativa Ateca, Qashqai, Kadjar, Tucson y Sportage - Página 2 Empty Re: Comparativa Ateca, Qashqai, Kadjar, Tucson y Sportage

Mensaje por Dhampires Dom Feb 05 2017, 15:48

He visto el vídeo y me ha chocado bastante....
Solo he visto el Kadjar y Qashqai que fue el que compramos, los asientos del Renault me parecen mejores, apoya cabezas, sujeción lateral....también me gustó el detalle de los leds en el techo....pero del resto Nissan claramente.
Las pegas que le pondría y si se comenta en el vídeo serían, en el apoya brazos central, parte trasera...no tiene nada¡¡ ni salidas de ventilación, ni un enchufe...tan solo un hueco.
Otro detalle es el plafón de luces que está en el techo, es de un clio del año 2003 creo recordar. Pero todos los coches tienen detalles que le cambiaríamos no? TAmbién le pondría una toma usb debajo del clima, como tiene el Tucson por ejemplo.
Resumiendo....me volvería comprar el Nissan.

P.D.: He visto un ateca en un concesionario por 33 mil leuros¡¡¡ 1.4 tsfi, no se el precio del Tiguan pero tela¡¡¡
Dhampires
Dhampires
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 3
Edad : 48
Coche actual : Renault Laguna
Coche encargado : Nissan Qashqai
Fecha de inscripción : 08/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Comparativa Ateca, Qashqai, Kadjar, Tucson y Sportage - Página 2 Empty Re: Comparativa Ateca, Qashqai, Kadjar, Tucson y Sportage

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.