Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Amortiguadores Portón Trasero
+13
sinai
danitekna
karmaco
pacom
fity
cambronero
IWWI62-QQ
Qashkashi
bokeqq
duche007
Algora
Sinazuka
pichurreta
17 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Amortiguadores Portón Trasero
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno pues me están empezado a tocar la vaina los amortiguadores del portón trasero, no llega ahora con el frio a elevar el portón del todo, tengo que ayudarle y chirrían, así que una vez descartadas las bisagras, que las limpié y acondicioné con WD-40 que a parte de lubricarlas expulsa el agua y como siguen haciéndolo me da que voy a tener que pasar por caja y comprar un par de ellos, he visto en varias páginas de recambios que poniendo mi cocho como modelo salen los Monroe 5980 y cuyas características son
Alguien los ha cambiado y me puede comfirmar medidas y fuerza?
Edito: yo mismo me respondo acabo de dar con la referencia OEM 90450JD01B y efectivamente esos son los amortiguadores del portón trasero del j10
Salu2
Bueno pues me están empezado a tocar la vaina los amortiguadores del portón trasero, no llega ahora con el frio a elevar el portón del todo, tengo que ayudarle y chirrían, así que una vez descartadas las bisagras, que las limpié y acondicioné con WD-40 que a parte de lubricarlas expulsa el agua y como siguen haciéndolo me da que voy a tener que pasar por caja y comprar un par de ellos, he visto en varias páginas de recambios que poniendo mi cocho como modelo salen los Monroe 5980 y cuyas características son
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alguien los ha cambiado y me puede comfirmar medidas y fuerza?
Edito: yo mismo me respondo acabo de dar con la referencia OEM 90450JD01B y efectivamente esos son los amortiguadores del portón trasero del j10
Salu2
pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 17240
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Ficha-QashqaiAcabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):(6/10)
Color: Blanco
Re: Amortiguadores Portón Trasero
Felices fiestas !!!!jose1 escribió:Ante todo Felices Fiestas
Yo los cambie hace un año y le puse unos Ridex (de 355Nm como los originales) por unos 24€ en Autodoc y de momento funcionan. Creo que durarán más que el coche, pues dentro de un año ya no podré circular con el al tener etiqueta B.
Saludos
Gracias por tu opinión.
Menudo putadon tenemos encima con la etiqueta B, yo en principio hasta enero 2024, y con mi Qashqa impecable.
jose1 escribió:Ante todo Felices Fiestas
Yo los cambie hace un año y le puse unos Ridex (de 355Nm como los originales) por unos 24€ en Autodoc y de momento funcionan. Creo que durarán más que el coche, pues dentro de un año ya no podré circular con el al tener etiqueta B.
Saludos
Buenas,
Yo los cambié en 2017 como decía al principio de este hilo de 2016 y de momento sin problemas.
Por lo que he leído los etiqueta B van a seguir circulando por todas partes, lo único que les limitan son alguna zona de aparcamiento creo que en Madrid y Barcelona, pero restricción a circular no tienen, tendremos que recoger más información para ver que pasa en realidad.
Un saludo
karmaco- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 537
Coche actual : nissan Qashqai
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY07
Ficha-QashqaiAcabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):(10/10)
Color: Cobre Fusión
Yo he leido lo que comenta el compañero Karmaco limitacion de aparcamiento y por tanto circulacion en las zonas de baja emision
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 13369
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Ficha-QashqaiAcabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):(8/10)
Color: Blanco
Página 3 de 3. • 1, 2, 3

» PORTON TRASERO
» Portabicis de porton trasero
» Ruido porton trasero bandeja
» abrir manualmente porton trasero
» piloto trasero del porton
» Portabicis de porton trasero
» Ruido porton trasero bandeja