FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
SONORIZACION DE QASHQAI SIN AMPLIFICADOR , SONIDO DE CALIDAD Mini_r10Hoy a las 18:53 por FR@M

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
SONORIZACION DE QASHQAI SIN AMPLIFICADOR , SONIDO DE CALIDAD Mini_r10Hoy a las 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
SONORIZACION DE QASHQAI SIN AMPLIFICADOR , SONIDO DE CALIDAD Mini_r10Ayer a las 17:01 por RumRum

» buenas
SONORIZACION DE QASHQAI SIN AMPLIFICADOR , SONIDO DE CALIDAD Mini_r10Ayer a las 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
SONORIZACION DE QASHQAI SIN AMPLIFICADOR , SONIDO DE CALIDAD Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
SONORIZACION DE QASHQAI SIN AMPLIFICADOR , SONIDO DE CALIDAD Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
SONORIZACION DE QASHQAI SIN AMPLIFICADOR , SONIDO DE CALIDAD Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

» Manual del propietario J12
SONORIZACION DE QASHQAI SIN AMPLIFICADOR , SONIDO DE CALIDAD Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:57 por RumRum

» Presentación
SONORIZACION DE QASHQAI SIN AMPLIFICADOR , SONIDO DE CALIDAD Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:50 por triana13

» Silbido ¿caja cambios?
SONORIZACION DE QASHQAI SIN AMPLIFICADOR , SONIDO DE CALIDAD Mini_r10Lun Abr 22 2024, 18:27 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


SONORIZACION DE QASHQAI SIN AMPLIFICADOR , SONIDO DE CALIDAD

2 participantes

Ir abajo

SONORIZACION DE QASHQAI SIN AMPLIFICADOR , SONIDO DE CALIDAD Empty SONORIZACION DE QASHQAI SIN AMPLIFICADOR , SONIDO DE CALIDAD

Mensaje por javierreg Miér Nov 09 2016, 23:49

Buenas compañeros , ya muchos o casi todos me conoceis y sabeis que me dedico a los equipos de audio GPS para nuestros qashqais

Por fin , ya me puse al lio y he sonorizado mi qashqai 1.5 dci del 2013

Antes de nada deciros que no ha gastado excesivo dinero y no he puesto aplificadores , potencia de sonido y calidad del mismo , no es lo mismo

PASOS : FUENTE , ALTAVOCES DE PUERTAS Y ULTIMO ALTAVOCES BANDEJA TRASERA

1 PASO .- la fuente : todos sabemos que las radios y los connects de nuestros qashqais son en calidad mas bien racanos
Vamos que suenan fatal

yo me decidi lo primero por poner un navegador gps android multimedia quadcore de 10.1 " con 4*50 watios
he de decir que hay pantallas de 6.2 y de 6.95 pulgadas con el mismo hardware interno , misma potencia , etc

FOTOS DEL MISMO


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2 PASO : SUSTITUCION DE LOS ALTAVOCES DE PUERTAS

fotos de los originales

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

como podeis ver los originales no son gran cosa y al cambiarlos use una pareja de JVC dos vias para delante y una pareja de 17 pulgadas para las puertas traseras de 17 pulgadas
decir que he usado los separadores originales cortando los plasticos de atras y quitando la tela y con un taladro broca fina adaptando los nuevos
los suyos son de 16 centimetros pero no encontraba y adapte de 17 cm

FOTOS DE LOS ALTAVOCES PUESTOS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PASO 3 : ALTAVOCES DE BANDEJA

aunque con las 4 puertas y la fuente ya sonaba genial , yo queria algo que me diera mas gaves sin meter amplificadores asi que he añadido en la bandeja trasera una pareja de alpine que ya me han terminado de dar una calidad de sonido genial y sin aplificador si lo subo , ya me deja sordillo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


ESPERO QUE OS GUSTE

saludos
Javierreg
javierreg
javierreg
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2811
Edad : 55
Localización : malaga
Coche actual : nissan qashqai 1.5 dci
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/11/2013
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
SONORIZACION DE QASHQAI SIN AMPLIFICADOR , SONIDO DE CALIDAD Left_bar_bleue10/10SONORIZACION DE QASHQAI SIN AMPLIFICADOR , SONIDO DE CALIDAD Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

http://androidcarauto.com/

A Javinuclear le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

SONORIZACION DE QASHQAI SIN AMPLIFICADOR , SONIDO DE CALIDAD Empty Re: SONORIZACION DE QASHQAI SIN AMPLIFICADOR , SONIDO DE CALIDAD

Mensaje por roberto84 Lun Nov 14 2016, 22:13

El peso de los altavoces lo aguanta la bandeja?
roberto84
roberto84
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Coche actual : Megane
Coche encargado : Qashaqai
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo

SONORIZACION DE QASHQAI SIN AMPLIFICADOR , SONIDO DE CALIDAD Empty Re: SONORIZACION DE QASHQAI SIN AMPLIFICADOR , SONIDO DE CALIDAD

Mensaje por javierreg Lun Nov 14 2016, 22:22

roberto84 escribió:El peso de los altavoces lo aguanta la bandeja?
esta reforzada con una madera por detras . lo que hace que pese más y si lo aguanta perfectamente
javierreg
javierreg
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2811
Edad : 55
Localización : malaga
Coche actual : nissan qashqai 1.5 dci
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/11/2013
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
SONORIZACION DE QASHQAI SIN AMPLIFICADOR , SONIDO DE CALIDAD Left_bar_bleue10/10SONORIZACION DE QASHQAI SIN AMPLIFICADOR , SONIDO DE CALIDAD Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

http://androidcarauto.com/

Volver arriba Ir abajo

SONORIZACION DE QASHQAI SIN AMPLIFICADOR , SONIDO DE CALIDAD Empty Re: SONORIZACION DE QASHQAI SIN AMPLIFICADOR , SONIDO DE CALIDAD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.