FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
Financiera Mini_r10Hoy a las 18:53 por FR@M

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Financiera Mini_r10Hoy a las 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
Financiera Mini_r10Ayer a las 17:01 por RumRum

» buenas
Financiera Mini_r10Ayer a las 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Financiera Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
Financiera Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
Financiera Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

» Manual del propietario J12
Financiera Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:57 por RumRum

» Presentación
Financiera Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:50 por triana13

» Silbido ¿caja cambios?
Financiera Mini_r10Lun Abr 22 2024, 18:27 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Financiera

Ir abajo

Financiera Empty Financiera

Mensaje por MORGAN Lun Oct 31 2016, 08:46

Increíble pero cierto.
Rcibanque se equivocó dos veces en la financiación y se olvidaron de mi. Asumo mi parte de culpa también por no leer todo de arriba abajo, pero cuando confías en la comercial pues bueno....
Compré mi coche en un concesionario ( omito mi opinión porque no acabaría nunca ). Resulta que una vez por error de la comercial y otra por Rcibanque las financiaciones estaban mal hechas. Me dicen que devuelva los recibos para poder hacer una tercera financiación y que me avisaran para firmar la nueva. Esto fue en junio y en agosto todavía no me habían llamado. Aunque parezca increíble se habían olvidado de mí. Como ya sé de qué manera se las gasta ya Rci banque, decidí avisar yo al concesionario, ya me veía que al final aún me denunciarían ellos cuando se dieran cuenta por impago o vete tu a saber por qué? Total que estuve dos meses con coche sin financiación y sin pagar. No se cuanto tiempo hubieran tardado en darse cuenta. Al finl ni si quiera me pidieron disculpas.
Para terminar la odisea resulta que el coche va a nombre de mi madre y la financiación solo al mío. El otro día me entero por una persona que trabaja en Rcibanque que eso está prohibido por lo menos internamente en Rci banque ya que el titular debe aparecer en la financiación, ya que, en caso de impago no podrían embargar una propiedad que va a nombre de otra persona, en este caso, mi madre. Las palabras de la trabajadora de Rcibanque fueron "ha sido una cagada en toda regla".
Atraves del concesionario he pedido hablar con el quien me hizo la financiación de Rci banque y aún estoy esperando de nuevo a que me llame. Seguro que se olvida de mi como la otra vez.
No se si a alguien le habrá pasado algo así pero vamos yo no lo había visto nunca. Lo he contado resumido pero hay muchos muchos más detalles, en otras cosas que escribes para reclamar y ni te contestan.
MORGAN
MORGAN
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 30
Edad : 41
Coche actual : Qashqai 1.2 115cv Accenta
Coche encargado : El mismo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.