FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
Nissan Pulsar / Actualizar Mapas Connect - Página 3 Mini_r10Hoy a las 19:46 por sopli2

» Presentación
Nissan Pulsar / Actualizar Mapas Connect - Página 3 Mini_r10Hoy a las 19:44 por sopli2

» Presentación
Nissan Pulsar / Actualizar Mapas Connect - Página 3 Mini_r10Hoy a las 19:41 por sopli2

» Presentación
Nissan Pulsar / Actualizar Mapas Connect - Página 3 Mini_r10Hoy a las 15:06 por triana13

» Adiós Google Maps: he instalado otra app...
Nissan Pulsar / Actualizar Mapas Connect - Página 3 Mini_r10Hoy a las 14:31 por EmilioPerez

» Cambio de pantalla
Nissan Pulsar / Actualizar Mapas Connect - Página 3 Mini_r10Hoy a las 11:18 por Yenkero

» Cambiar pantalla
Nissan Pulsar / Actualizar Mapas Connect - Página 3 Mini_r10Hoy a las 11:15 por Yenkero

» Fallo en el clima bizona
Nissan Pulsar / Actualizar Mapas Connect - Página 3 Mini_r10Ayer a las 20:24 por Sinazuka

» Presentación
Nissan Pulsar / Actualizar Mapas Connect - Página 3 Mini_r10Ayer a las 16:40 por Tomasin100863

» Duda android auto
Nissan Pulsar / Actualizar Mapas Connect - Página 3 Mini_r10Ayer a las 16:15 por Imanol87

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Nissan Pulsar / Actualizar Mapas Connect

+59
alonpre69
pepepun
DoctorT
pichurreta
Jcb2018
ANTON52
miguelon1963
pacom
mmzdani
almaga72
jimnpg
ramontope
Alferno
asivan
Poloño
pantxo2
chonachona
manuelfiu
Resu
luiru
subur27
oscarg811
rg60d
minguel
P.DELATOR82
renas
Txurubi
stroncio
Cuervo
albitanaQQ
Onairos
Redovan
flypeds8
JUKE1966
vitoru
unimade
Josan060
impa100te
aikidoka
andrew_mp
kikunix
charlysv
chato67
jmchemita
Francisco ramirez garrido
Neutron
evander34
cesarybea
fernando1967
jlbahi
eldelperfume
Sdarh
sopli2
Imprinter
arzobispo
petete5
IWWI62-QQ
Sinazuka
Bundy
63 participantes

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Nissan Pulsar / Actualizar Mapas Connect - Página 3 Empty Nissan Pulsar / Actualizar Mapas Connect

Mensaje por Bundy Sáb Oct 15 2016, 15:18

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas, me presento, soy Bundy.

Ya se que hay subforo Pulsar, pero debido a que la mayoría de la información sobre como cargar backups y hacer o más bien NO, que funcionen en los Connect, NAV o como dichosa sea la nominación del Nissan que tengamos, pues lo coloco "aquín".

El caso es que leyendo los post que tenéis desperdigados, lleváis razón, compré el coche en septiembre del 15 y ayer (tampoco se muy bien como, supongo que por fecha), me saltó un aviso de que tenía nuevos mapas disponibles y que lo consultase en la casa...

Bien, he tenido suerte y llamando al teléfono de asistencia gratuito que me han dado en la Nissan de mi ciudad he logrado, tirándome el rollo por si acaso (recomendable por la chica de ventas, xDDDDD) de que van mal en ciertas situaciones...Que (además es cierto), que me envíen a mi casa la nueva con los mapas actualizados 15/16 que supongo tendrán una vida útil hasta finales 2017, vamos, un jodido año, XDDDD.

Por estas mismas, pregunto si alguien sabe si puedo ofrecer un backup de mi tarjeta según llegue y hacer probatinas la gente con él en una SD y ver si pueden funcionarles...

Es algo triste que no se pueda todavía hacer estas filigranas de forma más o menos mecanizada porque el sablazo por unos jodidos mapas me parece abusivo, siendo que tienes la app Sygic por ejemplo por 30€ o menos depende de mapas y ofertas que es SUPER COMPLETA y te lleva a todos sitios, pero bueno quizá con un tiempo más, al límite de que ni si quiera se tomen molestia de actualizarlos oficialmente podamos lograr cargar mapas no oficiales o algo así para extender la vida útil del nuestro navegador Nissan, que todo sea dicho, a mi quitando algunas cosillas, me va bastante bien.
Bundy
Bundy
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 30
Edad : 37
Coche actual : Nissan Pulsar Acenta Connect
Coche encargado : Nissan Pulsar Acenta Connect
Fecha de inscripción : 15/10/2016

Volver arriba Ir abajo


Nissan Pulsar / Actualizar Mapas Connect - Página 3 Empty Re: Nissan Pulsar / Actualizar Mapas Connect

Mensaje por Francisco ramirez garrido Sáb Dic 31 2016, 13:08

Hola compañeros yo tambien estoy interesado en la compra de la tarjeta y gracias al portador de este tema
Francisco ramirez garrido
Francisco ramirez garrido
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 15
Edad : 51
Coche actual : Nissan quashqai
Coche encargado : Nissan
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Nissan Pulsar / Actualizar Mapas Connect - Página 3 Empty Re: Nissan Pulsar / Actualizar Mapas Connect

Mensaje por fernando1967 Sáb Dic 31 2016, 15:50

Hola arzobispo,
yo también estoy interesado.
Tengo el nissan connect 1
Saludos y gracias.
fernando1967
fernando1967
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 18
Edad : 56
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6dci ss 360 tekna Premium
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 01/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Nissan Pulsar / Actualizar Mapas Connect - Página 3 Empty Re: Nissan Pulsar / Actualizar Mapas Connect

Mensaje por arzobispo Dom Ene 01 2017, 10:22

Francisco ¿Cuál es tu modelo de N.C.?

El chino me dice que aceptaría un pedido menor de 50 tarjetas pero a un precio mayor; ya veríamos cuando se concrete.

Sdarh, gracias por tu oferta; no se que preferirán los demás:  si clonar tu tarjeta V6 o esperar a que salga la de 2017. A raíz de tu oferta, a continuación os voy a comentar otra alternativa de clonado que evitaría comprar una tarjeta china cada vez que se quiera clonar una nueva versión...
arzobispo
arzobispo
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 153
Edad : 61
Localización : Coruña
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5dci Tekna Sport
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Nissan Pulsar / Actualizar Mapas Connect - Página 3 Empty Re: Nissan Pulsar / Actualizar Mapas Connect

Mensaje por arzobispo Dom Ene 01 2017, 11:03

El sistema que evitaría comprar una tarjeta nueva al chino cada vez que se quiera clonar una nueva versión de tarjeta, sería conseguir una tarjeta a la que nosotros mismos le pudiésemos cambiar el nº de serie tantas veces como queramos. Esta sería una tarjeta que nos serviría para siempre.

No os lo he comentado antes porque a mí no me ha funcionado (no porque el sistema no funcione, sino por mala suerte), porque es complicado, y porque en teoría es un sistema más caro que el de la tarjeta china, pero de aquella no pensaba que tendría que comprar una tarjeta china nueva para cada nueva versión de mapas.

La tarjeta "universal" es una Samsung Evoplus, y para cambiarle el nº de serie, se necesita un terminal Android rooteado (o un ordenador con Linux) que tengan un lector de tarjetas que no esté conectado a ellos mediante un puerto USB, sino directamente, y un software "casero" (no comercial) que hay que compilar para Android o Linux.

Os decía que es complicado porque para mí lo fue, ya que tuve que aprender a rootear terminales Android (con el susto de pensar que me había cargado un tablet que se me quedó frito en el proceso), instalar y configurar Linux (nunca lo había hecho), aprender comandos básicos de ambos sistemas (no tenía ni idea) y hacer búsquedas y pruebas durante mucho tiempo (un mes); me estremezco sólo de pensar las horas que le dediqué...

Y ¿Por qué no me funcionó el sistema a mí? Pues porque parece que no todas las tarjetas Samsung Evoplus están fabricadas de la misma manera, y la que yo me compré resultó ser de las "malas". La mía es de 32GB, y ahora parece que hay unas de 64GB que, a los que la están comprando en Amazon de alemania, les está funcionando.

La tarjeta cuesta 18€ más gastos de envío, y estoy tentado de intentarlo de nuevo, pero me echa para atrás tanto la aleatoriedad del sistema, como el sumar otro gasto a los que ya he hecho (ya me compré un terminal Android chino cuando pensé que me había cargado el mío, 3 tarjetas al chino y una tarjeta Samsung de 32GB; de las horas invertidas, mejor ni pensarlo).

En fin, no se qué pensais vosotros: si la mayoría me decís que os gustaría probar este sistema de la tarjeta universal, quizás me empujéis a probar a comprar otra tarjeta Samsung, pero aunque a mí me funcionase, nadie puede garantizar que a vosotros os fuese a funcionar. También es cierto que el sistema de la tarjeta china podría no funcionar por algún factor que se me escape, por algo que cambie Nissan, ...

Desgraciadamente, yo no puedo garantizar nada al 100%, y como los que tenéis que pagar las tarjetas sóis vosotros, prefiero que la decisión sea consensuada.

Perdonad por el pedazo testamento que acabo de escribir, y aprovecho para desearos un feliz año 2017.
arzobispo
arzobispo
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 153
Edad : 61
Localización : Coruña
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5dci Tekna Sport
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Nissan Pulsar / Actualizar Mapas Connect - Página 3 Empty Re: Nissan Pulsar / Actualizar Mapas Connect

Mensaje por jmchemita Miér Ene 04 2017, 23:30

Yo estaría interesado, tengo un nissan connect 1.

Gracias.
jmchemita
jmchemita
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 199
Edad : 48
Coche actual : Nissan Qashqai+2 Tekna Premium dci 2.0
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Nissan Pulsar / Actualizar Mapas Connect - Página 3 Left_bar_bleue8/10Nissan Pulsar / Actualizar Mapas Connect - Página 3 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Nissan Pulsar / Actualizar Mapas Connect - Página 3 Empty Re: Nissan Pulsar / Actualizar Mapas Connect

Mensaje por arzobispo Jue Ene 05 2017, 17:16

Anotado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
arzobispo
arzobispo
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 153
Edad : 61
Localización : Coruña
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5dci Tekna Sport
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Nissan Pulsar / Actualizar Mapas Connect - Página 3 Empty Re: Nissan Pulsar / Actualizar Mapas Connect

Mensaje por chato67 Dom Ene 08 2017, 20:36

yo otro me apunto
chato67
chato67
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 164
Edad : 56
Coche actual : kia shuma
Coche encargado : tekna esport
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Nissan Pulsar / Actualizar Mapas Connect - Página 3 Empty Re: Nissan Pulsar / Actualizar Mapas Connect

Mensaje por charlysv Lun Ene 09 2017, 21:09

si se puede compartir los backups seria genial
charlysv
charlysv
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 24
Edad : 50
Coche actual : qasqhai
Coche encargado : qasqhai
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Nissan Pulsar / Actualizar Mapas Connect - Página 3 Empty Re: Nissan Pulsar / Actualizar Mapas Connect

Mensaje por arzobispo Lun Ene 09 2017, 21:58

¿Qué modelo de Nissan Connect tienes [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]?
arzobispo
arzobispo
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 153
Edad : 61
Localización : Coruña
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5dci Tekna Sport
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Nissan Pulsar / Actualizar Mapas Connect - Página 3 Empty Re: Nissan Pulsar / Actualizar Mapas Connect

Mensaje por Bundy Lun Ene 09 2017, 22:37

Hola gente, parece que ha surtido efecto las dudas y si nos organizamos aunque sea a compras conjuntas, iremos actualizando mapas... Veremos cuantos años duran actualizando. La versión KE288-LCNKE15 va bien, pero por ejemplo a veces, me da un error de "fallo al trazar o recalcular la ruta", el cual no entiendo, puesto que das de nuevo a iniciar la ruta y ya funciona... Es como si no tuviera satélites GPS o algo, pero es absurdo, porqie un segundo después, y de forma sistemática si funciona todas las veces? Bug de la cartografía o sistema como un piano.

Yo me apunto a la hipotética compra conjunta siempre y cuando no pueda solicitar la tarjeta el año que viene por garantía igual que he hecho con esta última que cito.

Saludos.
Bundy
Bundy
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 30
Edad : 37
Coche actual : Nissan Pulsar Acenta Connect
Coche encargado : Nissan Pulsar Acenta Connect
Fecha de inscripción : 15/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Nissan Pulsar / Actualizar Mapas Connect - Página 3 Empty Re: Nissan Pulsar / Actualizar Mapas Connect

Mensaje por charlysv Lun Ene 09 2017, 23:21

Connect2
charlysv
charlysv
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 24
Edad : 50
Coche actual : qasqhai
Coche encargado : qasqhai
Fecha de inscripción : 15/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Nissan Pulsar / Actualizar Mapas Connect - Página 3 Empty Re: Nissan Pulsar / Actualizar Mapas Connect

Mensaje por kikunix Mar Ene 10 2017, 12:06

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], lo primero felicitarte y darte las gracias por esa pedazo de currada que te estas dando, es digno de alabar, muchas gracias!!!

Por otro lado a mi apúntame, y se lo voy a comentar a una amiga, así que lo mismo por partida doble. En cuanto tenga el modelo te lo digo.

De nuevo gracias!
kikunix
kikunix
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 15
Edad : 45
Coche actual : Qashqai N-Connecta 1.6 Diesel
Coche encargado : .
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 05/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Nissan Pulsar / Actualizar Mapas Connect - Página 3 Empty Re: Nissan Pulsar / Actualizar Mapas Connect

Mensaje por chato67 Jue Ene 12 2017, 18:25

conect1
chato67
chato67
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 164
Edad : 56
Coche actual : kia shuma
Coche encargado : tekna esport
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Nissan Pulsar / Actualizar Mapas Connect - Página 3 Empty Re: Nissan Pulsar / Actualizar Mapas Connect

Mensaje por chato67 Jue Ene 12 2017, 18:29

esta uso Nissan LCN1 EUR
chato67
chato67
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 164
Edad : 56
Coche actual : kia shuma
Coche encargado : tekna esport
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Nissan Pulsar / Actualizar Mapas Connect - Página 3 Empty Re: Nissan Pulsar / Actualizar Mapas Connect

Mensaje por chato67 Jue Ene 12 2017, 18:32

sabes me han canbiado la cabeza tractora ahora llevo un iveco 500 y la putada que lleva multimedia con gps y es el ivecoconect vamos para morirse y va y me toca a mi es el mismo sistema que el qhasqhy
chato67
chato67
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 164
Edad : 56
Coche actual : kia shuma
Coche encargado : tekna esport
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Nissan Pulsar / Actualizar Mapas Connect - Página 3 Empty Re: Nissan Pulsar / Actualizar Mapas Connect

Mensaje por arzobispo Jue Ene 12 2017, 22:36

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], te apunto una tarjeta LCN1.

Del ivecoconect no se nada, pero si es el mismo sistema supongo que se podría clonar; otra cosa es que consigas gente suficiente para una compra colectiva que salga a cuenta.
arzobispo
arzobispo
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 153
Edad : 61
Localización : Coruña
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5dci Tekna Sport
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Nissan Pulsar / Actualizar Mapas Connect - Página 3 Empty Re: Nissan Pulsar / Actualizar Mapas Connect

Mensaje por chato67 Vie Ene 13 2017, 14:20

no funciona la del nissan en el ivecoconect
chato67
chato67
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 164
Edad : 56
Coche actual : kia shuma
Coche encargado : tekna esport
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Nissan Pulsar / Actualizar Mapas Connect - Página 3 Empty Re: Nissan Pulsar / Actualizar Mapas Connect

Mensaje por andrew_mp Lun Ene 16 2017, 23:56

Buenas, me presento, tengo un Qashqai del 2009 y llevo leyendo el foro tiempo aunque nunca había posteado nada. Me interesa este tema y estoy dispuesto a comprar una Samsung Evo+ para probar a cambiar el cid (tengo una de 64gb pero no me apetece arriesgarla, prefiero comprar una más pequeña para trastear). Es curioso lo de que en algunas funcione y en otras no. Se sabe si tiene que ser la Evo+ o sirve también la Evo normal?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , si no he entendido mal, para clonar una tarjeta necesitaría la carpeta cryptnav y el cid de la tarjeta de origen no? El procedimiento sería ponerle ese cid a la Samsung y luego ya copiar la tarjeta cryptnav y con eso debería funcionar, correcto?

Alguien tiene un dump con cid de alguna tarjeta de mapas? (Necesito del Connect 1). Me da miedo trastear con la única tarjeta que tengo.

A ver si conseguimos algo entre todos, que la verdad es que el trabajo que ha hecho arzobispo no es poco.

Un saludo.
andrew_mp
andrew_mp
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 3
Edad : 37
Coche actual : Nissan Qashqai +2
Coche encargado : Nissan Qashqai +2
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Nissan Pulsar / Actualizar Mapas Connect - Página 3 Empty Re: Nissan Pulsar / Actualizar Mapas Connect

Mensaje por arzobispo Mar Ene 17 2017, 17:18

Correcto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], el proceso sería como dices.

La tarjeta tiene que ser una Evo+.

Yo compré la de 32 gigas y no me funcionó; parece que no funciona desde hace meses (dicen que puede tener que ver con los lotes/fechas de fabricación, e incluso dicen que cambiaron el tipo de memoria que usan, pero por lo que yo sé, son todo especulaciones). Ahora dicen que las que funcionan son las de 64 gigas...

Por cierto, si quieres probar con una más pequeña, hoy tienes de oferta la de 16Gb en Mediamarkt a 5,99€ (no sé si es buen precio, pero lo parece).

Para empezar, puedes probar a clonar tu tarjeta, y no le tendría que pasar nada: simplemente la copias al ordenador y trabajas desde él (yo lo hice montones de veces con las tarjetas que cloné)..
arzobispo
arzobispo
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 153
Edad : 61
Localización : Coruña
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5dci Tekna Sport
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Nissan Pulsar / Actualizar Mapas Connect - Página 3 Empty Re: Nissan Pulsar / Actualizar Mapas Connect

Mensaje por andrew_mp Mar Ene 17 2017, 18:31

arzobispo escribió:Correcto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], el proceso sería como dices.

La tarjeta tiene que ser una Evo+.

Yo compré la de 32 gigas y no me funcionó; parece que no funciona desde hace meses (dicen que puede tener que ver con los lotes/fechas de fabricación, e incluso dicen que cambiaron el tipo de memoria que usan, pero por lo que yo sé, son todo especulaciones). Ahora dicen que las que funcionan son las de 64 gigas...

Por cierto, si quieres probar con una más pequeña, hoy tienes de oferta la de 16Gb en Mediamarkt a 5,99€ (no sé si es buen precio, pero lo parece).

Para empezar, puedes probar a clonar tu tarjeta, y no le tendría que pasar nada: simplemente la copias al ordenador y trabajas desde él (yo lo hice montones de veces con las tarjetas que cloné)..
Vale, pues empezaré por ahí. Cuando acabe los exámenes que tengo este mes me pongo a ello. Ya comentaré qué tal.
Saludos y gracias.
andrew_mp
andrew_mp
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 3
Edad : 37
Coche actual : Nissan Qashqai +2
Coche encargado : Nissan Qashqai +2
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Nissan Pulsar / Actualizar Mapas Connect - Página 3 Empty Re: Nissan Pulsar / Actualizar Mapas Connect

Mensaje por andrew_mp Mar Ene 17 2017, 21:49

Por cierto, mi número de mensajes en el foro no me permite enviar MP's aún. No se cuantos hacen falta. Lo digo porque he recibido un MP de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y no puedo contestarte aún Sad
Si me pasas tu email te contesto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , cuál es la forma más fácil de leer el cid?

Saludos.
andrew_mp
andrew_mp
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 3
Edad : 37
Coche actual : Nissan Qashqai +2
Coche encargado : Nissan Qashqai +2
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Nissan Pulsar / Actualizar Mapas Connect - Página 3 Empty Re: Nissan Pulsar / Actualizar Mapas Connect

Mensaje por arzobispo Miér Ene 18 2017, 22:31

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], si tienes un tablet Android con slot para la tarjeta del Connect (tamaño grande, no miniSD ni microSD) lo más fácil que encontré es una app que se llama "SD Tools".

En caso contrario, el tema se complica bastante; en Windows lo puedes leer cómo se explica en el siguiente link (aunque con problemas): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En Linux o en Android rooteado, en modo terminal, con una serie de comandos que se me hace complicado explicar y que tampoco lo lee bien (al menos a mí me calcula mal el CRC).
arzobispo
arzobispo
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 153
Edad : 61
Localización : Coruña
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5dci Tekna Sport
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Nissan Pulsar / Actualizar Mapas Connect - Página 3 Empty Re: Nissan Pulsar / Actualizar Mapas Connect

Mensaje por aikidoka Jue Ene 19 2017, 20:36

Buenas tardes.
Me ha comentado un amigo, que igual me puede conseguir una tarjeta original y tengo alguna duda al respecto. Tengo un Connect 1 (qashqai 2009) y me hago lío con la tarjeta. Veo que hay unas que pone "V6" y otras que la referencia es "25920 4KJ0A". ¿Son iguales y me servirían las 2?. La otra duda es si sabéis si hay algún nissan actual que lleve esta tarjeta.
Gracias
aikidoka
aikidoka
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 37
Edad : 59
Localización : Barcelona
Coche actual : Qashqai Tekna Premium
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Nissan Pulsar / Actualizar Mapas Connect - Página 3 Empty Re: Nissan Pulsar / Actualizar Mapas Connect

Mensaje por arzobispo Vie Ene 20 2017, 17:08

Creo que la 25920-4KJ0A es para el Nissan Connnect de última generación (LCN2), y que para el Connect 1 (LCN1) la última versión es la V6 que es la KE288-LCN1E15.
arzobispo
arzobispo
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 153
Edad : 61
Localización : Coruña
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5dci Tekna Sport
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Nissan Pulsar / Actualizar Mapas Connect - Página 3 Empty Re: Nissan Pulsar / Actualizar Mapas Connect

Mensaje por aikidoka Vie Ene 20 2017, 18:07

arzobispo escribió:Creo que la 25920-4KJ0A es para el Nissan Connnect de última generación (LCN2), y que para el Connect 1 (LCN1) la última versión es la V6 que es la KE288-LCN1E15.

Lástima. Me conseguían la 25920-4KJ0A ó la 25920-4EA0C y veo que no me va a servir ninguna. ¿Alguien sabe si algún modelo actual lleva el connect 1?

Gracias
aikidoka
aikidoka
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 37
Edad : 59
Localización : Barcelona
Coche actual : Qashqai Tekna Premium
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Nissan Pulsar / Actualizar Mapas Connect - Página 3 Empty Re: Nissan Pulsar / Actualizar Mapas Connect

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.