FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Nivel adblue
Nissan Pulsar / Actualizar Mapas Connect - Página 6 Mini_r10Hoy a las 07:59 por Zurbaran

» Presentación
Nissan Pulsar / Actualizar Mapas Connect - Página 6 Mini_r10Ayer a las 19:23 por KeleZgZ

» Nuevo en el foro
Nissan Pulsar / Actualizar Mapas Connect - Página 6 Mini_r10Ayer a las 19:17 por KeleZgZ

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Nissan Pulsar / Actualizar Mapas Connect - Página 6 Mini_r10Ayer a las 16:42 por JUAN JC

» Escobillas de limpia J11
Nissan Pulsar / Actualizar Mapas Connect - Página 6 Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:44 por Livonan

» Qashqai J12 - Restyling de media vida
Nissan Pulsar / Actualizar Mapas Connect - Página 6 Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:42 por Livonan

» Tipo de aceite
Nissan Pulsar / Actualizar Mapas Connect - Página 6 Mini_r10Miér Abr 17 2024, 09:19 por sopli2

» Liquido de frenos Sustitucion
Nissan Pulsar / Actualizar Mapas Connect - Página 6 Mini_r10Mar Abr 16 2024, 21:25 por tonymontana

» Turbo roto nissan qhasqai 1.6 tekna automático j11
Nissan Pulsar / Actualizar Mapas Connect - Página 6 Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:40 por KeleZgZ

» PROBLEMAS DE VIBRACIÓN EN QASHQAI
Nissan Pulsar / Actualizar Mapas Connect - Página 6 Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:36 por KeleZgZ

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Nissan Pulsar / Actualizar Mapas Connect

+59
alonpre69
pepepun
DoctorT
pichurreta
Jcb2018
ANTON52
miguelon1963
pacom
mmzdani
almaga72
jimnpg
ramontope
Alferno
asivan
Poloño
pantxo2
chonachona
manuelfiu
Resu
luiru
subur27
oscarg811
rg60d
minguel
P.DELATOR82
renas
Txurubi
stroncio
Cuervo
albitanaQQ
Onairos
Redovan
flypeds8
JUKE1966
vitoru
unimade
Josan060
impa100te
aikidoka
andrew_mp
kikunix
charlysv
chato67
jmchemita
Francisco ramirez garrido
Neutron
evander34
cesarybea
fernando1967
jlbahi
eldelperfume
Sdarh
sopli2
Imprinter
arzobispo
petete5
IWWI62-QQ
Sinazuka
Bundy
63 participantes

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Nissan Pulsar / Actualizar Mapas Connect - Página 6 Empty Nissan Pulsar / Actualizar Mapas Connect

Mensaje por Bundy Sáb Oct 15 2016, 15:18

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas, me presento, soy Bundy.

Ya se que hay subforo Pulsar, pero debido a que la mayoría de la información sobre como cargar backups y hacer o más bien NO, que funcionen en los Connect, NAV o como dichosa sea la nominación del Nissan que tengamos, pues lo coloco "aquín".

El caso es que leyendo los post que tenéis desperdigados, lleváis razón, compré el coche en septiembre del 15 y ayer (tampoco se muy bien como, supongo que por fecha), me saltó un aviso de que tenía nuevos mapas disponibles y que lo consultase en la casa...

Bien, he tenido suerte y llamando al teléfono de asistencia gratuito que me han dado en la Nissan de mi ciudad he logrado, tirándome el rollo por si acaso (recomendable por la chica de ventas, xDDDDD) de que van mal en ciertas situaciones...Que (además es cierto), que me envíen a mi casa la nueva con los mapas actualizados 15/16 que supongo tendrán una vida útil hasta finales 2017, vamos, un jodido año, XDDDD.

Por estas mismas, pregunto si alguien sabe si puedo ofrecer un backup de mi tarjeta según llegue y hacer probatinas la gente con él en una SD y ver si pueden funcionarles...

Es algo triste que no se pueda todavía hacer estas filigranas de forma más o menos mecanizada porque el sablazo por unos jodidos mapas me parece abusivo, siendo que tienes la app Sygic por ejemplo por 30€ o menos depende de mapas y ofertas que es SUPER COMPLETA y te lleva a todos sitios, pero bueno quizá con un tiempo más, al límite de que ni si quiera se tomen molestia de actualizarlos oficialmente podamos lograr cargar mapas no oficiales o algo así para extender la vida útil del nuestro navegador Nissan, que todo sea dicho, a mi quitando algunas cosillas, me va bastante bien.
Bundy
Bundy
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 30
Edad : 37
Coche actual : Nissan Pulsar Acenta Connect
Coche encargado : Nissan Pulsar Acenta Connect
Fecha de inscripción : 15/10/2016

Volver arriba Ir abajo


Nissan Pulsar / Actualizar Mapas Connect - Página 6 Empty Re: Nissan Pulsar / Actualizar Mapas Connect

Mensaje por Redovan Lun Feb 27 2017, 22:14

arzobispo el foro no me permite enviar mensaje privado por que no he participado un mínimo, así que te lo confirmo por aquí. Veo bien lo planteado, prefiero que seas tu el que grabe, ya que no me entero bien del tema con las tarjetas y me parece muy justo lo expuesto al final de tu mensaje. cuando tengáis claro la forma de pago cuenta conmigo. Me da igual esperar mas o menos el envío de china. Un saludo.
Redovan
Redovan
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 4
Edad : 43
Coche actual : qashqai 2.0 140CV TEKNA SPORT 4X2 CVT
Coche encargado : QUE ME DURE MUCHOS AÑOS QUE VA DE LUJO
Fecha de inscripción : 02/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Nissan Pulsar / Actualizar Mapas Connect - Página 6 Empty Re: Nissan Pulsar / Actualizar Mapas Connect

Mensaje por arzobispo Lun Feb 27 2017, 22:21

Perfecto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
arzobispo
arzobispo
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 153
Edad : 61
Localización : Coruña
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5dci Tekna Sport
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Nissan Pulsar / Actualizar Mapas Connect - Página 6 Empty Re: Nissan Pulsar / Actualizar Mapas Connect

Mensaje por eldelperfume Lun Feb 27 2017, 22:24

Redovan escribió:arzobispo el foro no me permite enviar mensaje privado por que no he participado un mínimo, así que te lo confirmo por aquí. Veo bien lo planteado, prefiero que seas tu el que grabe, ya que no me entero bien del tema con las tarjetas y me parece muy justo lo expuesto al final de tu mensaje. cuando tengáis claro la forma de pago cuenta conmigo. Me da igual esperar mas o menos el envío de china. Un saludo.

Aunque a mi si me deja y de hecho ya te he contestado opino lo mismo.
De hecho yo suelo comprar en china y el tiempo corre que no veas.
Ademas tengo cartografia de 2013 y estamos a 2107, que mas da un mes mas que menos.
Ya uso mientras el tomtom, garmin, navigon, navman, mio, o algunos de mis gps de coleccion.
Ademas que quiero la sd para que me la reconozca como original. Una vez lo haga tocara probar cositas.
Un saludo a todos y mil gracias al compañero arzobispo por molestarse.

Conductor Conductor
avatar
eldelperfume
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 180
Edad : 54
Coche actual : nissan qashqai+2 2.0 dci tekna
Coche encargado : Toyota
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Nissan Pulsar / Actualizar Mapas Connect - Página 6 Left_bar_bleue4/10Nissan Pulsar / Actualizar Mapas Connect - Página 6 Empty_bar_bleue  (4/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Nissan Pulsar / Actualizar Mapas Connect - Página 6 Empty Re: Nissan Pulsar / Actualizar Mapas Connect

Mensaje por arzobispo Lun Feb 27 2017, 22:40

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Casualmente, hace un rato que os he enviado un MP a todos los interesados hablando de que me parecía el momento de lanzar la compra colectiva, aunque va a ser difícil precisar cuando estarán las tarjetas aquí.

Si que soy de Coruña; desde luego, si coincide que estás aquí cuando lleguen, no hay problema en dártela en mano.
arzobispo
arzobispo
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 153
Edad : 61
Localización : Coruña
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5dci Tekna Sport
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Nissan Pulsar / Actualizar Mapas Connect - Página 6 Empty Re: Nissan Pulsar / Actualizar Mapas Connect

Mensaje por stroncio Mar Feb 28 2017, 00:24

Hola Arzobispo, como no puedo enviarte MP te daré mi opinión por aquí.
Creo que lo que nos conviene a todos es conseguirlas al precio total mas bajo posible, ya que sino no merece la pena asumir los riesgos, dicho esto te contesto a las preguntas según el número.
1 - La más económica aunque tarde un poco más.
2 - Tu, si no te importa
3 - Paypal está bien.
4 - Si estoy de acuerdo, pero la cuantía no puede ser mucha, por el motivo que he expuesto al principio.
Muchas gracias por todo.
Envía MP con un resumen de las opiniones de todos y pon las fechas para todos los puntos, perdona las molestias.
Un saludo
stroncio
stroncio
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 7
Edad : 62
Coche actual : Qashqai+2
Coche encargado : Qashqai+2
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Nissan Pulsar / Actualizar Mapas Connect - Página 6 Empty Re: Nissan Pulsar / Actualizar Mapas Connect

Mensaje por unimade Mar Feb 28 2017, 14:55

Hola, te digo.
1- yo voto por correos.
2- casi mejor que las clones tu
3- PayPal ok
4- me parece bien, pero si no sube mucho el coste. Que el trabajo lo vas a hacer tu y eso tiene un precio, así que veo justo que te saques algo.

Ahora bien, todo esto supeditado al coste total, ya que si en eBay están por unos 56€ y todo esto nos va a costar 40€ y sin la seguridad de que funcione, no sé si por esos 16€ merece la pena todo el jaleo y más a ti, que al final eres el que te llevas todo el curro.. vamos es mi opinión.
unimade
unimade
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 46
Edad : 45
Coche actual : qq tekna premium
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Nissan Pulsar / Actualizar Mapas Connect - Página 6 Empty Re: Nissan Pulsar / Actualizar Mapas Connect

Mensaje por renas Miér Mar 01 2017, 00:39

Hola a todos, soy nuevo por aqui y estoy intentando actualizar el navegador del un nissan , es un connet 1.
Dispongo de una copia de mapas v6 y tarjetas que puedo cambiar su cid, (Arzobispo en esto te puedo ayudar en lo que necesites) pero lo que no tengo es el cid de esta tarjeta, por mas que busco no encuentro.Tampoco conozco a nadie que tenga esta actualizacion para sacar el cid de la tarjeta original
Alguien me puede facilitar este cid?

Saludos
renas
renas
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 24
Edad : 63
Coche actual : QASHQAI
Coche encargado : QASHQAI
Fecha de inscripción : 12/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Nissan Pulsar / Actualizar Mapas Connect - Página 6 Empty Re: Nissan Pulsar / Actualizar Mapas Connect

Mensaje por jlbahi Miér Mar 01 2017, 09:26

Buenos dias
1- Prefiero el mas economico y con menos riesgos de ser parado en aduanas, pero estare de acuerdo con lo que elija la mayoria.
2- Que la clones tu, por favor.
3- PayPal ok.
4- Es logico que con el trabajo y molestias que te estas tomando obtengas algun beneficio.

Un saludo y gracias.
jlbahi
jlbahi
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 28
Edad : 55
Coche actual : Qashqai+2 2.0 DCI Tekna Sport
Coche encargado : Qashqai+2 2.0DCI
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 01/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Nissan Pulsar / Actualizar Mapas Connect - Página 6 Empty Re: Nissan Pulsar / Actualizar Mapas Connect

Mensaje por vitoru Miér Mar 01 2017, 12:43

Buenos días:
1.- También prefiero correos, total 1 mes mas 1 mes menos...
2.- Preferiría que la clonases tú también.
3.- Paypal ok.
4.- También me parece justo que te lleves algo.

Muchas gracias por todo!
vitoru
vitoru
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 8
Edad : 45
Coche actual : qashqai +2
Coche encargado : qashqai +2
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Nissan Pulsar / Actualizar Mapas Connect - Página 6 Empty Re: Nissan Pulsar / Actualizar Mapas Connect

Mensaje por renas Miér Mar 01 2017, 17:04

Hola de nuevo, quiero contribuir con vosotros en esta aventura.
Llevo tiempo buscando estas tarjetas de samsung que permiten el cambio de cid, ya tengo algunas ,  hay varios modelos que lo permiten, pero la mayoria ya no se pueden , como las evo o la evo+,  ya es dificil encontrar de las buena, ya que corrigieron el bug
Pero hay una tarjeta que ya esta descatalogada y aun se encuentra en algunos sitios que no es cara.
la ventaja que tiene esta tarjeta es que vale para futuras actualizaciones, ya que siempre se las puede cambiar el cid (las chinas por lo que yo se, te las mandan con el cid grabado pero luego ya no se puede cambiar mas)
Actualmente yo no tengo ninguna de estas pero estoy esperendo una de un vendedor de reino unido en ebay, el precio con portes es de 14€, pero seguro que alguien encuentra de estas tarjetas aun por las tiendas
Os pongo foto de la tarjeta, tienen que ser exactamente igual

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
renas
renas
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 24
Edad : 63
Coche actual : QASHQAI
Coche encargado : QASHQAI
Fecha de inscripción : 12/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Nissan Pulsar / Actualizar Mapas Connect - Página 6 Empty Re: Nissan Pulsar / Actualizar Mapas Connect

Mensaje por arzobispo Miér Mar 01 2017, 18:23

Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

A ver si tienes suerte con esa tarjeta; yo ya comenté en el foro que probé con una Samsung Evo+ que compré para estos menesteres pero ya tenía corregido el bug. Ahora dicen que en otra Evo+ de mayor capacidad se puede, pero creo que ya lo corrigieron también.

Respecto a quién puede tener una V6 a la que se le pueda leer el CID, hace tiempo que [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me dijo que la tenía.
arzobispo
arzobispo
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 153
Edad : 61
Localización : Coruña
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5dci Tekna Sport
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Nissan Pulsar / Actualizar Mapas Connect - Página 6 Empty Re: Nissan Pulsar / Actualizar Mapas Connect

Mensaje por renas Miér Mar 01 2017, 20:07

arzobispo escribió:Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

A ver si tienes suerte con esa tarjeta; yo ya comenté en el foro que probé con una Samsung Evo+ que compré para estos menesteres pero ya tenía corregido el bug. Ahora dicen que en otra Evo+ de mayor capacidad se puede, pero creo que ya lo corrigieron también.

Respecto a quién puede tener una V6 a la que se le pueda leer el CID, hace tiempo que [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me dijo que la tenía.

Hola, esa tarjeta esta comprobado que funcionan, otra cosa es que me manden exactamente esa, cuando me llegue y compruebe que es la correcta , ya os paso el enlace.
renas
renas
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 24
Edad : 63
Coche actual : QASHQAI
Coche encargado : QASHQAI
Fecha de inscripción : 12/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Nissan Pulsar / Actualizar Mapas Connect - Página 6 Empty actualización mapas

Mensaje por P.DELATOR82 Miér Mar 01 2017, 21:02

Hola a todos, en primer lugar reconocer el trabajo que están haciendo por aquí para solucionar el tema de las actualizaciones de los navegadores, en especial a arzobispo que se lo está currando bastante.
Ahora quiero exponer mi caso, y es que tengo un qashqai comprado en 2014 pero que vino con la tarjeta de mapas 2013. Pues bien este mismo mes se cumplen ya los tres años de garantia, y en todas las veces que el coche ha estado en el taller por diferentes motivos y en revisiones, la versión de los mapas nunca se han actualizado, y desde el primer día la cartografía está obsoleta, no apareciendo muchas de las calles de todo el territorio nacional. Hace unos dias descubrí un post en este mismo foro en el que algunos decían que quejándose vía mail al servicio de atención al cliente de NISSAN IBERÍA en algunos casos te mandaban a tu concesionario una tarjeta actualizada, pues bien me dirigí a ellos y me dijeron lo que les han dicho a muchos, " tu vehículo es de 2014 y lo normal es que tenga la cartografía de 2013", ¿pero en que cabeza cabe que te vendan un vehículo con los mapas del año anterior? . En fin les volví a escribir, ésta vez un poco más indignado, y diciendoles que me pareciá vergonzoso que despues de haber gastado 27000 euros en un coche, tuviese ese problema y otros cuantos problemas más que me ha dado el vehículo a lo largo de estos tres años, y su contestación de forma resumida fue "que era lo que había". Les dije que mi vinculación con Nissan había acabado, y que no recomendaría a nadie más la marca NISSAN como lo haciá antes, En cuanto acabe la garantía mi coche no vuelve a entrar en un taller Nissan. SON UNOS SINVERGüENZAS!!! annoyed annoyed
Estaría dispuesto si finalmente existiera la posibilidad unirme con vosotros para la compra de las tarjetas y acabar clonandola. Mi Qashqai lo compré en marzo de 2014 y realmente no se si será NC2 ó NC3.

Un saludo a todos.
P.DELATOR82
P.DELATOR82
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 16
Edad : 39
Coche actual : QASHQAI J11. 1.6 dci 131cv
Coche encargado : QASHQAI N-TEC 2014
Fecha de inscripción : 13/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Nissan Pulsar / Actualizar Mapas Connect - Página 6 Empty Re: Nissan Pulsar / Actualizar Mapas Connect

Mensaje por sopli2 Miér Mar 01 2017, 21:31

a consecuencia de las quejas de todos vosotros Nissan saco un plan en el cual los coches comprados a partir de mayo 2016 tendrian durante los tres años de garantia derecho a tres acti¡ualizaciones de cartografia cada vez que se haga el mantenimiento
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13739
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Nissan Pulsar / Actualizar Mapas Connect - Página 6 Left_bar_bleue8/10Nissan Pulsar / Actualizar Mapas Connect - Página 6 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Nissan Pulsar / Actualizar Mapas Connect - Página 6 Empty Re: Nissan Pulsar / Actualizar Mapas Connect

Mensaje por arzobispo Miér Mar 01 2017, 22:21

@P.DELATOR82 tu Nissan Connect debe ser el 3 (LCN2); confírmalo aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Entiendo tu cabreo y no hay problema en apuntarte, pero ten en cuenta que los últimos mapas para tu NC son los de la versión v2, que hace poco que salieron, y son del tercer cuatrimestre de 2015. Te lo comento por si piensas que vas a tener mapas de hace un par de meses.

Por favor, confírmame que estás interesado.
arzobispo
arzobispo
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 153
Edad : 61
Localización : Coruña
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5dci Tekna Sport
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Nissan Pulsar / Actualizar Mapas Connect - Página 6 Empty Re: Nissan Pulsar / Actualizar Mapas Connect

Mensaje por P.DELATOR82 Miér Mar 01 2017, 23:17

Ok gracias arzobispo, pues entonces lo dejo para más adelante.Echaré un vistazo por aquí de vez en cuando a ver si lo habeís logrado.Suerte.
P.DELATOR82
P.DELATOR82
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 16
Edad : 39
Coche actual : QASHQAI J11. 1.6 dci 131cv
Coche encargado : QASHQAI N-TEC 2014
Fecha de inscripción : 13/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Nissan Pulsar / Actualizar Mapas Connect - Página 6 Empty Cuenta con ella.

Mensaje por Sdarh Vie Mar 03 2017, 13:01

arzobispo escribió:Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

A ver si tienes suerte con esa tarjeta; yo ya comenté en el foro que probé con una Samsung Evo+ que compré para estos menesteres pero ya tenía corregido el bug. Ahora dicen que en otra Evo+ de mayor capacidad se puede, pero creo que ya lo corrigieron también.

Respecto a quién puede tener una V6 a la que se le pueda leer el CID, hace tiempo que [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me dijo que la tenía.

Cuenta con la V6. Cuando la necesites me la pides y te la envío.
Sdarh
Sdarh
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 28
Edad : 78
Coche actual : Qashqai+2 2012
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 26/10/2016

http://www.elrodri.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

Nissan Pulsar / Actualizar Mapas Connect - Página 6 Empty Re: Nissan Pulsar / Actualizar Mapas Connect

Mensaje por renas Vie Mar 03 2017, 16:43

Sdarh escribió:
arzobispo escribió:Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

A ver si tienes suerte con esa tarjeta; yo ya comenté en el foro que probé con una Samsung Evo+ que compré para estos menesteres pero ya tenía corregido el bug. Ahora dicen que en otra Evo+ de mayor capacidad se puede, pero creo que ya lo corrigieron también.

Respecto a quién puede tener una V6 a la que se le pueda leer el CID, hace tiempo que [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me dijo que la tenía.

Cuenta con la V6. Cuando la necesites me la pides y te la envío.

hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], yo tengo el contenido de la tarjeta, pero lo que no tengo es el cid y sin eso no hago nada.
Podrias facilitarmelo?
Saludos
renas
renas
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 24
Edad : 63
Coche actual : QASHQAI
Coche encargado : QASHQAI
Fecha de inscripción : 12/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Nissan Pulsar / Actualizar Mapas Connect - Página 6 Empty Re: Nissan Pulsar / Actualizar Mapas Connect

Mensaje por Invitado Dom Mar 05 2017, 13:59

arzobispo escribió:El sistema que evitaría comprar una tarjeta nueva al chino cada vez que se quiera clonar una nueva versión de tarjeta, sería conseguir una tarjeta a la que nosotros mismos le pudiésemos cambiar el nº de serie tantas veces como queramos. Esta sería una tarjeta que nos serviría para siempre.

No os lo he comentado antes porque a mí no me ha funcionado (no porque el sistema no funcione, sino por mala suerte), porque es complicado, y porque en teoría es un sistema más caro que el de la tarjeta china, pero de aquella no pensaba que tendría que comprar una tarjeta china nueva para cada nueva versión de mapas.

La tarjeta "universal" es una Samsung Evoplus, y para cambiarle el nº de serie, se necesita un terminal Android rooteado (o un ordenador con Linux) que tengan un lector de tarjetas que no esté conectado a ellos mediante un puerto USB, sino directamente, y un software "casero" (no comercial) que hay que compilar para Android o Linux.

Os decía que es complicado porque para mí lo fue, ya que tuve que aprender a rootear terminales Android (con el susto de pensar que me había cargado un tablet que se me quedó frito en el proceso), instalar y configurar Linux (nunca lo había hecho), aprender comandos básicos de ambos sistemas (no tenía ni idea) y hacer búsquedas y pruebas durante mucho tiempo (un mes); me estremezco sólo de pensar las horas que le dediqué...

Y ¿Por qué no me funcionó el sistema a mí? Pues porque parece que no todas las tarjetas Samsung Evoplus están fabricadas de la misma manera, y la que yo me compré resultó ser de las "malas". La mía es de 32GB, y ahora parece que hay unas de 64GB que, a los que la están comprando en Amazon de alemania, les está funcionando.

La tarjeta cuesta 18€ más gastos de envío, y estoy tentado de intentarlo de nuevo, pero me echa para atrás tanto la aleatoriedad del sistema, como el sumar otro gasto a los que ya he hecho (ya me compré un terminal Android chino cuando pensé que me había cargado el mío, 3 tarjetas al chino y una tarjeta Samsung de 32GB; de las horas invertidas, mejor ni pensarlo).

En fin, no se qué pensais vosotros: si la mayoría me decís que os gustaría probar este sistema de la tarjeta universal, quizás me empujéis a probar a comprar otra tarjeta Samsung, pero aunque a mí me funcionase, nadie puede garantizar que a vosotros os fuese a funcionar. También es cierto que el sistema de la tarjeta china podría no funcionar por algún factor que se me escape, por algo que cambie Nissan, ...

Desgraciadamente, yo no puedo garantizar nada al 100%, y como los que tenéis que pagar las tarjetas sóis vosotros, prefiero que la decisión sea consensuada.

Perdonad por el pedazo testamento que acabo de escribir, y aprovecho para desearos un feliz año 2017.

Gracias arzobispo por toda la información, funciona.


Última edición por Nachoxtrail el Lun Mar 06 2017, 08:54, editado 2 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nissan Pulsar / Actualizar Mapas Connect - Página 6 Empty Re: Nissan Pulsar / Actualizar Mapas Connect

Mensaje por arzobispo Dom Mar 05 2017, 14:06

Serás suertudo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Me alegro.

¿Qué tarjeta usaste?
arzobispo
arzobispo
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 153
Edad : 61
Localización : Coruña
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5dci Tekna Sport
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Nissan Pulsar / Actualizar Mapas Connect - Página 6 Empty Re: Nissan Pulsar / Actualizar Mapas Connect

Mensaje por Invitado Dom Mar 05 2017, 14:09

arzobispo escribió:Serás suertudo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Me alegro.

¿Qué tarjeta usaste?

Una Samsung Evo+ 32Gb


Última edición por Nachoxtrail el Dom Mar 05 2017, 16:20, editado 3 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nissan Pulsar / Actualizar Mapas Connect - Página 6 Empty Re: Nissan Pulsar / Actualizar Mapas Connect

Mensaje por arzobispo Dom Mar 05 2017, 14:14

Pues muy bien, a disfrutarla.
arzobispo
arzobispo
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 153
Edad : 61
Localización : Coruña
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5dci Tekna Sport
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Nissan Pulsar / Actualizar Mapas Connect - Página 6 Empty Re: Nissan Pulsar / Actualizar Mapas Connect

Mensaje por Txurubi Lun Mar 06 2017, 11:06

arzobispo escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si es de 2013 puede ser LCN1 o LCN2, aunque si dices que es un J10, debería ser un LCN1; por favor, mira la foto de este link y confírmamelo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Confirmado, es el LCN1 (por la foto). El resto de cuestiones que planteas, te las he contestado por correo. Creo que coincido con el resto de colegas del foro.
Un saludo,
Txurubi
Txurubi
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 26
Edad : 51
Localización : Guadalajara
Coche actual : NISSAN QASHQAI+2 TEKNA PREMIUM 18” 360o MAN 4X2 1.5 C.C. 110 CV.
Coche encargado : Uno que no gaste NADA
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 18/01/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Nissan Pulsar / Actualizar Mapas Connect - Página 6 Left_bar_bleue10/10Nissan Pulsar / Actualizar Mapas Connect - Página 6 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Nissan Pulsar / Actualizar Mapas Connect - Página 6 Empty Re: Nissan Pulsar / Actualizar Mapas Connect

Mensaje por stroncio Lun Mar 06 2017, 20:14

Hola Arzobispo, el precio de la NC1 por 30 max, lo veo bien.
saludos
stroncio
stroncio
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 7
Edad : 62
Coche actual : Qashqai+2
Coche encargado : Qashqai+2
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Nissan Pulsar / Actualizar Mapas Connect - Página 6 Empty Re: Nissan Pulsar / Actualizar Mapas Connect

Mensaje por arzobispo Lun Mar 06 2017, 21:58

Ok [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Gracias.
arzobispo
arzobispo
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 153
Edad : 61
Localización : Coruña
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5dci Tekna Sport
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Nissan Pulsar / Actualizar Mapas Connect - Página 6 Empty Re: Nissan Pulsar / Actualizar Mapas Connect

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.