FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Goma luna delantera
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 38 Mini_r10Hoy a las 09:38 por Sinazuka

» Cambio aceite caja cvt
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 38 Mini_r10Ayer a las 23:04 por jose1

» Perdida refrigerante
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 38 Mini_r10Ayer a las 15:33 por Sinazuka

» Presentación
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 38 Mini_r10Ayer a las 15:15 por badoc

» Presentación
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 38 Mini_r10Ayer a las 15:15 por badoc

» Talleres Madrid
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 38 Mini_r10Dom Mar 17 2024, 20:02 por BOCIGAS

» Vibraciones coche,tacos motor,horquila o cuna?
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 38 Mini_r10Sáb Mar 16 2024, 17:50 por JUAN JC

» Vibración al acelerar
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 38 Mini_r10Sáb Mar 16 2024, 16:13 por mariano 1

» Problemas con la llave y el cierre centralizado
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 38 Mini_r10Sáb Mar 16 2024, 14:33 por Senig

» Presentación.
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 38 Mini_r10Sáb Mar 16 2024, 13:12 por badoc

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Última versión de mapas de nuestro Qashqai

+152
marky1991
qashqaiblanco
Abarth69
Dinfor
Franperez45
FLATT1982
MONEGRO
jlca
criatura_de_los pantanos
Jcb2018
Arets3y
oskirg88
Joamiran
h3psy10n
MeatLoaf
live free or die
elbueno66
kaiser_soze
sniper68
chinom
varencibia
thelittledevil
Caenix8
jose_tecno
Stiwipul
DarkDudae
Andy 2.6
Meriln80
Aguila
tic_tac1957
Jovive69
joselomy
djcaamano
juanan999
Akiles 2018
Ferrol
pambimbo
acosa
Arkonen
mieteski
sergiosh
ujua
Manu.GD
eduarus
clos
sergio32
yum gilfra
victormg
miangelote
malloc
Aitor.marti14
Manu7574
Flauk1
anveme
zase
Valen
QashqaiUser
lolosalvador
hermanolobo7777
santi3447
DrBoom
sergi2k3
Microbox
Chechi75
CASTROL A747
Edu81
manueee
TOVEMA1957
josansaru
sir_balto
sotokan
JUAN JC
arfonzo
jcmarper
Manuelr9
MIPAPEPA
Trapella
pichurreta
Stelokotu
Vuxko
elpeva
pawa86
Poloño
Niven
Rogjuan
_Yeremy_
EpSiLoM
trujinegro
jomamego
jlbleiva
casevi
Bernardino
Hyphia
joseme17
eperezsa
Kmonbabe
KINITOBO
fjbejarano
manitas 2016
danitekna
luis.x9
somisomi79
julucas1969
arzobispo
aarancon
eldelperfume
lcordonm
qlurbe
sopli2
djpepe
landro
vic1972
scirocco_bull
dasato
xexu3
impa100te
jebop
Jamakukeich
Icaro
puretec
yonicinco
Amenofis
Kozidos
Vicente Blanco
felipe.montestorres
fantorpedo
Pelayo43
Rayback82
Cuervo
pere85
Alejuan
unkas21
copperfield
Livonan
José Antonio Arjona Paz
malvareza
pocono
flekillo
sope123
Sinazuka
Masp
Meseguer
DeLorean
Neutron
rpato58
Imprinter
Aexo
IWWI62-QQ
Are
ANDRIU63
BTrance
Jogv
156 participantes

Página 38 de 39. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39  Siguiente

Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 38 Empty Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Jogv Lun Jun 13 2016, 12:26

Recuerdo del primer mensaje :

Yo también he hecho el trámite en Atención al Cliente de NISSAN y ya me han dado respuesta de que está aprobada.
Han hecho el pedido desde repuestos y estoy a la espera de que llegue para recogerla.

Gracias a tod@s por la info.
Saludos.
Jogv
Jogv
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 512
Edad : 52
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Coche actual : Qashqai PREMIERE EDITION DIG-T E6D 158CV (116kW) MHEV 12V X-TRONIC 4X2
Coche encargado : Servido
Fecha de inscripción : 12/08/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 38 Left_bar_bleue10/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 38 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo


Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 38 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Jubruram Lun Oct 25 2021, 16:45

Estoy de acuerdo con ustedes. 
Yo me descargué y leí un tutorial que puso otro compañero por aquí y de momento no lo tengo claro. Uno puede llegar a pensar: si otros lo hicieron por qué yo no, pero si llegas a la conclusión de que es menos complicado comprarla, terminarás comprándola, sobre todo porque se pueden conseguir por unos precios que no son los de antes. Los tutoriales están muy bien, pero esto no es poner una sartén y cascar dos huevos, es una tarea algo más exigente. En mí caso, si  decidiera buscar una tarjeta optaría por comprar, pero NO compraría a NISSAN, obviamente.
A Nissan no le preocupa el cliente.
Por otro lado, solamente si tuvieras un sd versión muy atrasada, sería -¿interesante?- hacerte con una, pero si no, tampoco es necesario ni urgente conseguir la sd última. 
Incluso la última sigue estando atrasada. Siempre.
Un saludo.
Jubruram
Jubruram
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 468
Edad : 99
Localización : Huelva a un tiro de piedra
Coche actual : Qashqai J11F-1.3 DIG-T 160cv -Techo panorámico y barras
Coche encargado : El que tengo. Lo cambié por mi xsara picasso del 2004
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 27/11/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 38 Left_bar_bleue10/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 38 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Ultramar

A Sinazuka y a JUAN JC les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 38 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Aexo Lun Oct 25 2021, 17:17

Yo la estuve mirando por eBay y estuve a punto de comprarla por 36€.
Pero me encontré la SD en casa y dije de intentarlo. El tutorial que hay por el foro no funciona, pero encontré el que puse unos mensajes atrás y funcionó.

Pero de no tener la SD, hubiera comprado los mapas a alguien de eBay, pero como lo tuve, lo intenté.

Mi consejo es: si tienes una SD y te gusta hacer las cosas, inténtalo!
Si no tienes la SD, no la busques para comprar porque te va a salir más caro que comprar la tarjeta con mapas a alguien de eBay.
Aexo
Aexo
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 437
Edad : 43
Coche actual : Qashqai Tekna Premium 2014
Coche encargado : no
Fecha de inscripción : 21/08/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 38 Left_bar_bleue8/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 38 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco Perlado

A Sinazuka y a sopli2 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 38 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Sinazuka Lun Oct 25 2021, 20:22

Correcto con los ultimos comentarios.. no creo que compense el esfuerzo de la historia de la tarjeta y del CID, para despues tener una cartografía que a dia de hoy,  está ya atrasada.
Para que sea interesante, se tendria que tener la ultima version y si ya la tienes, para que necesitas una copia pirata... 
Para lo unico que podria ser interesante, es para hacer negocio, antes que esa cartografia se quede anticuada.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7338
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 38 Left_bar_bleue8/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 38 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

A JUAN JC le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 38 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Jubruram Vie Oct 29 2021, 14:03

Buenas tardes.
Soy consciente de que este es un tema muy pateado, y que muchos se han aburrido ya de la historia, pero me parece que no viene mal recordar aquellas incidencias que tenemos en la relación Nissan/Cliente  (aunque sean recurrentes)  porque al hacerlo puede servir de guía a otros usuarios.
El autor de este hilo lo comenzó hace 5 años hablando de su solicitud de la actualización de la tarjeta SD, y decía que se la habían concedido. 
Tras esta aclaración, el 95 % de las intervenciones siguientes en las 38 páginas son una cascada de quejas y llamadas al Servicio de Atención al Cliente y a los concesionarios con respecto al tema de las SD y el plan Mapcare. Da para una telenovela.
Coches nuevos sacados del concesionario, año tras año, con las tarjetas sd desfasadas y clientes a mogollón reclamado la actualización de mapas. El cuento de siempre, de nunca acabar. 
A unos se les dice QUE SÍ, que su coche está incluido en el plan Mapcare, a otros QUE NO pero se la da el concesionario, a otros…… QUE NO, QUE NO... ¡que esta me la quedo yo! ¡Que si patatín, que si patatán!
Hay resoluciones para todos los gustos, y así no hay manera de entender la política de actuación de Nissan, ¡cuesta la de Dios aclararse! 
Las llamadas al Servicio de Atención al Cliente deberían tener la consideración de Actividades de Riesgo, y entrar en la cobertura de la Seguridad Social. No es para menos.
En fin, hago una pregunta: 
¿Alguien de ustedes tiene claro qué vehículos o modelos están incluidos en el plan Mapcare de los 3 años de actualización gratis de mapas?
Vaya por delante las gracias, por las respuestas y aclaraciones.
Saludos
Jubruram
Jubruram
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 468
Edad : 99
Localización : Huelva a un tiro de piedra
Coche actual : Qashqai J11F-1.3 DIG-T 160cv -Techo panorámico y barras
Coche encargado : El que tengo. Lo cambié por mi xsara picasso del 2004
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 27/11/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 38 Left_bar_bleue10/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 38 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Ultramar

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 38 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por triana13 Vie Oct 29 2021, 18:39

Jubruram escribió:Buenas tardes.
Soy consciente de que este es un tema muy pateado, y que muchos se han aburrido ya de la historia, pero me parece que no viene mal recordar aquellas incidencias que tenemos en la relación Nissan/Cliente  (aunque sean recurrentes)  porque al hacerlo puede servir de guía a otros usuarios.
El autor de este hilo lo comenzó hace 5 años hablando de su solicitud de la actualización de la tarjeta SD, y decía que se la habían concedido. 
Tras esta aclaración, el 95 % de las intervenciones siguientes en las 38 páginas son una cascada de quejas y llamadas al Servicio de Atención al Cliente y a los concesionarios con respecto al tema de las SD y el plan Mapcare. Da para una telenovela.
Coches nuevos sacados del concesionario, año tras año, con las tarjetas sd desfasadas y clientes a mogollón reclamado la actualización de mapas. El cuento de siempre, de nunca acabar. 
A unos se les dice QUE SÍ, que su coche está incluido en el plan Mapcare, a otros QUE NO pero se la da el concesionario, a otros…… QUE NO, QUE NO... ¡que esta me la quedo yo! ¡Que si patatín, que si patatán!
Hay resoluciones para todos los gustos, y así no hay manera de entender la política de actuación de Nissan, ¡cuesta la de Dios aclararse! 
Las llamadas al Servicio de Atención al Cliente deberían tener la consideración de Actividades de Riesgo, y entrar en la cobertura de la Seguridad Social. No es para menos.
En fin, hago una pregunta: 
¿Alguien de ustedes tiene claro qué vehículos o modelos están incluidos en el plan Mapcare de los 3 años de actualización gratis de mapas?
Vaya por delante las gracias, por las respuestas y aclaraciones.
Saludos
Pues veras amigo a mi ya el año pasado cuando me tocaba la 2 revision del coche le dije al operario que me atendio que me tendrian que cambiar la tarjeta del navegador, me dice el mozo que lo va a mirar y cuando lo mira me dice que no que yo solo tenia la del primer año que las consecutivas eran pagando, yo le dije que eso no es lo que me dijo el  que me vendio el coche ni lo que ponia en la pagina oficial de nissan, total que me dijo que lo miraria pero que no me daba certeza de que me la pusieran, yo me caye y cuando llegue a casa llame a atencion el cliente le consulto lo que me acaban de decir el taller mira no se que historia y me comenta que si tengo en los papeles del contrato que eso era asi que si lo pone que ellos llamarian al consecionario y me la ponen yo no se si eso lo ponia o no, yo me fie de lo que me dijo el vendedor en este caso vendedora, total cuelgo el tlf y llame directamente a la que me vendio el coche le comento lo que me dijo el del taller y le dije que habia llamado a atencion el cliente y que despues de lo que me costo el coche no creo que fuera de recibo que me quisieran cobrar una tarjeta y mas estando tan desfasada total que le dije unas cuantas cosas, al poco tiempo me llaman del taller para recoger el coche alli que me presento y me comenta el del taller que porque habia llamado a atencion el cliente y a la que me vendio el coche y le dije que con su respuesta es lo que tenia que hacer y me dijo que es que no me as dado tiempo a mirar si te pertenecia o no y yo le dije si me as puesto el ordenador por delante y me as dicho que no, a el lo que le dolio fue enterarse que habia llamado a los dos sitios y le pusieran la cara colorada y le dijeran que habia llamado muy enfadado, total que me dice que habia conseguido una y que me la habian puesto pero que para el año que biene ya no me aseguraba nada y yo le dije que volveria a motar otro pollo para que la pusieran, y bueno esa fue mi historia con esta gente que te prometen el oro y el moro y luego na de na, y a lo que tu comentas aqui unos entran y otros no y que segun me comentaron en atencion al cliente eso tendria que estar escrito en el contrato de compra venta del coche, pero bueno ellos que digan lo que quieran y el proximo año cuando me toque si no la ponen otro palito al tio y asi tendran que aprender si o si, en fin un saludo amigo y aqui mi explicacion y perdonar por el tocho que os acabo de poner pero me sentia identificado con lo que as expuesto.
triana13
triana13
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2120
Edad : 55
Localización : SEVILLA
Coche actual : Nissan Qashqai N-Conecta 1.3 DIG-T 140 CV, Techo, Barras y Rueda de Repuesto
Coche encargado : Ya lo tengo, espero que me dure los 19 años que me duro mi Citroen Xsara Picasso
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 03/03/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 38 Left_bar_bleue10/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 38 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

A Jubruram, Imanol87 y a Natanael09.1959 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 38 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por sopli2 Sáb Oct 30 2021, 13:06

Cuando yo lo compre en mi contrato ponia 3 revisiones de mantenimiento y 3 sd de actualizacion de mapas con el programa Mapcare,lo que pasa que hay concesionarios que van de listos y entonces a esos no hay que acudir aunque esten al lado de casa
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13686
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 38 Left_bar_bleue8/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 38 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

A Sinazuka y a JUAN JC les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 38 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por JUAN JC Sáb Oct 30 2021, 13:47

sopli2 escribió:Cuando yo lo compre en mi contrato ponia 3 revisiones de mantenimiento y 3 sd de actualizacion de mapas con el programa Mapcare,lo que pasa que hay concesionarios que van de listos y entonces a esos no hay que acudir aunque esten al lado de casa

En mi caso era igual que lo que comenta sopli2.
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7598
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 38 Left_bar_bleue0/0Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 38 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

A Sinazuka y a sopli2 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 38 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Jubruram Jue Nov 04 2021, 16:21

MAPCARE:tm:
MANTÉN TUS MAPAS AL DÍA
Nuestro entorno de conducción cambia constantemente, y también lo hacen los mapas de navegación que utilizamos para conducir. Como propietario de un Nissan, ahora tienes acceso gratis al programa Nissan MapCare:tm:, que mantiene tu sistema de navegación totalmente al día y te permite consultar los mapas más precisos y los lugares de interés actualizados, ahorrándote dinero y combustible. Todo lo que has de hacer es llevar tu Nissan una vez al año al concesionario más cercano, donde pondrán tu sistema al día sin coste alguno. Sin gastos extra ni molestias para ti. No volverás a perder nunca más el tiempo por haber cogido la dirección equivocada, y si necesitas parar para comprar comida, sacar dinero, descansar o repostar, sabrás exactamente dónde hacerlo. Oferta disponible durante los 3 primeros años para toda la gama de vehículos Nissan equipados con NissanConnect (con la excepción del 370Z y de la gama de vehículos comerciales exceptuando eNV200 y Navara) y fabricados a partir del 1 de mayo de 2016 (1 de junio de 2016 en el Juke y 1 de noviembre de 2016 en el Navara). Los vehículos en stock, aunque hayan sido fabricados antes del 1 de mayo de 2016 (1 de junio de 2016 en el Juke y 1 de noviembre de 2016 en el Navara), están excluidos de esta oferta.
 
Doy las gracias a quienes habéis contestado (por hacerlo) y retomo la conversación sobre el plan Mapcare.
He comenzado con el comunicado oficial que viene en la página del Portal de Propietarios You+Nissan, y he subrayado en negrita los requisitos exigidos para acceder a la actualización gratis de tarjetas sd. Detalla claramente, además, los modelos y fechas que están excluidos de la oferta.
En mi avatar lo pone, yo tengo un Qashqai NConnecta 1.3 160cv, y a mí me parecía que cumplía con lo exigido, a saber:
 1º Soy propietario de un nissan
2º Mi coche tiene dos años
3º Tiene navegador nissan connect 3 con SD
 
Hace nada pasé la 2ª revisión, y con antelación pedí que me cambiaran la tarjeta.
Y llegaron los problemas y las excusas. Ya en la 1ª revisión tuve un anticipo.
 
Lo que usted cuenta, Triana, lo he vivido yo, aunque con distinto resultado satisfactorio que ya contaré, es hiriente como echan balones fuera el concesionario por un lado, aunque considero que es el que menos responsabilidad tiene, y Atención al Cliente de Nissan por el otro.
En referencia a sopli2 y Juan JC sobre lo puesto en el contrato, en mi caso no pone nada en el contrato, y las revisiones las pago yo, ¿será porque el vehículo lo pague al contado? Seguro
Y tampoco viene nada de las actualizaciones gratis. Sin embargo, yo opino que lo de las revisiones, vale, es algo entre cliente y concesionario, pero lo del Mapcare yo lo veo diferente, si la propia Nissan hace un comunicado oficial en la web dirigiéndose a los clientes o futuros clientes con una promesa como aliciente para animar a la gente a que compre sus coches, pues eso está por encima del concesionario. Nissan es la que debe responder.
En otro momento sigo para terminar de contar, y así no alargar más estas líneas.
Saludos.
Jubruram
Jubruram
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 468
Edad : 99
Localización : Huelva a un tiro de piedra
Coche actual : Qashqai J11F-1.3 DIG-T 160cv -Techo panorámico y barras
Coche encargado : El que tengo. Lo cambié por mi xsara picasso del 2004
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 27/11/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 38 Left_bar_bleue10/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 38 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Ultramar

A triana13 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 38 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por JUAN JC Jue Nov 04 2021, 18:41

Por si te sirve de referencia sobre parte de lo que has comentado Jubruram, puedo decirte que yo pagué mi coche al contado y acogiéndome al programa Mapcare cada vez que iba a una revisión solicitaba la tarjeta SD y tenía 3 años de mantenimiento gratis.

Mi coche era del 2014 (recién salido) y si mal no recuerdo en aquella época también estaba activo lo del famoso Mapcare, no es algo que empezó a funcionar con los coches fabricados a partir del 1 de mayo de 2016 tal y como pone en lo que tu has puesto, los modelos del 2014 que fue la versión del Qashqai que ya poco tenía que ver con las versiones anteriores más que en la forma general del coche y que ya venía equipado con el Nissan Connect  actualizable mediante tarjeta SD.

Esto es lo que recuerdo más o menos y espero haberte ayudado.

Saludos.
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7598
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 38 Left_bar_bleue0/0Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 38 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

A Sinazuka le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 38 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Sinazuka Jue Nov 04 2021, 19:57

Correcto con lo que dicen Uds, solo se empezó con esa campaña con una serie de coches y años de fabricación hasta el 2016, por estar muy desfasada la cartografía y por las grandes quejas de lo propietarios. Ahora no comprendo porqué se quitó a partir de ese año y otros se les siguen poniendo cada vez que van a la revisión anual.... debe ser ser que cuando compras el vehiculo, te ofrecen el programa Mapcare y te lo cobran.
Yo no puedo comentar más, porque el mio no entraba en esa campaña, aparte que no la necesito.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7338
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 38 Left_bar_bleue8/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 38 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

A JUAN JC le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 38 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por jaiminos Sáb Nov 06 2021, 01:42

JUAN JC escribió:Yo que tu eduarus y para no complicarme la vida con las tarjetas SD y no tener que andar cambiando códigos Cid ni nada y meterte en berenjenales de los que posiblemente no consigas nada más que calentarte la cabeza y no obtener nada positivo.
Directamente me metería a buscar la tarjeta que necesitas para tu navegador con la última actualización en Ebay por ejemplo, o también tienes la opción de conseguirla a través de una persona del foro que ha sido al que yo se la he comprado por poco precio durante los últimos años y sin el menor problema.
¿Para qué complicarse la vida?
Hola Juan. Como se llama ese usuario al que se la has comprado? Gracias!!
jaiminos
jaiminos
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 56
Edad : 42
Localización : Oviedo
Coche actual : Nissan Qashqai 2014
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.5 dci Tekna 2014
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 15/03/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 38 Left_bar_bleue10/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 38 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 38 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por JUAN JC Sáb Nov 06 2021, 10:48

jaiminos escribió:Hola Juan. Como se llama ese usuario al que se la has comprado? Gracias!!
Hace mucho que le compré la última y hace mucho que no le veo por el foro, había o hay una publicación suya por ahí donde hablaba del tema pero soy incapaz de encontrarla.
Siento no poder ayudarte.
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7598
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 38 Left_bar_bleue0/0Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 38 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

A jaiminos y a Sinazuka les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 38 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por sopli2 Dom Nov 07 2021, 11:50

jaiminos yo he comprado en ebay sin problemas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13686
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 38 Left_bar_bleue8/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 38 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

A jaiminos y a Sinazuka les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 38 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por jaiminos Lun Nov 08 2021, 17:46

Gracias a los 2!! Compraré esa de Ebay.  Un saludo  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jaiminos
jaiminos
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 56
Edad : 42
Localización : Oviedo
Coche actual : Nissan Qashqai 2014
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.5 dci Tekna 2014
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 15/03/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 38 Left_bar_bleue10/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 38 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

A Sinazuka y a JUAN JC les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 38 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Jubruram Vie Dic 03 2021, 15:53

Saludos
Bien, me gustaría terminar de contar cómo acabó la película de mi reclamación en lo referente al Plan Mapcare, porque si me quedo en el tráiler nadie se entera del final. Es por no dejar la historia a medias, que eso esta mu feo.
Si ustedes me piden que sea breve puedo serlo. La versión corta sería así:
 
-Anunciar de que se va a hablar, que ya lo he dicho << El Plan Mapcare >>
-Contar de que se trata << Solicitud de Actualización gratuita de tarjeta SD de navegación >>
-Resumir el relato << Solicitud denegada >>
 
¡Eaa! ¡Yata!  Fin de la película.
Jubruram
Jubruram
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 468
Edad : 99
Localización : Huelva a un tiro de piedra
Coche actual : Qashqai J11F-1.3 DIG-T 160cv -Techo panorámico y barras
Coche encargado : El que tengo. Lo cambié por mi xsara picasso del 2004
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 27/11/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 38 Left_bar_bleue10/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 38 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Ultramar

A Sinazuka y a JUAN JC les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 38 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por JUAN JC Vie Dic 03 2021, 16:28

Jubruram: excelente explicación, breve y concisa pero todo entendido.  Up console

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7598
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 38 Left_bar_bleue0/0Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 38 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

A Sinazuka y a Jubruram les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 38 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Jubruram Vie Sep 08 2023, 16:05

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Se acabó.
Indagando en la página de nissan que con frecuencia suele indicar el compañero sopli2 a aquellos que buscan información sobre la actualización de las tarjetas sd de navegación, he observado algunos detalles, cuando menos, llamativos.
Por ejemplo, tiene gracia que aun puedas encontrar a la venta una sd para el Almera, un coche fabricado entre los años 2003 a 2006.
¿Tienes un Almera? Pues ya sabes, estás de suerte, por unos pocos euritos aun puedes actualizar tu sd. 
¡Nadaaa!  Solo 229 + 14 de gastos de envío. Barato.
Eso sí, la última actualización es de 2012. ¡No me digas que por 243 euros no es un chollo! Joer, que te llevas una reliquia, lo anticuado hay que pagarlo.
A nada que investigues un poco te encuentras con tarjetas de modelos que dejaron de actualizar hace unos años, pero oye, que te las siguen vendiendo.
¿Quién cojones va a comprar un sd con actualización de 2012 para un Almera? No sé, me pregunto yo.
Y ya que estaba puesto, me he ido a fijar en lo mío, porque yo he venido a hablar de lo mío, y si no hablo de lo mío… ¡me voy! - modo on irónico
Si tienes un qashqai como yo, o un Xtrail de los últimos que salieron con sd en 2018, o cualquier otro nissan con el navegador connect 3, andarás al acecho para pillar la última actualización, porque la última que tenemos es de marzo de 2022, la V7, y ya ha habido gente a estas alturas preguntando por la V8; que cuándo sale. ¿Cuándo sale? ¿Cuándo?
Si entras en la página de nissan verás que te venden la V7, y si bajas la mirada te encuentras con esto:
NOTAS
Esta es la última actualización de mapas para su sistema.  Estará disponible hasta agotar existencias. Datos cartográficos recopilados el Q1/21.
No va a salir. Se acabó. Ya estamos avisados. 
A partir de aquí, cambias el navegador como han hecho otros compañeros, o usas el móvil, o te quedas con el pisapapeles como objeto de decoración en el coche, porque si ya estaba desfasado con las actualizaciones, ahora lo estará más.
Saludos
Jubruram
Jubruram
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 468
Edad : 99
Localización : Huelva a un tiro de piedra
Coche actual : Qashqai J11F-1.3 DIG-T 160cv -Techo panorámico y barras
Coche encargado : El que tengo. Lo cambié por mi xsara picasso del 2004
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 27/11/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 38 Left_bar_bleue10/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 38 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Ultramar

A Sinazuka, karmaco, luis.x9 y a sopli2 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 38 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por sopli2 Sáb Sep 09 2023, 09:16

Menos mal que alguien a visto y leido entre lineas lo que he querido transmitir poniendo el enlace de la pagina oficial sobre la cartografia y no es mas que todo lo que algunos compañeros comentamos y se nos pone a parir y me reitero mi qashqai va de lujo con tres problemas solucionados: ruido clack de frenos,aire acondicionado y aleta delatera descuadrada.Digo esto para que conste y a lo que iba ,que estos de Nissan solo piensan en lo suyo y a medida que sacan modelos joden a los modelos anteriores quitandoles cosas como ya hicieron con la comunicacion del connect con pc o movil para mandar rutas  sin dar solucion,las cartografias caducadas y ya dejadas en el olvido sin dar solucion y para los modelos mas nuevos desde no poder poner radares hasta no corregir un monton de defectos de otros modelos anteriores que son mas importantes de ahi mi lema de que cada actualizacion de esta gente es un paso para atras el llamado modelo Cangrejo
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13686
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 38 Left_bar_bleue8/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 38 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

A Sinazuka, luis.x9, JUAN JC y a Jubruram les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 38 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Jubruram Sáb Sep 09 2023, 14:32

¿Tienes un 350Z, ese deportivo japonés fabricado entre el 2003 y el 2009?. 
¡Cojonudo, bonito coche!. También se vende la sd de navegación “actualizada” a dia de hoy. A dia de hoy se vende, quiero decir, lo de actualizada ya es otra cosa.
En 2009 se empezó a fabricar el 370Z, modelo que lo sustituye, y se cambió el navegador, por lo que si seleccionas ese año en la web te sale a elegir dos opciones. Nissan Connect Premium o Nissan Navegation Birdview 7. Sorprende que la sd es la misma para uno que para otro.
La última disponible que te venden es sd Connect Premiun 2 (x7) Europe 2013.
Hasta 2013 llega para cualquiera de los dos coches, a partir de ahí ¡tararí que te vi! No hay rastro de una sd posterior. El 370Z se fabricó hasta el año 2017.
Cualquier año seleccionado para comprar sd más allá de 2009 te sale que tienes la última actualización o que se suspendió la venta y ya no está disponible. Y un aviso posterior.
 
“Tenga en cuenta: las actualizaciones de mapas generalmente se ofrecen durante aproximadamente 5 años después del último año en que se vendió el sistema en vehículos nuevos”.
 
Está bastante claro. Obviamente, comprar en 2023 una sd de navegación con mapas de 2013 es una soberana gilipollez, no se entiende que aun tengan estas sd a la venta, a no ser que sea simplemente para que algún incauto inocente muerda el anzuelo… ¡y dinero pa la saca! Hay que sacar dinero, aunque sea debajo de las piedras. 
O quizás sea por dejadez, que en realidad  no les importa la atención a los clientes pasados que ya han comprado sino los futuros para engatusarlos y que decidan comprar, y se vuelcan en ese objetivo.
189 euros + 14 de gastos de envío y tienes la tarjetita en casa. Cortesía de La Alianza.
 
Conclusión: Cómprate un nissan y a los 5 años te quedas tirado, o a los 5 meses de comprado como me paso a mí, que eliminaron la App nissan connect. Ahora con 4 años me quedo sin actualizaciones de mapas. Pero… creo que tengo la solución, me compro otro qashqai nuevo que ahora están tirados de precio, con sistema de navegación nuevo y ya tengo para otros 5 años.
 Nissan: Conecta con tu mundo
Saludos 
Jubruram
Jubruram
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 468
Edad : 99
Localización : Huelva a un tiro de piedra
Coche actual : Qashqai J11F-1.3 DIG-T 160cv -Techo panorámico y barras
Coche encargado : El que tengo. Lo cambié por mi xsara picasso del 2004
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 27/11/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 38 Left_bar_bleue10/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 38 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Ultramar

A luis.x9 y a sopli2 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 38 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Sinazuka Sáb Sep 09 2023, 21:17

ayva Laughing Laughing Laughing
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7338
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 38 Left_bar_bleue8/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 38 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 38 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por sopli2 Dom Sep 10 2023, 08:48

El compañero Jubruram escribio:

Conclusión: Cómprate un nissan y a los 5 años te quedas tirado, o a los 5 meses de comprado como me paso a mí, que eliminaron la App nissan connect. Ahora con 4 años me quedo sin actualizaciones de mapas. Pero… creo que tengo la solución, me compro otro qashqai nuevo que ahora están tirados de precio, con sistema de navegación nuevo y ya tengo para otros 5 años.
 Nissan: Conecta con tu mundo
Saludos 


Es mejor comprarte 2 ahora que hay oferta de esa forma puedes hacer carreras y tendras recambios.


Meparto Meparto Meparto Meparto Meparto Meparto Meparto Meparto Meparto Meparto Meparto Meparto
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13686
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 38 Left_bar_bleue8/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 38 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

A Sinazuka y a José Pino Solis les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 38 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por jose_tecno Dom Nov 19 2023, 14:18

Hola buenos dias a todos, después de mucho tiempo sin pasar por aquí por diferentes motivos, he visto que la ultima actualización nissan connect 1 version V12, y nissan connect 3 V7, están a 134€. Es una burrada para actualizar los mapas. He vuelto a indagar e informarme y seguramente pueda conseguirlas entre 24-30€ con el envío incluido. Si alguien quiere participar que se ponga en contacto conmigo por privado y le daré más información.

Muchas gracias a todos, buen fin de semana.
jose_tecno
jose_tecno
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 197
Edad : 31
Coche actual : Nissan Primera
Coche encargado : Nissan Qashqai (Cuando pueda)
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 38 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por JUAN JC Dom Nov 19 2023, 15:47

Hombre  jose_tecno cuanto tiempo sin verte por estos barrios, me alegro verte de nuevo por aquí. 

Saludos.
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7598
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 38 Left_bar_bleue0/0Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 38 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 38 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por sopli2 Dom Nov 19 2023, 18:11

jose_tecno escribió:Hola buenos dias a todos, después de mucho tiempo sin pasar por aquí por diferentes motivos, he visto que la ultima actualización nissan connect 1 version V12, y nissan connect 3 V7, están a 134€. Es una burrada para actualizar los mapas. He vuelto a indagar e informarme y seguramente pueda conseguirlas entre 24-30€ con el envío incluido. Si alguien quiere participar que se ponga en contacto conmigo por privado y le daré más información.

Muchas gracias a todos, buen fin de semana.
 Aqui la tienes :


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


 Si alguien la tiene haber si puede decirme que coincide con esta foto entrando en Setun-Navegacion-informacion mapa


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13686
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 38 Left_bar_bleue8/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 38 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 38 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Jubruram Lun Nov 20 2023, 18:38

sopli2 escribió:
jose_tecno escribió:Hola buenos dias a todos, después de mucho tiempo sin pasar por aquí por diferentes motivos, he visto que la ultima actualización nissan connect 1 version V12, y nissan connect 3 V7, están a 134€. Es una burrada para actualizar los mapas. He vuelto a indagar e informarme y seguramente pueda conseguirlas entre 24-30€ con el envío incluido..........................................
 Aqui la tienes :


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


 Si alguien la tiene haber si puede decirme que coincide con esta foto entrando en Setun-Navegacion-informacion mapa


Así es, compañero sopli2. En un primer momento tuve dudas, porque como pone V2 y siempre hemos dicho que la numeración que se refleja va por detrás un número menos, pues pensé que sería la V3.
Pero no.
Esta tarde tenía que coger el coche y lo miré. Efectivamente, esa referencia corresponde a la V7.
También te digo que la tarjeta que yo tengo es “cortesía” del concesionario, de esas del plan Mapcare.
Esta tarjeta salió por marzo de 2022, por lo que su cartografía data del año anterior o más, así que si alguien quiere actualizar sus mapas atrasados la puede comprar, pero hombre… actualizar, actualizar, no va a actualizar mucho. Según se mire. Será como actualizar para quedarse desactualizado.
Viéndolo en positivo, por 25 euros tendrás mapas del 2020 o 2021. No esperemos más. Y para todo aquel que está esperando que salga la V8...¡pues nada, seguid esperando!  Crying or Very sad
Saludos 
Jubruram
Jubruram
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 468
Edad : 99
Localización : Huelva a un tiro de piedra
Coche actual : Qashqai J11F-1.3 DIG-T 160cv -Techo panorámico y barras
Coche encargado : El que tengo. Lo cambié por mi xsara picasso del 2004
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 27/11/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 38 Left_bar_bleue10/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 38 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Ultramar

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 38 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 39. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.