FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Presentación
Consulta sobre Neumáticos Continental - Página 2 Mini_r10Hoy a las 15:07 por triana13

» Presentación
Consulta sobre Neumáticos Continental - Página 2 Mini_r10Hoy a las 15:06 por triana13

» Adiós Google Maps: he instalado otra app...
Consulta sobre Neumáticos Continental - Página 2 Mini_r10Hoy a las 14:31 por EmilioPerez

» Cambio de pantalla
Consulta sobre Neumáticos Continental - Página 2 Mini_r10Hoy a las 11:18 por Yenkero

» Cambiar pantalla
Consulta sobre Neumáticos Continental - Página 2 Mini_r10Hoy a las 11:15 por Yenkero

» Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
Consulta sobre Neumáticos Continental - Página 2 Mini_r10Hoy a las 09:30 por andin

» Fallo en el clima bizona
Consulta sobre Neumáticos Continental - Página 2 Mini_r10Ayer a las 20:24 por Sinazuka

» Presentación
Consulta sobre Neumáticos Continental - Página 2 Mini_r10Ayer a las 16:40 por Tomasin100863

» Duda android auto
Consulta sobre Neumáticos Continental - Página 2 Mini_r10Ayer a las 16:15 por Imanol87

» Alternativa Nissan Connect Services
Consulta sobre Neumáticos Continental - Página 2 Mini_r10Ayer a las 13:26 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Consulta sobre Neumáticos Continental

+11
blackqai
jmedina150
sopli2
Sinazuka
MARI@CORSA
Driver
etxeko
Terraxt36
IWWI62-QQ
scorpionbandit
QQTri
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Consulta sobre Neumáticos Continental - Página 2 Empty Consulta sobre Neumáticos Continental

Mensaje por QQTri Miér 13 Jul 2016, 09:17

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas a todos, he tenido que crearme una cuenta nueva porque no recuerdo la contraseña de la mía anterior (soy CUSCÚ).

Mi pregunta es, voy a cambiar 2 neumáticos y el concesionario me ha puesto a 130 euros cada neumático de la marca Continental. ya con el iva, montaje y todo 260 las dos gomas.

Me dicen que es una oferta especial para algunos clientes, no sé yo si es tal oferta porque he preguntado por ahi, y al final me sale unos euros más abajo que en la Nissan, prácticamente al mismo precio.

De origen traía mi coche Bgoodrich y me han salido bastante buenas. Luego cambie 2 por Michelin haciendo la permuta de ejes, y ahora voy a probar con Continental.

Que os parece el precio del concesionario y la marca?

Gracias, un saludo
QQTri
QQTri
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 4
Edad : 50
Coche actual : Qasqhai 1.5 dci acenta
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 13/07/2016

Volver arriba Ir abajo


Consulta sobre Neumáticos Continental - Página 2 Empty Re: Consulta sobre Neumáticos Continental

Mensaje por jmedina150 Lun 03 Abr 2017, 09:35

Yo los he cambiado más que nada por tiempo ya que por desgaste todavía les quedaban vida. Pero en mojado los notaba más inseguros, así que tras 73.000 km y 6,5 años decidí ponerlos nuevos.
jmedina150
jmedina150
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 224
Edad : 41
Localización : Barcelona
Coche actual : Qashqai 2.0 CVT
Coche encargado : ---
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Consulta sobre Neumáticos Continental - Página 2 Left_bar_bleue8/10Consulta sobre Neumáticos Continental - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre Neumáticos Continental - Página 2 Empty Re: Consulta sobre Neumáticos Continental

Mensaje por Stelokotu Vie 07 Abr 2017, 14:49

Buena decicion el tiempo perjudica y la seguridad es lo principal.
Stelokotu
Stelokotu
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 83
Edad : 53
Coche actual : Hyundai IX20 cdri 1.6 115cv Tecno BlueDrive
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.6 dci 130cv N-Connecta
Fecha de inscripción : 30/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre Neumáticos Continental - Página 2 Empty Re: Consulta sobre Neumáticos Continental

Mensaje por Txurubi Lun 10 Abr 2017, 09:40

Hola, cuando habláis de permutar los neumáticos, entiendo que los del eje delantero al trasero y viceversa sin cambiar de lado cada 10.000 km...
Si no se ha hecho nunca y tengo los traseros un poco peor (los delanteros los he cambiado ya una vez). ¿Es recomendable igualmente hacerlo?
Gracias
Txurubi
Txurubi
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 26
Edad : 51
Localización : Guadalajara
Coche actual : NISSAN QASHQAI+2 TEKNA PREMIUM 18” 360o MAN 4X2 1.5 C.C. 110 CV.
Coche encargado : Uno que no gaste NADA
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 18/01/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Consulta sobre Neumáticos Continental - Página 2 Left_bar_bleue10/10Consulta sobre Neumáticos Continental - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre Neumáticos Continental - Página 2 Empty Re: Consulta sobre Neumáticos Continental

Mensaje por scorpionbandit Lun 10 Abr 2017, 09:44

Txurubi escribió:Hola, cuando habláis de permutar los neumáticos, entiendo que los del eje delantero al trasero y viceversa sin cambiar de lado cada 10.000 km...
Si no se ha hecho nunca y tengo los traseros un poco peor (los delanteros los he cambiado ya una vez). ¿Es recomendable igualmente hacerlo?
Gracias

cuando cambies neuamticos el tren nuevo siempre se pone atras, y se pasa el de atras adelante,
scorpionbandit
scorpionbandit
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 4075
Edad : 42
Localización : Entre Marsella y Burgos
Coche actual : Qashqai+2 150cv
Coche encargado : espero que este dure al menos 300.000
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Consulta sobre Neumáticos Continental - Página 2 Left_bar_bleue9/10Consulta sobre Neumáticos Continental - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre Neumáticos Continental - Página 2 Empty Re: Consulta sobre Neumáticos Continental

Mensaje por IWWI62-QQ Lun 10 Abr 2017, 11:24

Txurubi escribió:Hola, cuando habláis de permutar los neumáticos, entiendo que los del eje delantero al trasero y viceversa sin cambiar de lado cada 10.000 km...
Si no se ha hecho nunca y tengo los traseros un poco peor (los delanteros los he cambiado ya una vez). ¿Es recomendable igualmente hacerlo?
Gracias

Efectivamente, Txurubi, los neumáticos, entiendo que los del eje delantero al trasero y así sucesivamente
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Consulta sobre Neumáticos Continental - Página 2 Left_bar_bleue9/10Consulta sobre Neumáticos Continental - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre Neumáticos Continental - Página 2 Empty Re: Consulta sobre Neumáticos Continental

Mensaje por demerre Mar 11 Abr 2017, 13:05

Mi caso:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
demerre
demerre
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 105
Edad : 40
Coche actual : Nissan Qashqai Conecta 360
Coche encargado : -
Fecha de inscripción : 23/01/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Consulta sobre Neumáticos Continental - Página 2 Left_bar_bleue10/10Consulta sobre Neumáticos Continental - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre Neumáticos Continental - Página 2 Empty Re: Consulta sobre Neumáticos Continental

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.