FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Nivel adblue
DVD/RADIO/GPS chino no coge satelites Mini_r10Hoy a las 07:59 por Zurbaran

» Presentación
DVD/RADIO/GPS chino no coge satelites Mini_r10Ayer a las 19:23 por KeleZgZ

» Nuevo en el foro
DVD/RADIO/GPS chino no coge satelites Mini_r10Ayer a las 19:17 por KeleZgZ

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
DVD/RADIO/GPS chino no coge satelites Mini_r10Ayer a las 16:42 por JUAN JC

» Escobillas de limpia J11
DVD/RADIO/GPS chino no coge satelites Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:44 por Livonan

» Qashqai J12 - Restyling de media vida
DVD/RADIO/GPS chino no coge satelites Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:42 por Livonan

» Tipo de aceite
DVD/RADIO/GPS chino no coge satelites Mini_r10Miér Abr 17 2024, 09:19 por sopli2

» Liquido de frenos Sustitucion
DVD/RADIO/GPS chino no coge satelites Mini_r10Mar Abr 16 2024, 21:25 por tonymontana

» Turbo roto nissan qhasqai 1.6 tekna automático j11
DVD/RADIO/GPS chino no coge satelites Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:40 por KeleZgZ

» PROBLEMAS DE VIBRACIÓN EN QASHQAI
DVD/RADIO/GPS chino no coge satelites Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:36 por KeleZgZ

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


DVD/RADIO/GPS chino no coge satelites

+4
Sinazuka
gaiteroak
scorpionbandit
tancledo
8 participantes

Ir abajo

DVD/RADIO/GPS chino no coge satelites Empty DVD/RADIO/GPS chino no coge satelites

Mensaje por tancledo Jue Jun 16 2016, 20:50

Hace algún tiempo instale un 2Din chino en mi qashqai acenta porque estaba un poco aburrido con el clarion que traía, que no admitía ni cdś en mp3.
Lo conseguí instalar con algo de esfuerzo porque tuve que cambiar algun cable para que me funcionaran los mandos del volante, pero en fin, lo conseguí.
Todo me funcionaba perfectamente menos el GPS, que, aunque el igo primo que traía funcionaba aparentemente, pero el aparato no recibe satélites. Se queda buscando y buscando y de vez en cuando encuentra uno, dos y cuando encuentra el tercero se quitan todos y empieza otra vez y asi continuamente.
Como me había costado mi trabajo instalarlo, me resigné a devolverlo y desde entonce sigue así.
He mirado en algunos foros de 2Din y hay gente que le pasa lo mismo pero no he encontrado respuesta. he llegado a pensar si los quashqai vienen con algún código, o capado para no poder poner un gps ajeno, o que haya que conectarle algo ademas de la antena.
No se, a ver si a alguno ha tenido este problema y como lo ha resuelto.
Repito, el Igo primo funciona perfectamente, hasta la señora habla, pero para decir "señal de GPS perdida"
Gracias.
tancledo
tancledo
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 83
Edad : 64
Coche actual : Qasqhai 1.6 Acenta Gasolina ¡Blanco
Coche encargado : Mi otro coche es un Primera 1.6 blanco
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

DVD/RADIO/GPS chino no coge satelites Empty Re: DVD/RADIO/GPS chino no coge satelites

Mensaje por scorpionbandit Jue Jun 16 2016, 21:01

yo compre una radio 2Din china y me paso lo mismo, la solucion, comprar otra radio
scorpionbandit
scorpionbandit
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 4075
Edad : 42
Localización : Entre Marsella y Burgos
Coche actual : Qashqai+2 150cv
Coche encargado : espero que este dure al menos 300.000
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
DVD/RADIO/GPS chino no coge satelites Left_bar_bleue9/10DVD/RADIO/GPS chino no coge satelites Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

DVD/RADIO/GPS chino no coge satelites Empty Re: DVD/RADIO/GPS chino no coge satelites

Mensaje por gaiteroak Jue Jun 16 2016, 23:35

Eso será que solo busca los satélites chinos, y desde aquí le quedan lejos emocionado emocionado
gaiteroak
gaiteroak
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 796
Edad : 69
Localización : NAVARRO
Coche actual : xtrail tekna ctv
Coche encargado : el siguiente autobús del inserso
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 10/02/2015

Volver arriba Ir abajo

DVD/RADIO/GPS chino no coge satelites Empty Re: DVD/RADIO/GPS chino no coge satelites

Mensaje por tancledo Vie Jun 17 2016, 00:03

gaiteroak escribió:Eso será que solo busca los satélites chinos, y desde aquí le quedan lejos emocionado emocionado

Claro, debe ser eso.No había caido. O, también me puedo ir a vivir a China. Jeje.
tancledo
tancledo
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 83
Edad : 64
Coche actual : Qasqhai 1.6 Acenta Gasolina ¡Blanco
Coche encargado : Mi otro coche es un Primera 1.6 blanco
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

DVD/RADIO/GPS chino no coge satelites Empty Re: DVD/RADIO/GPS chino no coge satelites

Mensaje por Sinazuka Vie Jun 17 2016, 07:09

Tancledo, para tu tranquilidad los Nissan no vienen "capados" para otros aparatos de audios y navegación.... son vehículos normales como cualquiera otro del mercado.
Aquí pasa una de dos.... o la antena del Gps está mal o mal conectada, o el aparato navegador está averiado, no tiene más.
El sistema no detecta las señales de los satélites, por lo tanto no se saber ubicar en la cartografía y a su vez, la posición actual del vehículo.
Sobre la solución.... no te puedo ayudar, si las instrucciones no te orientan en ese particular y sin tener otros componentes similares para poder hacer pruebas, es difícil.... es lo que tiene comprar productos chinos sin servicio técnico.


Última edición por Sinazuka el Vie Jun 17 2016, 10:49, editado 1 vez
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7359
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
DVD/RADIO/GPS chino no coge satelites Left_bar_bleue8/10DVD/RADIO/GPS chino no coge satelites Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

DVD/RADIO/GPS chino no coge satelites Empty Re: DVD/RADIO/GPS chino no coge satelites

Mensaje por marquezj Vie Jun 17 2016, 08:55

has probado a situar la antena del gps fuera del coche a ver si pilla los satelites? el hecho de que no te funcione el gps no es problema del qashqai sino del aparato en si o la antena como te ha comentado el compañero Sinazuka, si estuviesen capados no oirias nada o no encendería pero no sería sólo que el gps no te pillase satelites
marquezj
marquezj
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 386
Edad : 40
Localización : Málaga
Coche actual : Qashqai
Coche encargado :
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
DVD/RADIO/GPS chino no coge satelites Left_bar_bleue8/10DVD/RADIO/GPS chino no coge satelites Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

DVD/RADIO/GPS chino no coge satelites Empty Re: DVD/RADIO/GPS chino no coge satelites

Mensaje por Imprinter Vie Jun 17 2016, 10:34

Hablando desde la ingnoracia, si lleva sistema operativo android ¿has probado con esta aplicación a ver si te encuentra los satelites?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Imprinter
Imprinter
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2620
Edad : 50
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
DVD/RADIO/GPS chino no coge satelites Left_bar_bleue9/10DVD/RADIO/GPS chino no coge satelites Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

DVD/RADIO/GPS chino no coge satelites Empty Re: DVD/RADIO/GPS chino no coge satelites

Mensaje por tancledo Vie Jun 17 2016, 10:51

Gracias Sinazuka,y Marquez por vuestras serias respuestas.
Seguramente será que tendrá algo averiado.
Terminaré por poner uno nuevo.
Respecto a lo que me aconseja Imprinter, te digo que trae Win CE 6.0.
La antena en el exterior tambien la probé un a vez y pasaba lo mismo, empezaban a salir hasta tres barras de satelites y la cuarta nunca salió.
Gracias a todos.
tancledo
tancledo
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 83
Edad : 64
Coche actual : Qasqhai 1.6 Acenta Gasolina ¡Blanco
Coche encargado : Mi otro coche es un Primera 1.6 blanco
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

DVD/RADIO/GPS chino no coge satelites Empty Re: DVD/RADIO/GPS chino no coge satelites

Mensaje por javierreg Sáb Jun 18 2016, 19:01

3 satelites nada mas ?
eso es que esa antena esta mal o quizas sea el modulo gps

las android que yo vendo minimo cogen 7 con subidas y bvajadas de alguno
cosa que es normal

javierreg
javierreg
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2811
Edad : 55
Localización : malaga
Coche actual : nissan qashqai 1.5 dci
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/11/2013
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
DVD/RADIO/GPS chino no coge satelites Left_bar_bleue10/10DVD/RADIO/GPS chino no coge satelites Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

http://androidcarauto.com/

Volver arriba Ir abajo

DVD/RADIO/GPS chino no coge satelites Empty Re: DVD/RADIO/GPS chino no coge satelites

Mensaje por javierreg Sáb Jun 18 2016, 19:03

gaiteroak escribió:Eso será que solo busca los satélites chinos, y desde aquí le quedan lejos emocionado emocionado

negativo compañero

los gps son universales y sean android o windows ce llevan en su base de datos los de todo el mundo

de hecho la primera vez que se usa suele tardar en coger por que busca en toda la base de datos
a partir de ahi lo que hacen es buscar los ultimos que utilizo
javierreg
javierreg
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2811
Edad : 55
Localización : malaga
Coche actual : nissan qashqai 1.5 dci
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/11/2013
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
DVD/RADIO/GPS chino no coge satelites Left_bar_bleue10/10DVD/RADIO/GPS chino no coge satelites Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

http://androidcarauto.com/

Volver arriba Ir abajo

DVD/RADIO/GPS chino no coge satelites Empty Re: DVD/RADIO/GPS chino no coge satelites

Mensaje por javierreg Sáb Jun 18 2016, 19:04

gaiteroak escribió:Eso será que solo busca los satélites chinos, y desde aquí le quedan lejos emocionado emocionado

negativo compañero

los gps son universales y sean android o windows ce llevan en su base de datos los de todo el mundo

de hecho la primera vez que se usa suele tardar en coger por que busca en toda la base de datos
a partir de ahi lo que hacen es buscar los ultimos que utilizo
javierreg
javierreg
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2811
Edad : 55
Localización : malaga
Coche actual : nissan qashqai 1.5 dci
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/11/2013
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
DVD/RADIO/GPS chino no coge satelites Left_bar_bleue10/10DVD/RADIO/GPS chino no coge satelites Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

http://androidcarauto.com/

Volver arriba Ir abajo

DVD/RADIO/GPS chino no coge satelites Empty Re: DVD/RADIO/GPS chino no coge satelites

Mensaje por javierreg Sáb Jun 18 2016, 19:06

tancledo escribió:Hace algún tiempo instale un 2Din chino en mi qashqai acenta porque estaba un poco aburrido con el clarion que traía, que no admitía ni cdś en mp3.
Lo conseguí instalar con algo de esfuerzo porque tuve que cambiar algun cable para que me funcionaran los mandos del volante, pero en fin, lo conseguí.
Todo me funcionaba perfectamente menos el GPS, que, aunque el igo primo que traía funcionaba aparentemente, pero el aparato no recibe satélites. Se queda buscando y buscando y de vez en cuando encuentra uno, dos y cuando encuentra el tercero se quitan todos y empieza otra vez y asi continuamente.
Como me había costado mi trabajo instalarlo, me resigné a devolverlo y desde entonce sigue así.
He mirado en algunos foros de 2Din  y hay gente que le pasa lo mismo pero no he encontrado respuesta. he llegado a pensar si los quashqai vienen con algún código, o capado para no poder poner un gps ajeno, o que haya que conectarle algo ademas de la antena.
No se, a ver si a alguno ha tenido este problema y como lo ha resuelto.
Repito, el Igo primo funciona perfectamente, hasta la señora habla, pero para decir "señal de GPS perdida"
Gracias.

como te dijo el compañero , no viene ninguna restrición de ese tipo ç

al igual que podias haber comprado una radio como las que yo vendo , con el adaptador y conectores nissan y no tendrais problemas
javierreg
javierreg
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2811
Edad : 55
Localización : malaga
Coche actual : nissan qashqai 1.5 dci
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/11/2013
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
DVD/RADIO/GPS chino no coge satelites Left_bar_bleue10/10DVD/RADIO/GPS chino no coge satelites Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

http://androidcarauto.com/

Volver arriba Ir abajo

DVD/RADIO/GPS chino no coge satelites Empty Re: DVD/RADIO/GPS chino no coge satelites

Mensaje por javierreg Sáb Jun 18 2016, 20:50

probad esto en windows ce

javierreg
javierreg
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2811
Edad : 55
Localización : malaga
Coche actual : nissan qashqai 1.5 dci
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/11/2013
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
DVD/RADIO/GPS chino no coge satelites Left_bar_bleue10/10DVD/RADIO/GPS chino no coge satelites Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

http://androidcarauto.com/

Volver arriba Ir abajo

DVD/RADIO/GPS chino no coge satelites Empty Re: DVD/RADIO/GPS chino no coge satelites

Mensaje por vikonlop Miér Mar 08 2017, 01:24

Smile
vikonlop
vikonlop
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 12
Edad : 41
Coche actual : *
Coche encargado : qashqai 1.6
Fecha de inscripción : 07/02/2017

Volver arriba Ir abajo

DVD/RADIO/GPS chino no coge satelites Empty Re: DVD/RADIO/GPS chino no coge satelites

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.