FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Cambiar luces halogenas por led
Queja sobre Garaje Ullés - Sant Cugat del Vallés (Barcelona) Mini_r10Hoy a las 12:01 por Caenix8

» Ventanilla sube y baja sola
Queja sobre Garaje Ullés - Sant Cugat del Vallés (Barcelona) Mini_r10Hoy a las 11:47 por Caenix8

» Perdida refrigerante
Queja sobre Garaje Ullés - Sant Cugat del Vallés (Barcelona) Mini_r10Hoy a las 11:43 por Caenix8

» Embrage J11 1.6dci
Queja sobre Garaje Ullés - Sant Cugat del Vallés (Barcelona) Mini_r10Hoy a las 09:17 por sopli2

» Exladrón de coches explica cómo evitar el robo
Queja sobre Garaje Ullés - Sant Cugat del Vallés (Barcelona) Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 16:01 por Vicente J.

» Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1
Queja sobre Garaje Ullés - Sant Cugat del Vallés (Barcelona) Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 13:44 por bezujov

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
Queja sobre Garaje Ullés - Sant Cugat del Vallés (Barcelona) Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 11:17 por jose1

» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
Queja sobre Garaje Ullés - Sant Cugat del Vallés (Barcelona) Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 00:39 por Jesús Díaz de la torre

» NISSAN CONNECT 3 Europa - V7
Queja sobre Garaje Ullés - Sant Cugat del Vallés (Barcelona) Mini_r10Miér Mayo 01 2024, 18:35 por sopli2

» Manual Nissan Connect en español
Queja sobre Garaje Ullés - Sant Cugat del Vallés (Barcelona) Mini_r10Miér Mayo 01 2024, 18:34 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Queja sobre Garaje Ullés - Sant Cugat del Vallés (Barcelona)

2 participantes

Ir abajo

Queja sobre Garaje Ullés - Sant Cugat del Vallés (Barcelona) Empty Queja sobre Garaje Ullés - Sant Cugat del Vallés (Barcelona)

Mensaje por Smartyx71 Jue Mayo 19 2016, 00:11

Buenas noches a tod@s,

A quien pueda interesar... acabo de enviar esta queja por e-mail a Nissan España:

"Quiero contarles mi experiencia con Garaje Ullés en Sant Cugat, y como afecta a la imagen de la marca Nissan.

Llevo varios días intentando hablar con el taller de Ullés, para pedir una cita para el mantenimiento anual de mi Qashqai.
Pero no atienden el teléfono, en ningún momento.

En el número fijo que figura en su página web (935 841 944) no me pueden/quieren ayudar y me han facilitado un número móvil (649 934 416) para hablar con el taller. He llamado en 3 días distintos a este número, en varios momentos del día, y nadie me contesta, ni hay posibilidad de dejar un mensaje de voz.

Llamando otra vez al fijo, lo único que me dicen es que "no pueden hacer nada" y si no me contestan en el número móvil, probablemente están ocupados en el taller. En total he hecho 8 intentos de llamarles, tanto al fijo como al móvil y al final la recepcionista simplemente me colgó la llamada.

Me parece un pésimo nivel de atención al cliente. Por lo menos podrían explicarme que esta pasando, o apuntar mi número y devolverme la llamada. Les falta el mas básico sentido común para tratar a sus clientes.

Compré el Qashqai en el 2014 en el concesionario de Sabadell (Santi Enrique) y voy a ver si me tratan mejor allí.
El año pasado escogí Garaje Ullés para el mantenimiento porque mi oficina queda cerca, y me pareció practico. Pero nunca mas.

Antes de comprar el Qashqai he tenido varios Toyotas y el trato en su taller en Sant Cugat (los vecinos de Ullés) siempre ha sido estupendo.
Hay que tener en cuenta que un mal servicio de postventa afecta mucha al imagen de Nissan, y si no encuentro un taller con un mejor servicio, mi próximo coche será otra vez un Toyota."

En la web he visto mas comentarios muy negativos feos sobre Garaje Ullés, o sea, mejor evitar este concesionario!
Smartyx71
Smartyx71
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 1
Edad : 52
Coche actual : Nissan Qashqai 2.0 TEKNA SPORT 4X2 18 360
Coche encargado : ***
Fecha de inscripción : 18/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Queja sobre Garaje Ullés - Sant Cugat del Vallés (Barcelona) Empty Re: Queja sobre Garaje Ullés - Sant Cugat del Vallés (Barcelona)

Mensaje por trastolillo Jue Mayo 19 2016, 00:25

Bienvenido
trastolillo
trastolillo
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 272
Edad : 72
Localización : Cantabria
Coche actual : Nissan Qashqai Ntec 1.5 110cv
Coche encargado : Primero hay que amortizar éste
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 16/05/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Queja sobre Garaje Ullés - Sant Cugat del Vallés (Barcelona) Left_bar_bleue10/10Queja sobre Garaje Ullés - Sant Cugat del Vallés (Barcelona) Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Queja sobre Garaje Ullés - Sant Cugat del Vallés (Barcelona) Empty Re: Queja sobre Garaje Ullés - Sant Cugat del Vallés (Barcelona)

Mensaje por Invitado Jue Mayo 19 2016, 08:34

Primero de todo bienvenido al foro Bienvenido

Y ya que estamos, gracias por compartir la experiencia, siempre está bien conocer algo mejor las manos en las cuales dejamos nuestros vehículos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Queja sobre Garaje Ullés - Sant Cugat del Vallés (Barcelona) Empty Re: Queja sobre Garaje Ullés - Sant Cugat del Vallés (Barcelona)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.