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Queja sobre Garaje Ullés - Sant Cugat del Vallés (Barcelona)
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Queja sobre Garaje Ullés - Sant Cugat del Vallés (Barcelona)
Buenas noches a tod@s,
A quien pueda interesar... acabo de enviar esta queja por e-mail a Nissan España:
"Quiero contarles mi experiencia con Garaje Ullés en Sant Cugat, y como afecta a la imagen de la marca Nissan.
Llevo varios días intentando hablar con el taller de Ullés, para pedir una cita para el mantenimiento anual de mi Qashqai.
Pero no atienden el teléfono, en ningún momento.
En el número fijo que figura en su página web (935 841 944) no me pueden/quieren ayudar y me han facilitado un número móvil (649 934 416) para hablar con el taller. He llamado en 3 días distintos a este número, en varios momentos del día, y nadie me contesta, ni hay posibilidad de dejar un mensaje de voz.
Llamando otra vez al fijo, lo único que me dicen es que "no pueden hacer nada" y si no me contestan en el número móvil, probablemente están ocupados en el taller. En total he hecho 8 intentos de llamarles, tanto al fijo como al móvil y al final la recepcionista simplemente me colgó la llamada.
Me parece un pésimo nivel de atención al cliente. Por lo menos podrían explicarme que esta pasando, o apuntar mi número y devolverme la llamada. Les falta el mas básico sentido común para tratar a sus clientes.
Compré el Qashqai en el 2014 en el concesionario de Sabadell (Santi Enrique) y voy a ver si me tratan mejor allí.
El año pasado escogí Garaje Ullés para el mantenimiento porque mi oficina queda cerca, y me pareció practico. Pero nunca mas.
Antes de comprar el Qashqai he tenido varios Toyotas y el trato en su taller en Sant Cugat (los vecinos de Ullés) siempre ha sido estupendo.
Hay que tener en cuenta que un mal servicio de postventa afecta mucha al imagen de Nissan, y si no encuentro un taller con un mejor servicio, mi próximo coche será otra vez un Toyota."
En la web he visto mas comentarios muy negativos feos sobre Garaje Ullés, o sea, mejor evitar este concesionario!
A quien pueda interesar... acabo de enviar esta queja por e-mail a Nissan España:
"Quiero contarles mi experiencia con Garaje Ullés en Sant Cugat, y como afecta a la imagen de la marca Nissan.
Llevo varios días intentando hablar con el taller de Ullés, para pedir una cita para el mantenimiento anual de mi Qashqai.
Pero no atienden el teléfono, en ningún momento.
En el número fijo que figura en su página web (935 841 944) no me pueden/quieren ayudar y me han facilitado un número móvil (649 934 416) para hablar con el taller. He llamado en 3 días distintos a este número, en varios momentos del día, y nadie me contesta, ni hay posibilidad de dejar un mensaje de voz.
Llamando otra vez al fijo, lo único que me dicen es que "no pueden hacer nada" y si no me contestan en el número móvil, probablemente están ocupados en el taller. En total he hecho 8 intentos de llamarles, tanto al fijo como al móvil y al final la recepcionista simplemente me colgó la llamada.
Me parece un pésimo nivel de atención al cliente. Por lo menos podrían explicarme que esta pasando, o apuntar mi número y devolverme la llamada. Les falta el mas básico sentido común para tratar a sus clientes.
Compré el Qashqai en el 2014 en el concesionario de Sabadell (Santi Enrique) y voy a ver si me tratan mejor allí.
El año pasado escogí Garaje Ullés para el mantenimiento porque mi oficina queda cerca, y me pareció practico. Pero nunca mas.
Antes de comprar el Qashqai he tenido varios Toyotas y el trato en su taller en Sant Cugat (los vecinos de Ullés) siempre ha sido estupendo.
Hay que tener en cuenta que un mal servicio de postventa afecta mucha al imagen de Nissan, y si no encuentro un taller con un mejor servicio, mi próximo coche será otra vez un Toyota."
En la web he visto mas comentarios muy negativos feos sobre Garaje Ullés, o sea, mejor evitar este concesionario!
Smartyx71- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 1
Edad : 52
Coche actual : Nissan Qashqai 2.0 TEKNA SPORT 4X2 18 360
Coche encargado : ***
Fecha de inscripción : 18/05/2016
trastolillo- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 272
Edad : 73
Localización : Cantabria
Coche actual : Nissan Qashqai Ntec 1.5 110cv
Coche encargado : Primero hay que amortizar éste
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 16/05/2014
Ficha-Qashqai
Acabado:
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color:
Re: Queja sobre Garaje Ullés - Sant Cugat del Vallés (Barcelona)
Primero de todo bienvenido al foro
Y ya que estamos, gracias por compartir la experiencia, siempre está bien conocer algo mejor las manos en las cuales dejamos nuestros vehículos.
Y ya que estamos, gracias por compartir la experiencia, siempre está bien conocer algo mejor las manos en las cuales dejamos nuestros vehículos.
Invitado- Invitado
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