FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» 2º ITV Desfavorable por OBD, DTC confirmados.
Nuevo Navegador Android Quad core R-16  - Página 2 Mini_r10Ayer a las 23:53 por Cesarsenar

» Aire Acondicionado enfría a ratos. La recirculación se apaga
Nuevo Navegador Android Quad core R-16  - Página 2 Mini_r10Ayer a las 20:56 por Alferno

» Opinión junsun v1 plus android para el j11
Nuevo Navegador Android Quad core R-16  - Página 2 Mini_r10Ayer a las 13:41 por Qashqaij11negro

» Perdida refrigerante
Nuevo Navegador Android Quad core R-16  - Página 2 Mini_r10Ayer a las 11:28 por FENOLLEDA

» Escobillas de limpia J11
Nuevo Navegador Android Quad core R-16  - Página 2 Mini_r10Jue Jul 25 2024, 11:26 por JUAN JC

» Manual del propietario J12
Nuevo Navegador Android Quad core R-16  - Página 2 Mini_r10Miér Jul 24 2024, 20:25 por Livonan

» ¿Y si Toyota tiene razón?
Nuevo Navegador Android Quad core R-16  - Página 2 Mini_r10Miér Jul 24 2024, 14:28 por badoc

» Tipo de embrague
Nuevo Navegador Android Quad core R-16  - Página 2 Mini_r10Mar Jul 23 2024, 14:06 por Sinazuka

» Kit ángulo muerto
Nuevo Navegador Android Quad core R-16  - Página 2 Mini_r10Mar Jul 23 2024, 13:50 por Sinazuka

»  es hora de decir adios al coche?
Nuevo Navegador Android Quad core R-16  - Página 2 Mini_r10Mar Jul 23 2024, 11:45 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Nuevo Navegador Android Quad core R-16

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Nuevo Navegador Android Quad core R-16  - Página 2 Empty Nuevo Navegador Android Quad core R-16

Mensaje por luiski Mar Mar 15 2016, 21:04

Recuerdo del primer mensaje :

Hola amigos quisiera compartir con todos vosotros mi grata experiencia con este navegador comprado en aliexpress
funciona a las mil maravillas y no le falta de nada con buena calidad de sonido e imagen 1024*600.
Alguien me puede ayudar con la instalacion de la vieja camara del connect??
luiski
luiski
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 18
Edad : 53
Localización : Huelva
Coche actual : qashqai 1.5 tekna sport
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 07/08/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Nuevo Navegador Android Quad core R-16  - Página 2 Left_bar_bleue10/10Nuevo Navegador Android Quad core R-16  - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo


Nuevo Navegador Android Quad core R-16  - Página 2 Empty Re: Nuevo Navegador Android Quad core R-16

Mensaje por javierreg Lun Mayo 23 2016, 20:58

thenny71 escribió:Ok 

Muchas gracias . No obstante . Sé que hay algo acerca de android kit kat que no guardaba algunas configuraciones pero que se solucionaba con una apk. Te suena de algo por casualidad?

Gracias.

ponle el sygic , es mucho mejor
javierreg
javierreg
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2811
Edad : 55
Localización : malaga
Coche actual : nissan qashqai 1.5 dci
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/11/2013
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Nuevo Navegador Android Quad core R-16  - Página 2 Left_bar_bleue10/10Nuevo Navegador Android Quad core R-16  - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

http://androidcarauto.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Navegador Android Quad core R-16  - Página 2 Empty Re: Nuevo Navegador Android Quad core R-16

Mensaje por rodriman Lun Mayo 23 2016, 23:06

thenny71 escribió:Buenas.

@ rodriman
Creo que me pasó lo mismo pk también me lo empezó a hacer tras instalar los servicios de Google , aunque esta mañana borre las vinculaciones de los dos dispositivos y realice una búsqueda desde el navegador hacia el móvil y me lo vinculó a la primera.
Me ha mandado hoy el chino una actualización del IGO pk no me carga los POI y creo que es un problema de estructura de carpetas pk por lo que veo en el pc no tiene userdata. Tú como montaste los POI,s pk a mí no me los carga ?

Gracias a todos.

Siento la tardanza en contestar, no me conecto al foro todos los días.
Yo seguí las instrucciones que citan aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Los radares los descargué de aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me funcionan perfectamente, el único problema es que te canta también los radares que solo pillan en sentido contrario.

También tengo instalado el sygic, del que siempre he sido fan, pero, ahora, me gusta mucho más el igo que trae de serie.

Un consejo, olvídate de instalar el google play, yo puse el Aptoide lite y sin problemas.

Si algún día pierdes o se corrompe alguna apk, pídemela y te la envío.

Saludos.
rodriman
rodriman
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 302
Edad : 58
Coche actual : Qashqai 1.5 dci Tekna
Coche encargado : 0
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Navegador Android Quad core R-16  - Página 2 Empty Re: Nuevo Navegador Android Quad core R-16

Mensaje por thenny71 Dom Sep 04 2016, 16:51

Buenas a todos.

Pues sigo disfrutando con este pedazo de 2DIN y de momento super contento. Instale el sygic ( muchas gracias por la recomendacion javierreg ) Smile Despues le puse el adaptador que vendian en ebay para poner la camara trasera que lleva de origen y perfecto, sin tocar un solo cable. Pille tambien un conector doble de usb con una manguera de 2 metros y con la dremmel hice un pequeño brico y lo puse encastrado dentro de la tapa esta que tiene el QQ debajo de los mandos del A/A y estan muy chulos ahi los pendrives babeando

Ahora por ultimo queria intentar ponerle un microfono externo para el telefono pk se oye muy bajo . Le escribo al chino y la verdad que super atento pese a haberlo vendido hace ya 2 o 3 meses me contesta en el mismo dia y me manda un pequeño video explicativo. adjunto una captura por si alguien sabe si hay alguna opcion a esto. microfono por Bt o wifi o algo o tendre que localizar lo de la imagen. No entiendo mucho pero parece una tarjeta de sonido o algo asi ,y en el video le mete una soldadura y pone ese pequeño micro , que obviamente podre encastrarlo donde me apetezca, no?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Muchas gracias por vuestra ayuda.
thenny71
thenny71
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 7
Edad : 53
Coche actual : qashqai 2.0 tekna
Coche encargado : qashqai 2.0 tekna
Fecha de inscripción : 16/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Navegador Android Quad core R-16  - Página 2 Empty Re: Nuevo Navegador Android Quad core R-16

Mensaje por javierreg Dom Sep 04 2016, 18:07

el chino te dice que te pongas aa abrir un aparato nuevo en supuesta garantia???
la radio no lleva conector de micro ext detras?

que quieres que te diga , te soy sincero , no me mola eso

esa placa lleva microfono y botones tactiles

cuidado con el conector del cable flex , ese conector , para los no expertos es superdelicado y se le joden las patillas de la tapita de presión con suma facilidad
javierreg
javierreg
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2811
Edad : 55
Localización : malaga
Coche actual : nissan qashqai 1.5 dci
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/11/2013
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Nuevo Navegador Android Quad core R-16  - Página 2 Left_bar_bleue10/10Nuevo Navegador Android Quad core R-16  - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

http://androidcarauto.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Navegador Android Quad core R-16  - Página 2 Empty Re: Nuevo Navegador Android Quad core R-16

Mensaje por rodriman Jue Sep 08 2016, 00:00

Los dos inconvenientes que le he encontrado a este aparato, por otra parte con una calidad de sonido y rendimiento excelente, son el de un micrófono bastante mejorable y que carece de conexión para uno externo, y un problema de conexión bluetooth con teléfonos con el sistema operativo android marsmallow, común a los reproductores que corren con android 4.4.2.

He preguntado al vendedor y también me ha enviado el mismo vídeo y, en cuanto al bluetooth me contestó que estaba esperando una versión nueva de software, por lo que ninguna solución de momento.
rodriman
rodriman
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 302
Edad : 58
Coche actual : Qashqai 1.5 dci Tekna
Coche encargado : 0
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Navegador Android Quad core R-16  - Página 2 Empty Re: Nuevo Navegador Android Quad core R-16

Mensaje por javierreg Jue Sep 08 2016, 11:05

rodriman escribió:Los dos inconvenientes que le he encontrado a este aparato, por otra parte con una calidad de sonido y rendimiento excelente, son el de un micrófono bastante mejorable y que carece de conexión para uno externo, y un problema de conexión bluetooth con teléfonos con el sistema operativo android marsmallow, común a los reproductores que corren con android 4.4.2.

He preguntado al vendedor y también me ha enviado el mismo vídeo y, en cuanto al bluetooth me contestó que estaba esperando una versión nueva de software, por lo que ninguna solución de momento.

pues la verdad es que lo del microfono lo veo un fallo bastante gordo si me permites decirlo , espero lo puedas solucionar
javierreg
javierreg
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2811
Edad : 55
Localización : malaga
Coche actual : nissan qashqai 1.5 dci
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/11/2013
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Nuevo Navegador Android Quad core R-16  - Página 2 Left_bar_bleue10/10Nuevo Navegador Android Quad core R-16  - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

http://androidcarauto.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Navegador Android Quad core R-16  - Página 2 Empty Re: Nuevo Navegador Android Quad core R-16

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.