FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Nivel adblue
Busco autoradio tactil, gps, etc Mini_r10Hoy a las 07:59 por Zurbaran

» Presentación
Busco autoradio tactil, gps, etc Mini_r10Ayer a las 19:23 por KeleZgZ

» Nuevo en el foro
Busco autoradio tactil, gps, etc Mini_r10Ayer a las 19:17 por KeleZgZ

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Busco autoradio tactil, gps, etc Mini_r10Ayer a las 16:42 por JUAN JC

» Escobillas de limpia J11
Busco autoradio tactil, gps, etc Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:44 por Livonan

» Qashqai J12 - Restyling de media vida
Busco autoradio tactil, gps, etc Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:42 por Livonan

» Tipo de aceite
Busco autoradio tactil, gps, etc Mini_r10Miér Abr 17 2024, 09:19 por sopli2

» Liquido de frenos Sustitucion
Busco autoradio tactil, gps, etc Mini_r10Mar Abr 16 2024, 21:25 por tonymontana

» Turbo roto nissan qhasqai 1.6 tekna automático j11
Busco autoradio tactil, gps, etc Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:40 por KeleZgZ

» PROBLEMAS DE VIBRACIÓN EN QASHQAI
Busco autoradio tactil, gps, etc Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:36 por KeleZgZ

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Busco autoradio tactil, gps, etc

3 participantes

Ir abajo

dudas Busco autoradio tactil, gps, etc

Mensaje por PoDeR_NuTa Sáb Feb 20 2016, 22:52

Hola a Tod@s.

Quiero ponerle a mi Qashqai una autoradio que tenga básicamente: GPS con mapas de Europa, bluetoot para el manos libres, ranura de microSD, wifi, que tenga entre 6 y 8 pulgadas y que la navegación sea fluída e intuitiva y que se encienda sola cuando enciendo el coche. Supongo que lo último es básico xD
También busco una radio que se vea elegante y con pocos botones.
La opción del DVD, sinceramente, no me interesa porque no le voy a dar uso. Prefiero que se meta todo por bluetoot/microSD/wifi.

Quisiera que la autoradio entrara sin tener que limar y que las funciones del volante funcionaran perfectamente con la nueva radio.

Mi Nissan es un Qashqai Tekna del 2007, el salpicadero es así:(la foto no es de mi coche, la he sacado de internet al buscar mi modelo de Qashqai)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


He estado leyendo por el foro y he encontrato al usuario [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que veo que vende autoradios y tal. Le he pegado un toque para que se pase por este hilo y me asesore pero también me podéis asesorar los demás.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] He visto este hilo tuyo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pero veo que tiene DVD y de entrada lo he descartado aunque está muy guapo. He pasado por tu web y mirando, por encima, me he topado con esta:

(al ser usuario nuevo no me deja poner enlaces externos) annoyed

Este de entrada me gusta y tiene las prestaciones que buscaba pero...
lo podría meter sin limar?
las funciones del volante funcionarían perfectamente?
Podría usar el manos libres que viene de serie con el coche?
Lo podría instalar yo mismo? Nunca lo he hecho.

Si veis algún otro modelo que creeis mejor que el que yo propongo, compartidlo en el hilo. Gracias.


También me rondaba por la cabeza la posibilidad de instalar una cámara trasera. Aunque supongo que será más complicado de montar para mi:pale:

Gracias por ayudarme.

______________________________________________________________________________________________________________________________

Aquí abajo os dejo una anécdota de hace unos días cuando fui a un taller que se dedican a instalar autoradios. A ver qué opináis al respecto.

Fui a un taller en Reus(Tarragona) a mirar porque me habían recomendado el sitio porque trabajaban con catálogo, etc y le expliqué al chico lo que buscaba y me ofreció este modelo "Speed Sound HQ DD 450". Va con windows.

Me dijo que radio + instalación unos 390€ y que tenía que ver si hacía falta un adaptador de analógico a digital(o algo así) que me costaría 85€ más. Lo del adaptador sólo lo sabría cuando abriera el salpicadero. Echando números me puede salir por casi 500€.
También me dijo que ese modelo acababa de salir y buscando por la red veo que está desde 2013 xD
También me enseñó un modelo posterior, el que viene con DVD,(DD750) me lo vendía por 400 y pico euros y en internet está por 300€

Cuando llegué a casa busqué ese modelo por internet y me lo encuentro por 202€. iva incluíudo y por eso he decidido buscar ayuda e información en este foro. Qué opináis?

Gracias. Adios
PoDeR_NuTa
PoDeR_NuTa
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 9
Edad : 39
Coche actual : Nissan Qashqai tekna 2007
Coche encargado : autoradio táctil.
Fecha de inscripción : 20/02/2016

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: Busco autoradio tactil, gps, etc

Mensaje por javierreg Lun Feb 22 2016, 14:37

Buenas compañero , para empezar comentarte que eso de un adaptador analogico a digital , nada de nada
no es necesario , los QASHQAIS desde 2007 al 2013 llevan mandor volante analogicos

si quieres un equipo sin limar tienes dos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y este

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

el segundo es el que yo te recomiendo , aunque he de decirte que no os asuste el tema de limar ya que la misma radio tapa lo limado y ni se nota y hablamos de 1 milimetro por arriba y otro por abajo de plastico por lo que es poquito
ademas de plastico

montarlo solo lo han hecho muchos compañeros ya que yo envio manual detallado y no es nada dificil

el manos libres de serie nbo se puede usar por que va metido en el aparato original pero estas radios llevan el suyo propio y se instala muy facil


un saludo
javierreg
javierreg
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2811
Edad : 55
Localización : malaga
Coche actual : nissan qashqai 1.5 dci
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/11/2013
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Busco autoradio tactil, gps, etc Left_bar_bleue10/10Busco autoradio tactil, gps, etc Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

http://androidcarauto.com/

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: Busco autoradio tactil, gps, etc

Mensaje por PoDeR_NuTa Lun Feb 22 2016, 20:03

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias por tu asesoramiento.

Como ya comenté la opción del DVD la descarto. Entonces, me quedaría con el modelo de 7".
NISSAN 7" ANDROID 4.4.4 2 DINS RADIO GPS BLUETOOTH WIFFI 1080P:


Pero tengo un par de dudas. Viendo la morfología de esta radio, tú crees que la propia radio taparía lo limado? Me explico, en la foto parece que la estructura metálica es más grande que lo de delante, y si limo para que entre la estructura metálica tal vez la parte de delante de la radio no lo tape.
No sé si entenderás por dónde voy.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La siguiente duda, he visto la misma radio en otra web por 200€, a qué es debido la diferencia de precio?


Gracias.
PoDeR_NuTa
PoDeR_NuTa
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 9
Edad : 39
Coche actual : Nissan Qashqai tekna 2007
Coche encargado : autoradio táctil.
Fecha de inscripción : 20/02/2016

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: Busco autoradio tactil, gps, etc

Mensaje por Pontxo Lun Feb 22 2016, 22:08

Yo le pedi a Javier el NISSAN 6.95" Android KITKAT y va de cine y si tienes algun problema le llamas y te lo soluciona sobre la marcha,no tuve que limar nada.El mio es Qashqai del 2013
Lo monte yo sin tener que cambiar la antena del GPS lleva el mismo conector.
Un saludo Pontxo
Pontxo
Pontxo
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 57
Edad : 74
Localización : Getxo
Coche actual : Nissan Qashqai 2.0 G 140 CV 4X4 CVT TEKNA PREMIUN
Coche encargado : DE MOMENTO NINGUNO
Fecha de inscripción : 27/03/2013

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: Busco autoradio tactil, gps, etc

Mensaje por javierreg Mar Feb 23 2016, 12:38

PoDeR_NuTa escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias por tu asesoramiento.

Como ya comenté la opción del DVD la descarto. Entonces, me quedaría con el modelo de 7".
NISSAN 7" ANDROID 4.4.4 2 DINS RADIO GPS BLUETOOTH WIFFI 1080P:


Pero tengo un par de dudas. Viendo la morfología de esta radio, tú crees que la propia radio taparía lo limado? Me explico, en la foto parece que la estructura metálica es más grande que lo de delante, y si limo para que entre la estructura metálica tal vez la parte de delante de la radio no lo tape.
No sé si entenderás por dónde voy.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La siguiente duda, he visto la misma radio en otra web por 200€, a qué es debido la diferencia de precio?


Gracias.

se uilizan las mismas chapas de la radio original , yo lo que hago es doblarlas un poquito par que lña radio se adelante un par de milimetros y el borde limado queda tapado

un saludo
javierreg
javierreg
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2811
Edad : 55
Localización : malaga
Coche actual : nissan qashqai 1.5 dci
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/11/2013
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Busco autoradio tactil, gps, etc Left_bar_bleue10/10Busco autoradio tactil, gps, etc Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

http://androidcarauto.com/

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: Busco autoradio tactil, gps, etc

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.