FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
Nissan connect 2 desde versión Acenta Mini_r10Ayer a las 18:53 por FR@M

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Nissan connect 2 desde versión Acenta Mini_r10Ayer a las 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
Nissan connect 2 desde versión Acenta Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
Nissan connect 2 desde versión Acenta Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Nissan connect 2 desde versión Acenta Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
Nissan connect 2 desde versión Acenta Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
Nissan connect 2 desde versión Acenta Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

» Manual del propietario J12
Nissan connect 2 desde versión Acenta Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:57 por RumRum

» Presentación
Nissan connect 2 desde versión Acenta Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:50 por triana13

» Silbido ¿caja cambios?
Nissan connect 2 desde versión Acenta Mini_r10Lun Abr 22 2024, 18:27 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Nissan connect 2 desde versión Acenta

+8
Poloño
mrenfurecido
Kozidos
Imprinter
franbu
Sinazuka
Qashkashi
xartix
12 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Nissan connect 2 desde versión Acenta Empty Nissan connect 2 desde versión Acenta

Mensaje por xartix Dom Nov 01 2015, 12:51

Muy buenas.

Pues abro este tema para ver si me podeis orientar un poco.

Ha mi antiguo seat leon le tenia hecha varias personalizaciones y mejoras.. y en el pulsar ya tengo mis planes tambien, pero necesito algo
de ayuda para ir por buen camino Wink.

La versión acenta como sabeis viene con radio-CDMP3 y Bi-clima y la idea es instalarle el connect 2 y cámara de vision trasera para, digamos, dejarlo a la version N-Tec...

Bien .. tengo la referencia del connect 2 (LCN2K58A00) .. y buscando en internet.. sobretodo en E-bay veo que otros modelos de nissan tambien lo llevan... la pregunta es si serviran tambien para el pulsar.

Tambien he encontrado uno de desguace que funciona bien pero le faltan los botones redondos izq y dercha .. y la pregunta es si habrá repuestos de ellos y si necesito el manual porque el connect 2 tenga alguna clave de seguridad o algo similar.

Si compro la unidad de desguace .. tendre que ir a la nissan a por los cables y camara de vision trasera... y la ultima pregunta es.. que cables me harian falta?¿ .. porque en principio tendria que comprar el cable antena GPS .. camara vision trasera y su cable y la consola central (marco) 2DIN porque el de la versión acenta no sirve .... y algo mas?¿

Se que la mayoria comprais otros modelos con android y demás pero como quiero que los mandos del volante me funcionen y no tener que instalar un micro para el manos libres ni nada y usar el del coche ... por ello quiero ponerle en connect 2.

Espero no hacer muchas preguntas.. y cuando haga la instalación .. hare fotos para compartirlo con vosotros por si alguien más se anima a hacerlo Smile.

Un saludo.
xartix
xartix
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 14
Edad : 43
Localización : Alcala de Henares
Coche actual : Nissan Pulsar Acenta 1.5-DCI 110cv - Blanco
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 09/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Nissan connect 2 desde versión Acenta Empty Re: Nissan connect 2 desde versión Acenta

Mensaje por Qashkashi Dom Nov 01 2015, 21:58

Personalmente si puedes evitar el connect, y elegir otro sistema, a largo plazo igual estás de acuerdo conmigo Wink
actualizaciones y cámaras son posibles con otros sistemas por ejemplo android Wink

_________________
¿Eres un Qashqaiower? Síguenos..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  @MundoQashqai  

Qashkashi
Qashkashi
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7869
Edad : 36
Localización : MundoQashqai
Coche actual : QQ 2.0dci 4x4 Tekna Pack 2
Coche encargado : De momento ninguno..
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 01/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
Nissan connect 2 desde versión Acenta Left_bar_bleue10/10Nissan connect 2 desde versión Acenta Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

https://www.mundoqashqai.com

Volver arriba Ir abajo

Nissan connect 2 desde versión Acenta Empty Re: Nissan connect 2 desde versión Acenta

Mensaje por Sinazuka Dom Nov 01 2015, 22:14

Qashkashi escribió:Personalmente si puedes evitar el connect, y elegir otro sistema, a largo plazo igual estás de acuerdo conmigo Wink
actualizaciones y cámaras son posibles con otros sistemas por ejemplo android Wink

Comparto lo que dice Qashkashi...
No te complique la vida con toda la parafernalia de la antena Gps, cámara, conectores, etc, originales... al final te va ha salir un pastón y te hubiese sido mas interesante, haberte comprado un modelo superior del Pulsar.... y te lo digo, porque conozco el tema.... insisto, no te vale la pena.
Hoy en día puedes comprar aparatos de audio y navegación por Internet, mas interesante que los originales y por supuesto... mas baratos y si no, que se lo digan a Javierreg.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7366
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Nissan connect 2 desde versión Acenta Left_bar_bleue8/10Nissan connect 2 desde versión Acenta Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Nissan connect 2 desde versión Acenta Empty Re: Nissan connect 2 desde versión Acenta

Mensaje por franbu Dom Nov 01 2015, 23:28

Hola Xartix, preguntale al amigo Javierreg que tiene cosas pero que muuuuuyyyy guapas al respecto y
seguro que te cuadran...

Saludos
franbu
franbu
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 182
Edad : 60
Localización : Andalucia & Murcia
Coche actual : Qashqai 360 1.6 dCi 130
Coche encargado : Fue este.
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/09/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Nissan connect 2 desde versión Acenta Left_bar_bleue9/10Nissan connect 2 desde versión Acenta Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Plata Diamante

Volver arriba Ir abajo

Nissan connect 2 desde versión Acenta Empty Re: Nissan connect 2 desde versión Acenta

Mensaje por Imprinter Lun Nov 02 2015, 09:28

Sinazuka escribió:
Qashkashi escribió:Personalmente si puedes evitar el connect, y elegir otro sistema, a largo plazo igual estás de acuerdo conmigo Wink
actualizaciones y cámaras son posibles con otros sistemas por ejemplo android Wink

Comparto lo que dice Qashkashi...
No te complique la vida con toda la parafernalia de la antena Gps, cámara, conectores, etc, originales... al final te va ha salir un pastón y te hubiese sido mas interesante, haberte comprado un modelo superior del Pulsar.... y te lo digo, porque conozco el tema.... insisto, no te vale la pena.
Hoy en día puedes comprar aparatos de audio y navegación por Internet, mas interesante que los originales y por supuesto... mas baratos y si no, que se lo digan a Javierreg.
+1
Imprinter
Imprinter
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2620
Edad : 51
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Nissan connect 2 desde versión Acenta Left_bar_bleue9/10Nissan connect 2 desde versión Acenta Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Nissan connect 2 desde versión Acenta Empty Re: Nissan connect 2 desde versión Acenta

Mensaje por Kozidos Lun Nov 02 2015, 18:02

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] como te han comentado te puede ofrecer soluciones infinitamente mejor que el Connect Smile
Kozidos
Kozidos
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1333
Edad : 53
Coche actual : Nissan X Trail 4x4i Tekna
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 04/12/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Nissan connect 2 desde versión Acenta Left_bar_bleue10/10Nissan connect 2 desde versión Acenta Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco Perlado

http://trail2014.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Nissan connect 2 desde versión Acenta Empty Re: Nissan connect 2 desde versión Acenta

Mensaje por xartix Lun Nov 09 2015, 15:43

Gracias por las respuestas... investigaré las alternativas al connect 2 para ver si merece la pena como comentáis.. que cuando lo decís por algo será Wink.

Gracias por las respuestas.
xartix
xartix
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 14
Edad : 43
Localización : Alcala de Henares
Coche actual : Nissan Pulsar Acenta 1.5-DCI 110cv - Blanco
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 09/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Nissan connect 2 desde versión Acenta Empty Re: Nissan connect 2 desde versión Acenta

Mensaje por mrenfurecido Vie Feb 26 2016, 16:30

xartix escribió:Gracias por las respuestas... investigaré las alternativas al connect 2 para ver si merece la pena como comentáis.. que cuando lo decís por algo será Wink.

Gracias por las respuestas.

Al final que has hecho?. Yo también estoy interesado...
mrenfurecido
mrenfurecido
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 123
Edad : 35
Coche actual : Nissan Pulsar
Coche encargado : Nissan Pulsar
Fecha de inscripción : 26/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Nissan connect 2 desde versión Acenta Empty Re: Nissan connect 2 desde versión Acenta

Mensaje por xartix Lun Feb 29 2016, 11:50

Buenas.

De momento me estoy centrando en recoger información de como hacerlo, ya que nuestro pulsar es un modelo muy nuevo y casi no hay info y en la nissan no te lo quieren decir (lógicamente) como hacerlo, te dicen que no se puede .. pero si se puede.

De hecho, y a falta de confirmación, en las versiones acenta del pulsar viene una preinstalación para el connect 2 y la cámara trasera ya hecha, pero tengo que desmontar y mirar si es cierto y no he tenido tiempo.

En cuanto tenga toda la información os lo comunico. !!

Si alguien tiene + info sobre este tema, seria bueno conocerla Wink.

Un saludo.

xartix
xartix
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 14
Edad : 43
Localización : Alcala de Henares
Coche actual : Nissan Pulsar Acenta 1.5-DCI 110cv - Blanco
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 09/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Nissan connect 2 desde versión Acenta Empty Re: Nissan connect 2 desde versión Acenta

Mensaje por mrenfurecido Lun Feb 29 2016, 12:52

Vale tio, está claro que el acenta tiene todo hecho, solo falta ponerlo.

El visia es mas cutre y ahí no se podria hacer nada.

Por cierto le quieres poner el oficial o uno android?. Yo la cámara no se la quiero poner pero sensores si...
mrenfurecido
mrenfurecido
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 123
Edad : 35
Coche actual : Nissan Pulsar
Coche encargado : Nissan Pulsar
Fecha de inscripción : 26/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Nissan connect 2 desde versión Acenta Empty Re: Nissan connect 2 desde versión Acenta

Mensaje por xartix Lun Feb 29 2016, 20:55

Pues aún no lo tengo claro ...

Primero tengo que encontrar una consola central doble DIN que no cueste un riñón.. Smile y luego ver si con uno android puedo aprovechar el micro y los mandos del volante de serie del pulsar, porque eso de poner un micro adicional para el manos libres no lo veo... (cuestión de gustos).

El connect 2 original no hablan muy bien de el.. es algo limitado y con mapas antiguos, pero es oficial y funcionaria todo correcto, con android pues parece ser que la cosa esta muy avanzada y funciona bien, pero no lo tengo claro.. primero a ver como se desmonta todo porque es la info que me falta por terminar de recopilar.

El tema de los sensores lo miraré, aunque no tengo pensado ponerlos en un principio ya que los traseros (de la nissan ) son muy caros.

Un saludo.
xartix
xartix
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 14
Edad : 43
Localización : Alcala de Henares
Coche actual : Nissan Pulsar Acenta 1.5-DCI 110cv - Blanco
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 09/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Nissan connect 2 desde versión Acenta Empty Re: Nissan connect 2 desde versión Acenta

Mensaje por mrenfurecido Lun Feb 29 2016, 20:58

Yo voy a probar a poner uno electromagnético a ver como sale...
mrenfurecido
mrenfurecido
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 123
Edad : 35
Coche actual : Nissan Pulsar
Coche encargado : Nissan Pulsar
Fecha de inscripción : 26/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Nissan connect 2 desde versión Acenta Empty Re: Nissan connect 2 desde versión Acenta

Mensaje por Poloño Lun Feb 29 2016, 21:41

Los botones los tienes en aliexpress de distintos tipos...
Un saludo.
Poloño
Poloño
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 843
Edad : 61
Coche actual : Qashqai Tekna 1.6 dci 130CV
Coche encargado : De momento servido, espero que por muchos años.
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 19/12/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Nissan connect 2 desde versión Acenta Left_bar_bleue8/10Nissan connect 2 desde versión Acenta Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Nissan connect 2 desde versión Acenta Empty Re: Nissan connect 2 desde versión Acenta

Mensaje por Nómada60 Lun Feb 29 2016, 22:30

Connect no, gracias! crash
Nómada60
Nómada60
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 636
Edad : 63
Coche actual : Nissan Qashqai Tekna Premium 163 cv DIG - T
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 26/11/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Nissan connect 2 desde versión Acenta Left_bar_bleue6/10Nissan connect 2 desde versión Acenta Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Nissan connect 2 desde versión Acenta Empty Re: Nissan connect 2 desde versión Acenta

Mensaje por xartix Lun Feb 29 2016, 23:48

De los sensores electromagnéticos no hablan muy bien la gente.. especialmente cuando llueve ... por eso en un primer momento lo descarté y me decidí por la cámara trasera de todas todas (aunque el precio no tiene nada que ver logicamente)... si lo pruebas ya nos cuentas que tal te va... oye .. lo mismo te va bien y me animo Wink.

Con respecto al connect... ya se ve que no gusta a la gente.. Laughing

Un saludo.
xartix
xartix
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 14
Edad : 43
Localización : Alcala de Henares
Coche actual : Nissan Pulsar Acenta 1.5-DCI 110cv - Blanco
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 09/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Nissan connect 2 desde versión Acenta Empty Re: Nissan connect 2 desde versión Acenta

Mensaje por mrenfurecido Mar Mar 01 2016, 14:10

Aquí es que no llueve na, pero total, 10 euros que valen los probaré.

Yo también pondría visto lo visto el connect por los mandos del volante y ek Bluetooth.
mrenfurecido
mrenfurecido
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 123
Edad : 35
Coche actual : Nissan Pulsar
Coche encargado : Nissan Pulsar
Fecha de inscripción : 26/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Nissan connect 2 desde versión Acenta Empty Re: Nissan connect 2 desde versión Acenta

Mensaje por mrenfurecido Mar Mar 01 2016, 22:19

xartix escribió:Pues aún no lo tengo claro ...

Primero tengo que encontrar una consola central doble DIN que no cueste un riñón.. Smile y luego ver si con uno android puedo aprovechar el micro y los mandos del volante de serie del pulsar, porque eso de poner un micro adicional para el manos libres no lo veo... (cuestión de gustos).

El connect 2 original no hablan muy bien de el.. es algo limitado y con mapas antiguos, pero es oficial y funcionaria todo correcto, con android pues parece ser que la cosa esta muy avanzada y funciona bien, pero no lo tengo claro.. primero a ver como se desmonta todo porque es la info que me falta por terminar de recopilar.

El tema de los sensores lo miraré, aunque no tengo pensado ponerlos en un principio ya que los traseros (de la nissan ) son muy caros.

Un saludo.
How to remove a 2015 Nissan Pulsar radio

ht tps  : //  ww w.  youtube.  com / watch ?v =k608 r4Gqmto

Aqui sale como desmontar la radio!
mrenfurecido
mrenfurecido
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 123
Edad : 35
Coche actual : Nissan Pulsar
Coche encargado : Nissan Pulsar
Fecha de inscripción : 26/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Nissan connect 2 desde versión Acenta Empty Re: Nissan connect 2 desde versión Acenta

Mensaje por xartix Mar Mar 01 2016, 23:47

Muchisimas gracias... realmente sencillo.. y yo mirando por detrás del todo... me va ha venir de perlas para revisar el cableado y ver si está la preinstalación hecha en esa zona.

Muchas gracias.

Un saludo.
xartix
xartix
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 14
Edad : 43
Localización : Alcala de Henares
Coche actual : Nissan Pulsar Acenta 1.5-DCI 110cv - Blanco
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 09/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Nissan connect 2 desde versión Acenta Empty Re: Nissan connect 2 desde versión Acenta

Mensaje por mrenfurecido Miér Mar 02 2016, 13:02

xartix escribió:Muchisimas gracias... realmente sencillo.. y yo mirando por detrás del todo... me va ha venir de perlas para revisar el cableado y ver si está la preinstalación hecha en esa zona.

Muchas gracias.

Un saludo.

De nada, la cosa es si luego harba que emparejar el nuevo connect 2 con el coche y como se hace...necesitara un codigo que a saber si te lo van a dar en la nissan...Parece muy facil cambiarlo.
mrenfurecido
mrenfurecido
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 123
Edad : 35
Coche actual : Nissan Pulsar
Coche encargado : Nissan Pulsar
Fecha de inscripción : 26/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Nissan connect 2 desde versión Acenta Empty Re: Nissan connect 2 desde versión Acenta

Mensaje por javierreg Miér Mar 02 2016, 20:29

hola chicos , perdon por que este hilo ni lo habia visto
el pulsar del que hablais ¿ de que año es ?
os puedo buscar opciones
javierreg
javierreg
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2811
Edad : 55
Localización : malaga
Coche actual : nissan qashqai 1.5 dci
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/11/2013
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Nissan connect 2 desde versión Acenta Left_bar_bleue10/10Nissan connect 2 desde versión Acenta Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

http://androidcarauto.com/

Volver arriba Ir abajo

Nissan connect 2 desde versión Acenta Empty Re: Nissan connect 2 desde versión Acenta

Mensaje por xartix Miér Mar 02 2016, 20:36

Hola Javierreg.

El modelo es Nissan Pulsar C13 año 2014.

La idea es que tanto los mandos del volante como el micro del manos libres sirvan con las opciones adicionales con equipos android, así como la consola central doble DIN que en las versiones acenta de este modelo no lleva.

Muchas gracias.
Un saludo.
xartix
xartix
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 14
Edad : 43
Localización : Alcala de Henares
Coche actual : Nissan Pulsar Acenta 1.5-DCI 110cv - Blanco
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 09/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Nissan connect 2 desde versión Acenta Empty Re: Nissan connect 2 desde versión Acenta

Mensaje por javierreg Miér Mar 02 2016, 20:40

xartix escribió:Hola Javierreg.

El modelo es Nissan Pulsar C13 año 2014.

La idea es que tanto los mandos del volante como el micro del manos libres sirvan con las opciones adicionales con equipos android, así como la consola central doble DIN que en las versiones acenta de este modelo no lleva.

Muchas gracias.
Un saludo.

que cabritoooooooosssssssssss los de nissan , ese es el mismo de qashqai 2014/2015 solo que lo que han hecho es poner un frontal nuevo con unas muescas para meterlo detras del frontalito del coche

me juego lo que quieras que son las mismas conexiones del qashqai 2014/5/6

si tengo razon , que casi seguro la tengo el micro tendras que sustituirlo , los mandos no hay problema

yo tengo una en almacen
el problema que no sois ninguno de malaga , sino , probabamos

un saludo
javierreg
javierreg
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2811
Edad : 55
Localización : malaga
Coche actual : nissan qashqai 1.5 dci
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/11/2013
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Nissan connect 2 desde versión Acenta Left_bar_bleue10/10Nissan connect 2 desde versión Acenta Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

http://androidcarauto.com/

Volver arriba Ir abajo

Nissan connect 2 desde versión Acenta Empty Re: Nissan connect 2 desde versión Acenta

Mensaje por mrenfurecido Miér Mar 02 2016, 20:54

Por qué el micro si?
mrenfurecido
mrenfurecido
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 123
Edad : 35
Coche actual : Nissan Pulsar
Coche encargado : Nissan Pulsar
Fecha de inscripción : 26/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Nissan connect 2 desde versión Acenta Empty Re: Nissan connect 2 desde versión Acenta

Mensaje por javierreg Miér Mar 02 2016, 21:07

mrenfurecido escribió:Por qué el micro si?

el microfono hay que cambiarlo por que en ningun modelo sustituyas la radio por connect original o por android o windows ce vale


como podran explicarte los compañeros , conozco nissan , sus conesiones y sistemas mejor que nadie

no es por nada ehh , no te lo tomes a vacilada
javierreg
javierreg
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2811
Edad : 55
Localización : malaga
Coche actual : nissan qashqai 1.5 dci
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/11/2013
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Nissan connect 2 desde versión Acenta Left_bar_bleue10/10Nissan connect 2 desde versión Acenta Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

http://androidcarauto.com/

Volver arriba Ir abajo

Nissan connect 2 desde versión Acenta Empty Re: Nissan connect 2 desde versión Acenta

Mensaje por mrenfurecido Miér Mar 02 2016, 22:10

Pero seria quitar la radio y poner el connect 2 a pelo y a parte el microfono?. Lástima que me pillas lejos.
mrenfurecido
mrenfurecido
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 123
Edad : 35
Coche actual : Nissan Pulsar
Coche encargado : Nissan Pulsar
Fecha de inscripción : 26/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Nissan connect 2 desde versión Acenta Empty Re: Nissan connect 2 desde versión Acenta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.