FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
Fallo en connect de qashqai año 2011 Mini_r10Hoy a las 17:02 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Fallo en connect de qashqai año 2011 Mini_r10Hoy a las 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
Fallo en connect de qashqai año 2011 Mini_r10Ayer a las 17:01 por RumRum

» buenas
Fallo en connect de qashqai año 2011 Mini_r10Ayer a las 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Fallo en connect de qashqai año 2011 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
Fallo en connect de qashqai año 2011 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
Fallo en connect de qashqai año 2011 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

» Manual del propietario J12
Fallo en connect de qashqai año 2011 Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:57 por RumRum

» Presentación
Fallo en connect de qashqai año 2011 Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:50 por triana13

» Silbido ¿caja cambios?
Fallo en connect de qashqai año 2011 Mini_r10Lun Abr 22 2024, 18:27 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Fallo en connect de qashqai año 2011

2 participantes

Ir abajo

Fallo en connect de qashqai año 2011 Empty Fallo en connect de qashqai año 2011

Mensaje por josito_51 Dom Oct 11 2015, 20:08

Buenas tardes foreros. Me gustaría saber si alguien me puede alumbrar algo acerca de la patología de mi "nuevo" qashqai tekna sport. Lo adquirí de segunda mano esta semana y la verdad que hasta ahora muy bien. Pero le puse un pendrive con la idea de oir música, y ahí empezaron los problemillas
Se me apagó el sistema connect con todo lo que conlleva, musica, telefono, gps, ect y hasta ahora. Me comentó el vendedor que se había enterado que al descomprimir algún archivo mp3 de música el sistema se bloqueaba y la verda es que es un cromo. Se enciende se apaga y así pero en plan completamente anarquico. Eso sí no tarda mas de tres minutos y con las teclas del control alguna vez puedo encenderlo, pero inmediatamente de se vuelve apagar y mas de los mismo.
he comprobado que si le doy a las luces con el interruptor de estas una vez que se me ha apagado el connetc se enciende pero volvemos a las mismas.

Es por lo que pido ayuda de los expertos y almas caritativas para que me guíien y me aconsejen, o si se os ha dado algún caso en el que hayaisido sufridores de este entuerto, me aconsejeis.
Gracias de antemano
josito_51
josito_51
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 9
Edad : 73
Coche actual : suzuki grand vitara
Coche encargado : qahsqai tekna sport
Fecha de inscripción : 08/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Fallo en connect de qashqai año 2011 Empty Re: Fallo en connect de qashqai año 2011

Mensaje por Sinazuka Dom Oct 11 2015, 22:35

Supongo que cuando dices "mi nuevo Qashqai Tekna Sport" te refieres al modelo antiguo y no al nuevo??.....

Si es así, el connect que tienes es el primero y por los datos que das sobre la anomalía, te diré que puede ser por tres causas:

La primera, es parecida a lo que te comento el vendedor... cuando pones un pendrive de música, debes tener en cuenta de que no contenga ningún tipo de archivos que no sea de eso... solo de música, ya se ha demostrado en los servicios técnicos, que si tienes adicionalmente otros tipos de archivos (fotos, datos, etc), el sistema se puede bloquear.

La segunda, suciedad en la pantalla... si la pantalla ha tenido mucha suciedad en un momento dado y se ha incrustado entre el marco de connect y la pantalla, puede producir ese tipo de anomalías, debido a la presión que ejerce esas partículas en la pantalla táctil.

Y la tercera, que el sistema electrónico del connect, este dañado o averiado....

Adicionalmente, existe en Nissan una reprogramacion para ese modelo, si después de que analices las 2 primeras, no encuentras posibles causas y deseas probar con la reprogramacion.... tendrás que ir concesionario, para ver si la tienen y te la pueden poner.

Saludos y ya nos contaras...

Ahh! y bienvenido al foro, aunque sea en estas circunstancias.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7366
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Fallo en connect de qashqai año 2011 Left_bar_bleue8/10Fallo en connect de qashqai año 2011 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Fallo en connect de qashqai año 2011 Empty Re: Fallo en connect de qashqai año 2011

Mensaje por josito_51 Vie Oct 16 2015, 17:48

Muchas gracias. Me da la sensación que estas puesto en el tema, ya que dandole vueltas a la cabeza, detecté que tenia algun archivo que no correspondia con los mp3, uno de textos.
Setenta euros tuvieron la culpa. Le insertaron un cd y me lo han dejado niquelado.
Abusando de tu experiencia, sabes si el cd en cuestion se pude adquirir, ya que cualquier despiste me vuelve a costar una tarde y la cantidad que te comento.
Muchas gracia de verdad.
josito_51
josito_51
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 9
Edad : 73
Coche actual : suzuki grand vitara
Coche encargado : qahsqai tekna sport
Fecha de inscripción : 08/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Fallo en connect de qashqai año 2011 Empty Re: Fallo en connect de qashqai año 2011

Mensaje por Sinazuka Vie Oct 16 2015, 22:10

Me alegro que te lo hayan resuelto..

Normalmente ese tipo de reprogramaciones sólo las tienen en los concesionarios para solucionar este tipo de anomalías y es suministrado directamente por Nissan....
La única solución práctica, es tener un amigo en el concesionario... para cuando lo necesites, aunque lo normal es que no te vuelva a fallar.

Saludos.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7366
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Fallo en connect de qashqai año 2011 Left_bar_bleue8/10Fallo en connect de qashqai año 2011 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Fallo en connect de qashqai año 2011 Empty Re: Fallo en connect de qashqai año 2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.