FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
YA CONMIGO, Y NO CONTENTO DEL TODO Mini_r10Hoy a las 17:02 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
YA CONMIGO, Y NO CONTENTO DEL TODO Mini_r10Hoy a las 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
YA CONMIGO, Y NO CONTENTO DEL TODO Mini_r10Ayer a las 17:01 por RumRum

» buenas
YA CONMIGO, Y NO CONTENTO DEL TODO Mini_r10Ayer a las 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
YA CONMIGO, Y NO CONTENTO DEL TODO Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
YA CONMIGO, Y NO CONTENTO DEL TODO Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
YA CONMIGO, Y NO CONTENTO DEL TODO Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

» Manual del propietario J12
YA CONMIGO, Y NO CONTENTO DEL TODO Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:57 por RumRum

» Presentación
YA CONMIGO, Y NO CONTENTO DEL TODO Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:50 por triana13

» Silbido ¿caja cambios?
YA CONMIGO, Y NO CONTENTO DEL TODO Mini_r10Lun Abr 22 2024, 18:27 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


YA CONMIGO, Y NO CONTENTO DEL TODO

+3
yonicinco
Icaro
magic42
7 participantes

Ir abajo

YA CONMIGO, Y NO CONTENTO DEL TODO Empty YA CONMIGO, Y NO CONTENTO DEL TODO

Mensaje por magic42 Jue Sep 24 2015, 18:11

Buenas compis,
Por fin puedo decir, que después de 5 meses, si, 5 meses, ya tenemos el pepino con nosotros. Y digo nosotros, porque es para mi mujer.
A ver, de entrada, decir que el coche es precioso y estamos encantados con él, al conducirlo, al enredarle a toda la tecnología que lleva etc.
Nos lo dieron ayer por la tarde, y aún no lo hemos exprimido a fondo.
Como cosas buenas, ya sabemos todo las que tiene, voy a comentar lo que me ha decepcionado y a ver si alguien tiene alguna solución, aunque como ahora os contaré mañana irá al conce, porque hoy no puedo.
-De la versión de mapas no me extenderé porque ya hay mucho escrito, pero coche matriculado el 23 de Septiembre y MAPAS DE 2013. Como todos, le dije al comercial que eso era inadmisible, y que cuando sacaran la nueva tarjeta (según parece a finales de éste año, volveríamos a hablar. A ver entonces)
Ahora viene, lo que nos ha defraudado mucho. El coche, aunque nos lo entregaron limpio, no estaba todo lo limpio que debiera. El cuadro tenía como vaho y estaba como sucio, no diré rayado, pero sucio. Las molduras brillantes situadas encima de la guantera, y la que recubre el connect, incluso las de las manivelas de la puerta, también estaban sucias, como si fuera de un polvillo blanco, pero no es polvo, era como sucio también, como vaho. En fin, no le dimos importancia, por la ilusión y porque el comercial nos dió mucha información de todo el coche. Total que nos fuimos, pensando en que con un trapo saldría esa suciedad.
Pues bien, esta mañana, hemos visto que esa suciedad NO SALE. ESTÁ COMO PEGADA AL PLASTICO DE LAS MOLDURAS Y EL CUADRO.
A un coche de 30.000 Euros, recién sacado del conce ¿Como se le puede pegar la mierda de esa manera en una moldura?
¿Cómo limpiais vosotros esas molduras y el cuadro?
¿Tan sensible es?
A ver, el comercial, para mí que le dió con un trapo húmedo o con cristasol y se creía que lo limpió, pero para mí que lo jodió. Según nos dijo, lo limpió él, porque los de la limpieza estaban en cuadro.

Y eso es todo amigos, cuando lo tenga perfecto, ya pondré fotos en el apartado correspondiente.
Un saludo
magic42
magic42
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 100
Edad : 48
Coche actual : QASHQAI TEKNA PREMIUM XTRONIC dCi 130Cv y Mazda 6 2.2d 175Cv Aut. Luxury Premium
Coche encargado : Ya lo tengo
Fecha de inscripción : 17/04/2015

Volver arriba Ir abajo

YA CONMIGO, Y NO CONTENTO DEL TODO Empty Re: YA CONMIGO, Y NO CONTENTO DEL TODO

Mensaje por Icaro Jue Sep 24 2015, 18:45

No se a que te refieres con eso del polvillo en la moldura de las puertas y el salpicadero, supongo que te refieres a que se ven como ¿unas motitas muy pequeñitas blancas?, si es eso a lo que te refieres, ese adorno es así, el mio también lo lleva, eso no es polvo incrustado en el adorno, tiene ese dibujo o grabado como quieras llamarle.

Ponnos una foto y así salimos de dudas.

Saludos
Icaro
Icaro
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2108
Edad : 75
Localización : Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Coche actual : Nissan Qashqai 360 1.2 DIGT 115CV (85 kw)
Coche encargado : Ya estoy servido
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/11/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
YA CONMIGO, Y NO CONTENTO DEL TODO Left_bar_bleue10/10YA CONMIGO, Y NO CONTENTO DEL TODO Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Rojo

Volver arriba Ir abajo

YA CONMIGO, Y NO CONTENTO DEL TODO Empty Re: YA CONMIGO, Y NO CONTENTO DEL TODO

Mensaje por magic42 Jue Sep 24 2015, 19:24

Icaro escribió:No se a que te refieres con eso del polvillo en la moldura de las puertas y el salpicadero, supongo que te refieres a que se ven como ¿unas motitas muy pequeñitas blancas?, si es eso a lo que te refieres, ese adorno es así, el mio también lo lleva, eso no es polvo incrustado en el adorno, tiene ese dibujo o grabado como quieras llamarle.

Ponnos una foto y así salimos de dudas.

Saludos
Gracias por tu respuesta Icaro, pero no es eso. A lo te refieres se ve en la moldura y está claro que es del plastico, una decoración. Lo que yo digo es como si un niño hubiera estado jugando con un helado por la moldura y tuviera como una especie de  vaho o humo blanco pegado sobre la moldura. Como si le das con un trapo mojado con agua sucia y al secarse se le queda el manchurrón blanquecino al plástico. Y no se quita ni pa Dios. Le hemos dado con toallitas de esas limpiagafas, con amoniaco, nada....ahí sigue. En fin, mañana voy para el conce. Tú o vosotros con qué limpiais las molduras y el cuadro?? Éste tío le tuvo que dar con algo y las ha dejado así. El.cuadro está como borroso vamos.
Esta noche a ver si le hago una foto y la subo que ahora estoy currando.
Saludos
magic42
magic42
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 100
Edad : 48
Coche actual : QASHQAI TEKNA PREMIUM XTRONIC dCi 130Cv y Mazda 6 2.2d 175Cv Aut. Luxury Premium
Coche encargado : Ya lo tengo
Fecha de inscripción : 17/04/2015

Volver arriba Ir abajo

YA CONMIGO, Y NO CONTENTO DEL TODO Empty Re: YA CONMIGO, Y NO CONTENTO DEL TODO

Mensaje por magic42 Jue Sep 24 2015, 22:30

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />


[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
magic42
magic42
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 100
Edad : 48
Coche actual : QASHQAI TEKNA PREMIUM XTRONIC dCi 130Cv y Mazda 6 2.2d 175Cv Aut. Luxury Premium
Coche encargado : Ya lo tengo
Fecha de inscripción : 17/04/2015

Volver arriba Ir abajo

YA CONMIGO, Y NO CONTENTO DEL TODO Empty Re: YA CONMIGO, Y NO CONTENTO DEL TODO

Mensaje por Icaro Jue Sep 24 2015, 22:42

magic42 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />" />


Veo que estas intentando subir fotos y no puedes o no sabes como, entra en este enlace [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te saldrá una pagina donde verás que pone cargar imágenes y video, pulsas en Examinar y te abre el explorer de windows, buscas la foto que quieres subir y entonces pulsar en Cargar ahora, en la siguiente ventana que te saldrá suelen salir unos texto, que deberas escribirlo tal como sale en la ventana, debajo de la ventana del texto, pulsas en Cargar ahora y te saldrá una página con varios enlaces, copias el segundo empezando por el de arriba y lo pegas en el texto del foro, eso es todo, espero que te vaya bien.

Saludos
Icaro
Icaro
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2108
Edad : 75
Localización : Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Coche actual : Nissan Qashqai 360 1.2 DIGT 115CV (85 kw)
Coche encargado : Ya estoy servido
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/11/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
YA CONMIGO, Y NO CONTENTO DEL TODO Left_bar_bleue10/10YA CONMIGO, Y NO CONTENTO DEL TODO Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Rojo

Volver arriba Ir abajo

YA CONMIGO, Y NO CONTENTO DEL TODO Empty Re: YA CONMIGO, Y NO CONTENTO DEL TODO

Mensaje por magic42 Jue Sep 24 2015, 22:56

Icaro escribió:
magic42 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />" />


Veo que estas intentando subir fotos y no puedes o no sabes como, entra en este enlace  http://es.tinypic.com/#!  te saldrá una pagina donde verás que pone cargar imágenes y video, pulsas en Examinar y te abre el explorer de windows, buscas la foto que quieres subir y entonces pulsar en Cargar ahora, en la siguiente ventana que te saldrá suelen salir unos texto, que deberas escribirlo tal como sale en la ventana, debajo de la ventana del texto, pulsas en Cargar ahora y te saldrá una página con varios enlaces, copias el segundo empezando por el de arriba y lo pegas en el texto del foro, eso es todo, espero que te vaya bien.

Saludos

Sobre todo porque intento hacerlo desde el móvil, por no encender el ordena, y al final he encendido el ordena, jajaja. Venga a ver si ahora:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Espero que se vea. Gracias Icaro Brindar
magic42
magic42
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 100
Edad : 48
Coche actual : QASHQAI TEKNA PREMIUM XTRONIC dCi 130Cv y Mazda 6 2.2d 175Cv Aut. Luxury Premium
Coche encargado : Ya lo tengo
Fecha de inscripción : 17/04/2015

Volver arriba Ir abajo

YA CONMIGO, Y NO CONTENTO DEL TODO Empty Re: YA CONMIGO, Y NO CONTENTO DEL TODO

Mensaje por yonicinco Jue Sep 24 2015, 23:01

No sé muy bien a qué te refieres pero, en cualquier caso, si consideras que no está bien no salgas del concesionario hasta que te lo limpien y te lo dejen en condiciones.
Hay veces que la limpieza del coche al entregarle deja mucho que desear....

A ver si te lo solucionan y disfrutas del peazo carro que te has comprao, o comprao a la señora... Laughing

Saludos.
yonicinco
yonicinco
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1529
Edad : 63
Localización : Toledo
Coche actual : Qashqai 1.6 130 CV, N-TEC 4x2 BRONCE
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

YA CONMIGO, Y NO CONTENTO DEL TODO Empty Re: YA CONMIGO, Y NO CONTENTO DEL TODO

Mensaje por yonicinco Jue Sep 24 2015, 23:04

vaya..., veo que en lo que escribía el mensaje has mandado las fotos.. Pues efectivamente..., eso está hecho un guarrete y si dices que solo te ha faltado lijarlo es que algo han hecho mal al limpiarlo.

Me reitero en lo dicho..., te lo tienen que dejar en condiciones.
yonicinco
yonicinco
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1529
Edad : 63
Localización : Toledo
Coche actual : Qashqai 1.6 130 CV, N-TEC 4x2 BRONCE
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

YA CONMIGO, Y NO CONTENTO DEL TODO Empty Re: YA CONMIGO, Y NO CONTENTO DEL TODO

Mensaje por CASTROL A747 Jue Sep 24 2015, 23:22

Hola,que te lo dejen "nikelao"el mio no me lo entregaron asi,si han metido la gamba que te lo solucionen,y a devorar km con el,saludos.
CASTROL A747
CASTROL A747
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 427
Edad : 48
Coche actual : nissan qasqhai 1.2dig-t
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 28/12/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
YA CONMIGO, Y NO CONTENTO DEL TODO Left_bar_bleue10/10YA CONMIGO, Y NO CONTENTO DEL TODO Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

YA CONMIGO, Y NO CONTENTO DEL TODO Empty Re: YA CONMIGO, Y NO CONTENTO DEL TODO

Mensaje por Francesc95 Jue Sep 24 2015, 23:47

Mucho me temo que por lo que veo en las fotos al limpiarlo lo han estropeado.
Por la pinta que tiene parece como si lo hubieran limpiado con disolvente y ha estropeado el plástico, sino fuera así, te hubiera marchado con agua.
No tardes en ir al concesionario pues la solución creo que tendrá que ser cambiarte los plásticos deteriorados.

Saludos y mucha suerte.
Francesc95
Francesc95
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 322
Edad : 59
Coche actual : Qashqai Acenta 1.6 dci 4x2 Manual
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 24/10/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
YA CONMIGO, Y NO CONTENTO DEL TODO Left_bar_bleue8/10YA CONMIGO, Y NO CONTENTO DEL TODO Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Nuevo Gris

Volver arriba Ir abajo

YA CONMIGO, Y NO CONTENTO DEL TODO Empty Re: YA CONMIGO, Y NO CONTENTO DEL TODO

Mensaje por Icaro Vie Sep 25 2015, 00:13

Pues sí, ahora lo he visto perfectamente la suciedad o lo que sea, creo que lo que dice el compañero Francesc95 casi seguro que es eso, han querido limpiarlo con algún disolvente y la han cagado, ya les puedes decir que te lo dejen bien limpio o que te cambien los embellecedores y a disfrutar de tu gran QQ.

Saludos
Icaro
Icaro
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2108
Edad : 75
Localización : Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Coche actual : Nissan Qashqai 360 1.2 DIGT 115CV (85 kw)
Coche encargado : Ya estoy servido
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/11/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
YA CONMIGO, Y NO CONTENTO DEL TODO Left_bar_bleue10/10YA CONMIGO, Y NO CONTENTO DEL TODO Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Rojo

Volver arriba Ir abajo

YA CONMIGO, Y NO CONTENTO DEL TODO Empty Re: YA CONMIGO, Y NO CONTENTO DEL TODO

Mensaje por magic42 Vie Sep 25 2015, 13:14

Lo primero, gracias por vuestros comentarios. Deciros que ya he pasado por el conce, y al comercial se le caía la cara de vergüenza. Ha salido a verlo el jefe de taller, el de chapa y pintura y el director del concesionario. Se han quedado blancos. Se lo han llevado para adentro, y la "versión oficial" es que al quitarle los plásticos protectores se quedó así. Pero yo sigo pensando que al comercial le pilló el toro en la entrega y le dió con un trapo y lo primero que vió.
Pero bueno, para no aburriros, los de chapa y pintura, le han dado con un producto, una especie de pulimento fino, que se ha llevado esa "suciedad" que se ve en las fotos, y las molduras se han quedado como nuevas, y el cuadro también.
En cualquier caso, me he ido con el compromiso, por supuesto, de que si le observo lo más mínimo, las piezas quedan bien o se reemplazan.
En fin, la anécdota del estreno de coche. Por lo demás, el coche es enamoradizo. El mío es en rojo fusión y es precioso. Va súper fino el cambio automático y sinceramente, me ha parecido bastante bien insonorizado. Como decía un compañero, pita por todo, pero bueno, es ir acostumbrándose.
Ya os iré contando impresiones y colgaré fotos, porque dentro de unas semanas tenemos un viaje previsto a Asturias y Cantabria, para bautizar el coche.
Saludos
magic42
magic42
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 100
Edad : 48
Coche actual : QASHQAI TEKNA PREMIUM XTRONIC dCi 130Cv y Mazda 6 2.2d 175Cv Aut. Luxury Premium
Coche encargado : Ya lo tengo
Fecha de inscripción : 17/04/2015

Volver arriba Ir abajo

YA CONMIGO, Y NO CONTENTO DEL TODO Empty Re: YA CONMIGO, Y NO CONTENTO DEL TODO

Mensaje por Icaro Vie Sep 25 2015, 13:19

Pues me alegro mucho que te hayan solucionado ese problema, que aunque quede en anécdota no deja de ser un mal sabor de boca que saques el coche por primera vez del conce y salga de esa forma.

Saludos
Icaro
Icaro
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2108
Edad : 75
Localización : Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Coche actual : Nissan Qashqai 360 1.2 DIGT 115CV (85 kw)
Coche encargado : Ya estoy servido
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/11/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
YA CONMIGO, Y NO CONTENTO DEL TODO Left_bar_bleue10/10YA CONMIGO, Y NO CONTENTO DEL TODO Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Rojo

Volver arriba Ir abajo

YA CONMIGO, Y NO CONTENTO DEL TODO Empty Re: YA CONMIGO, Y NO CONTENTO DEL TODO

Mensaje por Toletvm Vie Sep 25 2015, 15:20

Menos mal que te lo han arreglado. Enhorabuena Up Ahora a disfrutar del coche.
Yo estoy esperando uno igualito que el tuyo pero en color blanco. Por cierto: ¿qué marca/modelo de neumáticos te han calzado? Parece que últimamente montan Continental pero los Dunlop tienen mejores calificaciones de agarre, economía y sonoridad para esa medida.
Toletvm
Toletvm
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 92
Edad : 65
Coche actual : NISSAN QASHQAI 1.6 Dci Xtronic Tekna Premium
Coche encargado : Voy servido con el QQ
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 19/07/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
YA CONMIGO, Y NO CONTENTO DEL TODO Left_bar_bleue8/10YA CONMIGO, Y NO CONTENTO DEL TODO Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

YA CONMIGO, Y NO CONTENTO DEL TODO Empty Re: YA CONMIGO, Y NO CONTENTO DEL TODO

Mensaje por magic42 Vie Sep 25 2015, 15:41

Lleva las Dunlop. Y las llantas con los tapones negros que cubren las tuercas. Muy guapas las ruedas. Además le saqué los tornillos antirrobo al conce así que perfect.
A ver si la espera es poca.
Saludos
magic42
magic42
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 100
Edad : 48
Coche actual : QASHQAI TEKNA PREMIUM XTRONIC dCi 130Cv y Mazda 6 2.2d 175Cv Aut. Luxury Premium
Coche encargado : Ya lo tengo
Fecha de inscripción : 17/04/2015

Volver arriba Ir abajo

YA CONMIGO, Y NO CONTENTO DEL TODO Empty Re: YA CONMIGO, Y NO CONTENTO DEL TODO

Mensaje por Imprinter Vie Sep 25 2015, 16:06

Bueno después de todo lo acontecido ahora a disfrutarlo a topeeee Conductor
Imprinter
Imprinter
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2620
Edad : 50
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
YA CONMIGO, Y NO CONTENTO DEL TODO Left_bar_bleue9/10YA CONMIGO, Y NO CONTENTO DEL TODO Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

YA CONMIGO, Y NO CONTENTO DEL TODO Empty Re: YA CONMIGO, Y NO CONTENTO DEL TODO

Mensaje por Francesc95 Vie Sep 25 2015, 23:50

Me alegro mucho!

Felicidades y a disfrutarlo.
Francesc95
Francesc95
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 322
Edad : 59
Coche actual : Qashqai Acenta 1.6 dci 4x2 Manual
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 24/10/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
YA CONMIGO, Y NO CONTENTO DEL TODO Left_bar_bleue8/10YA CONMIGO, Y NO CONTENTO DEL TODO Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Nuevo Gris

Volver arriba Ir abajo

YA CONMIGO, Y NO CONTENTO DEL TODO Empty Euro VI

Mensaje por Toletvm Lun Sep 28 2015, 12:27

Una preguntita más, Magic
Como ya te dije, estoy esperando uno como el tuyo y según tengo entendido, la Norma Euro VI es obligatoria para todos los coches entregados a partir del 1 de Septiembre de 2015
En la documentación técnica que te han entregado con el coche
¿viene acreditado expresamente que cumple con la Norma Euro VI?
Toletvm
Toletvm
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 92
Edad : 65
Coche actual : NISSAN QASHQAI 1.6 Dci Xtronic Tekna Premium
Coche encargado : Voy servido con el QQ
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 19/07/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
YA CONMIGO, Y NO CONTENTO DEL TODO Left_bar_bleue8/10YA CONMIGO, Y NO CONTENTO DEL TODO Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

YA CONMIGO, Y NO CONTENTO DEL TODO Empty Re: YA CONMIGO, Y NO CONTENTO DEL TODO

Mensaje por magic42 Lun Sep 28 2015, 19:43

Buenas, tengo que mirarlo. En cuanto lo haga te digo. Pero creo recordar que desde mitad de año o antes, ya empezaron a adaptarse a Euro VI y el coche seguro que lo cumple. Lo miraré en la tarjeta técnica del vehículo, que supongo será donde vendrá.
magic42
magic42
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 100
Edad : 48
Coche actual : QASHQAI TEKNA PREMIUM XTRONIC dCi 130Cv y Mazda 6 2.2d 175Cv Aut. Luxury Premium
Coche encargado : Ya lo tengo
Fecha de inscripción : 17/04/2015

Volver arriba Ir abajo

YA CONMIGO, Y NO CONTENTO DEL TODO Empty Re: YA CONMIGO, Y NO CONTENTO DEL TODO

Mensaje por magic42 Mar Sep 29 2015, 12:09

Toletvm escribió:Una preguntita más, Magic
Como ya te dije, estoy esperando uno como el tuyo y según tengo entendido, la Norma Euro VI es obligatoria para todos los coches entregados a partir del 1 de Septiembre de 2015
En la documentación técnica que te han entregado con el coche
¿viene acreditado expresamente que cumple con la Norma Euro VI?

En el apartado V.9 "Nivel de Emisiones" de la hoja técnica pone 6W. Entiendo que se refiere a Euro 6. A ver si algún compañero mira la suya, siendo su coche de principios de año y nos dice si hay un 5.
En V.7 "Emisiones de CO2" pone 128.
Espero haberte ayudado. Saludos
magic42
magic42
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 100
Edad : 48
Coche actual : QASHQAI TEKNA PREMIUM XTRONIC dCi 130Cv y Mazda 6 2.2d 175Cv Aut. Luxury Premium
Coche encargado : Ya lo tengo
Fecha de inscripción : 17/04/2015

Volver arriba Ir abajo

YA CONMIGO, Y NO CONTENTO DEL TODO Empty Re: YA CONMIGO, Y NO CONTENTO DEL TODO

Mensaje por Toletvm Mar Sep 29 2015, 12:32

Gracias Magic, como bien dices, será mejor que nos lo confirme algún forero. 6W puede ser cualquier cosa hmm .
En la ficha técnica del Micra de mi mujer ponía expresamente "Euro 4" (el coche se compró en 2010).
Toletvm
Toletvm
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 92
Edad : 65
Coche actual : NISSAN QASHQAI 1.6 Dci Xtronic Tekna Premium
Coche encargado : Voy servido con el QQ
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 19/07/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
YA CONMIGO, Y NO CONTENTO DEL TODO Left_bar_bleue8/10YA CONMIGO, Y NO CONTENTO DEL TODO Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

YA CONMIGO, Y NO CONTENTO DEL TODO Empty Re: YA CONMIGO, Y NO CONTENTO DEL TODO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.