FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
Problemilla STAR - STOP QQ 360 Mini_r10Ayer a las 18:53 por FR@M

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Problemilla STAR - STOP QQ 360 Mini_r10Ayer a las 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
Problemilla STAR - STOP QQ 360 Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
Problemilla STAR - STOP QQ 360 Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Problemilla STAR - STOP QQ 360 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
Problemilla STAR - STOP QQ 360 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
Problemilla STAR - STOP QQ 360 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

» Manual del propietario J12
Problemilla STAR - STOP QQ 360 Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:57 por RumRum

» Presentación
Problemilla STAR - STOP QQ 360 Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:50 por triana13

» Silbido ¿caja cambios?
Problemilla STAR - STOP QQ 360 Mini_r10Lun Abr 22 2024, 18:27 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Problemilla STAR - STOP QQ 360

+2
Icaro
xillaron
6 participantes

Ir abajo

Problemilla STAR - STOP QQ 360 Empty Problemilla STAR - STOP QQ 360

Mensaje por xillaron Lun Jul 13 2015, 18:23

Hola compañeros. Os cuento una cosilla que me ha pasado esta mañana llendo al curro. Tengo desde hace 2 semanas el QQ 360 con el que estoy encantado de la vida. Todavía me estoy haciendo a él y no le tengo pillado el punto al embrague, por lo que se me ha calado al salir de un semáforo. Piso el embrague y vuelve a arrancar el solito. Torpe de mi que se me vuelve a calar y esta vez no me arranca al pisar el embrague Shocked . pulso pues el boton de arranque para ver si enciende, y durante unos 10 segundos se ha quedado el coche pillado haciendo el intento de arrancar como cuando antaño le dabas a la llave y no arrancaba por falta de batería!! Clack, clack, clack... al rato ha arrancado solo... Me he cagado en la tecnología por unos momentos!! crash. ya no he vuelto a dejar que se me volviera a parar en los semáforos siguientes, parando sin sacar la marcha, por si acaso no arrancaba. No he podido volver a probar si falla, mañana lo haré. ¿Os ha pasado a alguien algo parecido?

Un saludo!!
xillaron
xillaron
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 12
Edad : 43
Coche actual : Seat Cordeoba 1900 sport
Coche encargado : QQ 360
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Problemilla STAR - STOP QQ 360 Empty Re: Problemilla STAR - STOP QQ 360

Mensaje por Icaro Lun Jul 13 2015, 19:10

xillaron escribió:Hola compañeros. Os cuento una cosilla que me ha pasado esta mañana llendo al curro. Tengo desde hace 2 semanas el QQ 360 con el que estoy encantado de la vida. Todavía me estoy haciendo a él y no le tengo pillado el punto al embrague, por lo que se me ha calado al salir de un semáforo. Piso el embrague y vuelve a arrancar el solito. Torpe de mi que se me vuelve a calar y esta vez no me arranca al pisar el embrague Shocked . pulso pues el boton de arranque para ver si enciende, y durante unos 10 segundos se ha quedado el coche pillado haciendo el intento de arrancar como cuando antaño le dabas a la llave y no arrancaba por falta de batería!! Clack, clack, clack... al rato ha arrancado solo... Me he cagado en la tecnología por unos momentos!! crash. ya no he vuelto a dejar que se me volviera a parar en los semáforos siguientes, parando sin sacar la marcha, por si acaso no arrancaba. No he podido volver a probar si falla, mañana lo haré. ¿Os ha pasado a alguien algo parecido?

Un saludo!!

Sí, a mi me paso eso mismo que a ti, pero en pendiente debido a que estaba el motor parado por el Star&Stop, se me caló dos veces seguidas, por lo que ahora procuro desactivar dicho Star&Stop en cuanto estoy parado en un semáforo y sobre todo en cuesta arriba.

Eso sí, no me pasó lo de que no me arrancase como te pasó a ti, a mi me arrancó perfectamente en los dos casos.

Saludos
Icaro
Icaro
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2108
Edad : 75
Localización : Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Coche actual : Nissan Qashqai 360 1.2 DIGT 115CV (85 kw)
Coche encargado : Ya estoy servido
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/11/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Problemilla STAR - STOP QQ 360 Left_bar_bleue10/10Problemilla STAR - STOP QQ 360 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Rojo

Volver arriba Ir abajo

Problemilla STAR - STOP QQ 360 Empty Re: Problemilla STAR - STOP QQ 360

Mensaje por xillaron Lun Jul 13 2015, 19:34

Icaro escribió:
xillaron escribió:Hola compañeros. Os cuento una cosilla que me ha pasado esta mañana llendo al curro. Tengo desde hace 2 semanas el QQ 360 con el que estoy encantado de la vida. Todavía me estoy haciendo a él y no le tengo pillado el punto al embrague, por lo que se me ha calado al salir de un semáforo. Piso el embrague y vuelve a arrancar el solito. Torpe de mi que se me vuelve a calar y esta vez no me arranca al pisar el embrague Shocked . pulso pues el boton de arranque para ver si enciende, y durante unos 10 segundos se ha quedado el coche pillado haciendo el intento de arrancar como cuando antaño le dabas a la llave y no arrancaba por falta de batería!! Clack, clack, clack... al rato ha arrancado solo... Me he cagado en la tecnología por unos momentos!! crash. ya no he vuelto a dejar que se me volviera a parar en los semáforos siguientes, parando sin sacar la marcha, por si acaso no arrancaba. No he podido volver a probar si falla, mañana lo haré. ¿Os ha pasado a alguien algo parecido?

Un saludo!!

Sí, a mi me paso eso mismo que a ti, pero en pendiente debido a que estaba el motor parado por el Star&Stop, se me caló dos veces seguidas, por lo que ahora procuro desactivar dicho Star&Stop en cuanto estoy parado en un semáforo y sobre todo en cuesta arriba.

Eso sí, no me pasó lo de que no me arrancase como te pasó a ti, a mi me arrancó perfectamente en los dos casos.

Saludos

Ok, Icaro. Le voy a prestar atención a esto, pero creo que voy a hacer como dicen muchos en el foro, de descativar el S&S, sobre todo en ciudad. Yo que vivo en el centro de Madrid, cada vez que tengo que ir al trabajo tengo que sufrir unos 6 semáforos todos los días.

Un saludo!!
xillaron
xillaron
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 12
Edad : 43
Coche actual : Seat Cordeoba 1900 sport
Coche encargado : QQ 360
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Problemilla STAR - STOP QQ 360 Empty Re: Problemilla STAR - STOP QQ 360

Mensaje por Imprinter Mar Jul 14 2015, 10:43

Por lo que comentas xillaron me parece que la primera vez no te se caló (comentas que al pisar el embrague arranco solito...). Es cierto que cuando se cala el coche, con tanta tecnología que se para de golpe y al volver arranca en poco espacio de tiempo el sofware se queda "pillado" y da fallos... Si ves que te vuelve a pasar otra vez llévalo al concesionario por si se se ha quedado grabado algún fallo.
Imprinter
Imprinter
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2620
Edad : 51
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Problemilla STAR - STOP QQ 360 Left_bar_bleue9/10Problemilla STAR - STOP QQ 360 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Problemilla STAR - STOP QQ 360 Empty Re: Problemilla STAR - STOP QQ 360

Mensaje por xillaron Mar Jul 14 2015, 13:48

Imprinter escribió:Por lo que comentas xillaron me parece que la primera vez no te se caló (comentas que al pisar el embrague arranco solito...). Es cierto que cuando se cala el coche, con tanta tecnología que se para de golpe y al volver arranca en poco espacio de tiempo el sofware se queda "pillado" y da fallos... Si ves que te vuelve a pasar otra vez llévalo al concesionario por si se se ha quedado grabado algún fallo.


Hola Imprinter. Desde luego que le voy a prestar especial atención. La verdad que hoy lo he provado tres veces y sin problema. Probablemente habrá sido por haberse calado tan seguido.. en fin, espero que no se nada.

Un saludo!!
xillaron
xillaron
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 12
Edad : 43
Coche actual : Seat Cordeoba 1900 sport
Coche encargado : QQ 360
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Problemilla STAR - STOP QQ 360 Empty Re: Problemilla STAR - STOP QQ 360

Mensaje por yonicinco Mar Jul 14 2015, 16:20

Imprinter escribió:Por lo que comentas xillaron me parece que la primera vez no te se caló (comentas que al pisar el embrague arranco solito...). Es cierto que cuando se cala el coche, con tanta tecnología que se para de golpe y al volver arranca en poco espacio de tiempo el sofware se queda "pillado" y da fallos... Si ves que te vuelve a pasar otra vez llévalo al concesionario por si se se ha quedado grabado algún fallo.

Totalmente de acuerdo con Imprinter...

En cuanto a lo que te pasó a ti Icaro, no tengo muy claro que el problema fuera del Start-Stop..., más bien le echaría la "culpa" al asistente de arranque en pendiente... Con el S-S activado el coche arranca una vez que pisas el embrague, a partir de ahí es cosa tuya que se cale o no... Cuando se activa el arranque en pendiente, hay que acelerar un poco más a la hora de salir si no calada al canto. A mi me ha pasado un par de veces.

Saludos.
yonicinco
yonicinco
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1529
Edad : 63
Localización : Toledo
Coche actual : Qashqai 1.6 130 CV, N-TEC 4x2 BRONCE
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Problemilla STAR - STOP QQ 360 Empty Re: Problemilla STAR - STOP QQ 360

Mensaje por Icaro Mar Jul 14 2015, 16:30

yonicinco escribió:
Imprinter escribió:Por lo que comentas xillaron me parece que la primera vez no te se caló (comentas que al pisar el embrague arranco solito...). Es cierto que cuando se cala el coche, con tanta tecnología que se para de golpe y al volver arranca en poco espacio de tiempo el sofware se queda "pillado" y da fallos... Si ves que te vuelve a pasar otra vez llévalo al concesionario por si se se ha quedado grabado algún fallo.

Totalmente de acuerdo con Imprinter...

En cuanto a lo que te pasó a ti Icaro, no tengo muy claro que el problema fuera del Start-Stop..., más bien le echaría la "culpa" al asistente de arranque en pendiente... Con el S-S activado el coche arranca una vez que pisas el embrague, a partir de ahí es cosa tuya que se cale o no... Cuando se activa el arranque en pendiente, hay que acelerar un poco más a la hora de salir si no calada al canto. A mi me ha pasado un par de veces.

Saludos.

Sí, yonicinco, fué eso que comentas tu, cuando me paré en rampa en el semáforo,se activó el S&S y yo no me di cuenta, pues estaba mas pendiente del semáforo y de la arrancada en pendiente y no aceleré lo suficiente y se caló, a continuación ya me puse un poco nervioso porque tenía trafico detrás mio y tampoco aceleré lo suficiente y volvio a calarse, a la tercera aceleré mas y sali perfectamente, menos mal que los que llevaba atrás fueron pacientes, comprendieron la situación y no demostraron impaciencia Very Happy Very Happy Very Happy .

Saludos
Icaro
Icaro
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2108
Edad : 75
Localización : Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Coche actual : Nissan Qashqai 360 1.2 DIGT 115CV (85 kw)
Coche encargado : Ya estoy servido
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/11/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Problemilla STAR - STOP QQ 360 Left_bar_bleue10/10Problemilla STAR - STOP QQ 360 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Rojo

Volver arriba Ir abajo

Problemilla STAR - STOP QQ 360 Empty Re: Problemilla STAR - STOP QQ 360

Mensaje por jota1000 Dom Feb 12 2017, 07:44

Hola a todos...
Lo mismo me paso a mi un par de veces al salir del semáforo y del peaje. Al meter la marcha para salir se activó el stop star y al intentar arrancarlo tiraba de batería sin conseguirlo.
Leí en otro sitio que cuando pasa esto el coche realiza un corte de la inyección porque entiende que has apagado el coche y salido de el.
Solución: basta con abrir y cerrar seguido la puerta. Te deja arrancar a la primera de modo normal
jota1000
jota1000
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 41
Edad : 52
Coche actual : nissan qasqhai 1.5 dci 110cv modelo 360
Coche encargado : nissan qasqhai 1.5 dci 110cv modelo 360
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Problemilla STAR - STOP QQ 360 Left_bar_bleue7/10Problemilla STAR - STOP QQ 360 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Nuevo Gris

Volver arriba Ir abajo

Problemilla STAR - STOP QQ 360 Empty Re: Problemilla STAR - STOP QQ 360

Mensaje por sopli2 Dom Feb 12 2017, 10:25

Pues efectivamente jota1000 a mi me paso lo mismo pero en un semaforo a la semana de tenerlo y al darle para arrancar no habia manera,me cague,hasta que se me ocurrio abrir la puerta como si hubiese aparcado,cerre y arranco sin problemas,ya no lo ha hecho mas pero abrir y cerrar la puerta es la solucion
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13751
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Problemilla STAR - STOP QQ 360 Left_bar_bleue8/10Problemilla STAR - STOP QQ 360 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Problemilla STAR - STOP QQ 360 Empty Re: Problemilla STAR - STOP QQ 360

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.