FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
CAMBIAR NAVEGADOR POR TOMTOM - Página 3 Mini_r10Ayer a las 18:53 por FR@M

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
CAMBIAR NAVEGADOR POR TOMTOM - Página 3 Mini_r10Ayer a las 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
CAMBIAR NAVEGADOR POR TOMTOM - Página 3 Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
CAMBIAR NAVEGADOR POR TOMTOM - Página 3 Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
CAMBIAR NAVEGADOR POR TOMTOM - Página 3 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
CAMBIAR NAVEGADOR POR TOMTOM - Página 3 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
CAMBIAR NAVEGADOR POR TOMTOM - Página 3 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

» Manual del propietario J12
CAMBIAR NAVEGADOR POR TOMTOM - Página 3 Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:57 por RumRum

» Presentación
CAMBIAR NAVEGADOR POR TOMTOM - Página 3 Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:50 por triana13

» Silbido ¿caja cambios?
CAMBIAR NAVEGADOR POR TOMTOM - Página 3 Mini_r10Lun Abr 22 2024, 18:27 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


CAMBIAR NAVEGADOR POR TOMTOM

+15
Tixo
Toletvm
javierreg
Oslen
yonicinco
joei
salvaparadise
Quita
cantora
Livonan
Imprinter
marquezj
Icaro
gus15
sharpei
19 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

CAMBIAR NAVEGADOR POR TOMTOM - Página 3 Empty CAMBIAR NAVEGADOR POR TOMTOM

Mensaje por sharpei Dom Jul 12 2015, 22:08

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos, después de volverme loco con el navegador, dándome rutas que no sabe ni donde me lleva, equivocándose continuamente, y habiéndolo probado en la ruta más rápida, eco y más corta, y aun así, en mi misma calle me dice que tengo que salir de mi calle para entrar a otras, vamos que no tiene ni idea. He hecho un viaje que podía haberlo hecho en 500 Km y me salió en 650 Km menos mal que aun tenia el tomtom y para la vuelta me ahorré 150 km. para mi este navegador es simplemente una "mierda". No te deja poner calles porque te da una lista de las que considera y si no esta en la lista no te deja hacer nada más. Al caso, ¿se podría cambiar el software del tomtom a este navegador, o directamente cambiarlo por un tomtom, eso si, sin perder el resto de "cosas" que tiene el Connect (cámara marcha atrás, etc....).
Que pena el que se iluminó al decidir poner este navegador en el Nissan Qashqai.
Espero vuestros consejos.
sharpei
sharpei
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 39
Edad : 60
Coche actual : Qashqai 1.5 cdi Tekna Premium
Coche encargado : Qashqai 1.5 cdi Tekna Premium
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 28/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
CAMBIAR NAVEGADOR POR TOMTOM - Página 3 Left_bar_bleue10/10CAMBIAR NAVEGADOR POR TOMTOM - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Rojo Fusión

Volver arriba Ir abajo


CAMBIAR NAVEGADOR POR TOMTOM - Página 3 Empty Re: CAMBIAR NAVEGADOR POR TOMTOM

Mensaje por Icaro Miér Jul 15 2015, 13:04

Imprinter escribió:Icaro, si me dices que está cerca del Ikea, no te salía porque pertenece a Hospitalet
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Sí, si, yo ponia Hospitalet, y le entraba el nombre de la calle en catalán.

Saludos
Icaro
Icaro
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2108
Edad : 75
Localización : Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Coche actual : Nissan Qashqai 360 1.2 DIGT 115CV (85 kw)
Coche encargado : Ya estoy servido
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/11/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
CAMBIAR NAVEGADOR POR TOMTOM - Página 3 Left_bar_bleue10/10CAMBIAR NAVEGADOR POR TOMTOM - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Rojo

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR NAVEGADOR POR TOMTOM - Página 3 Empty Re: CAMBIAR NAVEGADOR POR TOMTOM

Mensaje por Invitado Miér Jul 15 2015, 15:44

A mi el navegador, desde que tengo el Qq, cuando estoy en la M40 me salta la voz y me dice: "Atención, M40 con tráfico denso", ya puede haber poco o mucho coche, le da igual siempre me dice lo mismo..se lo comentaré cuando vaya ha hacer la revisión de los 30.000Km
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR NAVEGADOR POR TOMTOM - Página 3 Empty Re: CAMBIAR NAVEGADOR POR TOMTOM

Mensaje por Icaro Miér Jul 15 2015, 15:50

lirtea escribió:A mi el navegador, desde que tengo el Qq, cuando estoy en la M40 me salta la voz y me dice: "Atención, M40 con tráfico denso", ya puede haber poco o mucho coche, le da igual siempre me dice lo mismo..se lo comentaré cuando vaya ha hacer la revisión de los 30.000Km

Cierto, a mi también me dice lo mismo en la C32 desde Castelldefes a Barcelona, haya o no tráfico denso, es curioso.

Saludos
Icaro
Icaro
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2108
Edad : 75
Localización : Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Coche actual : Nissan Qashqai 360 1.2 DIGT 115CV (85 kw)
Coche encargado : Ya estoy servido
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/11/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
CAMBIAR NAVEGADOR POR TOMTOM - Página 3 Left_bar_bleue10/10CAMBIAR NAVEGADOR POR TOMTOM - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Rojo

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR NAVEGADOR POR TOMTOM - Página 3 Empty Re: CAMBIAR NAVEGADOR POR TOMTOM

Mensaje por Invitado Miér Jul 15 2015, 16:06

A mi ya no me preocupa..poco a poco voy quitando importancia a estos detalles e intento disfrutar de la conducción, pero vamos, que en la revisión lo comentaré
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR NAVEGADOR POR TOMTOM - Página 3 Empty Re: CAMBIAR NAVEGADOR POR TOMTOM

Mensaje por yonicinco Miér Jul 15 2015, 16:29

Pues a mi, cuando me dice "tráfico denso en la M-40", es que hay tráfico denso en la M-40....
Pa mi que me ha tocao el navegador Premium... Laughing Laughing
yonicinco
yonicinco
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1529
Edad : 63
Localización : Toledo
Coche actual : Qashqai 1.6 130 CV, N-TEC 4x2 BRONCE
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR NAVEGADOR POR TOMTOM - Página 3 Empty Re: CAMBIAR NAVEGADOR POR TOMTOM

Mensaje por Icaro Miér Jul 15 2015, 21:57

yonicinco escribió:Pues a mi, cuando me dice "tráfico denso en la M-40", es que hay tráfico denso en la M-40....
Pa mi que me ha tocao el navegador Premium... Laughing Laughing

Tu eres un enchufado de Nissan Meparto Meparto Meparto Meparto Meparto

Saludos
Icaro
Icaro
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2108
Edad : 75
Localización : Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Coche actual : Nissan Qashqai 360 1.2 DIGT 115CV (85 kw)
Coche encargado : Ya estoy servido
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/11/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
CAMBIAR NAVEGADOR POR TOMTOM - Página 3 Left_bar_bleue10/10CAMBIAR NAVEGADOR POR TOMTOM - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Rojo

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR NAVEGADOR POR TOMTOM - Página 3 Empty Re: CAMBIAR NAVEGADOR POR TOMTOM

Mensaje por Icaro Miér Jul 15 2015, 22:05

Bueno chicos, ya he resuelto el "brujerío" del navegador, resulta que tengo que poner en el nombre de la calle "carrer de les ciencies" yo puse en su día solamente "de les ciencies" ya que el prefijo calle me lo pone por defecto el navegador, y además debí introducir algún dígito cambiado, ya que hoy he vuelto a probar poner lo mismo y me lo ha aceptado también, es decir, me lo acepta, tanto si pongo carrer delante, como si no lo pongo, ya que el me lo pone al final de esta manera, "De les ciencies, carrer".

Resumiendo, que me debí equivocar al poner el nombre de la calle. Cabezazos_pared Cabezazos_pared

Saludos
Icaro
Icaro
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2108
Edad : 75
Localización : Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Coche actual : Nissan Qashqai 360 1.2 DIGT 115CV (85 kw)
Coche encargado : Ya estoy servido
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/11/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
CAMBIAR NAVEGADOR POR TOMTOM - Página 3 Left_bar_bleue10/10CAMBIAR NAVEGADOR POR TOMTOM - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Rojo

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR NAVEGADOR POR TOMTOM - Página 3 Empty Re: CAMBIAR NAVEGADOR POR TOMTOM

Mensaje por yonicinco Miér Jul 15 2015, 22:27

Pilinchi para Icaro.... Laughing Laughing
yonicinco
yonicinco
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1529
Edad : 63
Localización : Toledo
Coche actual : Qashqai 1.6 130 CV, N-TEC 4x2 BRONCE
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR NAVEGADOR POR TOMTOM - Página 3 Empty Re: CAMBIAR NAVEGADOR POR TOMTOM

Mensaje por javierreg Dom Jul 19 2015, 13:10

Hola chicos :
bueno el navegador connect de nissan deja mucho que desear , crreo que en eso estamos deacuerdo muchos
tanto en el j10 como en el j11 , el problema de estos equipos es que estan capados y por desgracia nunca he podido trastear ninguno para ver si le podia pooner algun software alternativo .
En cuanto TOMTOM del que hablais tantas maravillas , os dire que yo era un fiel de tomtom hasta que la cago de pleno
¿ como es posible que desde la version 1.2 no se pueda poner en un aparato conjuntamente con un bluetooth que tenga intercambio de audio video m ultimedia ?
Curiosos ¿ verdad ? resulta que si lo pones en un windows CE tienes que bajar el nivel de radio . bluetooth , dvd etc para poder oir las indicaciones TOMTOM
En cuanto a android . resulta que tras mil pruebas , la unica forma de que se escuche conjuntamente el navegador con radfio , dvd , etc es desactivando el bluettoth por que no puede coexistir con un BT que reproduzca multimedia a traves de el
SIMPLEMENTE INCREIBLE EN UNA MARCA COMO TOMTOM
solcución ? sygic 1.4 o 1.7 que encuentras mapas de fecha 07/2014 y radares cada semana , super facil y " by the face " .
y os aseguro que no tiene nada que envidiarle a tomtom
Personalmente y por dios que no lo digo por vender , es de verguenza un equipo que vale mas de 1500 euros funcione tan digamos limitado y que cobren el pastonm que cobran por actualizaciones que como minimo son de un año de antiguedad .
En fin , si alquien tiuene consultas tecnicas y os puedo ayudar , ya sabeis
javierreg
javierreg
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2811
Edad : 55
Localización : malaga
Coche actual : nissan qashqai 1.5 dci
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/11/2013
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
CAMBIAR NAVEGADOR POR TOMTOM - Página 3 Left_bar_bleue10/10CAMBIAR NAVEGADOR POR TOMTOM - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

http://androidcarauto.com/

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR NAVEGADOR POR TOMTOM - Página 3 Empty Re: CAMBIAR NAVEGADOR POR TOMTOM

Mensaje por Toletvm Mar Ago 11 2015, 20:16

javierreg escribió:Hola chicos :
bueno el navegador connect de nissan deja mucho que desear , crreo que en eso estamos deacuerdo muchos
tanto en el j10 como en el j11 , el problema de estos equipos es que estan capados y por desgracia nunca he podido trastear ninguno para ver si le podia pooner algun software alternativo .
En cuanto  TOMTOM del que hablais tantas maravillas , os dire que yo era un fiel de tomtom hasta que la cago de pleno
¿ como es posible que desde la version 1.2 no se pueda poner en un aparato conjuntamente con un bluetooth que tenga intercambio de audio video m ultimedia ?
Curiosos ¿ verdad ? resulta que si lo pones en un windows CE tienes que bajar el nivel de radio . bluetooth , dvd etc para poder oir las indicaciones TOMTOM
En cuanto a android . resulta que tras mil pruebas , la unica forma de que se escuche conjuntamente el navegador con radfio , dvd , etc es desactivando el bluettoth por que no puede coexistir con un BT que reproduzca multimedia a traves de el
SIMPLEMENTE INCREIBLE EN UNA MARCA COMO TOMTOM
solcución ? sygic 1.4 o 1.7 que encuentras mapas de fecha 07/2014 y radares cada semana , super facil y " by the face " .
y os aseguro que no tiene nada que envidiarle a tomtom
Personalmente y por dios que no lo digo por vender , es de verguenza un equipo que vale mas de 1500 euros funcione tan digamos limitado y que cobren el pastonm que cobran por actualizaciones que como minimo son de un año de antiguedad .
En fin , si alquien tiuene consultas tecnicas y os puedo ayudar , ya sabeis

¿Quieres decir que teniendo la aplicación Sygic en el teléfono es posible reproducirla a través de la pantalla y altavoces del Qashqai mediante bluetooth?
Yo tengo instalada esa aplicación en el móvil pero todavía no tengo el coche (con la entrega prevista en Noviembre espero que venga ya con la actualización de los dichosos mapas)
Toletvm
Toletvm
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 92
Edad : 65
Coche actual : NISSAN QASHQAI 1.6 Dci Xtronic Tekna Premium
Coche encargado : Voy servido con el QQ
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 19/07/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
CAMBIAR NAVEGADOR POR TOMTOM - Página 3 Left_bar_bleue8/10CAMBIAR NAVEGADOR POR TOMTOM - Página 3 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR NAVEGADOR POR TOMTOM - Página 3 Empty Re: CAMBIAR NAVEGADOR POR TOMTOM

Mensaje por sharpei Mar Ago 11 2015, 21:52

Toletvm escribió:
javierreg escribió:Hola chicos :
bueno el navegador connect de nissan deja mucho que desear , crreo que en eso estamos deacuerdo muchos
tanto en el j10 como en el j11 , el problema de estos equipos es que estan capados y por desgracia nunca he podido trastear ninguno para ver si le podia pooner algun software alternativo .
En cuanto  TOMTOM del que hablais tantas maravillas , os dire que yo era un fiel de tomtom hasta que la cago de pleno
¿ como es posible que desde la version 1.2 no se pueda poner en un aparato conjuntamente con un bluetooth que tenga intercambio de audio video m ultimedia ?
Curiosos ¿ verdad ? resulta que si lo pones en un windows CE tienes que bajar el nivel de radio . bluetooth , dvd etc para poder oir las indicaciones TOMTOM
En cuanto a android . resulta que tras mil pruebas , la unica forma de que se escuche conjuntamente el navegador con radfio , dvd , etc es desactivando el bluettoth por que no puede coexistir con un BT que reproduzca multimedia a traves de el
SIMPLEMENTE INCREIBLE EN UNA MARCA COMO TOMTOM
solcución ? sygic 1.4 o 1.7 que encuentras mapas de fecha 07/2014 y radares cada semana , super facil y " by the face " .
y os aseguro que no tiene nada que envidiarle a tomtom
Personalmente y por dios que no lo digo por vender , es de verguenza un equipo que vale mas de 1500 euros funcione tan digamos limitado y que cobren el pastonm que cobran por actualizaciones que como minimo son de un año de antiguedad .
En fin , si alquien tiuene consultas tecnicas y os puedo ayudar , ya sabeis

¿Quieres decir que teniendo la aplicación Sygic en el teléfono es posible reproducirla a través de la pantalla y altavoces del Qashqai mediante bluetooth?
Yo tengo instalada esa aplicación en el móvil pero todavía no tengo el coche (con la entrega prevista en Noviembre espero que venga ya con la actualización de los dichosos mapas)

Yo tengo claro que en mi caso no he tenido ningún problema con tomtom, y el del Nissan es una mierda. Me niego a tener el teléfono con aplicaciones para verlas a través de la pantalla cuando uno se ha gastado 27000 euros. YO , con mi experiencia, este no se le acerca al tomtom ni por asomo, ¿que si me gusta pagar todos lso años? pues no, la verdad pero el hilo de este anuncio era de eso de la posibilidad de cambiar el "gran gps" que tiene Nissan con el del tomtom sin perder ninguna de las características que tenemos los que hemos adquirido un coche premium. Estoy seguro que si esto lo pilla un manitas seria factible, el problema es dar con él.
sharpei
sharpei
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 39
Edad : 60
Coche actual : Qashqai 1.5 cdi Tekna Premium
Coche encargado : Qashqai 1.5 cdi Tekna Premium
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 28/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
CAMBIAR NAVEGADOR POR TOMTOM - Página 3 Left_bar_bleue10/10CAMBIAR NAVEGADOR POR TOMTOM - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Rojo Fusión

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR NAVEGADOR POR TOMTOM - Página 3 Empty Re: CAMBIAR NAVEGADOR POR TOMTOM

Mensaje por Tixo Miér Ago 12 2015, 16:23

Buenas!

Acabo de volver de mis primeras vacaciones y viaje muy largo con mi QQ 1.2. He recorrido 3100 km. Saliendo de Barcelona, toda la provenza francesa, costa azul, venecia y hasta san marino donde tengo familia.

En todo el viaje he utilizado unicamente el GPS de Nissan ya que no queria consumir roaming en mi movil y mi valoracion es muy positiva, salvo pequeñas cosas que se solucionan fijandote en las señales de la carretera (nunca hacer caso unicamente a un gps). Tambien me fijaba que la ruta que me calculaba era la misma que me calculaba google maps.

Por lo tanto y ante mi sorpresa mi valoracion es de un 7.5.

slds!
Tixo
Tixo
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 66
Edad : 41
Coche actual : Nissan almera
Coche encargado : Nissan Qashqai 360 1.2 DIGT 115CV (85 kw)
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 23/01/2015

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR NAVEGADOR POR TOMTOM - Página 3 Empty Re: CAMBIAR NAVEGADOR POR TOMTOM

Mensaje por sharpei Mar Ago 25 2015, 16:29

yo he tenido un viaje también bastante largo y he puesto el tomtom de siempre y el del coche a la vez, siempre haciendo caso al tomtom por lo que comento mas adelante. Cuando decían cosas distintas analizaba cual era la mejor, en ningún caso la del Qashqai fue mejor que la del tomtom, siempre me hacia dar rodeos sin sentido, tardaba mas kilómetros, y bueno mas cosas que el que este acostumbrado a teenr algun GPS notará las carencias del del vehículo, bueno cada uno tiene su experiencia, pero sigo con la linea del hilo, que no intento saber si el navegador del coche es bueno, que yo ya sé que no lo es ni de cerca, solo pretendía abriendo este hilo si se puede cambiar el sistema por el de tomtom, independientemente que otros usuarios no les guste el tomtom o que estén contentísimos con el del Qashqai. Con lo que vale el navegador creo que nos merecíamos muchísimo más.
sharpei
sharpei
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 39
Edad : 60
Coche actual : Qashqai 1.5 cdi Tekna Premium
Coche encargado : Qashqai 1.5 cdi Tekna Premium
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 28/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
CAMBIAR NAVEGADOR POR TOMTOM - Página 3 Left_bar_bleue10/10CAMBIAR NAVEGADOR POR TOMTOM - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Rojo Fusión

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR NAVEGADOR POR TOMTOM - Página 3 Empty Re: CAMBIAR NAVEGADOR POR TOMTOM

Mensaje por 1poppi19 Jue Sep 10 2015, 13:50

Hola, a mi no me deja poner las direcciones que quiero, empiezo una ciudad, y por defecto me da otra que empieza igual o parte de ella pero de otra provincia.
Como se quita la voz al GPS, o se apaga del todo, porque hay veces que es mejor.
Un saludo y gracias.
P.D. Saludos LIVOMAN, he estado fuera y un poco liadillo.
A ver si nos vemos. Me comentaste algo de quedada QQ. Avisame.
Si quieres me mandas un mensaje personal y me pones tu nº de telef..
1poppi19
1poppi19
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 53
Edad : 60
Localización : Valencia
Coche actual : peugeot 307
Coche encargado : qashqai DIG-T 163 360
Fecha de inscripción : 01/06/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
CAMBIAR NAVEGADOR POR TOMTOM - Página 3 Left_bar_bleue5/10CAMBIAR NAVEGADOR POR TOMTOM - Página 3 Empty_bar_bleue  (5/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR NAVEGADOR POR TOMTOM - Página 3 Empty Re: CAMBIAR NAVEGADOR POR TOMTOM

Mensaje por dasato Jue Sep 10 2015, 14:07

La voz se quita en la configuración del navegador, hay una opción que se llama ajustes de guía y mapa y creo que pone Instrucciones vocales ON/OFF

Lo de meter direcciones ni idea, yo vivo en Fuenlabrada y al ponerlo salen 2 una en Castilla La Mancha creo y la de Madrid. Lo más seguro es que estés fallando a la hora de escribirlo pq el navegador la reconozca con otro nombre.
dasato
dasato
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 500
Edad : 45
Localización : Fuenlabrada
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6dCi
Coche encargado : --
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
CAMBIAR NAVEGADOR POR TOMTOM - Página 3 Left_bar_bleue8/10CAMBIAR NAVEGADOR POR TOMTOM - Página 3 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Azul Ultramar

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR NAVEGADOR POR TOMTOM - Página 3 Empty Re: CAMBIAR NAVEGADOR POR TOMTOM

Mensaje por torkin Lun Oct 05 2015, 16:53

dando vueltas a lo mismo gps del qq es una pu mierda
haver si se enteran te dirije mal en autovia te hace meter por todas las salidas que encuentra a su paso y te mete a continuacion un desastre de navegador
torkin
torkin
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 3
Edad : 74
Coche actual : Qasqai
Coche encargado : Asa
Fecha de inscripción : 10/05/2014

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR NAVEGADOR POR TOMTOM - Página 3 Empty Re: CAMBIAR NAVEGADOR POR TOMTOM

Mensaje por Guarnilac Dom Oct 18 2015, 19:29

Icaro escribió:Alguno de vosotros que lleve el TomTom en su QQ ¿sabe de algún accesorio que sea resistente y de facil colocación para el TomTom en el salpicadero? lo pregunto porque el que lleva el propio TomTom no es muy bueno, con el tiempo se despega del cristal y si le da el sol ahora en verano, peor todavía, yo compré uno que llevaba una ventosa de esas que pulsando una palanquita se adhiere muy bien al cristal, pero a mi me gustaría colocarlo en el salpicadero, vi uno en una gran superficie y tendría que ir a mirármelo, pero si alguno de vosotros tiene alguno que la vaya de maravilla, que me lo diga, gracias
Por si te sirve, yo tambien llevo el tomtom en el salpicadero, pero en lugar de la tipica ventosa pegada al cristal, que a veces se despega, o cuando hace sol no ves la pantalla, le he puesto un soporte que va cogido en las rejillas centrales de la ventilacion o AA. La verdad que queda muy bien, muy accesible y con el sol ya no hay problema de vision. lo compré por ebay y me costo unos 4 o 5 euros puesto en casa. Los hay para cada modelo de tomtom.
Cuelgo el enlace por si te puede interesar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Guarnilac
Guarnilac
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 106
Edad : 60
Localización : LLEIDA
Coche actual : NISSAN QASHQAI 1.6 ACENTA
Coche encargado : va para largo...!!
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 16/06/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
CAMBIAR NAVEGADOR POR TOMTOM - Página 3 Left_bar_bleue8/10CAMBIAR NAVEGADOR POR TOMTOM - Página 3 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR NAVEGADOR POR TOMTOM - Página 3 Empty Re: CAMBIAR NAVEGADOR POR TOMTOM

Mensaje por Icaro Dom Oct 18 2015, 19:38

Guarnilac escribió:
Icaro escribió:Alguno de vosotros que lleve el TomTom en su QQ ¿sabe de algún accesorio que sea resistente y de facil colocación para el TomTom en el salpicadero? lo pregunto porque el que lleva el propio TomTom no es muy bueno, con el tiempo se despega del cristal y si le da el sol ahora en verano, peor todavía, yo compré uno que llevaba una ventosa de esas que pulsando una palanquita se adhiere muy bien al cristal, pero a mi me gustaría colocarlo en el salpicadero, vi uno en una gran superficie y tendría que ir a mirármelo, pero si alguno de vosotros tiene alguno que la vaya de maravilla, que me lo diga, gracias
Por si te sirve, yo tambien llevo el tomtom en el salpicadero, pero en lugar de la tipica ventosa pegada al cristal, que a veces se despega, o cuando hace sol no ves la pantalla, le he puesto un soporte que va cogido en las rejillas centrales de la ventilacion o AA. La verdad que queda muy bien, muy accesible y con el sol ya no hay problema de vision. lo compré por ebay y me costo unos 4 o 5 euros puesto en casa. Los hay para cada modelo de tomtom.
Cuelgo el enlace por si te puede interesar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Muchas gracias Guarnilac, le echaré un vistazo.

Saludos
Icaro
Icaro
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2108
Edad : 75
Localización : Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Coche actual : Nissan Qashqai 360 1.2 DIGT 115CV (85 kw)
Coche encargado : Ya estoy servido
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/11/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
CAMBIAR NAVEGADOR POR TOMTOM - Página 3 Left_bar_bleue10/10CAMBIAR NAVEGADOR POR TOMTOM - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Rojo

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR NAVEGADOR POR TOMTOM - Página 3 Empty Re: CAMBIAR NAVEGADOR POR TOMTOM

Mensaje por dasato Dom Oct 18 2015, 19:47

Yo llevo uno parecido, pero el mio para la serie X30 y X40. Mucho mejor que la ventosa.

Lo único que el acabado es algo tosco con rebabas y tal y se apoya sobre lo plateado que rodea las rendijas así que lo lime y "enmoqueté" para que no hicieran roces en los plásticos del coche.

También tuve que pegar las piezas móviles porque al pesar tanto el GPS no se quedaba en la posición correcta para que se viera bien.

El mío es este:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo
dasato
dasato
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 500
Edad : 45
Localización : Fuenlabrada
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6dCi
Coche encargado : --
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
CAMBIAR NAVEGADOR POR TOMTOM - Página 3 Left_bar_bleue8/10CAMBIAR NAVEGADOR POR TOMTOM - Página 3 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Azul Ultramar

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR NAVEGADOR POR TOMTOM - Página 3 Empty Re: CAMBIAR NAVEGADOR POR TOMTOM

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.