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llave mecánica o de emergencia
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TOVEMA1957
Icaro
anbayo
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llave mecánica o de emergencia
Hola a todos,
Siguiendo el post de mialco, podría decirse que la llave mecánica de emergencia solo sirve para abrir las puertas?? imposible arrancar con ella no hay donde meterla que yo sepa..
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Siguiendo el post de mialco, podría decirse que la llave mecánica de emergencia solo sirve para abrir las puertas?? imposible arrancar con ella no hay donde meterla que yo sepa..
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anbayo- Transitando por via urbana
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Re: llave mecánica o de emergencia
En el manual te dice como hay que hacerla funcionar, no tienes que introducir la llave en ningún sitio (solo para abrir la puerta) tienes que acercarla al botón de start & stop y arrancar, míratelo en el manual que te lo explica muy bien.
Saludos
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Icaro- Rodando en un circuito
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Re: llave mecánica o de emergencia
Icaro escribió:En el manual te dice como hay que hacerla funcionar, no tienes que introducir la llave en ningún sitio (solo para abrir la puerta) tienes que acercarla al botón de start & stop y arrancar, míratelo en el manual que te lo explica muy bien.
Saludos
Si, pero en el manual se refiere a cuando tienes la pila de la llave electrónica gastada, si acerco ésta sola al boton start (previo embragado y frenado) me da fallo de llave. Es decir lo que yo quiero es dejar la electrónica en casa y operar solo con la mecánica, el tema es que me meto al mar varias horas y solo llevo la mecánica conmigo esos días (al menos con mi anterior coche)
anbayo- Transitando por via urbana
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Re: llave mecánica o de emergencia
Ya, por lo que comentas y por la foto de tu perfil veo que te dedicas al submarinismo, en ese caso yo miraría de buscar otra solución, por ejemplo, colocar la llave inteligente con su módulo incluido en una bolsita de tela y esta colocarla en un sitio debajo del coche que solo tu supieses y a una distancia en la cual no se te activase al intentar abrir las puertas, colocas la bolsita con la llave en un sitio y pruebas abrir el coche a ver si se acciona desde cualquier puerta y portón, si ves que no se pueden abrir las puertas, es que la llave se encuentra en su sitio adecuado y si se siguen abriendo, tendrías que buscar un sitio que estuviese a mas de 80 cms. de las cerraduras, yo creo que se puede conseguir un sitio escondido debajo del coche. No es una forma muy ortodoxsa, pero ha falta de pan....... buenas son tortas, como dice el refrán .
Saludos
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Icaro- Rodando en un circuito
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Re: llave mecánica o de emergencia
Tal vez la solución a tu problema sería quitarle a uno de los mandos la pila. Arrancas el coche con el procedimiento de emergencia (acercando el mando al botón de start). Cuando te vas a hacer submarinismo, te llevas la llave mecánica con la que puedes cerrar y abrir el coche y escondes dentro del vehículo el módulo electrónico que no tendrá problemas de detectarse por estar sin batería.
Un saludo
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TOVEMA1957- Aun no se ha quitado la L
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Re: llave mecánica o de emergencia
Creo que no podras hacerlo ya que como dices parece que solo es para las puertas aunque la idea de TOVEMA no parece descabellada, podria funcionarte!
Por otro lado aunque ponga la llave en alguna bolsa hermetica... ¿no se estropearia por presión o humedad?
Saludos!
Por otro lado aunque ponga la llave en alguna bolsa hermetica... ¿no se estropearia por presión o humedad?
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mialco- Transitando por via urbana
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Re: llave mecánica o de emergencia
Buena idea TOVEMA!, el caso es que si el caco se sabe la jugada del arranque y encuentra la llave... podían haber habilitado una cerradura mecánica en el interior, estos japos!
anbayo- Transitando por via urbana
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Re: llave mecánica o de emergencia
anbayo escribió:Buena idea TOVEMA!, el caso es que si el caco se sabe la jugada del arranque y encuentra la llave... podían haber habilitado una cerradura mecánica en el interior, estos japos!
Lo del caco lo tenemos siempre presente, con llave o sin ella. Seria echarle un poco de imaginación para ponerlo más difícil. Por ejemplo, ponerle una pequeña plaquita metálica al mando, comprar un pequeño imán (creo que de este tipo los usáis en submarinismo por su gran potencia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y buscar un lugar en el que parezca imposible guardar la llave (porque no se aguantaría,....)
Saludos.
TOVEMA1957- Aun no se ha quitado la L
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Re: llave mecánica o de emergencia
Yo por el precio que tiene prueba con esto.
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Hasta 50 metros.Si te metes mas abajo pues esta chungo la cosa.
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Hasta 50 metros.Si te metes mas abajo pues esta chungo la cosa.
pacom- En Autobahn alemana
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Re: llave mecánica o de emergencia
TOVEMA1957 escribió:Tal vez la solución a tu problema sería quitarle a uno de los mandos la pila. Arrancas el coche con el procedimiento de emergencia (acercando el mando al botón de start). Cuando te vas a hacer submarinismo, te llevas la llave mecánica con la que puedes cerrar y abrir el coche y escondes dentro del vehículo el módulo electrónico que no tendrá problemas de detectarse por estar sin batería.
Un saludo
Esta me parece la mejor opción, o en lugar de quitarle la pila, puedes probar a meterlo en una cajita metálica, o envolverla en papel de aluminio. A ver si así no la detecta el sistema.
roberrubio- Circulando por Autopista
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Re: llave mecánica o de emergencia
roberrubio escribió:...puedes probar a meterlo en una cajita metálica, o envolverla en papel de aluminio. A ver si así no la detecta el sistema.
Eso es lo que se llama Jaula de Faraday. Sería la mejor solución para evitar trastear el mando. También sirve para cuando vas de viaje y llevas la llave de repuesto por si se estropea la otra (a mi me pasó con el Scenic, que se estropeó). Si la dejas dentro del coche con el equipaje, no puedes cerrarlo, pues la detecta dentro. Rodeada de metal no debe poder funcionar.
Livonan- En Autobahn alemana
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