FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
Hola!!! Me presento... y me harto de las listas de espera... Mini_r10Ayer a las 18:53 por FR@M

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Hola!!! Me presento... y me harto de las listas de espera... Mini_r10Ayer a las 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
Hola!!! Me presento... y me harto de las listas de espera... Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
Hola!!! Me presento... y me harto de las listas de espera... Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Hola!!! Me presento... y me harto de las listas de espera... Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
Hola!!! Me presento... y me harto de las listas de espera... Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
Hola!!! Me presento... y me harto de las listas de espera... Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

» Manual del propietario J12
Hola!!! Me presento... y me harto de las listas de espera... Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:57 por RumRum

» Presentación
Hola!!! Me presento... y me harto de las listas de espera... Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:50 por triana13

» Silbido ¿caja cambios?
Hola!!! Me presento... y me harto de las listas de espera... Mini_r10Lun Abr 22 2024, 18:27 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Hola!!! Me presento... y me harto de las listas de espera...

+6
JAMES BURTON
kentaro1980
german
Nielmun
Trasgu
Mixfy
10 participantes

Ir abajo

Hola!!! Me presento... y me harto de las listas de espera... Empty Hola!!! Me presento... y me harto de las listas de espera...

Mensaje por Mixfy Dom Jul 12 2009, 20:02

Hola!!!!

Me llamo Marta, soy de BCN y a mis 29 años me voy a comprar mi primer coche!!!

Ahora llevo el de mi padre, un tocho de Mazda 5 Rolling Eyes para cargar a todos sus nietos Razz + el peazo perro Rolling Eyes .
Nada, al probar el Mazda que era alto sin dudarlo decidí que quería otro que levantara 2 palmos del suelo, y me enamoré del QQ.

Pues el otro día fui con mi pareja al concesionario de Molins de Rei, escojimos este pk es grande, tine taller, coches de ocasión... y pensé que allí tendrian QQ a punta pala para ver, probar,...

Ni nos habíamos parado a pensar en los plazos de entrega!! Nosotros confiados que con la super crisis y los EREs de la fábricade BCN, tenían cohes de sobras. Pos va a ser que no Enfadado Enfadado Y PK NARICES LOS EREs ENTONCES!!!!! esk en serio que no lo entiendo...

Nada, para un QQ Tekna Sport hasta diciembre-enero!!!!! diossssss, yo lo uso mucho, no puedo esperar tanto!!!! Evil or Very Mad

Lo probé (en el conce, nada de salir Down ) y aún me he enamorado más, a mi pareja tambien le chifla Laughing

El buen hombre se puso a mirar los stocks que les sobran en los demás concesionaris, y de Tekna Sport solo hay 11 en toda España!!! ufffffff.. tela Mad el buen hombre nos estuvo contando el cuento de la vieja, se ve que ahora el QQ es el motor de Nissan!!!! dice que tenían una previsión de 200.000 y ya sevan a los 430.000 (palabra de "hombre-que-quiere-vender" Very Happy lo ponemos un poco en entredicho, vale? pero es cierto que hay como churros Si )

Se ve que antes todo el mundo tiraba hacia Acenta, y los Tekna estaban paraditos (por diferencia de equipamiento y precio). Ahora con el Tekna Sport todo el mundo va hacia ese, y hay unos cacaos en las fábricas de aúpa confused

TAMBIEN ME DIJO QUE EL TEKNA SPORT NO SE HACE (lo dudaba, por eso) EN COLOR COBRE FUSION??? NOOO!!!!! A MI ME ENCANTABA!!!! affraid

Y nada, nos enseñó precios y muy bien. Creo que había 2 de blanco en burgos, mañana llamaremos y hablaremos con él bien (nos iba diciendo modelos, colores y equipamientos a saco y salimos de allí con un lío de 2 pares de huevins)

Pos eso, aquí estoy a la espera... Sleep

aaaaah!!!! Y lo quiero automático, desde que prové el BMW serie 3 de mi hermano, que le den al manual y al embrague!!!! Laughing


Que rollo les he metido... sorry Suspect

Bueno, a esperar me toca!!!! Pero yo ne me voy sin mi QQ 👅

Besos!!!! queen
Mixfy
Mixfy
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 176
Edad : 43
Localización : BCN
Coche actual : -
Coche encargado : Nissan Qashqai 2.0 G CVT 4x2 Tekna Sport !!!
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Hola!!! Me presento... y me harto de las listas de espera... Left_bar_bleue10/10Hola!!! Me presento... y me harto de las listas de espera... Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Hola!!! Me presento... y me harto de las listas de espera... Empty Re: Hola!!! Me presento... y me harto de las listas de espera...

Mensaje por Trasgu Dom Jul 12 2009, 23:21

Bienvenida y paciencia...

Saludos.
Trasgu
Trasgu
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 370
Edad : 55
Localización : Asturias
Coche actual : QQ+2 2.0G CVT 4x4
Coche encargado :
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Hola!!! Me presento... y me harto de las listas de espera... Left_bar_bleue8/10Hola!!! Me presento... y me harto de las listas de espera... Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Hola!!! Me presento... y me harto de las listas de espera... Empty Re: Hola!!! Me presento... y me harto de las listas de espera...

Mensaje por Nielmun Lun Jul 13 2009, 00:38

Jeje mixfy Bienvenido
Pues parece que lo tenéis muy claro, el motor, 4x4, el acabado... pues sí que será difícil encontrarlo en stock, pero por probar no perdéis nada, tenéis hasta diciembre para buscarlo.
Venga, paciencia.
Un saludo.
Nielmun
Nielmun
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 557
Edad : 47
Coche actual : QQ+2 2.0 DCI Acenta 4x2
Coche encargado : L. Reventón (cuando acierte 7 en el euromillón)
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Hola!!! Me presento... y me harto de las listas de espera... Left_bar_bleue8/10Hola!!! Me presento... y me harto de las listas de espera... Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Hola!!! Me presento... y me harto de las listas de espera... Empty Re: Hola!!! Me presento... y me harto de las listas de espera...

Mensaje por german Lun Jul 13 2009, 09:45

Pues bienvenida al foro.
Tienes razon, ninguno de nosotros nos explicamos como puede ser que todavia haya plazos de entrega tan brutales, pero es parte del sentimineto QQ Razz
Ya nos iras contando como se encamina esta aventura
german
german
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2185
Edad : 39
Localización : Telde, Las Palmas GC
Coche actual : Seat Ibiza
Coche encargado : Ferrari 430 Scuderia, ¡¡¡mamma mia!!!
Fecha de inscripción : 11/03/2008
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Hola!!! Me presento... y me harto de las listas de espera... Left_bar_bleue9/10Hola!!! Me presento... y me harto de las listas de espera... Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Hola!!! Me presento... y me harto de las listas de espera... Empty Re: Hola!!! Me presento... y me harto de las listas de espera...

Mensaje por kentaro1980 Lun Jul 13 2009, 13:57

Tranquilaaaa...lo mejor es apalabrarlo dando la paga y señal y olvisarte de que te has comprado un coche nuevo...A mi me llega el 30 de octubre (en teoría)...y mírame, estoy tan tranquilo.

AAAAARRRRGGGG, quiero mi Qashqai yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! XD
kentaro1980
kentaro1980
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 64
Edad : 43
Localización : Valencia
Coche actual : qashqai dci 2.0 150CV tekna sport blanco
Coche encargado : estoy contento con mi QQ
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola!!! Me presento... y me harto de las listas de espera... Empty Re: Hola!!! Me presento... y me harto de las listas de espera...

Mensaje por JAMES BURTON Lun Jul 13 2009, 14:16

Esta espera es tercermundista. deberíais dejar por escrito todos los solicitantes de coche una queja formal. Si no, las cosas seguirán igual siempre. No nos quejamos lo suficiente. Hay cosas que son inaceptables. Y esta es una de ellas.
JAMES BURTON
JAMES BURTON
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 147
Edad : 55
Localización : bilbao
Coche actual : VW Golf GTI TDI 25 aniversario
Coche encargado : ya no lo tengo claro...
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Hola!!! Me presento... y me harto de las listas de espera... Left_bar_bleue0/10Hola!!! Me presento... y me harto de las listas de espera... Empty_bar_bleue  (0/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Hola!!! Me presento... y me harto de las listas de espera... Empty Re: Hola!!! Me presento... y me harto de las listas de espera...

Mensaje por Mixfy Lun Jul 13 2009, 21:29

Hola!!!!

Pues hoy hemos ido con mi pareja a otro concesionario en Hospitalet de Llobregat y nada, de 4x4 dci Tekna Sport no le sale ni la fecha de plazo de entrega!!!! Enfadado y si no le sale quiere decir que es de más de 3 meses.

Pero yo lo necesito para septiembre-octubre!!! (lo sé, estoy pidiendo la luna... Rolling Eyes un poco, ee? que no les costaría nada...)

Pues nada, por el kilometraje que hago (en el coche de mi pareja hemos calculado unos 20.000-25.000 km al año) el hombre nos ha dicho que recomendab el diésel, pero mira me da iguaaaaaal!!!!

Al final estamos a puntito de reservar el QQ 2.0 G CVT Tekna Sport en blanco (22.200 €, 4.800 menos que el QQ diésel automático!!!) así que lo que sobra... pá gasolina!!! tenía uno expuesto y me ha EN-CAN-TA-DO Yuhu .

Fiajos si es bestia lo que está consiguiendo el QQ: debajo del conce tenían una garaje enooooooooorme, pues hemos ido y había, no exagero, unos 70 QQ!!!! TODOS vendidos, qué pasada!!! Very Happy

El mío me llegará el 15 de octubre, no está mal... Crying or Very sad son de esos que el conce compra para tenerlos.

Pues nada, estas son las novedades ahora mismo, igualmente.. seguiremos investigandooo!!! 👅

James Burton, no estaría nada mal... pero vamos a ganar algo?? Todo ha sido mala planificación... aixxxx....

Kentaro, y cuando lo encargaste?

German, al final voy a acabar con uno como los de tus fotos de la firma... Smile

Por cierto!!! sí que hacen el color Cobre Fusion!!! Up pero ni rastro de él en el pedazo garaje que había debajo del conce.. Rolling Eyes

Besos!!! queen
Mixfy
Mixfy
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 176
Edad : 43
Localización : BCN
Coche actual : -
Coche encargado : Nissan Qashqai 2.0 G CVT 4x2 Tekna Sport !!!
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Hola!!! Me presento... y me harto de las listas de espera... Left_bar_bleue10/10Hola!!! Me presento... y me harto de las listas de espera... Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Hola!!! Me presento... y me harto de las listas de espera... Empty Re: Hola!!! Me presento... y me harto de las listas de espera...

Mensaje por hathilah Lun Jul 13 2009, 23:23

Pues bienvenida al foro, Marta.

Y por cierto, creo que vuestra elección ha sido muy acertada, ya verás cómo te enamora más todavía ese CVT cuando lo pruebes .... Si.

(Y aunque el cambio no creo que lo tengan para probar, podríais pedir en el concesionario que os dejen dar una vuelta en uno, que siempre suele haber uno de pruebas)

Saludos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hola, Invitado, l@s usuari@s de MundoQashqai nos alegramos de que estés entre nosotr@s.
hathilah
hathilah
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2613
Edad : 51
Coche actual : QQ 2.0G CVT 4x4
Coche encargado : uno a pedales .... ¡¡¡ para no pagar más combustible !!!
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 30/11/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
Hola!!! Me presento... y me harto de las listas de espera... Left_bar_bleue9/10Hola!!! Me presento... y me harto de las listas de espera... Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Amarillo Magma

http://mundoqashqai.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Hola!!! Me presento... y me harto de las listas de espera... Empty Re: Hola!!! Me presento... y me harto de las listas de espera...

Mensaje por german Mar Jul 14 2009, 10:50

Pues me alegro de que al final vayais a tener el QQ que queriais. Y como ya sabes que vas a tener el coche que quiero yo.....que menos que unas fotos en condiciones para ponerme los dientes largos 👅
german
german
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2185
Edad : 39
Localización : Telde, Las Palmas GC
Coche actual : Seat Ibiza
Coche encargado : Ferrari 430 Scuderia, ¡¡¡mamma mia!!!
Fecha de inscripción : 11/03/2008
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Hola!!! Me presento... y me harto de las listas de espera... Left_bar_bleue9/10Hola!!! Me presento... y me harto de las listas de espera... Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Hola!!! Me presento... y me harto de las listas de espera... Empty Re: Hola!!! Me presento... y me harto de las listas de espera...

Mensaje por Franj Miér Jul 15 2009, 13:10

Enhorabuena por la eleccion que habeis cogido, seguro que no os arrepentireis del CVT.

Un saludo
Franj
Franj
Franj
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1633
Edad : 48
Localización : Torrent-Benifaio (VALENCIA)
Coche actual : QQ 2.0 dci 150 cv Tekna+Pack1 Gris plata
Coche encargado : no hay ninguno mas
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 17/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 1
Valoración personal (s/10):
Hola!!! Me presento... y me harto de las listas de espera... Left_bar_bleue10/10Hola!!! Me presento... y me harto de las listas de espera... Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

Hola!!! Me presento... y me harto de las listas de espera... Empty Re: Hola!!! Me presento... y me harto de las listas de espera...

Mensaje por Mixfy Sáb Jul 18 2009, 12:46

Hatilah y Franj, uffff... me estoy emocionando si me decís que el CVT es tan bueno!!!!! mmm.... k ganas de tenerlo

NOVEDADES!!!! Al final me lo quedo del conce de Hospitalet, 22.208,25 € y el 15 de octubre!!!!!! El lunes a pagar los 1000 € de la paga y señal, pero ya es mío!!!! jejeje
yuhuuuuuuuuuuuu Brindar

gracias por la bienvenida!!!! Wink

besos queen
Mixfy
Mixfy
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 176
Edad : 43
Localización : BCN
Coche actual : -
Coche encargado : Nissan Qashqai 2.0 G CVT 4x2 Tekna Sport !!!
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Hola!!! Me presento... y me harto de las listas de espera... Left_bar_bleue10/10Hola!!! Me presento... y me harto de las listas de espera... Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Hola!!! Me presento... y me harto de las listas de espera... Empty Re: Hola!!! Me presento... y me harto de las listas de espera...

Mensaje por Qashkashi Sáb Jul 18 2009, 14:20

Muchisima paciencia y animo que vale la pena, y si os corre prisa siempre podeis ir buscando anulaciones que sean como lo quereis Wink

_________________
¿Eres un Qashqaiower? Síguenos..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  @MundoQashqai  

Qashkashi
Qashkashi
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7869
Edad : 36
Localización : MundoQashqai
Coche actual : QQ 2.0dci 4x4 Tekna Pack 2
Coche encargado : De momento ninguno..
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 01/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
Hola!!! Me presento... y me harto de las listas de espera... Left_bar_bleue10/10Hola!!! Me presento... y me harto de las listas de espera... Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

https://www.mundoqashqai.com

Volver arriba Ir abajo

Hola!!! Me presento... y me harto de las listas de espera... Empty Re: Hola!!! Me presento... y me harto de las listas de espera...

Mensaje por pepesqq Dom Jul 19 2009, 21:47

Hola Mixfy y ¡¡Bienvenida¡¡ Bienvenido
Solo dos deseos sinceros,
uno:
Que se te haga una espera muy corta. study
Yo esperé unos dos meses y muy poco y se me hicieron larguisimos, y ahora que lo tengo (hace esacasa una semana y media) solo he visto una cosa que ''todo llega'' y entonces??? A DISFRUTARLO¡¡.
segundo:
Que los disfrutes, Brindar porque además el QQ se hace querer.
Saludos cordiales
pepesqq
pepesqq
pepesqq
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1527
Edad : 65
Localización : Barcelona
Coche actual : tekna sport 2.0 dci blanco 4x2
Coche encargado : ya esta aqui
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Hola!!! Me presento... y me harto de las listas de espera... Left_bar_bleue8/10Hola!!! Me presento... y me harto de las listas de espera... Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Hola!!! Me presento... y me harto de las listas de espera... Empty Re: Hola!!! Me presento... y me harto de las listas de espera...

Mensaje por Mixfy Lun Jul 20 2009, 23:02

Hola!!

Bueno.... PAGA Y SEÑAL DADA!!!!! El QQ es mío!!!!!!!!!! Banane01 Banane01 fecha probable de entrega :15-21/10/09!!!! yuhuuuuuuuuuuu. El chico lo ha mirado por ordenador y ya se está fabricando, tengo una criaturita en mi barriga!!!! (de los nervios que llevo... Razz ).

Ahora mirava packs con mi pareja y me chifla el Chrome Up me encantan estos detalles cromados.. y a ver si me regala los espejos exteriores tambien cromados!!!

Qashkashi,he preguntado hoy lo e las anulaciones y nada de nada.. aquí cuando uno pilla un QQ no lo suela!!! Surprised

Pepesqq, me miro tu QQ y me encantaa!! I love you es mi ídolo de momento Wink

Bueno nada, entraba para decros esto!!!!! Os pondré un super reportaje... Yuhu

Besos queen
Mixfy
Mixfy
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 176
Edad : 43
Localización : BCN
Coche actual : -
Coche encargado : Nissan Qashqai 2.0 G CVT 4x2 Tekna Sport !!!
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Hola!!! Me presento... y me harto de las listas de espera... Left_bar_bleue10/10Hola!!! Me presento... y me harto de las listas de espera... Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Hola!!! Me presento... y me harto de las listas de espera... Empty Re: Hola!!! Me presento... y me harto de las listas de espera...

Mensaje por pepesqq Lun Jul 20 2009, 23:12

Hola Mixfy¡¡¡¡
Me siento tan halagado que hasta me Embarassed jajajajajajajaja, por cierto tengo que hacer unas fotos mas a mi QQ para que veais, ''unos muy pequeñitos detalles'' así que las tenga las colgaré.
En cuanto lo tengas ya sabes a colgar Fotos
Un cordial saludo
pepesqq
pepesqq
pepesqq
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1527
Edad : 65
Localización : Barcelona
Coche actual : tekna sport 2.0 dci blanco 4x2
Coche encargado : ya esta aqui
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Hola!!! Me presento... y me harto de las listas de espera... Left_bar_bleue8/10Hola!!! Me presento... y me harto de las listas de espera... Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Hola!!! Me presento... y me harto de las listas de espera... Empty Re: Hola!!! Me presento... y me harto de las listas de espera...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.