FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
Radio Android en lugar del Connect Mini_r10Ayer a las 18:53 por FR@M

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Radio Android en lugar del Connect Mini_r10Ayer a las 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
Radio Android en lugar del Connect Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
Radio Android en lugar del Connect Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Radio Android en lugar del Connect Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
Radio Android en lugar del Connect Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
Radio Android en lugar del Connect Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

» Manual del propietario J12
Radio Android en lugar del Connect Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:57 por RumRum

» Presentación
Radio Android en lugar del Connect Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:50 por triana13

» Silbido ¿caja cambios?
Radio Android en lugar del Connect Mini_r10Lun Abr 22 2024, 18:27 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Radio Android en lugar del Connect

+2
javierreg
Remiguel
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Radio Android en lugar del Connect Empty Radio Android en lugar del Connect

Mensaje por Remiguel Vie Feb 13 2015, 21:38

Ya me lo pensé hace algunos años con un 2DIN Win Ce, pero el coche era demasiado nuevo y no me atreví. Esta vez lo he hecho con un 2Din Android.

En Aliexpress existe un montón de modelos, pero en el fondo hay 3 modelos básicos.
Quería uno con pocos o sin botones físicos, un procesador reciente, si posible entrada iPod, color de los botones del color de la iluminación del Qashqai y un tuner radio decente.

Tengo un Connect ya instalado y quería conservar la cámara trasera, la conexión USB y el micrófono. Después de semanas de lectura mi di cuenta que es mas fácil y barato cambiar todo:
- El micrófono de Nissan es activo y se alimenta con 6v
Conector del Connect
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- La cámara trasera no se conecta directamente al Connect, sino a una unidad de conversión, también alimentada por el Connect a 6V
Camara del Connect

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Existe un adaptador del USB del Connect para conectarlo a un USB standard. Se encuentra en eBay, pero el precio es de casi el doble que un enchufe con base roscada, USB + conector Jack a RCA (audio video)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Radio 2DIN
- CPU: RK3066 1.6Ghz Cortex A9 Dual Core,
- OS: Android 4.4.2,
- Radio NXP6624 (Philipps 6621),
- Pantalla: 6.2", Resolución 800 x 480.
- Sin entrada iPod
- Led de iluminación multicolor
- Micrófono externo con cable de 2 m.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Camara trasera
- Camara Sony CCD
- Resolución:  520 lineas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Conector USB
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Incluso si me ha quedado bien la instalación, la radio me vino 1,9 mm demasiada alta (el cuadro de plástico). Eso me obligo a lijar la parte interior de la tapa original del 2DIN del Qashqai. No he aumentado del todo la apertura (parte frontal) para poder volver a tras y instalar de nuevo el Connect o otra radio con las dimensiones standard 2DIN (100 x 178). La radio se queda 1 o 1,5 mm mas a tras del plastico

Así me quedo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Resumen
- 2DIN Android 4.4.4 (4.4.2 pedido)
- Conector Nissan (antena, 12V, Altavoz)
- Mando al volante: plug and play, programación facil.
- Radio con muy buena recepción y RDS
- BT: La conexión no presenta ningún problema con un iPhone 4S. En modo mano libre, me escuchan correctamente, pero un pelin bajo. Con el micrófono externo el audio esta perfecto sin forzar la voz.
- Mi agenda se sincronizo en pocos minutos y la función buscar es totalmente funcional y rápida
- No reconoce la música del iPhone vía USB, pero el teléfono carga.
- La música vía BT funciona correctamente, quizás con un nivel de sonido un poco bajo (mirare los ajustes)
- iGo sin problema.
- Waze 3.9.3.0 Ok.
- Sygic 14.7.7 (En prueba)
- Me falta probar la música vía SD o USB
- La radio me vino con Torque (diagnostico del coche) y AirpinPro (mirroring del telefono) instalado.

Completare el post a medida de mis pruebas y sobre todo con la instalación de la cámara trasera.
Remiguel
Remiguel
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 314
Edad : 58
Localización : Madrid
Coche actual : 1.5 dCi Tekna Sport +2 Rojo Fusión MY10
Coche encargado : ya servido
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Radio Android en lugar del Connect Empty Re: Radio Android en lugar del Connect

Mensaje por javierreg Sáb Feb 14 2015, 12:36

bueno , la funcion mirrorlink , viene incluida en android a partir de la 4.2
mandos al volante , conectores ( que raro lo de la musca a traves de USB )
torque y airpin vienen ya con todos los equipos
¿ no te traia el cable ipod? , casi todos los equipos la traen

el equipo esta bien , pero como ya hablamos no me gusta ami personalmente el formato que a ti si te gustaba

cuestion de gustos , ahora que tengas suerte y no tengas problemas , por lo que ya hablamos de garantia

un saludo
javierreg
javierreg
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2811
Edad : 55
Localización : malaga
Coche actual : nissan qashqai 1.5 dci
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/11/2013
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Radio Android en lugar del Connect Left_bar_bleue10/10Radio Android en lugar del Connect Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

http://androidcarauto.com/

Volver arriba Ir abajo

Radio Android en lugar del Connect Empty Re: Radio Android en lugar del Connect

Mensaje por Remiguel Sáb Feb 14 2015, 22:02

La música con llave USB si funciona, pero no tiene función iPod, por eso no reconoce el iPhone, como fuente de música. Cada vez vienen menos 2DIN con la función iPod (interface y cable). Se ahorran unos 10$. Cuando lo pedí estaba claro que no lo llevaba. Me propusieron soldar un cable y añadir la aplicación, pero no me dio mucha confianza.
Para la garantía, eso si, mejor tener suerte. Si pasa algo, hay que pagar el transporte hasta China y luego a la vuelta no estoy seguro que las aduanas te dejen tranquilo. busted_cop
Y eso, si la tienda siga cuando tienes el problema: En Aliexpress las tiendas no duran mas de 1 año.


He instalado Waze y una aplicación para escuchar radios internacionales. Ha sido igual de fácil que con una tablet, pero Sygic una vez instalado, se queda en la pantalla de gestión de mapas con el cursor girando. Intentare instalar una versión mas antigua
Remiguel
Remiguel
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 314
Edad : 58
Localización : Madrid
Coche actual : 1.5 dCi Tekna Sport +2 Rojo Fusión MY10
Coche encargado : ya servido
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Radio Android en lugar del Connect Empty Re: Radio Android en lugar del Connect

Mensaje por javierreg Sáb Feb 14 2015, 23:09

Remiguel escribió:La música con llave USB si funciona, pero no tiene función iPod, por eso no reconoce el iPhone, como fuente de música. Cada vez vienen menos 2DIN con la función iPod (interface y cable). Se ahorran unos 10$. Cuando lo pedí estaba claro que no lo llevaba. Me propusieron soldar un cable y añadir la aplicación, pero no me dio mucha confianza.
Para la garantía, eso si, mejor tener suerte. Si pasa algo, hay que pagar el transporte hasta China y luego a la vuelta no estoy seguro que las aduanas te dejen tranquilo. busted_cop
Y eso, si la tienda siga cuando tienes el problema: En Aliexpress las tiendas no duran mas de 1 año.


He instalado Waze y una aplicación para escuchar radios internacionales. Ha sido igual de fácil que con una tablet, pero Sygic una vez instalado, se queda en la pantalla de gestión de mapas con el cursor girando. Intentare instalar una versión mas antigua

bueno , en eso te puedo ayudar

lA FABRICA  con la que yo trabajo si sigue incluyendo los cables ipod , no es lo mismo hacerlo por wiffi o bluetooth que gastas bastante bateria
Por otra parte llevan varios años , no es que desaparezcan es que los dan de baja y dan una cuenta nueva , para no tener que cumplir con posibles averias y reclamaciones garantia
en cuanto ala garantia , sé de un chico que tubo que enviarlo dos semanas despues de comprarlo y se lo cambiarón pero cuando le enviaron el nuevo y eso que iva declarado en el DUA como aparato reparado sin costo .le soplaron 40 euros mas
si le sumas el envio del viejo ya te ha salido mas caro
el sygic te recomiendo el 13.4.7 va de escandalo
yo gracias a dios , llevo montando esporadicamente estos equipos unos dos años , lo que pasa es que me surgio la oportunidad de comercializarlos llevando el soporte tecnico y me cubren las garantias en inglaterra , sin gastos de aduana
Por eso siempre lo digo , a veces pagar un poquito mas merece mas que la pena
por otro lado tengo que decir que llevo montado de esta fabrica y vendidos aproximadamente 50 equipos y ni un solo problema , los equipos me los mandan comprobados antes de enviar que hay mucha fabricas que no lo hacen
en fin , por las cosas que me cuentas pareces ser electronico , o algo similar y sabes como va esto
para mi , es fundamental dar un buen servicio y lo que se venda que se venda con confianza y bueno
Siempre he pensado que la buena atencion al cliente es la mejor publicidad
de hecho he ayudado a compañeros del foro sin ser clientes mios y continuare haciendolo
javierreg
javierreg
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2811
Edad : 55
Localización : malaga
Coche actual : nissan qashqai 1.5 dci
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/11/2013
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Radio Android en lugar del Connect Left_bar_bleue10/10Radio Android en lugar del Connect Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

http://androidcarauto.com/

Volver arriba Ir abajo

Radio Android en lugar del Connect Empty Re: Radio Android en lugar del Connect

Mensaje por Remiguel Dom Feb 15 2015, 11:05

Gracias javierreg, pero todo funciona bien, salvo el Sygic que no termina de instalarse...
He puesto lo del iPod no como una pega sino para indicar que este aparato no tiene esta función. Preferí tener una buena recepción FM, iluminación naranja como mi QQ y el procesador RK3066 a 1.6Ghz para tener Android 4.4.4, a tener la función iPod.

El Sygic me da rabia dado que tengo una licencia legal y vitalicia. Pero tengo que reconocer que iGo me ha sorprendido en bien a pesar de ser de Sygic desde varios años.
Seguramente que se atasca la instalacion en una tonteria, probare la version 13.4.7 hmm

Edit:
Ya Sygic me funciona (Vers 14.7.7).
La conexión con Sygic store no funciona: He probado con Wifi y dos red de datos móviles, pero nada.
Lo único que hay que hacer es instalar a mano el apk y los mapas en la SD. La aplicación así no necesita conectar para bajar los ficheros base.
Remiguel
Remiguel
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 314
Edad : 58
Localización : Madrid
Coche actual : 1.5 dCi Tekna Sport +2 Rojo Fusión MY10
Coche encargado : ya servido
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Radio Android en lugar del Connect Empty Re: Radio Android en lugar del Connect

Mensaje por Remiguel Dom Abr 05 2015, 01:00

Tenia acabado mi tutorial y por fin lo he traducido. Espero que pueda ayudar alguien, incluso para montar otro tipo de 2 DIN Cool
Se puede encontrar aqui


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Hacia ya tiempo, que quería cambiar mi viejo Connect por un 2DIN mas moderno. Al final elegí un 2DIN puro Android. En este momento la versión 4.4.4 está disponible en muchos modelos.
Lo compré en Aliexpress en esta tienda, a 260€ (transporte incluido) con 44€ de gastos de aduanas adicional. La unidad recibida, esta 2 mm demasiada alta (102 mm). He tenido que modificar el hueco del 2DIN del salpicadero, teniendo mucho cuidado en modificar el salpicadero solo en la parte trasera. La parte frontal se queda a 100mm para aceptar un 2DIN estándar.
Antes de comprar, mejor confirmar las dimensiones con fotos Fotos

Después de algunos días, leyendo, he llegado a la conclusión que: el micrófono, la antena GPS, el enchufe USB y la cámara trasera no son directamente compatible (se necesita muchas horas de trabajo y cables de adaptación carros) con los 2DIN actuales.
Compre una nueva camera trasera Sony, un enchufe con toma USB y jack audio/video.
El enchufe USB entra perfectamente en el agujero del enchufe del Connect. Me costo unos 15€ con 2 m de cable. La cámara trasera necesita un soporte de adaptación. Mas abajo dejare las fotos y el plano con las dimensiones. La camera es una CCD de Sony y me costo 18€. El micrófono fue regalado con la compra del 2DIN.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Una vez modificado el salpicadero del Qashqai tiene este aspecto.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Leer mas
Remiguel
Remiguel
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 314
Edad : 58
Localización : Madrid
Coche actual : 1.5 dCi Tekna Sport +2 Rojo Fusión MY10
Coche encargado : ya servido
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Radio Android en lugar del Connect Empty Re: Radio Android en lugar del Connect

Mensaje por pepolla Miér Abr 08 2015, 13:01

Hola Remiguel, me gustaria hacerte un par de preguntas respecto a la radio, me podrias mandar un privado con tu mail o algo¿

Gracias.
pepolla
pepolla
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 13
Edad : 42
Coche actual : Nissan Qashqai
Coche encargado : Nissan Qashqai
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Radio Android en lugar del Connect Empty Re: Radio Android en lugar del Connect

Mensaje por pepolla Lun Mayo 18 2015, 12:46

Hola Remiguel, no puedo enviar privados, hare las preguntas directamente aqui.

El caso es el que el diseño de esta radio me gusta mucho mas que la de javierreg, aunque tengo claro que la instalación es mas compleja debido a que es mas grande de lo normal.

Medidas: Sobre el ajuste que tuviste que tuviste que realizar es muy complicado? se precisan herramientas de de lijar o algo especial?
Que medidas deberia pedir que tuviera el producto?

Conectores: Yo no tengo Nissan Connect, tengo la radio normal sin camaras ni nada. Entiendo que el microfono que viene en el Nissan no es compatible y debere sustituirlo?

Antena GPS: veo que has realizado un soporte especifico, se puede montar sin el? Digamos que mi fuerte no es ser un manitas (si que he cambiado radios en otros coches, pero nunca he tenido que modificar o crear nada)

Y en resumen me gustaria que me indicaras si estas contento en general con la unidad, velocidad de manejo arranque....

Gracias mil
pepolla
pepolla
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 13
Edad : 42
Coche actual : Nissan Qashqai
Coche encargado : Nissan Qashqai
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Radio Android en lugar del Connect Empty Re: Radio Android en lugar del Connect

Mensaje por Remiguel Lun Mayo 18 2015, 22:41

Hola Intento contestarte punto por punto:

He lijado los nervios interiores con una lija plana y las esquinas (interiores) con una mas pequeña redonda. Como no tenia tiza, pinte la zona a retocar con rotulador blanco de tal forma que quitaba siempre el mismo grosor en todas parte. Una vez todo el blanco fuera, se pinta de nuevo y otra pasada. Es largo...
Si no eres manitas, no te lo aconsejo  No . Pide ayuda a alguien (Echa un ojo en las fotos de mi pagina web)
Estoy a la espera (Para un amigo) de las dimensiones exactas de un modelo similar pero con 7" y botones físicos y sin lector de DVD (es Quad Core RK3188). Espero que este tenga 100 mm en lugar de 102 mm.
Otra ventaja el vendedor ahora, tiene un almacén en Alemania, (pide 25$ adicional)

Este vendedor te entrega un microfono externo con la radio. Lo puse en el lugar del Connect sin quitar el cable original. Pasar el cable del microfono me costo 30 minutos con ayuda de un cable rigido. El microfono viene con una pinza y se agarra en la caja de plastico del microfono del Qashqai.
Este vendedor entrega los cables preparado para Nissan (Hay que pedirselo para algunos modelos normalmente los pone gratis). Es plug & play incluso para la antena. No hay que pelar ningún cable.
La diferencia de cableado entre el tuyo y del Connect, es el conector único del USB + cámara que no tienes y que de todas formas no se usa con los 2DIN Android Smile

No es imprescindible hacer el soporte, pero mejora la recepción por estar situado en el lugar correcto. Puedes comprar un soporte metálico en forma de L en una tienda de bricolaje, lo cortas un poco y es suficiente para sujetar el GPS. Una vez cerrado el salpicadero el soporte no se ve  Razz

Para la cámara, como no tienes el hueco del Connect, mejor comprar una que se monte en el sitio de la luz de matricula. Hay algunas muy buenas con lente CCD de Sony y no cuesta mucho dinero.

Estoy muy contento con la radio. La combinación de Poweramp y RK3066 HeadUnit remata la instalación. La aplicación gratuita RK3066 HeadUnit, permite que el volumen suba con la velocidad del coche y que los mandos al volante funcionen con Poweramp
La recepción de la radio FM es perfecta, incluso en zonas remotas (Es un chip Phillips).
El color de los botones es ajustable y se logra el mismo color que la radio original.
El GPS es una maravilla. Uso Sygic con los mapas de septiembre 2014. Esta semana estoy probando iGo y no esta nada mal. Al contrario del Connect, la señal se pierde en los túneles pero se recupera en seguida.
Si cambio de coche sin duda compraría la misma radio o algo similar.
Remiguel
Remiguel
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 314
Edad : 58
Localización : Madrid
Coche actual : 1.5 dCi Tekna Sport +2 Rojo Fusión MY10
Coche encargado : ya servido
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Radio Android en lugar del Connect Empty Re: Radio Android en lugar del Connect

Mensaje por Remiguel Mar Mayo 19 2015, 09:02

Me han mandado las fotos del android con las mediciones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta radio tiene la misma interface que la mia y tiene el tuner Philips y los colores de los botones ajustables.
Existe en Quadcore (RK3188 1.6 Ghz Cortex A9) (314€) o doble núcleos (RK3066 1.6 Ghz Cortex A9) si queda algunas unidades, mas económico (262 €). Este vendedor a demostrado ser serio, (no tengo comisión con su tienda), pero estos 2din existen también en otras tiendas de Aliexpress Cool
Remiguel
Remiguel
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 314
Edad : 58
Localización : Madrid
Coche actual : 1.5 dCi Tekna Sport +2 Rojo Fusión MY10
Coche encargado : ya servido
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Radio Android en lugar del Connect Empty Re: Radio Android en lugar del Connect

Mensaje por pepolla Mar Mayo 19 2015, 10:14

Genial! Muchas gracias por la información.

Veo que la nueva radio si que es de 100mm, prefiero no jugarmela, ademas me gusta este modelo que no lleva DVD, ya que no lo voy a usar para nada.

Tienes el enlace exacto a esta radio nueva? te lo puede mandar tu compañero?

Gracias!
pepolla
pepolla
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 13
Edad : 42
Coche actual : Nissan Qashqai
Coche encargado : Nissan Qashqai
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Radio Android en lugar del Connect Empty Re: Radio Android en lugar del Connect

Mensaje por pepolla Mar Mayo 19 2015, 10:22

Ei, ya he encontrado la radio, voy a ponerme en contacto con el vendedor, tiene muy buena pinta este trasto, no me gusta que sobresalgan los botones, pero el no tener cd y pantalla mas grande me gusta.

Gracias por tu información, cuando lo tenga intentare postear algo.

Gracias.!
pepolla
pepolla
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 13
Edad : 42
Coche actual : Nissan Qashqai
Coche encargado : Nissan Qashqai
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Radio Android en lugar del Connect Empty Re: Radio Android en lugar del Connect

Mensaje por pepolla Mar Mayo 19 2015, 11:32

Pedido realizado, enviare fotos del producto y una vez instalado y las impresiones, asi aporto algo al foro.

Gracias
pepolla
pepolla
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 13
Edad : 42
Coche actual : Nissan Qashqai
Coche encargado : Nissan Qashqai
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Radio Android en lugar del Connect Empty Re: Radio Android en lugar del Connect

Mensaje por Remiguel Mar Mayo 19 2015, 12:19

¿Ya has hecho el pedido? Que rapidez
¿Has pedido el cable para Nissan? Si no lo has hecho mandale un mensaje para asegurar que no se olvide.

Si has pedido el Quadcore, existe la App Headunit tambien para el RK3188 Cool
Remiguel
Remiguel
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 314
Edad : 58
Localización : Madrid
Coche actual : 1.5 dCi Tekna Sport +2 Rojo Fusión MY10
Coche encargado : ya servido
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Radio Android en lugar del Connect Empty Re: Radio Android en lugar del Connect

Mensaje por pepolla Mar Mayo 19 2015, 12:24

Si, es que queria matar el tema ya, despues de tanto leer o te decides o nada.

Le he pedido el cable nissan y me ha comentado que la radio viene con un cable universal compatible con el nissan, y luego el del volante. Le tengo que pedir algo mas especifico?

Que es la app headunit? algun tipo de dashboard?
pepolla
pepolla
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 13
Edad : 42
Coche actual : Nissan Qashqai
Coche encargado : Nissan Qashqai
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Radio Android en lugar del Connect Empty Re: Radio Android en lugar del Connect

Mensaje por pepolla Mar Mayo 19 2015, 12:50

Ya esta despues de enterderme un poco me ha dicho que desde alemania se mandan sin el cable nissan, solo cuando se envia desde china envian el adaptador ISO de nissan. Al final me lo manda a parte por 9€

A ver que me llega al final! si no a malas a pelar cables Smile
pepolla
pepolla
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 13
Edad : 42
Coche actual : Nissan Qashqai
Coche encargado : Nissan Qashqai
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Radio Android en lugar del Connect Empty Re: Radio Android en lugar del Connect

Mensaje por Remiguel Mar Mayo 19 2015, 15:28

El cable Nissan es este
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En teoría te lo mandan, pero pidelo o hazte confirmar que te lo manden. Si te lo mandan después puede tardar 2 semanas. No confirmes la recepción hasta comprobar que la radio funcione. Si pasa algo abra una disputa

El Headunit es una aplicación gratis que esta el Google Play. Permite que las aplicaciones Android como Poweramp reaccione con los mando del volante (Muy practico). Ademas permite que el sonido de la radio suba o baje en función de la velocidad. Puedes programar que la aplicación audio se lance a iniciar el 2DIN. Aplicación imprescindible
Remiguel
Remiguel
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 314
Edad : 58
Localización : Madrid
Coche actual : 1.5 dCi Tekna Sport +2 Rojo Fusión MY10
Coche encargado : ya servido
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Radio Android en lugar del Connect Empty Re: Radio Android en lugar del Connect

Mensaje por Remiguel Mar Mayo 19 2015, 15:36

Si son 9€ merece la pena. Te ahorras buscar como conectar todo y pelar los cables. En el mío fue enchufar y a disfrutar del 2DIN Up
Te falta el micrófono externo también. Es un micrófono universal con enchufe jack 3.5mm. Funciona bien sin, pero mucho mejor con este micrófono o similar
Remiguel
Remiguel
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 314
Edad : 58
Localización : Madrid
Coche actual : 1.5 dCi Tekna Sport +2 Rojo Fusión MY10
Coche encargado : ya servido
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Radio Android en lugar del Connect Empty Re: Radio Android en lugar del Connect

Mensaje por pepolla Mar Mayo 19 2015, 16:02

Bueno, el microfono no me importa mucho, el coche no lo uso a diario por lo que no tengo necessidad de hablar siempre.

Mi principal ventaja al ser android es Google Maps o Tethering para navegar y buscar info. y sobretodo musica por bluetooth, que ahora mismo no tengo. La verdad es que la radio del Qashqai del 2007 es justita justita....:$

Si el mic built-in da el pego, ya me va bien, si no ya buscare uno

Os dejo aqui el link del producto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Que ganas tengo de que llegue i merdearlo.
pepolla
pepolla
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 13
Edad : 42
Coche actual : Nissan Qashqai
Coche encargado : Nissan Qashqai
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Radio Android en lugar del Connect Empty Re: Radio Android en lugar del Connect

Mensaje por pepolla Lun Mayo 25 2015, 13:30

Hola!

Ya tengo la radio en casa, pero me falta el conector de Nissan. Lo que me extraña es que me ha llegado con un cable con conector, y yo pensava que me llegaria los cables pelados.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es possible que este conector sea el de Nissan?

Gracias.
pepolla
pepolla
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 13
Edad : 42
Coche actual : Nissan Qashqai
Coche encargado : Nissan Qashqai
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Radio Android en lugar del Connect Empty Re: Radio Android en lugar del Connect

Mensaje por juanmanuel01 Lun Mayo 25 2015, 15:36

NO ese es el conector ISO el estándar . el de nissan esta en una foto en comentarios anteriores , un conector blanco , el que pone remiguel
juanmanuel01
juanmanuel01
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 163
Edad : 53
Localización : Avila
Coche actual : nissan primera 1.6 gx
Coche encargado : qashqai+2 2.0 dci tekna premiun
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 19/12/2007

Volver arriba Ir abajo

Radio Android en lugar del Connect Empty Re: Radio Android en lugar del Connect

Mensaje por pepolla Lun Mayo 25 2015, 16:07

Gracias Juan Manuel!

Pos nada a esperar el cable que me llegue Smile esta volando (o buceando)...

Os dejo fotos del modelo que me ha llegado, hasta que no tenga el cable no podre montarla, ya posteare mas fotos.

La radio ha venido de alemania en 5 dias, 3 laborables por DHL.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


pepolla
pepolla
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 13
Edad : 42
Coche actual : Nissan Qashqai
Coche encargado : Nissan Qashqai
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Radio Android en lugar del Connect Empty Re: Radio Android en lugar del Connect

Mensaje por Remiguel Lun Mayo 25 2015, 20:27

Creo ver en una foto, un microfono externo. Si es asi esta muy bien. El mano libre funciona mucho mejor con este micro de pinza. Yo lo he puesto en el sitio del microfono del Qashqai y va genial.
No confirmes la recepcion hasta probarlo con el cable. Asi si algo no te funciona, puedes abrir una disputa. Despues de confirmar la recepcion, pierdes fuerza Cool

Yo en tu lugar (estoy siempre impaciente con estos juguetes) me compraria un adapatador ISO/Nissan (seguramente los haya en Norauto, Aurgi etc..) para probar la radio, incluso el montaje. Te faltara solamente los mandos al volante...pero adelantas el montaje y la prueba.
Una vez que el cable te llegue, lo susititues y asi tendras todo, incluso los mandos al volante.
¿Has pagado aduanas o solamente el suplemento de 25€ de Joying?

Que lo disfrutes Smile Mandanos fotos del montaje
Remiguel
Remiguel
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 314
Edad : 58
Localización : Madrid
Coche actual : 1.5 dCi Tekna Sport +2 Rojo Fusión MY10
Coche encargado : ya servido
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Radio Android en lugar del Connect Empty Re: Radio Android en lugar del Connect

Mensaje por pepolla Mar Mayo 26 2015, 09:21

Ire a buscar a ver si encuentro el cable y lo intento montar, a ver si me paso paso por norauto o asi i pregunto.

Al final pagué 25 euros para que me lo mandaran del almacen de alemania, viendo a casi todo el mundo le cobraban aduanas, prefiero tener un coste fijo y no algo que se por cuanto me va a salir, ha llegado muy rapido, lastima que el cable ISO no lo manden desde alemania, supongo que debe ser algo de pantentes.... o vete tu a saber.

Esperaremos!
pepolla
pepolla
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 13
Edad : 42
Coche actual : Nissan Qashqai
Coche encargado : Nissan Qashqai
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Radio Android en lugar del Connect Empty Re: Radio Android en lugar del Connect

Mensaje por Remiguel Mar Mayo 26 2015, 19:26

Yo pague 44 € de aduanas, asi que 25€ me parece una buena operacion Up
Remiguel
Remiguel
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 314
Edad : 58
Localización : Madrid
Coche actual : 1.5 dCi Tekna Sport +2 Rojo Fusión MY10
Coche encargado : ya servido
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Radio Android en lugar del Connect Empty Re: Radio Android en lugar del Connect

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.