FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
Ruido de fricción entre plásticos (solucionado).  Mini_r10Hoy a las 18:53 por FR@M

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Ruido de fricción entre plásticos (solucionado).  Mini_r10Hoy a las 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
Ruido de fricción entre plásticos (solucionado).  Mini_r10Ayer a las 17:01 por RumRum

» buenas
Ruido de fricción entre plásticos (solucionado).  Mini_r10Ayer a las 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Ruido de fricción entre plásticos (solucionado).  Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
Ruido de fricción entre plásticos (solucionado).  Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
Ruido de fricción entre plásticos (solucionado).  Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

» Manual del propietario J12
Ruido de fricción entre plásticos (solucionado).  Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:57 por RumRum

» Presentación
Ruido de fricción entre plásticos (solucionado).  Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:50 por triana13

» Silbido ¿caja cambios?
Ruido de fricción entre plásticos (solucionado).  Mini_r10Lun Abr 22 2024, 18:27 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Ruido de fricción entre plásticos (solucionado).

2 participantes

Ir abajo

Ruido de fricción entre plásticos (solucionado).  Empty Ruido de fricción entre plásticos (solucionado).

Mensaje por franderkraus Dom Oct 26 2014, 09:58

Hola.

El tema es que yo tenia un ruido del tipo "crick,ñick,crick,ñick" leve. El ruido llegaba de un triangulo de plástico de la puerta del copiloto, es un triangulo negro que esta en la esquina del cristal a la altura del retrovisor, pero por el interior del coche. Se escuchaba sobre todo en giros a derecha y al ir por carretera bacheada.

He usado 50% de agua y 50% de fairy, otro jabón imagino que valdrá. Pero yo os pongo lo que he usado.
Los he mezclado en una pequeña botella con pulverizador y he pulverizado la mezcla de cerca por las juntas del ruidoso triangulo, despues he limpiado el sobrante y ahora mismo llevo cosa de una semana sin el ruido.  

Si el ruido proviene de dentro del panel o donde acopla la pieza de plástico a la puerta no creo que sin desmontar se pueda hacer gran cosa, pero si es la junta entre una pieza de plástico y otra que por poco que se mueva hace ruido puede ser una manera fácil y rápida de quitarse el problema, por lo menos en principio. Cuanto puede durar no lo se confused Que es una "ñapa" y que con un coche nuevo tengamos que hacer esto es una mier**, si, pero algo es algo.

Si hay algún "bruto" que este pensando usar algún tipo de aceite lubricante en spray, OJO... Hay lubricantes de este tipo que llevan disolventes y podéis estropear el plástico.

Saludos y suerte.
franderkraus
franderkraus
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 86
Edad : 108
Coche actual : qashqai 2014
Coche encargado : -
Fecha de inscripción : 30/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido de fricción entre plásticos (solucionado).  Empty Re: Ruido de fricción entre plásticos (solucionado).

Mensaje por korsakov Lun Oct 27 2014, 08:53

franderkraus escribió:Hola.

El tema es que yo tenia un ruido del tipo "crick,ñick,crick,ñick" leve. El ruido llegaba de un triangulo de plástico de la puerta del copiloto, es un triangulo negro que esta en la esquina del cristal a la altura del retrovisor, pero por el interior del coche. Se escuchaba sobre todo en giros a derecha y al ir por carretera bacheada.

He usado 50% de agua y 50% de fairy, otro jabón imagino que valdrá. Pero yo os pongo lo que he usado.
Los he mezclado en una pequeña botella con pulverizador y he pulverizado la mezcla de cerca por las juntas del ruidoso triangulo, despues he limpiado el sobrante y ahora mismo llevo cosa de una semana sin el ruido.  

Si el ruido proviene de dentro del panel o donde acopla la pieza de plástico a la puerta no creo que sin desmontar se pueda hacer gran cosa, pero si es la junta entre una pieza de plástico y otra que por poco que se mueva hace ruido puede ser una manera fácil y rápida de quitarse el problema, por lo menos en principio. Cuanto puede durar no lo se confused Que es una "ñapa" y que con un coche nuevo tengamos que hacer esto es una mier**, si, pero algo es algo.

Si hay algún "bruto" que este pensando usar algún tipo de aceite lubricante en spray, OJO... Hay lubricantes de este tipo que llevan disolventes y podéis estropear el plástico.

Saludos y suerte.

Cuando mis hijos usaban carrito, yo usaba lubricante de silicona. Es ideal porque no es aceiteoso, no deteriora el plástico y también viene en spray.
korsakov
korsakov
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 438
Edad : 55
Localización : Málaga
Coche actual : Qashqai TeknaPremium 1.6 X-tronic
Coche encargado : ya lo tengo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Ruido de fricción entre plásticos (solucionado).  Left_bar_bleue8/10Ruido de fricción entre plásticos (solucionado).  Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.