FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
Hola a todo el mundo, os presento mi nuevo Qashqai Mini_r10Hoy a las 17:02 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Hola a todo el mundo, os presento mi nuevo Qashqai Mini_r10Hoy a las 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
Hola a todo el mundo, os presento mi nuevo Qashqai Mini_r10Ayer a las 17:01 por RumRum

» buenas
Hola a todo el mundo, os presento mi nuevo Qashqai Mini_r10Ayer a las 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Hola a todo el mundo, os presento mi nuevo Qashqai Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
Hola a todo el mundo, os presento mi nuevo Qashqai Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
Hola a todo el mundo, os presento mi nuevo Qashqai Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

» Manual del propietario J12
Hola a todo el mundo, os presento mi nuevo Qashqai Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:57 por RumRum

» Presentación
Hola a todo el mundo, os presento mi nuevo Qashqai Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:50 por triana13

» Silbido ¿caja cambios?
Hola a todo el mundo, os presento mi nuevo Qashqai Mini_r10Lun Abr 22 2024, 18:27 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Hola a todo el mundo, os presento mi nuevo Qashqai

+2
Qashkashi
Jesuses
6 participantes

Ir abajo

Hola a todo el mundo, os presento mi nuevo Qashqai Empty Hola a todo el mundo, os presento mi nuevo Qashqai

Mensaje por Jesuses Lun Oct 06 2014, 19:34

Hola a todos, soy Jesús de Albacete.

Bueno realmente soy de La Roda (el pueblo de los miguelitos y la pintura entre otras muchas cosas), hace unos meses, el 12 de junio de 2014, me entregarón mi nuevo Nissan Qashqai 1.6 dci premeir edicion, blanco perlado.... Aquí os pongo la afotito... emocionado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno el caso es que conozco el foro desde el poco de tener el coche y tenia muchas ganas de hacer algún comentario, pero la primera semana de vacaciones la pase en Creta (sin el coche obviamente, Nissan no tiene todavia pensado sacar la versión ambifibia pirat ) intente conectar desde allí y supongo que detectaba la IP Griega y no me dejaba Cabezazos_pared , luego debido al trabajo (el dichoso horario comercial de lunes a sabado.... y estan pensando abrir los domingos boxing ), luego la feria de Albacete Brindar Yuhu Brindar clapping abrazo .... hasta hoy. Como veis llevo la vida muy ocupada y os pido disculpas por adelatado si me consultais algo y no os contesto con prontitud.

Como estoy un poco verde en el foro (no me ha dado tiempo a ver todos los post) voy a planteraros varias dudas.... si hay algun hilo abierto avisarme.

  1.¿Existe el manual en pdf del modelo nuevo? Yo estaba pensando en convertilo en pdf, pero tendria que comprar uno (me dijo el comercial que unos 25€, pero que luego me lo decia exacto), agillotinarlo y luego escanerlo en un impresora multifunción con alimentador de escaner.

  2.En general yo siempre estoy encontra de un tunning escesivo que desconfigure el coche, pero pienso que uno Softtuning o Microtuning que personalice el coche no esta mal, por ejemplo cambiar las luces de cortesia del interior (w5w) por luces led, ¿Algien lo ha hecho? ¿Que formato ha utilizado? También habia pensado cambiar la antena por una tipo aleta de tiburón pintada del color de la carroceria. Otra cosa que hecho ya ha sido poner en las dos tomas de 12 voltios cargadores dobles USB de ebay (ahora con os smartphone, las tablets y en este caso los navegadores adicionales vienen bien) son de perfil bajo y permite cerrarlas completamente. También estoy pensando que ya que el coche viene preparado para una segunda luz antiniebla trasera (hay que desmontar, poner un cable, portalamparas y bombilla, ya lo hize con dos ibizas del 97) se la voy a poner, por aquí por Albacete son habituales las nieblas de octubre a hasta abril, ¿alguien ha hecho ya? yo lo he preguntado en la ITV (cuando me han mirado las luces, que se la he pasado la coche de mi mujer) y me ha dicho que no hay problema.

  3.Por último he de preguntar si a los que teneis motor dci os han recomendado cambiar el aceite y el filtro antes de los 30000 km, y luego otra vez a los 30000km, a mi me insistieron mucho en el concesionario y el caso es que el clio 1.5 dci que tenia antes no lo hice y no me dio ningún problema. Esta vez les hice caso y coji cita en taller el sábado, cuando llegue me dijeron que en 45 min o 1 hora estaria (tal y como me dijerón cuando coji cita) y que le tenian que hacer una reprogramación electronica y revisar en nissán conect, también les comente que me cambiaran las presiones del ordenador de abordo que llevaba las de otra llanta (el mio lleva llanta 19")..... despues de 3 horas me entregarón el coche algo que iba a ser rapido... Crying or Very sad

Para finaliza os dire que soy Ing. Tec. Industrial y que trabaje diseñando componetes de automoción unos tres años.

Buen en cualquier caso a hola a todos, estoy seguro de que sera un placer iros conociendo a todos. emocionado  Si  Up
Jesuses
Jesuses
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 11
Edad : 48
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 dCi Premier Edition
Coche encargado : Ya lo tengo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Premier Limited Edition
Valoración personal (s/10):
Hola a todo el mundo, os presento mi nuevo Qashqai Left_bar_bleue10/10Hola a todo el mundo, os presento mi nuevo Qashqai Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Hola a todo el mundo, os presento mi nuevo Qashqai Empty Re: Hola a todo el mundo, os presento mi nuevo Qashqai

Mensaje por Qashkashi Miér Oct 08 2014, 23:03

Bienvenido Jesuses, estás en tu foro, en cuanto a lo de grecia, tenemos registrados en américa, noruega, portugal, UK...
por lo que me extrañaría que hubiera un problema con grecia Wink

_________________
¿Eres un Qashqaiower? Síguenos..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  @MundoQashqai  

Qashkashi
Qashkashi
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7869
Edad : 36
Localización : MundoQashqai
Coche actual : QQ 2.0dci 4x4 Tekna Pack 2
Coche encargado : De momento ninguno..
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 01/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
Hola a todo el mundo, os presento mi nuevo Qashqai Left_bar_bleue10/10Hola a todo el mundo, os presento mi nuevo Qashqai Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

https://www.mundoqashqai.com

Volver arriba Ir abajo

Hola a todo el mundo, os presento mi nuevo Qashqai Empty Re: Hola a todo el mundo, os presento mi nuevo Qashqai

Mensaje por IWWI62-QQ Jue Oct 09 2014, 11:04

Hola hombre ocupau, Bienvenido al foro Jesuses, lo que aportes al foro, SIEMPRE será bien venido,..........pa no tener tiempo, "vaya tocho ladrillero geek geek " Laughing Laughing Laughing Meparto Meparto ,.............SIIIIIIIIII de todas esas cosas que nos propones del tuneo, ..............ya te digo yo que lo tienes explicado por escrito y fotográficamente.................pero todo lo que nos aportes nos puede venir bien.

Sigue disfrutando del QQ por mucho mucho tiempo Smile
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Hola a todo el mundo, os presento mi nuevo Qashqai Left_bar_bleue9/10Hola a todo el mundo, os presento mi nuevo Qashqai Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Hola a todo el mundo, os presento mi nuevo Qashqai Empty Re: Hola a todo el mundo, os presento mi nuevo Qashqai

Mensaje por badoc Vie Oct 10 2014, 10:15

Bienvenido al foro. Bienvenido y disfruta de tu QQ. Conductor

Saludos.
badoc
badoc
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 11355
Edad : 54
Localización : Solsona (Lérida)
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Hola a todo el mundo, os presento mi nuevo Qashqai Left_bar_bleue9/10Hola a todo el mundo, os presento mi nuevo Qashqai Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Hola a todo el mundo, os presento mi nuevo Qashqai Empty Re: Hola a todo el mundo, os presento mi nuevo Qashqai

Mensaje por Dantzari Vie Oct 10 2014, 11:53

Bienvenido al foro y disfruta de tu QQ
Dantzari
Dantzari
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 283
Edad : 75
Localización : Bizkaia
Coche actual : Qashqai 1,6 dCi 130CV Xtronic 4x2 Tekna
Coche encargado : Servido
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 17/06/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Hola a todo el mundo, os presento mi nuevo Qashqai Left_bar_bleue10/10Hola a todo el mundo, os presento mi nuevo Qashqai Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Nuevo Gris

Volver arriba Ir abajo

Hola a todo el mundo, os presento mi nuevo Qashqai Empty Re: Hola a todo el mundo, os presento mi nuevo Qashqai

Mensaje por Jesuses Miér Oct 22 2014, 19:46

Hola nuevamente ya tengo cita para según antiniebla trasero, bueno en realidad me tienen que llamar porque no tienen el casquillo. La verdad es que la operación será simple desmontar le van a abrir el agujero con una fresa cónica, motar el cable y el casquillo, poner la bombilla y montar tratare de hacer fotos si me dejan para ponerlo como briconsejo y quien quiera se pida las piezas y se lo haga uno mismo.

También voy recibiendo las bombillas LED del interior. Ya le hecho fotos a las primeras luego voy con el resto conforme lleguen.

Un saludo.
Jesuses
Jesuses
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 11
Edad : 48
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 dCi Premier Edition
Coche encargado : Ya lo tengo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Premier Limited Edition
Valoración personal (s/10):
Hola a todo el mundo, os presento mi nuevo Qashqai Left_bar_bleue10/10Hola a todo el mundo, os presento mi nuevo Qashqai Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Hola a todo el mundo, os presento mi nuevo Qashqai Empty Re: Hola a todo el mundo, os presento mi nuevo Qashqai

Mensaje por Eque Dom Oct 26 2014, 10:09

Hola!! Yo soy nuevo nuevísimo! Ayer adquirí mi Qashqais 1.6 acabado Teckna 19" en Plata. Fui por el a Xátiva (Valencia) y me lo traje a Málaga. Es de enero de 2014 y tiene 14500 km. La verdad es que el coche es una maravilla pero me han surgido un par de dudas… no se si me podréis ayudar.

1) El del concesionario, al enseñarme el coche, me dijo que no traía rueda de repuesto…que traía un kit reparapinchazos!… En serio..os ha pasado a todos o me han tomado a mi solo por tonto?? Y si es así que solución le doy?… que rueda pudo comprar para ponérsela?

2) En el viaje de vuelta a casa me di cuenta de que el capó vibraba mucho… como si estuviera mal cerrado… me paré… lo chequeé …y estaba bien. Lo abrí, y lo volví a cerrar a conciencia para cerciorarme de que estaba bien cerrado… pero cuando reanudé el vieja…pasaba exactamente igual… parece como que al entrarle el viento…es como si se levantara (un poco claro) y vibrara…

3) El tema de la antena de tiburón…dónde puedo conseguirla y que precio suele rondar?

Gracias por vuestra ayuda chavales!
Eque
Eque
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 2
Edad : 44
Coche actual : Nissan Qashqai Tekna 2014 19"
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 26/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Hola a todo el mundo, os presento mi nuevo Qashqai Empty Re: Hola a todo el mundo, os presento mi nuevo Qashqai

Mensaje por Jesuses Dom Oct 26 2014, 10:48

Hola Eque!

Yo llevo en el QQ casi 14000km y lo tengo 4 meses... Yo ese ruido que dices no lo he oído o no lo he notado José el resto.

En cuanto a la rueda de repuesto, a mi el kit no me importa ni tampoco me importa que no lleve rueda si pincho llamare al seguro que me lleve al taller.... Y solo si estoy en un punto donde no pueda entrar la grúa títere del kit repara pinchazos.

En cuanto a la antena yo tengo compradada (no instalada) una de eBay. En esta tienda hay dos iguales depende de la longitud del cable. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

También puedes ver una que te guste e ir al concesionario y pedirla ... El problema son las conexiones que no sabemos ( yo al menos) si son standar o si tiene unas conexiones especificas Nissan.
Jesuses
Jesuses
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 11
Edad : 48
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 dCi Premier Edition
Coche encargado : Ya lo tengo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Premier Limited Edition
Valoración personal (s/10):
Hola a todo el mundo, os presento mi nuevo Qashqai Left_bar_bleue10/10Hola a todo el mundo, os presento mi nuevo Qashqai Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Hola a todo el mundo, os presento mi nuevo Qashqai Empty Re: Hola a todo el mundo, os presento mi nuevo Qashqai

Mensaje por Eque Mar Oct 28 2014, 19:44

Hola Jesuses!

Yo estoy flipando con todo la verdad...estoy muy contento pero lo que dices del ruido... me has entendido mal.

No es que haga un ruido el capó...si no que vibra!! observalo ya veas... he leido por ahí que no soy el primero...
Eque
Eque
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 2
Edad : 44
Coche actual : Nissan Qashqai Tekna 2014 19"
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 26/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Hola a todo el mundo, os presento mi nuevo Qashqai Empty Re: Hola a todo el mundo, os presento mi nuevo Qashqai

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.