FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
Maletero Mini_r10Hoy a las 17:02 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Maletero Mini_r10Hoy a las 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
Maletero Mini_r10Ayer a las 17:01 por RumRum

» buenas
Maletero Mini_r10Ayer a las 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Maletero Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
Maletero Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
Maletero Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

» Manual del propietario J12
Maletero Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:57 por RumRum

» Presentación
Maletero Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:50 por triana13

» Silbido ¿caja cambios?
Maletero Mini_r10Lun Abr 22 2024, 18:27 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Maletero

+4
ignalop1983
jongas11
pedrouran
lorealco
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Maletero Empty Maletero

Mensaje por lorealco Vie Oct 03 2014, 13:07

Buenas,

Tengo algunas dudas con respecto al maletero.

Tanto mi mujer como yo tenemos algo de miedo que no nos quepa bien una sillita de niño y un par de maletas. Hemos visto en una página web (km77.com) que si es posible, y vemos que cabe perfectamente. Pero como la experiencia personal no hay nada... ¿Me podríais dar vuestra opinión?  

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y la otra pregunta que quería haceros, es si se puede aprovechar el hueco de la rueda de repuesto. He visto en otros coches como el rav4, que permite meter una mochila o inclusive una pequeña maleta. ¿En el QQ también es posible?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias a todos
Un saludo
lorealco
lorealco
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 28
Edad : 48
Coche actual : Corsa
Coche encargado : Qashqai
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Maletero Empty Re: Maletero

Mensaje por pedrouran Vie Oct 03 2014, 13:29

Hola lorealco el maletero de mi MY10, tiene 410 litros, no es que sea muy grande, pero te confirmo que caben 2 maletas tamaño estandar, de las grandes tumbadas una al lado de la otra, sin ningún problema, caben justas, y encima de las maletas caben perfectamente el carrito plegado y muchas otras cosas.

El maletero no es que sea especialmente grande, pero aprovechando el espacio puedes meter muchos trastos.

En el 2014 no lo sé, es cuestión de que alguien lo confirme.
pedrouran
pedrouran
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1071
Edad : 51
Localización : Almería
Coche actual : Qashqai 360 1.5 110CV
Coche encargado : Que me dure lo mismo o más que el que reemplacé
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Maletero Left_bar_bleue8/10Maletero Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Maletero Empty Re: Maletero

Mensaje por jongas11 Vie Oct 03 2014, 15:48

Buenas tardes lorealco.

El carrito y dos maletas medianas caben perfencatmente en el maletero.
He de decir que aunque al principio lo de la posible división del maletero no me parecía útil, al llevar siempre pocas cosas siempre llevo una de las tapas del maletero colocada en perpendicular para que se mueva menos la carga.
Yo suelo utilizar esta forma de llevar la carga, me parece útil la verdad.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Con respecto a lo de la rueda de repuesto, la verdad en que hay un accesorio para poner bien ordenaditos los utensilios del kit de pinchazos y no me había planteado nunca la posibilidad de utilizarlo como parte del maletero.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Será cuestión de investigar.
Lo veré porque puede ser interesante tu comentario

Un Saludo.
jongas11
jongas11
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 16
Edad : 41
Coche actual : Tekna 19 1.5 dci
Coche encargado : Ahora ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Maletero Empty Re: Maletero

Mensaje por jongas11 Vie Oct 03 2014, 15:58

Por cierto, estoy mirando ahora mismo el maletero del Rav4 y el hueco de esa rueda ya está aprovechado en el Qashqai 2014.
Si te fijas en las fotos el fondo del maletero está a ras del portón de entrada. Como en el Qashqai, y luego retiras una tapa y aparece el otro fondo. Eso el Qashqai ya lo lleva.
Compara las imágenes.
Sin fondo abierto.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Con fondo Abierto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Independientemente voy a mirar lo del kit de pinchazos por si se puede quitar o aprovechar ese espacio.

Saludos
jongas11
jongas11
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 16
Edad : 41
Coche actual : Tekna 19 1.5 dci
Coche encargado : Ahora ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Maletero Empty Re: Maletero

Mensaje por lorealco Sáb Oct 04 2014, 16:47

Muchas gracias por las respuestas.

Es que el otro día vimos el maletero de un rav4 de un amiguete, y nos pareció una buena idea, y un maletero bastante grande. Y también nos surgió la duda del cochecito del niño y las maletas. Porque unas cosa es verlo en el concesionario, y otra es el día a día.

De todas formas, yo me quedo con mi QQ... Aunque todavía me queda un mes mas o menos. Estoy contando los días :-)

Saludos





lorealco
lorealco
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 28
Edad : 48
Coche actual : Corsa
Coche encargado : Qashqai
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Maletero Empty Re: Maletero

Mensaje por lorealco Miér Oct 15 2014, 16:10

Buenas,

Creo que ya mis dudas se han ido :-) Tengo un amiguete con un QQ del 2012 y midiendo su maletero tiene las siguientes medidas (con metro en mano):

- Anchura: 110cm
- Profundidad: 88cm;
- Altura hasta la cortinilla: 47cm;

Y en la página de Km77.com, pone que las medidas son:

- Anchura: 110 cm
- Profundidad: 77cm
- Altura hasta la cortinilla: 55cm

Claro, no entendía como podía ser, que si el nuevo QQ es un poco más largo tenga menos profundidad de maletero. Y creo que tiene exactamente la misma medida, únicamente varia que tiene un poco más fondo. (al quitar las tapas, corregidme si me equivoco)

Con respecto meter cosas donde la rueda de repuesto, ya no me queda na para tenerlo, pero ya estoy maquinando que puedo hacer, porque me parece un hueco que sí que le puedes aprovechar. Ya os contaré.
lorealco
lorealco
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 28
Edad : 48
Coche actual : Corsa
Coche encargado : Qashqai
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Maletero Empty Re: Maletero

Mensaje por ignalop1983 Jue Oct 23 2014, 10:06

lorealco escribió:Buenas,

Creo que ya mis dudas se han ido :-) Tengo un amiguete con un QQ del 2012 y midiendo su maletero tiene las siguientes medidas (con metro en mano):

- Anchura: 110cm
- Profundidad: 88cm;
- Altura hasta la cortinilla: 47cm;

Y en la página de Km77.com, pone que las medidas son:

- Anchura: 110 cm
- Profundidad: 77cm
- Altura hasta la cortinilla: 55cm

Claro, no entendía como podía ser, que si el nuevo QQ es un poco más largo tenga menos profundidad de maletero. Y creo que tiene exactamente la misma medida, únicamente varia que tiene un poco más fondo. (al quitar las tapas, corregidme si me equivoco)

Con respecto meter cosas donde la rueda de repuesto, ya no me queda na para tenerlo, pero ya estoy maquinando que puedo hacer, porque me parece un hueco que sí que le puedes aprovechar. Ya os contaré.


Creo que las medidas de km77 son si pudieras meter un cubo con las maximas dimensiones posibles. Siempre te miden las dimensiones de la parte mas estrecha. No es lo mismo medir la profundidad desde la parte baja del suelo del maletero que desde la parte alta, al estar los asientos un poco reclinados. Por eso creo que km77 los mide en la parte alta y tu habrás medido en la parte baja. De ahí esos 10 cm.
Yo tambien estoy interasado en el tema tengo un leon II y el qashqai tiene como 100 litros mas pero por lo que comentais que entra es un pelin mas que en mi leon. A mi ahora me entran 2 maletas medianas grandes y me queda aun unos 20 cm hasta la cortinilla para meter bolsas, etc... Carro de niño pequeño creo que entraría pero uno de bebe con capazo no me entraría. ¿Creeis que en el qashqai si? Me da cosa ir al concesionario con carro y maletas en mano, Punk
ignalop1983
ignalop1983
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 137
Edad : 41
Coche actual : Leon II
Coche encargado : QQ 1.6 130cv Tekna Premium
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Maletero Empty Re: Maletero

Mensaje por lorealco Jue Oct 23 2014, 15:17

El otro dia fui con metro en mano para comparar con el QQ anterior. Y tome las siguientes medidas, siempre por el lado menos estrecho.

Altura: con la tapa de division 36 cm /  sin la tapa de division 52 cm
Anchura: 110 cm
Largo: 83 cm

Es decir, que efectivamente el largo del maletero del QQMY14 es menor, unos 5 cm, pero es mas profundo, tambien 5 cm.

Un amigo fue al concesionario con el carro y capazo en mano :-) y le decepciono bastante el maletero. Tambien el capazo solo lo vas a utilizar 3 meses como mucho, y ahora hay mil carritos para los distintos maleteros de los coches.

Creo que tienes mis mismas dudas ;-) ya me contarás
lorealco
lorealco
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 28
Edad : 48
Coche actual : Corsa
Coche encargado : Qashqai
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Maletero Empty Re: Maletero

Mensaje por ignalop1983 Jue Oct 23 2014, 16:27

lorealco escribió:El otro dia fui con metro en mano para comparar con el QQ anterior. Y tome las siguientes medidas, siempre por el lado menos estrecho.

Altura: con la tapa de division 36 cm /  sin la tapa de division 52 cm
Anchura: 110 cm
Largo: 83 cm

Es decir, que efectivamente el largo del maletero del QQMY14 es menor, unos 5 cm, pero es mas profundo, tambien 5 cm.

Un amigo fue al concesionario con el carro y capazo en mano :-) y le decepciono bastante el maletero. Tambien el capazo solo lo vas a utilizar 3 meses como mucho, y ahora hay mil carritos para los distintos maleteros de los coches.

Creo que tienes mis mismas dudas ;-) ya me contarás

Pues yo había visto el antiguo qashqai de un familiar y lo veía un poco mayor que el mio, y el nuevo al tener 39L mas creía que seria mayor, pero es menos aprovechable. ¿Puede ser que que al final es igual de aprovechable que el anterior? De ancho me sonaba que era también 8 o 10 cm mayor el nuevo. ¿En tus mediciones son iguales?

¿Como has medido, para medir mi acual coche y ver la comparación?
Supuestamente, midiendo la profundidad de la cortinilla, la anchura desde la parte interior del sobresaliente de las ruedas y la altura hasta la cortinilla ¿verdad?
ignalop1983
ignalop1983
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 137
Edad : 41
Coche actual : Leon II
Coche encargado : QQ 1.6 130cv Tekna Premium
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Maletero Empty Re: Maletero

Mensaje por lorealco Jue Oct 23 2014, 17:34

Buenas,

En ambos modelos medí como tu dices, en profundidad la parte las larga de la cortinilla, o tambien midiendo el piso desde los asentos hasta el borde del porton, en la anchura desde los sobresalientes de las ruedas y la altura hasta la cortinilla, con y sin tapa, de ahí las medidas de 36 y 52 cm.

A mi tambien me decepciono el maletero, no me esperaba que fuera como el QQ+2, pero tampoco esperaba que fuera mas corto que el QQ anterior. Porque pensaba que al ser un poco mas largo, tambien repercutiria en el maletero... y no!!!! 5cm parace una tonteria pero lo agradeces y mucho.

Los comerciales te pueden decir lo que quieras, que son 40 litros más, etc... pero las medidas son las que son, y no puedes meter cosas de una cierta medida.

Yo estoy como tu, fui al concesionario para concretar todo, pero paré la operacion por lo que me dijo mi amigo que fue con capazo y carrito y se comía casi todo el maletero. A mi me gusta mucho el QQ a persar de los "pequeños fallos" que tiene y que seguro que se solucionarán. Por eso sigue siendo mi opcion numero 1, pero tengo que ver si realmente me cabe el carrito que me van a regalar, que quieras que no son 3 años largos con él a cuestas :-)

Espero no haberte liado más ;-)
lorealco
lorealco
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 28
Edad : 48
Coche actual : Corsa
Coche encargado : Qashqai
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Maletero Empty Re: Maletero

Mensaje por flypeds8 Jue Oct 23 2014, 19:41

¿La medida de alto en el modelo nuevo se cuenta desde debajo la bandeja hasta los plafones que se pueden quitar o hasta el fondo de todo? Lo digo porque en el anterior tenemos la rueda de repuesto (algunos) o el kit antipinchazos, más herramientas colocadas en porexpan. En el nuevo supongo que directamente ya se cuenta este espacio y se puede aprovechar.
flypeds8
flypeds8
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 623
Edad : 40
Localización : CAT
Coche actual : QQ MY10 2.0 dci 150 cv Tekna Sport 18'' Euro V
Coche encargado : dentro de unos años lo veremos...
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Maletero Left_bar_bleue9/10Maletero Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Maletero Empty Re: Maletero

Mensaje por ignalop1983 Jue Oct 23 2014, 21:13

flypeds8 escribió:¿La medida de alto en el modelo nuevo se cuenta desde debajo la bandeja hasta los plafones que se pueden quitar o hasta el fondo de todo? Lo digo porque en el anterior tenemos la rueda de repuesto (algunos) o el kit antipinchazos, más herramientas colocadas en porexpan. En el nuevo supongo que directamente ya se cuenta este espacio y se puede aprovechar.
Hombre, las medidas son siempre aprovechando el fondo.
El maletero será o igual o muy poco mayor, pero no peor. Lo malo es que el coche es 5cm más largo, pero parece que tiene más habitáculo.
El problema de este coche es que de este tamaño es el de menor maletero.
Haré mis medidas, pero un carro con capazo entra mejor en el nuevo que en el viejo al ser la capacidad más alta.
ignalop1983
ignalop1983
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 137
Edad : 41
Coche actual : Leon II
Coche encargado : QQ 1.6 130cv Tekna Premium
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Maletero Empty Re: Maletero

Mensaje por korsakov Jue Oct 23 2014, 22:43

En mi opinión, no le han puesto más maletero al qashqai porque esa es una de las ventajas del nuevo x-trail y quieren venderlos también. Ese maletero si que mola, y el habitáculo, iguala e incluso mejora al qashqai. Lástima que tenga esos pilotos traseros tan voluminosos y feos (para mi gusto, claro). Yo estuve a punto de reservar el x-trail pero no lo hice por una sola cosa: el balanceo en las curvas cerradas es acusadísimo.
korsakov
korsakov
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 438
Edad : 55
Localización : Málaga
Coche actual : Qashqai TeknaPremium 1.6 X-tronic
Coche encargado : ya lo tengo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Maletero Left_bar_bleue8/10Maletero Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Maletero Empty Re: Maletero

Mensaje por Invitado Vie Oct 24 2014, 09:18

Hola, yo soy propietario de un QQ nuevo desde hace unos meses y ya he disfrutado de él durante el verano, que es cuando necesito verdaderamente el maletero. Decir que yo venía de un Seat Toledo, con el que he pasado los veranos con los 2 enanos pequeños, con cuna de viaje, carro y todo lo necesario y nunca he tendido problemas.

El maletero del QQ es muuuuuuuy pequeño comparándolo con el Toledo, y es mucho menos aprovechable, pero hay que valorar las posibilidades. A mi el QQ me enamoró, y el RAV4 (la otra opción) no. Con el RAV4 no habría tenido problemas con el maletero, pero solo estoy hablando de 1 vez al año, en vacaciones. El resto del año con lo que me da el QQ me sobra.

Lo que yo he hecho es comprar la rejilla, la pongo en verano y quito la bandeja, así utilizo toda la capacidad sin peligro de que algún bulto salga volando. Aún así he tenido que reducir la carga y cambiar alguna que otra maleta.

Alguno dice por ahí que le da corte llevar el carro y no sé qué al concesionario. Yo probé el QQ y el RAV4 antes de decidirme, y me lleve el coche a mi garage, probé aparcarlo y bajé todas las maletas del trastero para probar. Ahí ya me dí cuenta que con el RAV4 no tendría ningún problema y con el QQ si, pero aún así me decidí por el QQ, y hasta ahora no me arrepiento, estamos encantados en casa con él. Solo hay que sufrir un pelín en las vacaciones que es un viaje de ida y uno de vuelta, los otros 363 días 0 problemas.

Un saludo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Maletero Empty Re: Maletero

Mensaje por ignalop1983 Vie Oct 24 2014, 12:41

jjcity escribió:Hola, yo soy propietario de un QQ nuevo desde hace unos meses y ya he disfrutado de él durante el verano, que es cuando necesito verdaderamente el maletero. Decir que yo venía de un Seat Toledo, con el que he pasado los veranos con los 2 enanos pequeños, con cuna de viaje, carro y todo lo necesario y nunca he tendido problemas.

El maletero del QQ es muuuuuuuy pequeño comparándolo con el Toledo, y es mucho menos aprovechable, pero hay que valorar las posibilidades. A mi el QQ me enamoró, y el RAV4 (la otra opción) no. Con el RAV4 no habría tenido problemas con el maletero, pero solo estoy hablando de 1 vez al año, en vacaciones. El resto del año con lo que me da el QQ me sobra.

Lo que yo he hecho es comprar la rejilla, la pongo en verano y quito la bandeja, así utilizo toda la capacidad sin peligro de que algún bulto salga volando. Aún así he tenido que reducir la carga y cambiar alguna que otra maleta.

Alguno dice por ahí que le da corte llevar el carro y no sé qué al concesionario. Yo probé el QQ y el RAV4 antes de decidirme, y me lleve el coche a mi garage, probé aparcarlo y bajé todas las maletas del trastero para probar. Ahí ya me dí cuenta que con el RAV4 no tendría ningún problema y con el QQ si, pero aún así me decidí por el QQ, y hasta ahora no me arrepiento, estamos encantados en casa con él. Solo hay que sufrir un pelín en las vacaciones que es un viaje de ida y uno de vuelta, los otros 363 días 0 problemas.

Un saludo.

Claro, tu es que de un maletero de 500L has pasado a uno de 440L.
Yo por ejemplo lo que pasa es que paso de uno de 340L a uno de 440L, lo malo es que viene el nene de camino y esos 100L no entraran todas sus cosas.

He creado esta tabla con longitudes y maleteros, he metido mis dos coches actuales por si alguien quiere referencias. Al final si quieres mas maletero tendras un coche mas largo (grande). La única excepción que veo es el ASX que quitandole el kit pinchazos aumentas el maletero 26 L y para lo pequeño que es esta bien 442L. El Rav4 y CRV tienen un buen maletero pero ya es un coche un poco mas grande. El ix35 y sportage tienen un poco mas de maletero que el QQ pero son también mas largo.

             Qashqai      ix35      Sportage      Kuga      ASX      CRV      CX-5      Rav4      Leon      Ibiza

Maletero 439            465       465             456        442       589      463        547       341        267
Longitud 4.37           4.41      4.44            4.52       4.29      4.57     4.55       4.57       4.31      3.95
ignalop1983
ignalop1983
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 137
Edad : 41
Coche actual : Leon II
Coche encargado : QQ 1.6 130cv Tekna Premium
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Maletero Empty Re: Maletero

Mensaje por ignalop1983 Vie Oct 24 2014, 13:30

lorealco escribió:Buenas,

En ambos modelos medí como tu dices, en profundidad la parte las larga de la cortinilla, o tambien midiendo el piso desde los asentos hasta el borde del porton, en la anchura desde los sobresalientes de las ruedas y la altura hasta la cortinilla, con y sin tapa, de ahí las medidas de 36 y 52 cm.

A mi tambien me decepciono el maletero, no me esperaba que fuera como el QQ+2, pero tampoco esperaba que fuera mas corto que el QQ anterior. Porque pensaba que al ser un poco mas largo, tambien repercutiria en el maletero... y no!!!! 5cm parace una tonteria pero lo agradeces y mucho.

Los comerciales te pueden decir lo que quieras, que son 40 litros más, etc... pero las medidas son las que son, y no puedes meter cosas de una cierta medida.

Yo estoy como tu, fui al concesionario para concretar todo, pero paré la operacion por lo que me dijo mi amigo que fue con capazo y carrito y se comía casi todo el maletero. A mi me gusta mucho el QQ a persar de los "pequeños fallos" que tiene y que seguro que se solucionarán. Por eso sigue siendo mi opcion numero 1, pero tengo que ver si realmente me cabe el carrito que me van a regalar, que quieras que no son 3 años largos con él a cuestas :-)

Espero no haberte liado más ;-)

He medido mi maletero como tu hiciste. El mio mide 100 cm de ancho y 55 de alto, pero la profundidad, si la mido en la parte de la cortinilla mide 42 y si lo mido en la parte del suelo del maletero mide 83.

¿En tus mediciones de profundidad miden 83 cm tanto midiendo en la parte supuerior (en la cortinilla), como en el suelo del maletero?
ignalop1983
ignalop1983
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 137
Edad : 41
Coche actual : Leon II
Coche encargado : QQ 1.6 130cv Tekna Premium
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Maletero Empty Re: Maletero

Mensaje por ignalop1983 Lun Oct 27 2014, 12:14

Hola,
Alguien que lo tenga puede confirmarme varias cosas.
Se supone que tiene kit de pinchazos en vez de rueda de repuesto. En el hueco de la rueda con el kit, se puede poner el triangulo y chalecos, para tener siempre el maletero "limpio".
Y las medidas de profundidad del maletero. Tanto en la parte del suelo del maletero, como en la parte de la cortinilla. El compañero lorealco dijo que 83cm, pero querria saber si se puede meter algo de 80cm de profundo y 52 de alto o chocara en porton al cerrarlo.
ignalop1983
ignalop1983
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 137
Edad : 41
Coche actual : Leon II
Coche encargado : QQ 1.6 130cv Tekna Premium
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Maletero Empty Re: Maletero

Mensaje por lorealco Mar Oct 28 2014, 11:54

Buenas ignalop1983,

Perdona por no haber contestado antes.

Mis medidas son todas desde el piso del maletero, exactamente 83cm pero en la zona mas ancha (es decir, donde los asientos al borde del cierre del maletero), si haces la medida desde un lateral, te salen 79cm.




lorealco
lorealco
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 28
Edad : 48
Coche actual : Corsa
Coche encargado : Qashqai
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Maletero Empty Re: Maletero

Mensaje por ignalop1983 Mar Nov 04 2014, 15:05

lorealco escribió:Buenas ignalop1983,

Perdona por no haber contestado antes.

Mis medidas son todas desde el piso del maletero, exactamente 83cm pero en la zona mas ancha (es decir, donde los asientos al borde del cierre del maletero), si haces la medida desde un lateral, te salen 79cm.

Cuando vaya a probarlo al concesionario lo mediré, me interesa saber la profundidad en el lateral tanto en la parte baja como en la parte de la cortinilla, para saber si entra algo de 77 cm de profundo y 55 cm de alto
ignalop1983
ignalop1983
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 137
Edad : 41
Coche actual : Leon II
Coche encargado : QQ 1.6 130cv Tekna Premium
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Maletero Empty Re: Maletero

Mensaje por tabuy Miér Nov 05 2014, 09:10

Yo vengo de un Ästra berlina 1996 con 500 l de maletero, y el del QQ me parece pequeño comparativamente claro. El del Astra era un cajón y he cargado en el después de 16 años de uso lo inimaginable.
Tampoco se puede comparar el QQ con el CRVHonda, que tiene un maletero enorme, que era mi primera opción y que no compré en su momento porque en mi ciudad honda cerró y no me apetecía comprar un coche que no tuviera un servicio oficial en la ciudad.
En el QQ llevo rueda de repuesto de 155 y le he quitado la bandeja intermedia. Este puente pasado, sin la bandeja superior, con 5 pasajeros y la carga bien ordenada y colocada hasta el "techo", no daba crédito a la cantidad de equipaje que pude meter en él. Ahora no necesito tanto maletero, pero con el portón me resulta mas práctico que con el Astra y puedo meter otro tipo de objetos.
Lo que no entiendo es cómo Nissan no ha aprovechado mejor la disposición del suelo del nuevo QQ, porque lo que de verdad limita la capacidad del maletero es ese resalte en la parte inferior y al fondo, que hace que no sea completamente plano y pierde parte de su aprovechamiento; para mi ese es el principal fallo.
tabuy
tabuy
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 96
Edad : 53
Coche actual : Astra Ecotec 16v
Coche encargado : QQ 1.5dCi 110 cv
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 23/01/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Maletero Left_bar_bleue10/10Maletero Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Maletero Empty Re: Maletero

Mensaje por ignalop1983 Jue Feb 26 2015, 16:15

Alguien que tenga el qashqai y pueda medir la profundidad, pero por la parte superior del maletero (en la "cortinilla"), para saber la profundidad maxima que puede tener un objeto. Al final he llamado tanto al del concesionario de mi ciudad para que me diga precios, km0, gerencias, , estimaciones de tiempo en pedidos, que me da cosa ir a medir el maletero. No se si pasar de un león a un qashqai me quedare corto en maletero.
ignalop1983
ignalop1983
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 137
Edad : 41
Coche actual : Leon II
Coche encargado : QQ 1.6 130cv Tekna Premium
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Maletero Empty Re: Maletero

Mensaje por korsakov Jue Feb 26 2015, 17:11

ignalop1983 escribió:Alguien que tenga el qashqai y pueda medir la profundidad, pero por la parte superior del maletero (en la "cortinilla"), para saber la profundidad maxima que puede tener un objeto. Al final he llamado tanto al del concesionario de mi ciudad para que me diga precios, km0, gerencias, , estimaciones de tiempo en pedidos, que me da cosa ir a medir el maletero. No se si pasar de un león a un qashqai me quedare corto en maletero.

Aquí tienes las medidas que necesitas y muuuuuuchas más: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
korsakov
korsakov
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 438
Edad : 55
Localización : Málaga
Coche actual : Qashqai TeknaPremium 1.6 X-tronic
Coche encargado : ya lo tengo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Maletero Left_bar_bleue8/10Maletero Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Maletero Empty Re: Maletero

Mensaje por lorealco Jue Feb 26 2015, 17:23

¿Te refieres a las medidas de la bandeja?
Creo recordar y según estuve midiendo... son 83cm en la parte central (que es la mas ancha) y 79cm en los laterates (que es la parte más estrecha)

Mira aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

en el apartado de: "DIMENSIONES INTERIORES DEL NISSAN QASHQAI"

lorealco
lorealco
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 28
Edad : 48
Coche actual : Corsa
Coche encargado : Qashqai
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Maletero Empty Re: Maletero

Mensaje por ignalop1983 Jue Feb 26 2015, 21:25

lorealco escribió:¿Te refieres a las medidas de la bandeja?
Creo recordar y según estuve midiendo... son 83cm en la parte central (que es la mas ancha) y 79cm en los laterates (que es la parte más estrecha)

Mira aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

en el apartado de: "DIMENSIONES INTERIORES DEL NISSAN QASHQAI"

Si pero esas medidas son las máximas del suelo del maletero, no el máximo de la bandeja. Si por ejemplo la bandeja mide 55 de profundo, no podrás meter algo de 60 de fondo y 50 de alto, ya que al cerrar el portón te chocara.
ignalop1983
ignalop1983
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 137
Edad : 41
Coche actual : Leon II
Coche encargado : QQ 1.6 130cv Tekna Premium
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Maletero Empty Re: Maletero

Mensaje por ignalop1983 Vie Mar 13 2015, 12:48

Hola,
Ayer estuve en el concesionario. Llene mi León de 2006 a tope.
1 Maleta de 67 x 41 x 25
1 Maleta de 55 x 40 x 25
El bolso del bugaboo 26 x 30 x 20
El bugaboo con capazo (Quitando las ruedas grandes).
Entro super justo y sin huecos para nada, y me decidí a meterlo en el QQ.
Entro todo super bien, todo antes del escalón y quedando hasta un pequeño espacio de 30 x 25 x 25 (Quizás una mochila muy pequeña o bolsa) Ademas de los recovecos de los laterales para meter mas bolsas, y la parte del escalón para meter por ejemplo un portátil o cosas asi, cosas con menos de 13 cm de profundidad.
Hice cuentas, y sin el bugabbo me entraban 5 maletas como la mas grande mas los recovecos de los lados y los 13cm de atrás, así que bien.
Se que no es muy grande, pero me sorprendió y con ese espacio tengo suficiente. Ademas de la forma de carga que tiene y la apertura del portón. Es super cómodo.
Para mi lo malo es el escalón y que si los asientos de atrás fueran corredizos para ganar espacio de maletero (con niños no necesitas tanto espacio detrás por ejemplo), seria perfecto, tendrías casi 90 cm de  profundidad desde el fondo, pero bueno es lo que hay.
lorealco escribió:
escribo aquí en vez de en privado, por si con estos comentarios ayudo a alguien.
ignalop1983
ignalop1983
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 137
Edad : 41
Coche actual : Leon II
Coche encargado : QQ 1.6 130cv Tekna Premium
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Maletero Empty Re: Maletero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.