FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
Conexión ISO audio Qashqai +2 Acenta (2013) Mini_r10Ayer a las 19:46 por sopli2

» Presentación
Conexión ISO audio Qashqai +2 Acenta (2013) Mini_r10Ayer a las 19:44 por sopli2

» Presentación
Conexión ISO audio Qashqai +2 Acenta (2013) Mini_r10Ayer a las 19:41 por sopli2

» Presentación
Conexión ISO audio Qashqai +2 Acenta (2013) Mini_r10Ayer a las 15:06 por triana13

» Adiós Google Maps: he instalado otra app...
Conexión ISO audio Qashqai +2 Acenta (2013) Mini_r10Ayer a las 14:31 por EmilioPerez

» Cambio de pantalla
Conexión ISO audio Qashqai +2 Acenta (2013) Mini_r10Ayer a las 11:18 por Yenkero

» Cambiar pantalla
Conexión ISO audio Qashqai +2 Acenta (2013) Mini_r10Ayer a las 11:15 por Yenkero

» Fallo en el clima bizona
Conexión ISO audio Qashqai +2 Acenta (2013) Mini_r10Miér Mar 27 2024, 20:24 por Sinazuka

» Presentación
Conexión ISO audio Qashqai +2 Acenta (2013) Mini_r10Miér Mar 27 2024, 16:40 por Tomasin100863

» Duda android auto
Conexión ISO audio Qashqai +2 Acenta (2013) Mini_r10Miér Mar 27 2024, 16:15 por Imanol87

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Conexión ISO audio Qashqai +2 Acenta (2013)

4 participantes

Ir abajo

Conexión ISO audio Qashqai +2 Acenta (2013) Empty Conexión ISO audio Qashqai +2 Acenta (2013)

Mensaje por sureste Miér Jun 04 2014, 10:51

Hola, me quiero comprar un "radio DIN-2" de estos chinos para el coche, es ésta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El vendedor me dice que tengo que confirmar si mi Qashqai +2 Acenta (2013) lleva Conexión ISO y sistema analógico por impulsos, no por can bus para saber si podré usar los mandos del volante.

¿Podríais echarme un cable diciéndome si este coche lleva este tipo de conexiones?, he llamado al comercial de la casa donde lo compré y me dice que "...mmm... creo que si..."

Gracias de antemano.

Esta es una foto de la parte de atrás de la radio por si ayudara.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sureste
sureste
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 11
Edad : 46
Coche actual : ds4
Coche encargado : qq +2
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Conexión ISO audio Qashqai +2 Acenta (2013) Empty Re: Conexión ISO audio Qashqai +2 Acenta (2013)

Mensaje por jlmorales Jue Jun 05 2014, 22:03

Yo no sé si tu Qashqai tiene conectores ISO pero lo normal es que no. Es el vendedor, por lo general, el que proporciona los cables necesarios para cada modelo. En cualquier caso, lo normal es que te pregunten algo más sencillo de comprobar. Modelo, nivel de acabado, año del coche, una foto de la radio quizás. "Sistema analógico por impulsos", no sé...

Para no fallar, puedes sacar una foto similar a la que has subido, pero de tu propia radio, se la mandas y te curas en salud.

Por cierto, el cacharro que te vas a pillar es un lujo.
jlmorales
jlmorales
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 12
Edad : 42
Coche actual : Backstage
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Conexión ISO audio Qashqai +2 Acenta (2013) Left_bar_bleue9/10Conexión ISO audio Qashqai +2 Acenta (2013) Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Conexión ISO audio Qashqai +2 Acenta (2013) Empty Re: Conexión ISO audio Qashqai +2 Acenta (2013)

Mensaje por sureste Vie Jun 06 2014, 09:21

jlmorales escribió:Yo no sé si tu Qashqai tiene conectores ISO pero lo normal es que no. Es el vendedor, por lo general, el que proporciona los cables necesarios para cada modelo. En cualquier caso, lo normal es que te pregunten algo más sencillo de comprobar. Modelo, nivel de acabado, año del coche, una foto de la radio quizás. "Sistema analógico por impulsos", no sé...

Para no fallar, puedes sacar una foto similar a la que has subido, pero de tu propia radio, se la mandas y te curas en salud.

Por cierto, el cacharro que te vas a pillar es un lujo.


Jlmorales, Gracias por la respuesta.

Ahora que ya tengo el coche, creo que la radio que lleva el Acenta está bien, lee bien la música del móvil y se escucha bien. Estoy por esperarme unos meses y comprar ya un buen móvil con GPS, un buen adaptador para colocarlo en el coche y tirar con mi radio...
Me hacía ilusión tener el GPS en el coche y un buen aparato que me durara bastante tiempo, pero hay que ser realista y a veces conectar estos equipos se puede convertir en un suplicio (malas conexiones falta de cables, tiempo en taller y gastos, gastos, gastos...), sin contar luego la batería que consume y el daño que le pueda llegar a hacer al alternador...

Saludos, Juan.
sureste
sureste
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 11
Edad : 46
Coche actual : ds4
Coche encargado : qq +2
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Conexión ISO audio Qashqai +2 Acenta (2013) Empty Re: Conexión ISO audio Qashqai +2 Acenta (2013)

Mensaje por pedrouran Vie Jun 06 2014, 11:20

El mejor navegador que conozco es el de Google, el Navigation", es el más actualizado y además es gratis.

Lo de tener el navegador incorporado está muy bien, pero a la hora de la verdad, cuando realmente quieres llegar a un sitio, lo mejor es el móvil.

Yo no gastaría dinero en un aparato con GPS, a no ser que fuera un Android, que creo que ya los hay para coche.
pedrouran
pedrouran
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1071
Edad : 51
Localización : Almería
Coche actual : Qashqai 360 1.5 110CV
Coche encargado : Que me dure lo mismo o más que el que reemplacé
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Conexión ISO audio Qashqai +2 Acenta (2013) Left_bar_bleue8/10Conexión ISO audio Qashqai +2 Acenta (2013) Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Conexión ISO audio Qashqai +2 Acenta (2013) Empty Re: Conexión ISO audio Qashqai +2 Acenta (2013)

Mensaje por sureste Vie Jun 06 2014, 11:47

Hola Pedro, tienes razón, desde hace unos años tenía un pequeño GPS tipo tomtom pero clónico... y desde que mi novia tiene un iphone 4s, utilizamos más el GPS que tiene ella que el tomtom, el que lleva iphone es más rápido, avisa antes y avisa bien.

Veré de buscar el google navigation a ver que tal va.

Gracias por comentar, Saludos.
sureste
sureste
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 11
Edad : 46
Coche actual : ds4
Coche encargado : qq +2
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Conexión ISO audio Qashqai +2 Acenta (2013) Empty Re: Conexión ISO audio Qashqai +2 Acenta (2013)

Mensaje por jalm Vie Jun 06 2014, 11:51

Yo estuve también valorando la opción de cambiar mi radio de mi Qashqai Acenta por una con Android, pero al final creo que no la voy a cambiar por dos motivos principales.
El primero es que tardan en estar disponible el sistema al encender el coche, da igual que sea Quad-Core y que tenga 1 Gb de Ram, lo normal es que tarde unos segundos más (de 8 a 10 seg) que cualquier radio "normal".
Y la otra razón y principal es que encuentro que donde está la radio ubicada es muy baja para ir atendiendo la pantalla y no apartar la vista de la carretera (que es lo más importante), si la radio estuviese ubicada más arriba no estaría mal.
Total como ha dicho el compañero sureste, es mejor tener un buen movil, casi todos actualmente tienen una buena pantalla, y tener un buen soporte.
Actualmente yo compré en los chinos este modelo y me costó sobre 4 euros [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y voy de fábula.
jalm
jalm
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 69
Edad : 40
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Gasolina
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.6 Gasolina
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 15/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Conexión ISO audio Qashqai +2 Acenta (2013) Empty Re: Conexión ISO audio Qashqai +2 Acenta (2013)

Mensaje por sureste Vie Jun 06 2014, 19:51

jalm escribió:El primero es que tardan en estar disponible el sistema al encender el coche, da igual que sea Quad-Core y que tenga 1 Gb de Ram, lo normal es que tarde unos segundos más (de 8 a 10 seg) que cualquier radio "normal".
Y la otra razón y principal es que encuentro que donde está la radio ubicada es muy baja para ir atendiendo la pantalla y no apartar la vista de la carretera (que es lo más importante), si la radio estuviese ubicada más arriba no estaría mal.

Dos motivos más para no cambiar la radio en los que no había pensado, bendito foro... Very Happy 

Ya he encargado un soporte para el móvil, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (me he permitido el lujazo de comprar éste ya que no voy a tener una radio android) y encima he descubierto una aplicación GPS gratuita y va bastante bien aunque sea en un "viejo" iphone 4 como el mío.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos, Juan.
sureste
sureste
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 11
Edad : 46
Coche actual : ds4
Coche encargado : qq +2
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Conexión ISO audio Qashqai +2 Acenta (2013) Empty Re: Conexión ISO audio Qashqai +2 Acenta (2013)

Mensaje por pedrouran Vie Jun 06 2014, 20:01

Tiene muy buena pinta, y en la salida de aire queda más discreto que la ventosa del parabrisas.
pedrouran
pedrouran
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1071
Edad : 51
Localización : Almería
Coche actual : Qashqai 360 1.5 110CV
Coche encargado : Que me dure lo mismo o más que el que reemplacé
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Conexión ISO audio Qashqai +2 Acenta (2013) Left_bar_bleue8/10Conexión ISO audio Qashqai +2 Acenta (2013) Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Conexión ISO audio Qashqai +2 Acenta (2013) Empty Re: Conexión ISO audio Qashqai +2 Acenta (2013)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.