FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
nuevo y con problemas Mini_r10Ayer a las 18:53 por FR@M

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
nuevo y con problemas Mini_r10Ayer a las 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
nuevo y con problemas Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
nuevo y con problemas Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
nuevo y con problemas Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
nuevo y con problemas Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
nuevo y con problemas Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

» Manual del propietario J12
nuevo y con problemas Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:57 por RumRum

» Presentación
nuevo y con problemas Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:50 por triana13

» Silbido ¿caja cambios?
nuevo y con problemas Mini_r10Lun Abr 22 2024, 18:27 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


nuevo y con problemas

+12
Qashkashi
IWWI62-QQ
pocono
pedrouran
flypeds8
pichurreta
albalarcon
duche007
Jarapa
pacom
koriako
dolomario
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

nuevo y con problemas Empty nuevo y con problemas

Mensaje por dolomario Vie Mayo 16 2014, 20:37

Hola a tod@s soy el poseedor de un genial qashqai ntec desde marzo aunque por desgracia tengo que decir que ha salido con taras, me han vendido un coche al que no le funciona el aire acondicionado y estoy desesperado porque no me lo han arreglado todavia, os voy a contar mi historia aunque no se si es el sitio donde comentar esto en el foro, si me he equivocado pido disculpas de antemano. pues la cosa es que cuando lo saque del concesionario estaba lloviendo y no comprobe si funcionaba el aire acondicionado, se que soplar soplaba pero nunca comprobe si echaba aire frio, a la semana de tener el vehiculo hizo un dia de lo mas primaveral y la calor apretaba así que pongo el aire acondicionado y tachannnnn!!!! no funciona os lo podeis imaginar??? pues yo con un cabreo monumental me dispongo a ponerme en contacto con el jefe de postventa del concesionario donde he comprado el coche y me dice que no puede solucionarme el problema que no tiene ni maquina ni gas para hacerle una recarga al coche que me han vendido ( vaya poca seriedad y responsabilidad para con el cliente que no pueden arreglar los coches que venden). Pues me dice que yo lleve el coche a un concesionario peugeot de la misma ciudad para que lo carguen, total que cuando llego a la peugeot yo solito en mi coche y sin ningun mecanico de nissan que me acompañe me dicen que no tienen ni idea de que yo iba a ir a cargar el aire ( me iba a dar algo) despues de telefonear y averiguarmelas yo me dicen que si, que me lo cargan y asi es, me vuelvo a pasar por nissan para decirselo que funciona correctamente asi que pienso... por fin todo arreglado menos mal que es eso solo, pienso que ha podido pasar que en la fabrica de montaje se le hayan pasao el llenar de gas el circuito del aire acondicionado, dificil que pase, pero bueno, porque no puede pasar. Aqui no acaba la historia todavia a las 2 semanas empieza a hechar aire caliente, caliente no, lo siguiente, cada vez que le daba al ventilador mas fuerte para comprobar si funcionaba parecia que estaba bajando un escalon hacia el mismisimo infierno asi que me dirijo al concesionario sin avisar de que iba para decirles que se metan el coche por los hue***, les digo que hasta que no este arreglado que no me llamen y que me den un coche de sustitucion y me vuelven a decir que no tienen maquina que si patatin que si patatan entonces le digo que yo quiero soluciones que no quiero problemas que no me cuente de historias, asi que les pido uno de sustitucion y me dice que me peine que nissan no da coches de sustitucion no me lo podia creer; coche nuevo en el taller y encima roto y sin darme soluciones asi que me dispongo a llamar a atencion al cliente de nissan y le cuento la historia y me dice que nissan me ofrece un coche de renting de europcar mientras arreglan la averia sin coste alguno (un positivo para nissan), resulta que llevo 3 semanas con el coche de sustitucion y hoy mismo vencía el coche de renting asi que me pongo en contacto con atencion al cliente y me dicen que tengo que devolver el coche de alquiler que ellos creian que en el taller iban a subsanar el fallo del qashqai antes y que no iba de demorarse tanto y que como el coche puede circular pues que vaya a recogerlo y que ya me avisaran (me quede de piedra cuando me lo dijo) y ahora pienso yo, que cojo*** hago yo con un coche sin aire acondicionado en sevilla, que alguien me lo explique por favor.
Me acerco por el concesionario con mi cara larga de morros y arrastrando por el suelo a ver al jefe de ventas y al jefe de postventa y me dicen que no saben cuando estara, 3 semanas, 3 jodidas semanas y no le han hecho nada al coche, diossss vaya incompetencia, vaya irresponsabilidad, yo pienso en ese momento que se estaban riendo en mi cara y asi se lo hice saber, reiterandome ellos una y otra vez que no le habia llegado la dichosa maquina. En fin que bueno, que mi coche nuevo seguia sin aire y encima me lo llevaba de vuelta a casa y 34 grados toma ya. Asi que me dispongo a pedirles una hoja de reclamaciones rellenandola y exponiendo lo anterior citado con la pretension del arreglo inmediato del aire acondicionado o el cambio del vehiculo por otro igual. No se si esto servira para algo , pero bueno que menos que una reclamacion al consumidor.
Ahora las preguntas que me hago son las siguientes:
¿Cuando me van a llamar para arreglarme el coche?
¿Es normal que en mas de un mes no puedan arreglarme el defecto de fabrica?
¿A alguien mas le ha pasado esto?
¿Se estan riendo en mi cara?
¿Alguien me puede decir que puedo hacer?
¿Me pueden descambiar el vehiculo por otro igual??
¿Sera un coche de esos que salen "malos" y será solo averias en el futuro??(esto me mosquea mas)


En fin despues del ladrillazo que os metio y si os habeis atrevido a hacerlo espero que me ayudeis o me hecheis una mano, porque la verdad es que no se que hacer.

muchas graciass
dolomario
dolomario
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 10
Edad : 42
Coche actual : qashqai ntec
Coche encargado : xxx
Fecha de inscripción : 16/05/2014

Volver arriba Ir abajo

nuevo y con problemas Empty Re: nuevo y con problemas

Mensaje por koriako Vie Mayo 16 2014, 21:45

¡Pero bueno! ¿Es que no sabías lo que comprabas, no habías oido hablar de NISSAN antes?
Deberias haberte dado un paseo por este FORO antes de haber tomado la decisión.
Suerte, lo mismo hasta consiguen arreglartelo y con más suerte te sale bueno...
koriako
koriako
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 488
Edad : 57
Coche actual : A4
Coche encargado : Tekna Sport 1.5 dci
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
nuevo y con problemas Left_bar_bleue7/10nuevo y con problemas Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

nuevo y con problemas Empty Re: nuevo y con problemas

Mensaje por pacom Sáb Mayo 17 2014, 00:24

Bueno lo primero que hay que poner es el nombre del concesionario para no ir hay porque no me puedo creer que en Sevilla no TEGAN para llenar el circuito del aire.Que no lo tengan aqui en Cantabria que lo usamos menos pero en Sevilla manda huevos quillo.
Bueno busca otro concesionario que seguro te lo arregla.
Saludos.
pacom
pacom
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 894
Edad : 49
Localización : Cantabria entre el mar y la montaña
Coche actual : QQ+2 MY10 1.5 dci 106cv Tekna Sport
Coche encargado : Otru carro largu
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

nuevo y con problemas Empty Re: nuevo y con problemas

Mensaje por Jarapa Sáb Mayo 17 2014, 01:16

Búa tío, me acabo de leer tu ladrillo y parece que me ha pasado a mi. Me has dejado sorprendido al ver en la situación que te encuentras y sin poder hacer nada, sólo esperar. A mi me dan mi QQ el lunes y rezo porque esté todo correcto. Sólo se me ocurre lo que dice pacom, prueba haber en otro concesionario que te dicen.
Un abrazo y que se arregle lo antes posible
Jarapa
Jarapa
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 113
Edad : 40
Coche actual : Nissan Qashqai 1.2 DIG-T
Coche encargado : bugatti veyron
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 19/02/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
nuevo y con problemas Left_bar_bleue10/10nuevo y con problemas Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

nuevo y con problemas Empty Re: nuevo y con problemas

Mensaje por duche007 Sáb Mayo 17 2014, 09:50

Normalmente en el proceso de recarga la maquina hace un barrido del circuito y comprueba su estanqueidad ante de la carga de gas para evitar precisamente eso que no sirva de nada la operación sin antes reparar la posible fuga prueba en otro conce a ver que te dicen. Saludos y suerte.
duche007
duche007
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 769
Edad : 57
Localización : España
Coche actual : nissan qashqay tecknasport 1.5dci 110CV
Coche encargado : el que tengo
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

nuevo y con problemas Empty Re: nuevo y con problemas

Mensaje por dolomario Sáb Mayo 17 2014, 19:13

ok, muchas gracias por lo animos, el concesionario es el de cordoba nissan catac, y pienso que ya que ellos me han vendido el coche roto son ellos los que tienen que arreglarmelo.

Lo que hare a partir de el lunes es llamar al menos 10 veces al dia para molestar y para incordiar, meter presion de alguna manera, fijate que hasta he pensado en poner el coche en la misma nissan con un cartel diciendo:
"Me han vendido un coche roto y no me lo arreglan"
el lunes llamare a la oficina del consumidor para que me asesoren o digan que mas puedo hacer
dolomario
dolomario
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 10
Edad : 42
Coche actual : qashqai ntec
Coche encargado : xxx
Fecha de inscripción : 16/05/2014

Volver arriba Ir abajo

nuevo y con problemas Empty Re: nuevo y con problemas

Mensaje por dolomario Sáb Mayo 17 2014, 19:14

koriako escribió:¡Pero bueno! ¿Es que no sabías lo que comprabas, no habías oido hablar de NISSAN antes?
Deberias haberte dado un paseo por este FORO antes de haber tomado la decisión.
Suerte, lo mismo hasta consiguen arreglartelo y con más suerte te sale bueno...
la verdad es que no, que no me he pasado por aqui pero espero que lo arrreglen y pronto
dolomario
dolomario
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 10
Edad : 42
Coche actual : qashqai ntec
Coche encargado : xxx
Fecha de inscripción : 16/05/2014

Volver arriba Ir abajo

nuevo y con problemas Empty Re: nuevo y con problemas

Mensaje por albalarcon Dom Mayo 18 2014, 08:08

Lo primero, no maldigamos unos una marca, por fallos que tienen todas ¿habéis mirado alguna vez el foro de Audi o BMW? Las averías y fallos son similares, pero los coches cuestan mucho más.

Dolomario, ¿les has pedido la hoja de reclamaciones y la has presentado en consumo? Tu caso es típico, para este tipo de reclamaciones y si en Nissan te han dado un coche de sustitución con más motivo.

Si no lo has hecho, la próxima vez que vayas al concesionario, si te vuelven a dar largas, les pides una hoja de reclamaciones (al taller) y les cuentas tu historia. Por norma general, eso hace que como mínimo ellos tengan que presentar la hoja en consumo, lo que penaliza al taller y a Nissan y es uno de los motivos por los que un taller/concesionario puede perder la concesión.

Mi esperiencia me dice que hablar con los jefes, quejarte y patalear, muchas veces no sirve de nada, pero pedir la hoja de reclamaciones y rellenarla (aunque después no la entregues en consumo) suele dar muy buenos resultados. Mi última esperiencia fue con MAPFRE al reparar un golpe en mi viejo mazda.

Prueba u suerte.
albalarcon
albalarcon
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 60
Edad : 51
Coche actual : Mazda 3 y QQ 1.6dci Tekna Xtronic
Coche encargado : QQ 1.6dci Tekna
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
nuevo y con problemas Left_bar_bleue9/10nuevo y con problemas Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Nuevo Gris

Volver arriba Ir abajo

nuevo y con problemas Empty Re: nuevo y con problemas

Mensaje por pichurreta Dom Mayo 18 2014, 10:52

Lo de las hojas e reclamaciones como el concesionario no esté inscrito en el tribunal de la competencia es una gilipollez, lo digo por propia XPeriencia, me pasó con el óxido

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
nuevo y con problemas Left_bar_bleue6/10nuevo y con problemas Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

nuevo y con problemas Empty Re: nuevo y con problemas

Mensaje por flypeds8 Dom Mayo 18 2014, 13:41

Por mi experiencia te diré que debes apretarlos cuando te llaman de NISSAN Londres (prefijo +44) para realizarte la encuesta de calidad (después de las revisiones anuales).
A mi no me acabaron unas cosas de garantía a parte del mantenimiento que tocaba. Yo les pedí un coche de cortesía cuando les dejara el mío y tras muchos: es que... es difícil... etc.. quedamos en que me llamarían cuando tubieran uno disponible y me acabarían lo acordado. Pasó un mes... hasta que me llaman de Londres ?¿ y resultó ser Nissan preguntándome que tal fue la revisión y mi opinión. Ahí fue la mía... Les conté todo tal y como había pasado y que aún esperaba que me llamasen para acabarme el trabajo acordado. Ahora viene lo bueno, al día siguiente me llaman de mi concesionario que tenía un coche de cortesia apunto para cuando me fuera bien dejar el mío! Ah y me lo dejaron una semana sin coste alguno (sólo la gasolina claro).
Ya se que tu problema es otro y peor, pero es una vía de reclamación que a mi me funcionó muy bien.
flypeds8
flypeds8
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 623
Edad : 40
Localización : CAT
Coche actual : QQ MY10 2.0 dci 150 cv Tekna Sport 18'' Euro V
Coche encargado : dentro de unos años lo veremos...
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
nuevo y con problemas Left_bar_bleue9/10nuevo y con problemas Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

nuevo y con problemas Empty Re: nuevo y con problemas

Mensaje por dolomario Dom Mayo 18 2014, 18:47

gracias por vuestros consejos y contarme vuestras experencias.

Si que puse una hoja de reclamaciones prefectamente redactada, el lunes me pondre en contacto con FACUA que es una asociacion de consumidores y que ellos me guien o asesoren de que mas puedo hacer,por cierto estoy deseando que me llamen de nissan londres y tambien volvere a llamar a nissan atencion al cliente cada dia hasta que me reparen el coche.
os seguire informando de como suceden las cosas
dolomario
dolomario
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 10
Edad : 42
Coche actual : qashqai ntec
Coche encargado : xxx
Fecha de inscripción : 16/05/2014

Volver arriba Ir abajo

nuevo y con problemas Empty Re: nuevo y con problemas

Mensaje por pedrouran Dom Mayo 18 2014, 22:27

Hola dolomario, en primer lugar decirte que siento mucho que hayas tenido este problema con el coche, sé lo que es la ilusión de un coche nuevo que seguro que habrás comprado con mucho esfuerzo y sacrificio.

En segundo lugar, decirte que desde mi punto de vista, el problema no es de la marca sino del concesionario, que como bien has dicho son unos incompetentes.

Has hecho muy bien en poner reclamación y en presentarla a Facua o a consumo directamente, eso es lo correcto. Yo lo que hubiera hecho es lo que te han dicho, llevar el coche a otro concesionario.

No pienses que en otro concesionario te van a tratar mal por no haberles comprado el coche a ellos, todo lo contrario, intentarán captarte como cliente, es más, les harías un favor a este nuevo concesionario, porque ellos le facturan a Nissan la mano de obra que requiera la reparación.

En tercer lugar, este problema no tiene por qué suponer que el coche te haya salido malo, por el motivo que sea el AA no funciona, es algo puntual y te ha tocado a ti, pero no tiene por qué afectar al resto del coche, así que ánimo, tómatelo con filosofía y no te agobies, sobre todo busca soluciones.

Ya verás que este coche es un gran coche y te va a dar muchas satisfacciones.

Por último, intenta utilizar mejor los signos de puntuación, para que te podamos leer mejor, a mi me ha costado mucho leer tu post.

pedrouran
pedrouran
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1071
Edad : 51
Localización : Almería
Coche actual : Qashqai 360 1.5 110CV
Coche encargado : Que me dure lo mismo o más que el que reemplacé
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
nuevo y con problemas Left_bar_bleue8/10nuevo y con problemas Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

nuevo y con problemas Empty Re: nuevo y con problemas

Mensaje por dolomario Mar Mayo 20 2014, 13:28

pedrouran escribió:Hola dolomario, en primer lugar decirte que siento mucho que hayas tenido este problema con el coche, sé lo que es la ilusión de un coche nuevo que seguro que habrás comprado con mucho esfuerzo y sacrificio.

En segundo lugar, decirte que desde mi punto de vista, el problema no es de la marca sino del concesionario, que como bien has dicho son unos incompetentes.

Has hecho muy bien en poner reclamación y en presentarla a Facua o a consumo directamente, eso es lo correcto. Yo lo que hubiera hecho es lo que te han dicho, llevar el coche a otro concesionario.

No pienses que en otro concesionario te van a tratar mal por no haberles comprado el coche a ellos, todo lo contrario, intentarán captarte como cliente, es más, les harías un favor a este nuevo concesionario, porque ellos le facturan a Nissan la mano de obra que requiera la reparación.

En tercer lugar, este problema no tiene por qué suponer que el coche te haya salido malo, por el motivo que sea el AA no funciona, es algo puntual y te ha tocado a ti, pero no tiene por qué afectar al resto del coche, así que ánimo, tómatelo con filosofía y no te agobies, sobre todo busca soluciones.

Ya verás que este coche es un gran coche y te va a dar muchas satisfacciones.

Por último, intenta utilizar mejor los signos de puntuación, para que te podamos leer mejor, a mi me ha costado mucho leer tu post.


Perdón por mi forma de escribir antes de todo, normalmente soy de los que cuida mi léxico pero de verdad es que esto del coche me ha sobrepasado y no me he dado cuenta, perdón.

Bueno pues hoy me he llegado a un concesionario de Nissan en Sevilla, me han tratado muy bien y el jefe de taller de Nissan Sevilla me ha dicho que ellos no tienen maquino para cargar el aire pero que la podrían pedir prestada a otro concesionario para resolver el problema si fuese muy muy necesario.

Este hombre me ha aconsejado que llame por teléfono al gerente de Nissan Catac en Cordoba, donde me compré el vehículo y le exponga que me den un vehículo de iguales características o superior, o que me devuelvan el dinero y si me dicen que no que les diga que voy inmediatamente a poner una denuncia al juzgado de guardia porque el coche ni cumple las características del contrato que yo firmé, ni le dan solución alguna al problema.

Así que esta tarde me pondré en contacto con el gerente para hacerle saber mis intenciones ya que mañana me presentaré con el vehículo en el concesionario.


Espero que de una vez por todas se solucione.
dolomario
dolomario
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 10
Edad : 42
Coche actual : qashqai ntec
Coche encargado : xxx
Fecha de inscripción : 16/05/2014

Volver arriba Ir abajo

nuevo y con problemas Empty Re: nuevo y con problemas

Mensaje por pedrouran Mar Mayo 20 2014, 15:14

Suerte dolomario, espero sinceramente que reaccionen ante la denuncia, y siento que tengas estos problemas con tu coche nuevo.

A ver si lo solucionan y puedes disfrutar plenamente del QQ, porque es un coche que merece la pena.
pedrouran
pedrouran
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1071
Edad : 51
Localización : Almería
Coche actual : Qashqai 360 1.5 110CV
Coche encargado : Que me dure lo mismo o más que el que reemplacé
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
nuevo y con problemas Left_bar_bleue8/10nuevo y con problemas Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

nuevo y con problemas Empty Re: nuevo y con problemas

Mensaje por dolomario Vie Mayo 23 2014, 19:25

perdonad por el retraso en escribir pero ayer estaba muy cansado.

Ayer estuve hablando con el gerente del concesionario donde compré el vehículo y me han dicho que ya tienen la máquina para poder cargar el AA pero aún no tienen el gas porque no hay en toda España ( al menos eso me han dicho), pero que ayer por la mañana pudieron hacer un pedido del dichoso gas y hoy le mandaban el gas de Madrid a Sevilla.

Después de reprochar al Gerente del concesionario una y otra vez la mala actuación de los trabajadores tanto de ventas como de jefe taller para-conmigo en lo que se refiere a la solución del problema de mi coche, me dice que me llamarán sin falta la semana que viene.
Les daré el último voto de confianza esperaré a que llegue el gas la semana que viene.

Lo único que puedo decir es que son unos incompetente los trabajadores en Nissan Catac Cordoba.


Ayer estuve hablando con mi abogado en poner o no un burofax para que me cambien por un vehiculo nuevo o me reembolsen hasta el ultimo euro que he pagado por el coche, pero no se si hacerlo, gastarme un dinero en abogado para que me digan que me peine y que me tengo que esperar a que me solucionen lo del AA.

Así que bueno esperare a que me llamen mientras sigo con mi AA sin funcionar desde el 23 mayo que saqué el coche del taller
dolomario
dolomario
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 10
Edad : 42
Coche actual : qashqai ntec
Coche encargado : xxx
Fecha de inscripción : 16/05/2014

Volver arriba Ir abajo

nuevo y con problemas Empty Re: nuevo y con problemas

Mensaje por pedrouran Vie Mayo 23 2014, 20:06

Eso de que no haya gas en toda España me extraña mucho, imagino que se referirá a una marca y modelo muy concreto... pero bueno, después de esperar un mes, poco te importará esperar unos días más, y como tú dices, darles un voto de confianza.

Desde mi punto de vista, el tema de meterte en juicios, pues es algo que normalmente no sale barato, a parte de los quebraderos de cabeza, los malos rollos y el estrés que conlleva, es una opción que siempre tienes. Has hecho muy bien en informarte, y en contactar con un abogado por si la cosa no desenlaza como quieres, pero desde mi humilde opinión, yo esperaría a ver si te ponen el dichoso gas.

Ánimo, a ver si esta semanita te dan una solución definitiva y puedes disfrutar fresquito de tu QQ  Smile 
pedrouran
pedrouran
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1071
Edad : 51
Localización : Almería
Coche actual : Qashqai 360 1.5 110CV
Coche encargado : Que me dure lo mismo o más que el que reemplacé
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
nuevo y con problemas Left_bar_bleue8/10nuevo y con problemas Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

nuevo y con problemas Empty Re: nuevo y con problemas

Mensaje por pedrouran Vie Mayo 23 2014, 20:13

Cuando pilles el AA te veo poniéndolo hasta cuando hace frío, con las ganas que lo vas a pillar  Laughing  
pedrouran
pedrouran
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1071
Edad : 51
Localización : Almería
Coche actual : Qashqai 360 1.5 110CV
Coche encargado : Que me dure lo mismo o más que el que reemplacé
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
nuevo y con problemas Left_bar_bleue8/10nuevo y con problemas Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

nuevo y con problemas Empty Re: nuevo y con problemas

Mensaje por dolomario Vie Mayo 23 2014, 22:41

gracias por animarme pedrouran.

Espero que la semana que viene me llamen y pueda tener por fin mi coche al 100%
dolomario
dolomario
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 10
Edad : 42
Coche actual : qashqai ntec
Coche encargado : xxx
Fecha de inscripción : 16/05/2014

Volver arriba Ir abajo

nuevo y con problemas Empty Re: nuevo y con problemas

Mensaje por pedrouran Sáb Mayo 24 2014, 07:11

dolomario escribió:gracias por animarme pedrouran.

Espero que la semana que viene me llamen y pueda tener por fin mi coche al 100%

Gracias a ti por compartir la experiencia. Ya verás como todo sale bien. Disfruta del cochazo que te has comprado, que seguro que te va a dar muchas satisfacciones.
pedrouran
pedrouran
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1071
Edad : 51
Localización : Almería
Coche actual : Qashqai 360 1.5 110CV
Coche encargado : Que me dure lo mismo o más que el que reemplacé
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
nuevo y con problemas Left_bar_bleue8/10nuevo y con problemas Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

nuevo y con problemas Empty Re: nuevo y con problemas

Mensaje por pocono Lun Mayo 26 2014, 00:41

Siento lo ocurrido dolomario. El concesionario donde yo lo adquirí me dijo que por favor si me llamaban de la central de Nissan para hacerme una encuesta de cómo me habían tratado que les dijera que muy bien y que a todas las preguntas votará un 10 ya que si la respuesta era desfavorable le quitarían un 10% en su próxima nómina.
Intenta comunicar a la central de Nissan tu descontento por el trato recibido en ese concesionario y ojalá te lo solucionen pronto y puedas disfrutarlo como los demás.
pocono
pocono
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 64
Edad : 56
Coche actual : nissan qashai xtronic
Coche encargado : nissan
Fecha de inscripción : 30/01/2014

Volver arriba Ir abajo

nuevo y con problemas Empty Re: nuevo y con problemas

Mensaje por IWWI62-QQ Lun Mayo 26 2014, 13:12

nuevo y con problemas


parece como si fuera la cuña publicitaria de nissan


que triste.................por no decir .........que vergüenza
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
nuevo y con problemas Left_bar_bleue9/10nuevo y con problemas Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

nuevo y con problemas Empty Re: nuevo y con problemas

Mensaje por Qashkashi Lun Mayo 26 2014, 20:13

pocono escribió:El concesionario donde yo lo adquirí me dijo que por favor si me llamaban de la central de Nissan para hacerme una encuesta de cómo me habían tratado que les dijera que muy bien y que a todas las preguntas votará un 10 ya que si la respuesta era desfavorable le quitarían un 10% en su próxima nómina.
Intenta comunicar a la central de Nissan tu descontento por el trato recibido en ese concesionario y ojalá te lo solucionen pronto y puedas disfrutarlo como los demás.

Como se repite en muchos casos, y con muchas marcas, el mal funcionamiento en los servicios de post-venta de algunas concesiones, estropea la imagen de marca.
Si les reducen un 10% que hagan las cosas bien, y no mendiguen en las encuestas, así sólo perdemos los clientes, y las concesiones de lavan las manos tras vender el producto.
Yo pedi cita online para probar el Leaf, y me atendió mucho más rápido la central de la marca, que la concesión..
Los problemas hay que hacerlos llegar arriba, sin intermediarios, para que no se "pierdan" por el camino reclamaciones, es mi opinión con todo lo que he leído durante años en el foro.
Ánimo en la espera y que te lo devuelvan el coche como debería haber estado en un principio Wink

_________________
¿Eres un Qashqaiower? Síguenos..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  @MundoQashqai  

Qashkashi
Qashkashi
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7869
Edad : 36
Localización : MundoQashqai
Coche actual : QQ 2.0dci 4x4 Tekna Pack 2
Coche encargado : De momento ninguno..
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 01/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
nuevo y con problemas Left_bar_bleue10/10nuevo y con problemas Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

https://www.mundoqashqai.com

Volver arriba Ir abajo

nuevo y con problemas Empty Re: nuevo y con problemas

Mensaje por GGF Miér Mayo 28 2014, 11:39

Antes de nada decirte que lamento muchísimo lo que te está pasando con tu coche, y el que estés sin Aire Acondicionado con la decepción que lleva asociado el comprar un coche nuevo y que tengas un problema.

También quería comentaros, que el problema que estas teniendo para que te reparen tu aire acondicionado, no es un problema solo de Nissan, sino que ha pasado en muchas mas marcas, y no es por culpa de dichas marcas, sino por todo lo que lleva asociado el nuevo gas que montan los coches.

Éste nuevo gas llamado HFO1234yf ó TETRAFLUOROPROPENE, por imposición Europea hay que montarlo en todos los nuevos modelos que se fabrican, según la Directiva Europea 2006/40/EC, ya que según los estudios realizados, es un gas con una capacidad de refrigeración mucho mayor y 335 veces menos contaminante que el anterior R134 y así intentar paliar en la medida de lo posible el efecto invernadero que producen las fugas en los circuitos de refrigeración.

Cual es el problema???
Pues que éste producto es totalmente nuevo en el mercado español, que aún no hay preparativos como aditivos para poder detectar una fuga en el sistema de refrigeración, que los precios para las recargas de gas son extremadamente caros ( una máquina cuesta entre 4.000 € y 5.000 €, y una bombona de 5Kg. de gas cuesta 1.000 €, siempre precios mas IVA ), y que aún no hay casi nadie que disponga de éstas máquinas porque están llegando a España con cuentagotas, ni de la formación correspondiente para poder manejar éste gas, ya que no se están impartiendo los cursos correspondientes.

Y es más, todo ésto para que dentro de pocos años vuelvan a cambiar, ya que se están realizando pruebas para usar CO2 como gas refrigerante, y van por buen camino, y sería mucho más barato de producir y con menos emisiones aún.

Con ésto no estoy excusando al concesionario donde compraste el coche, pero te digo que puedo entender que no puedan darte de momento solución, ya que seguramente a ellos tampoco se la dan.

Ojala y te puedan solucionar el tema cuanto antes, pero ten paciencia, porque seguro que es una "putada" para ellos también.

Un saludo.
GGF
GGF
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 447
Edad : 48
Coche actual : NISSAN MICRA 1.2 DIG TEKNA PREMIUM NEGRO
Coche encargado : NISSAN QASHQAI 1.6 DCI TEKNA 19" NEGRO/ALCANTARA GRIS PIEDRA
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
nuevo y con problemas Left_bar_bleue10/10nuevo y con problemas Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

nuevo y con problemas Empty Re: nuevo y con problemas

Mensaje por cesitar40 Mar Jun 24 2014, 13:39

Hola te entiendo perfectamente, yo estrene El Nuevo Qashqai 1.5 diesel el día 17 de este mes de junio y al día siguiente no funcionaba la marcha atras, se habian dejado un cable suelto en la caja de cambios. eso si todo ha sido amabilidad pero tengo pendiente poner una reclamación a Nissan, no puede ser que un coche nuevo tenga este tipo de problemas.
Saludos.
cesitar40
cesitar40
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 1
Edad : 56
Coche actual : citroen c5
Coche encargado : nuevo qashqai n-tec
Fecha de inscripción : 18/06/2014

Volver arriba Ir abajo

nuevo y con problemas Empty Re: nuevo y con problemas

Mensaje por IWWI62-QQ Mar Jun 24 2014, 14:01

esto es el pan nuestro de cada día, con nissan, que se le va ha hacer.......

por cierto, cesitar40 Bienvenido al foro
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
nuevo y con problemas Left_bar_bleue9/10nuevo y con problemas Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

nuevo y con problemas Empty Re: nuevo y con problemas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.