FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
Estoy empezando a mirar un qashqai... Mini_r10Hoy a las 17:02 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Estoy empezando a mirar un qashqai... Mini_r10Hoy a las 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
Estoy empezando a mirar un qashqai... Mini_r10Ayer a las 17:01 por RumRum

» buenas
Estoy empezando a mirar un qashqai... Mini_r10Ayer a las 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Estoy empezando a mirar un qashqai... Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
Estoy empezando a mirar un qashqai... Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
Estoy empezando a mirar un qashqai... Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

» Manual del propietario J12
Estoy empezando a mirar un qashqai... Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:57 por RumRum

» Presentación
Estoy empezando a mirar un qashqai... Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:50 por triana13

» Silbido ¿caja cambios?
Estoy empezando a mirar un qashqai... Mini_r10Lun Abr 22 2024, 18:27 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Estoy empezando a mirar un qashqai...

5 participantes

Ir abajo

Estoy empezando a mirar un qashqai... Empty Estoy empezando a mirar un qashqai...

Mensaje por JOANCS Dom Ene 26 2014, 02:16

Buenas a todos y enhorabuena por el foro...

Me estoy planteando la compra de un SUV y en mi vida, por circustancias que no vienen al caso he conducido muchos Nissan...

Pero desde hace mas o menos 7 años he estado llevando otra marca... y me habia olvidado un poco de los todo-terreno y de Nissan.

Como era de esperar he mirado SUV de varios fabricantes y con la crisis como que estaba un poco congelado el cambiar de vehiculo.

Ahora me estoy planteando cambiar de vehiculo y cuando me he acercado al concesionario Nissan me encuentro que tienen coches por matricular de dos modelos distintos... el del 2014 y el anterior...

Segun parece me hacen un "buen precio" del modelo anterior. Es el del motor 1.6 Dci y me lo dejan por 20.000.- Euros.

Tambien tienen la version 360 por 22.000.- euros pero justamente me preocupa mucho el techo y las ruedas de 18 que aunque sean preciosas no creo que mejore el agarre de este vehiculo sino todo lo contrario...

¿ es verdaderamente un precio interesante...?

?Vale la pena pagar esa diferencia por el techo, llantas y cuatro detalle en piel que tiene el 360¿¿

Gracias por todo...
JOANCS
JOANCS
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 16
Edad : 56
Coche actual : MICRA
Coche encargado : QASHQAI
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Estoy empezando a mirar un qashqai... Empty Re: Estoy empezando a mirar un qashqai...

Mensaje por Qashkashi Dom Ene 26 2014, 12:25

Bienvenido, estás ante un buen dilema compañero!
a ver, resumiendo tus opciones son un Qashqai MY10 y un 360º, lo que debes valorar es si prefieres ahorrarte 2.000€ o tener más extras, ¿qué acabado es el MY10?
Si no te entusiasma, o es prescindible para ti, el techo panorámico, llantas más grandes (el MY10 que te ofrecieron no sé el acabado es pero ¿podría ser 17"?, el precio al cambiar las ruedas varía de una llanta a otra, sólo tienes que echar un vistazo al foro, o por internet...) y las cámaras de 360.
Personalmente yo cogería el 360º, porque tengo techo panorámico, y cámara normal, y es muy cómodo, y he probado la del 360º y es una gozada, todo es probarlo, y valorar de acuerdo a tus necesidades Wink
Espero no haberte confundido más y haberte ayudado algo, elijas lo que elijas, estás en tu foro Wink
Gracias a ti por unirte Wink 

_________________
¿Eres un Qashqaiower? Síguenos..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  @MundoQashqai  

Qashkashi
Qashkashi
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7869
Edad : 36
Localización : MundoQashqai
Coche actual : QQ 2.0dci 4x4 Tekna Pack 2
Coche encargado : De momento ninguno..
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 01/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
Estoy empezando a mirar un qashqai... Left_bar_bleue10/10Estoy empezando a mirar un qashqai... Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

https://www.mundoqashqai.com

Volver arriba Ir abajo

Estoy empezando a mirar un qashqai... Empty Re: Estoy empezando a mirar un qashqai...

Mensaje por shuterhand Dom Ene 26 2014, 14:30

Bienvenido!Esperamos decidirte por qualquier modelo,seguro que no te arrepentirás.El QQ es un gran coche.
shuterhand
shuterhand
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 385
Edad : 54
Localización : Aragon
Coche actual : almera n16 hatchback
Coche encargado : qashqai 360 1,6 G 117 - ya lo tengo
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 16/11/2013
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Estoy empezando a mirar un qashqai... Left_bar_bleue9/10Estoy empezando a mirar un qashqai... Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Estoy empezando a mirar un qashqai... Empty Re: Estoy empezando a mirar un qashqai...

Mensaje por JOANCS Dom Ene 26 2014, 14:31

Gracias...el 360 es blanco y el otro es metalizado però tambien tiene la camara 360... la diferencia es el techo panoramico en el 360 llantas de 18 y detalles en piel...
JOANCS
JOANCS
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 16
Edad : 56
Coche actual : MICRA
Coche encargado : QASHQAI
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Estoy empezando a mirar un qashqai... Empty Re: Estoy empezando a mirar un qashqai...

Mensaje por badoc Dom Ene 26 2014, 22:48

Bienvenido al foro. Bienvenido 

Estos precios creo que están muy bien, te decidas por cual te decidas harás buena compra, ya dirás.

Saludos.
badoc
badoc
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 11355
Edad : 54
Localización : Solsona (Lérida)
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Estoy empezando a mirar un qashqai... Left_bar_bleue9/10Estoy empezando a mirar un qashqai... Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Estoy empezando a mirar un qashqai... Empty Re: Estoy empezando a mirar un qashqai...

Mensaje por JOANCS Miér Ene 29 2014, 00:55

He hablado con un tipo de Nissan

No me ha gustado nada el tema de la financiacion con descuento, y que si plan pive o no, que si tengo otro nissan o familiar con Nissan, etc..me han liado mucho y al final no se lo que valen, lo que te descuentan, etc..

¿porque el precio de catalogo no lo respetan y va que vuela..?
¿para que sirven las referencias de precios si luego todo es dependiendo de otros factores como seguros, financiaciones, mantenimientos, etc..?

Me estoy planteando comprar uno de segunda mano ... a un compraventa o a un particular..

¿sabeis si es facil manipular los km que marca..?  Es delito....

Me han dicho que en Alemania se deben de declarar en el contrato y falsearlo es delito...

Aqui no seremos "Alemanes" para esto, Verdad?
JOANCS
JOANCS
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 16
Edad : 56
Coche actual : MICRA
Coche encargado : QASHQAI
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Estoy empezando a mirar un qashqai... Empty Re: Estoy empezando a mirar un qashqai...

Mensaje por IWWI62-QQ Miér Ene 29 2014, 11:19

JOANCS
ya nos contarás en que queda tú aventura en un 1ª mano o en un 3ª...........acabe como acabe suerte en tú busqueda Smile
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Estoy empezando a mirar un qashqai... Left_bar_bleue9/10Estoy empezando a mirar un qashqai... Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Estoy empezando a mirar un qashqai... Empty Re: Estoy empezando a mirar un qashqai...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.