Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Prueba Nissan Leaf, un pequeño vistazo al futuro
Página 1 de 1.
Prueba Nissan Leaf, un pequeño vistazo al futuro
Buenas foreros, hoy he probado el Nissan Leaf..
(POR CIERTO NO, NO PIENSO CAMBIARLO POR EL QQ, tranquilos todos, es que tenía curiosidad en probar un coche eléctrico )
y me gustaría compartir mi opinión y mi experiencia con vosotros, por si os interesa el tema de coches eléctricos en general de los que tanto se hablan..., o curiosidad por el LEAF de Nissan, que por cierto ha vendido ya 100.000 unidades.
Pues bien el diseño... para gustos los colores, personalmente, no lo considero "feo" pero tampoco de los que te giras para mirarlo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Una vez al volante es un coche cómodo, con los acabados de un alta gama de un nissan...(Los que tenéis Tekna sabéis a qué me refiero), recuerda más al Qashqai My14 en cuanto a tacto y percepción de calidad de materiales...
Tras arrancar con el "botoncito" llama la atención que la única respuesta es un testigo iluminado en el panel, que todo sea dicho, es bastante llamativo...
(En el de arriba indican...de izquierda a derecha... lo "ecológico que estás siendo" conduciendo sumando árboles, si el dibujo de un árbol que se llena, y se acumulan...)
(En el de abajo, destaca en la parte superior, esos circulitos.. en el tercio de la izquierda hay una linea que separa, y dos flechas debajo de ese primer tercio, que significan que se está reciclando, recargando energía, ya sea por frenadas, descenso de cuestas...y los circulos que se rellenan de izquierda a derecha, del segundo tercio en adelante, indican el consumo...lo más parecido a un indicador de revoluciones...)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Comenzamos a circular con el, es automático, con un freno de mano...peculiar, si ya te parecia futurista el coche, la "palanca palanquita de cambio" no te deja indiferente...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aunque el tacto no tiene nada que ver con otros automáticos que he probado, no es una palanca de cambio, es un joystick...MUY suave, y el único indicador de que has cambiado de marcha, es la lucecita que indica en qué marcha estás..
Sin tirones, todo suavidad, en cedas, e incorporaciones, ya seas más brusco o más suave en tu conducción (pisotones alguno solemos dar la mayoría...) el único ruido, era el viento, y un poco de rodadura, se hace rarísimo no escuchar el motor, y más cuándo probé a darle suela para adelantar a un camión en una carretera de doble sentido, no esperaba nervio de éste coche, pero me sorprendió gratamente, evidentemente no es como mi QQ 2.0dci 150cv, eso ya es otro tema la garra que tiene, pero teniendo en cuenta que el peso es similar, son menos cvs, y es eléctrico, me esperaba algo más "relajado"... en autovía alcanza sin problemas velocidades legales 120, y está cómodo a ese ritmo, aunque el aumento de gasto se nota...evidentemente es más coche de ciudad, y uso diario...
El motor me pareció bastante equilibrado para el coche, no es un tiro, pero no es ese el concepto de coche...sino de consumo económico, para abundante ciudad...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En comparación con el QQ 1.5dci...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Eso sí, si eres de hacerte un viaje "del tirón" de 500km...de momento con este coche no se puede, en un futuro quizás...
la autonomía no llega a 200km...aunque poco a poco están aumentando los puntos de recarga...me parecen insuficientes de momento..
Tiene dos enchufes... y un cable incluido para conectarlo en casa, (te obliga a disponer de una conexión en tu garaje o cerca de donde aparques..aunque algunas ciudades tienen plazas reservadas para coches eléctricos con conexión incluida), o bien el de carga rápida , también existe una app para controlar y monitorizar la carga del coche, programarla, controlar el consumo, etc...desde el teléfono movil
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A la hora de aparcar, muy cómodo, la dirección tanto en carretera como maniobrando es muy agradable, no me dió sensación de "coche aparatoso" ya que es un compacto bastante manejable...comentar que la versión que probé tenía el Connect, y las 4 cámaras... ya que era un 360º...Una gozada, y eso que yo estoy acostumbrado a la 1º cámara del QQ...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Eso es todo, espero no haberos aburrido con la parrafada compartiendo mi experiencia, el punto de vista de un propietario de QQ, que ni es periodista, ni vendedor, sobre un coche eléctrico..
Gracias por leerme, parcial o completamente (entiendo que algunos lean a saltos ), y a los que tengáis curiosidad por saber sobre éste coche, como yo, os animo a probarlo y a opinar vosotros mismos,
Saludos foreros
(POR CIERTO NO, NO PIENSO CAMBIARLO POR EL QQ, tranquilos todos, es que tenía curiosidad en probar un coche eléctrico )
y me gustaría compartir mi opinión y mi experiencia con vosotros, por si os interesa el tema de coches eléctricos en general de los que tanto se hablan..., o curiosidad por el LEAF de Nissan, que por cierto ha vendido ya 100.000 unidades.
Pues bien el diseño... para gustos los colores, personalmente, no lo considero "feo" pero tampoco de los que te giras para mirarlo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Una vez al volante es un coche cómodo, con los acabados de un alta gama de un nissan...(Los que tenéis Tekna sabéis a qué me refiero), recuerda más al Qashqai My14 en cuanto a tacto y percepción de calidad de materiales...
Tras arrancar con el "botoncito" llama la atención que la única respuesta es un testigo iluminado en el panel, que todo sea dicho, es bastante llamativo...
(En el de arriba indican...de izquierda a derecha... lo "ecológico que estás siendo" conduciendo sumando árboles, si el dibujo de un árbol que se llena, y se acumulan...)
(En el de abajo, destaca en la parte superior, esos circulitos.. en el tercio de la izquierda hay una linea que separa, y dos flechas debajo de ese primer tercio, que significan que se está reciclando, recargando energía, ya sea por frenadas, descenso de cuestas...y los circulos que se rellenan de izquierda a derecha, del segundo tercio en adelante, indican el consumo...lo más parecido a un indicador de revoluciones...)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Comenzamos a circular con el, es automático, con un freno de mano...peculiar, si ya te parecia futurista el coche, la "
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aunque el tacto no tiene nada que ver con otros automáticos que he probado, no es una palanca de cambio, es un joystick...MUY suave, y el único indicador de que has cambiado de marcha, es la lucecita que indica en qué marcha estás..
Sin tirones, todo suavidad, en cedas, e incorporaciones, ya seas más brusco o más suave en tu conducción (pisotones alguno solemos dar la mayoría...) el único ruido, era el viento, y un poco de rodadura, se hace rarísimo no escuchar el motor, y más cuándo probé a darle suela para adelantar a un camión en una carretera de doble sentido, no esperaba nervio de éste coche, pero me sorprendió gratamente, evidentemente no es como mi QQ 2.0dci 150cv, eso ya es otro tema la garra que tiene, pero teniendo en cuenta que el peso es similar, son menos cvs, y es eléctrico, me esperaba algo más "relajado"... en autovía alcanza sin problemas velocidades legales 120, y está cómodo a ese ritmo, aunque el aumento de gasto se nota...evidentemente es más coche de ciudad, y uso diario...
El motor me pareció bastante equilibrado para el coche, no es un tiro, pero no es ese el concepto de coche...sino de consumo económico, para abundante ciudad...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En comparación con el QQ 1.5dci...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Eso sí, si eres de hacerte un viaje "del tirón" de 500km...de momento con este coche no se puede, en un futuro quizás...
la autonomía no llega a 200km...aunque poco a poco están aumentando los puntos de recarga...me parecen insuficientes de momento..
Tiene dos enchufes... y un cable incluido para conectarlo en casa, (te obliga a disponer de una conexión en tu garaje o cerca de donde aparques..aunque algunas ciudades tienen plazas reservadas para coches eléctricos con conexión incluida), o bien el de carga rápida , también existe una app para controlar y monitorizar la carga del coche, programarla, controlar el consumo, etc...desde el teléfono movil
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A la hora de aparcar, muy cómodo, la dirección tanto en carretera como maniobrando es muy agradable, no me dió sensación de "coche aparatoso" ya que es un compacto bastante manejable...comentar que la versión que probé tenía el Connect, y las 4 cámaras... ya que era un 360º...Una gozada, y eso que yo estoy acostumbrado a la 1º cámara del QQ...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Eso es todo, espero no haberos aburrido con la parrafada compartiendo mi experiencia, el punto de vista de un propietario de QQ, que ni es periodista, ni vendedor, sobre un coche eléctrico..
Gracias por leerme, parcial o completamente (entiendo que algunos lean a saltos ), y a los que tengáis curiosidad por saber sobre éste coche, como yo, os animo a probarlo y a opinar vosotros mismos,
Saludos foreros
_________________
¿Eres un Qashqaiower? Síguenos..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] @MundoQashqai
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] @MundoQashqai
Temas similares
» Prueba Nissan LEAF 40 kWh Tekna
» Nissan Leaf 2019: el coche eléctrico para todo, a prueba
» El futuro SUV pequeño de Skoda
» un vistazo a nissan usa
» Nissan Qashqai 2014. Un vistazo a su tecnología
» Nissan Leaf 2019: el coche eléctrico para todo, a prueba
» El futuro SUV pequeño de Skoda
» un vistazo a nissan usa
» Nissan Qashqai 2014. Un vistazo a su tecnología
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Hoy a las 12:24 por rubguial
» Manual de taller Qashqai en castellano
Hoy a las 11:34 por JUAN JC
» Me presento
Hoy a las 11:34 por KeleZgZ
» Nuevo en el foro, nuevo XTRAIL EPOWER, nuevos problemas
Ayer a las 19:45 por qashqai52
» electrovalvula de presion del turbo
Ayer a las 19:43 por jose1
» Presentacion nuevo propietario de Nissan Qashqai Tekna J11
Ayer a las 14:17 por triana13
» Obsolescencia programada del Dasaita y reemplazo
Ayer a las 13:56 por Pedro Perez Alfonso
» Fallo cierre puerta conductor
Ayer a las 10:16 por Juan Ruiz
» Perdida refrigerante
Dom Dic 08 2024, 22:19 por kikospain68
» CONSULTAS CONNECT EQUIPOS ANDROID,AUDIO , ELECT BY JAVIERREG
Sáb Dic 07 2024, 12:03 por JUAN JC