FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» ME PRESENTO
Montar mechero coche en la guantera posabrazo Mini_r10Ayer a las 19:15 por triana13

» Retemblor en embrage
Montar mechero coche en la guantera posabrazo Mini_r10Vie Mayo 10 2024, 09:38 por Sinazuka

» Perdida refrigerante
Montar mechero coche en la guantera posabrazo Mini_r10Mar Mayo 07 2024, 21:57 por Sinazuka

» Cambio Plafón Luz Interior Trasera Qashqai
Montar mechero coche en la guantera posabrazo Mini_r10Lun Mayo 06 2024, 17:12 por triana13

» Embrage J11 1.6dci
Montar mechero coche en la guantera posabrazo Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 23:56 por tonymontana

» Cambiar luces halogenas por led
Montar mechero coche en la guantera posabrazo Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 12:48 por JUAN JC

» Ventanilla sube y baja sola
Montar mechero coche en la guantera posabrazo Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 11:47 por Caenix8

» Exladrón de coches explica cómo evitar el robo
Montar mechero coche en la guantera posabrazo Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 16:01 por Vicente J.

» Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1
Montar mechero coche en la guantera posabrazo Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 13:44 por bezujov

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
Montar mechero coche en la guantera posabrazo Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 11:17 por jose1

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Montar mechero coche en la guantera posabrazo

4 participantes

Ir abajo

Montar mechero coche en la guantera posabrazo Empty Montar mechero coche en la guantera posabrazo

Mensaje por vidal Sáb Abr 06 2013, 11:35

La verdad es que este es mi primer brico serio en un coche ya que es neccesario manejar cables y abrir el salpicadero, pero me ha salido muy bien y estoy contento y es por eso que me gustaria haceros participe por si alguno lo quiere hacer.
La verdad es que la idea la saque de este mismo foro, (MONTAJE DE ENCEDEDOR DE MECHERO EN LA PARTE SUPERIOR) realizado por igsignes, pero yo lo he montado dentro de la guantera y de esta forma mis hijos no pueden tocar y de la misma forma puedo tener siempre un mp3 en conectado sin que este se vea.
Lo bueno que tiene esta forma es que la estética interior del coche no cambia nada, para ver la nueva toma de corriente hay que abrir la tapa de la guantera posabrazos.
Bueno dejemosno ya de tantas tonterias y empecemos.

1º - Lo primero que tenemos que hacer es desmontar el salpicadero donde se encuentra el mechero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2º - Despues sacamos las tapas del boton del cierre centralizado y la siguiente donde ponemos todo tipo de cosas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



3º - Conectamos los cables al mechero original, (rojo positivo y negro negativo) y pasamos los cables por dertás. Para conectarlos lo que tenemos que hacer es desconectar el mechero, poner lo cables en las clavijas del mechero y volverlo a conecar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


4º - Metemos la mano por el hueco que ha dejado la tapa del cierre centralizado y cojemos la punta del cable y tiramos, despacito, claro está.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



5º - Hacemos un agujero en la guantera, en la posición que queramos, (yo la he puesto ahí porque para mi es lo más cómodo y es porque a la hora de poner el mechero, por debajo hay más espacio para maniobrar. El agujero lo he hecho con una broca que me dejaron.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



6º - Ponemos el mechero y conectamos los cables, positivo con positivo, negativo con negativo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



7º - Cintamos lo cables en el interior para que no se muevan y quede todo perfecto.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



8º - Ya lo tenemos montado y por último lo probamos antes de cerrar nada para comprobar que todo está bien.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Un avez comprobado que todo funciona perfectamente, sólo tenéis que cerrar todas las tapas y aquí no ha pasado nada, ni un cable a la vista, ningún mechero que los peques puedan meter los dedos , nada, como si no hubiésemos hecho nada.

Espero que os guste la idea, con poner un Mp3 de estos que van al mechero, con SALIDA jack, ( por 15€ en ebay), tendremos siempre música con buen sonido dandole al botón aux de nuestra radio.





vidal
vidal
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 43
Edad : 50
Coche actual : Nissan Qashqais +2
Coche encargado : Sigo con mi Nissan Qashqais +2
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Montar mechero coche en la guantera posabrazo Empty Re: Montar mechero coche en la guantera posabrazo

Mensaje por badoc Jue Mayo 02 2013, 22:29

Buen brico, gracias por compartirlo.
badoc
badoc
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 11357
Edad : 54
Localización : Solsona (Lérida)
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Montar mechero coche en la guantera posabrazo Left_bar_bleue9/10Montar mechero coche en la guantera posabrazo Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Montar mechero coche en la guantera posabrazo Empty Re: Montar mechero coche en la guantera posabrazo

Mensaje por IWWI62-QQ Vie Mayo 03 2013, 01:02

Gracias por la explicacion, es entretenida.
......yo no fumo,....pero a + de 1 le vendra bien
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Montar mechero coche en la guantera posabrazo Left_bar_bleue9/10Montar mechero coche en la guantera posabrazo Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Montar mechero coche en la guantera posabrazo Empty Re: Montar mechero coche en la guantera posabrazo

Mensaje por vidal Miér Jun 05 2013, 10:31

Después de mucho buscar por fin encontré un mp3 con salida de linea que vaya en la entrada de 12V del nuevo mechero instalado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo he probado ya y funciona perfectamente.
vidal
vidal
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 43
Edad : 50
Coche actual : Nissan Qashqais +2
Coche encargado : Sigo con mi Nissan Qashqais +2
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Montar mechero coche en la guantera posabrazo Empty Re: Montar mechero coche en la guantera posabrazo

Mensaje por rana2008 Miér Jun 05 2013, 19:48

Muy bien Vidal. Así es como lo tengo yo hace tiempo y va de fábula. Buena búsqueda. La verdad que es dificil encontrarlos con line out. Con este te ahorras el brico y sale muy bien de precio. Saludos[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
rana2008
rana2008
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 54
Edad : 32
Coche actual : qashqai acenta
Coche encargado : qashqai acenta
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Montar mechero coche en la guantera posabrazo Empty Re: Montar mechero coche en la guantera posabrazo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.