FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Ayuda cambio halogenas H7 que den mas luz - Página 2 Mini_r10Hoy a las 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
Ayuda cambio halogenas H7 que den mas luz - Página 2 Mini_r10Ayer a las 17:01 por RumRum

» buenas
Ayuda cambio halogenas H7 que den mas luz - Página 2 Mini_r10Ayer a las 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Ayuda cambio halogenas H7 que den mas luz - Página 2 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
Ayuda cambio halogenas H7 que den mas luz - Página 2 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
Ayuda cambio halogenas H7 que den mas luz - Página 2 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

» Manual del propietario J12
Ayuda cambio halogenas H7 que den mas luz - Página 2 Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:57 por RumRum

» Presentación
Ayuda cambio halogenas H7 que den mas luz - Página 2 Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:50 por triana13

» Silbido ¿caja cambios?
Ayuda cambio halogenas H7 que den mas luz - Página 2 Mini_r10Lun Abr 22 2024, 18:27 por sopli2

»  CONSULTAS CONNECT EQUIPOS ANDROID,AUDIO , ELECT BY JAVIERRE
Ayuda cambio halogenas H7 que den mas luz - Página 2 Mini_r10Lun Abr 22 2024, 18:22 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Ayuda cambio halogenas H7 que den mas luz

+11
CASCALES QQ
jmchemita
King Dejan
badoc
duche007
Dosbedania
ZX-10
rodriman
gus15
ATO
yeke
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ayuda cambio halogenas H7 que den mas luz - Página 2 Empty Ayuda cambio halogenas H7 que den mas luz

Mensaje por yeke Lun Mar 18 2013, 20:57

Recuerdo del primer mensaje :

Hola compañeros ...... pues eso, que ando liado para cambiar las luces de cruze del QQ, las de origen veo que no dan mucha luz .... o mas bien yo me esperaba mas aunque sean halogenas.
Estoy entre estos dos modelos y como baratas no son, antes de liarme quiero vuestra opinion, por si alguno ya las ha cambiado o me puede orientar un poco.
  • Philips Blue Vision Ultra

  • Philips X-treme Vision


Saludos y gracias.
yeke
yeke
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 674
Edad : 51
Coche actual : QQ 1.6 dCi Tekna Sport S&S 360º 18 4x2
Coche encargado : -
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Ayuda cambio halogenas H7 que den mas luz - Página 2 Left_bar_bleue0/0Ayuda cambio halogenas H7 que den mas luz - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Nuevo Gris

http://mundoqashqai.foroactivo.com/t11977-mi-qq

Volver arriba Ir abajo


Ayuda cambio halogenas H7 que den mas luz - Página 2 Empty Re: Ayuda cambio halogenas H7 que den mas luz

Mensaje por badoc Sáb Sep 14 2013, 23:10

Bueno, pues en cuestión de una semana se me han fundido las dos de cruce, llevo las Philips Blue Vision Ultra, y 9 meses que me han durado.Enfadado  no sé si volver a comprar las mismas o irme a las Philips X-treme Vision, es que las originales dan un tono amarillento y no acaban de gustarme.

Saludos.
badoc
badoc
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 11355
Edad : 54
Localización : Solsona (Lérida)
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Ayuda cambio halogenas H7 que den mas luz - Página 2 Left_bar_bleue9/10Ayuda cambio halogenas H7 que den mas luz - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Ayuda cambio halogenas H7 que den mas luz - Página 2 Empty Re: Ayuda cambio halogenas H7 que den mas luz

Mensaje por yeke Dom Sep 15 2013, 21:33

Vaya badoc, pues si que duran poco si.
Las X-treme Vision dan el mismo color que las originales, alomejor un poco menos amarillentas, pero muy poco.
Espero que me duren un poco mas que las tuyas.

Mira lo que dice mas arriba CASCALES QQ .... yo creo que al final no merece la pena gastarse la pasta en primeras marcas, yo cuando vuelva a cambiar probare las del LIDL, cuando sacaron productos de coche vi unas lamparas H7 blanco normal y otras efecto xenón, pero ya tenia pedidas las X-treme.

Saludos y ya dirás por cual te decides.
yeke
yeke
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 674
Edad : 51
Coche actual : QQ 1.6 dCi Tekna Sport S&S 360º 18 4x2
Coche encargado : -
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Ayuda cambio halogenas H7 que den mas luz - Página 2 Left_bar_bleue0/0Ayuda cambio halogenas H7 que den mas luz - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Nuevo Gris

http://mundoqashqai.foroactivo.com/t11977-mi-qq

Volver arriba Ir abajo

Ayuda cambio halogenas H7 que den mas luz - Página 2 Empty Re: Ayuda cambio halogenas H7 que den mas luz

Mensaje por badoc Dom Sep 15 2013, 22:52

Pues si, la verdad que me han durado poco.

De todas formas he visto estas por Ebay, a ver si hay alguien que las haya puesto me puede decir que tal van, si duran, el tono, etc......

Osram Night Breaker Plus

Osram Cool Blue Intense

Osram Cool Blue Hyper

Bosch Xenon Silver

Bosch Xenon Blue

Amolux Xenon Laser

Gracias y saludos.
badoc
badoc
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 11355
Edad : 54
Localización : Solsona (Lérida)
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Ayuda cambio halogenas H7 que den mas luz - Página 2 Left_bar_bleue9/10Ayuda cambio halogenas H7 que den mas luz - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Ayuda cambio halogenas H7 que den mas luz - Página 2 Empty Re: Ayuda cambio halogenas H7 que den mas luz

Mensaje por sogas Miér Sep 18 2013, 09:18

Hola a todos,

Ayer me animé a cambiar solito la dichosa y famosa bombilla de cruce H7, lado conductor.

Primero agradecer toda la información que leí ayer sobre este tema.
Segundo aporto algun consejo al respèto:

-Sacar primero de todo, un tubo negro en forma de codo que hay justo encima de dicha luz. De este modo podréis maniobrar mejor y la mano tendrá "algo" más de espacio. No lleva tornillos, es simplemente un "click clack".
-Desenroscar la tapa negra de plástico.
-Con la ayuda de una linterna mirar con detalle los enganches que lleva la luz en los laterales, son minúsculos pero si no los separaas correctamente no podrás sacar la bombilla. Si te puede ayudar desenrosca también la misma tapa negra del lado copiloto para ver con precisión este enganche.
-Si has separado correctamente los enganches podrás sacar la bombilla sin problemas, debes tirar de ella con "cariño" y ya la tienes. Pones la nueva y listo.

Y por último comentar que puse la bombilla Phillips H7 PREMIUM  y funciona perfectamente.

Ánimos a todos!!!
sogas
sogas
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 9
Edad : 42
Localización : Andorra
Coche actual : Qashqai Tekna Sport 2.0 MY'10 4x4 (150cv) 6M/T
Coche encargado : Qashqai Tekna Sport 2.0 MY'10 4x4 (150cv) 6M/T
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Ayuda cambio halogenas H7 que den mas luz - Página 2 Left_bar_bleue10/10Ayuda cambio halogenas H7 que den mas luz - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Ayuda cambio halogenas H7 que den mas luz - Página 2 Empty Re: Ayuda cambio halogenas H7 que den mas luz

Mensaje por javi l Miér Sep 18 2013, 10:00

Yo llevo xenón en los dos coches, y en los dos se ve exactamente igual de bien, llevo 4300K en los dos, ahora os cuento mi experiencia. Cuando me compre el BMW creía que el xenón era la bomba, pero el primer DIA que lo tenía me pare en un semáforo, se puso a mi lado un AUDI A4 y parecía que mi coche no iluminaba nada.
Y me dije, valla castaña de xenón lleva mi BMW todo esto en seco, pero cuando esta el pavimento mojado la cosa cambia radicalmente, el tono de luz tanto del qashqai como del 330d es una pasada comparándolo con la tonalidad que dan los coches de grupo VAG. 5000K.

Bajo mi ignorancia creo que el faro no tiene nada que ver, Son las sensaciones.
javi l
javi l
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 64
Edad : 49
Localización : madrid
Coche actual : bmw e90 330d y nissan qashqai 1.6 dci tekna premium
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Ayuda cambio halogenas H7 que den mas luz - Página 2 Left_bar_bleue10/10Ayuda cambio halogenas H7 que den mas luz - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Nuevo Gris

Volver arriba Ir abajo

Ayuda cambio halogenas H7 que den mas luz - Página 2 Empty Re: Ayuda cambio halogenas H7 que den mas luz

Mensaje por badoc Lun Sep 23 2013, 12:28

Bueno, al final voy a repetir con las Blue Vision de Philips, ya que me gusta la luz que hace, y a ver si me duran más.

Saludos.
badoc
badoc
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 11355
Edad : 54
Localización : Solsona (Lérida)
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Ayuda cambio halogenas H7 que den mas luz - Página 2 Left_bar_bleue9/10Ayuda cambio halogenas H7 que den mas luz - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Ayuda cambio halogenas H7 que den mas luz - Página 2 Empty Re: Ayuda cambio halogenas H7 que den mas luz

Mensaje por yeke Lun Sep 23 2013, 22:37

Ok badoc, que tengas suerte.
yeke
yeke
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 674
Edad : 51
Coche actual : QQ 1.6 dCi Tekna Sport S&S 360º 18 4x2
Coche encargado : -
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Ayuda cambio halogenas H7 que den mas luz - Página 2 Left_bar_bleue0/0Ayuda cambio halogenas H7 que den mas luz - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Nuevo Gris

http://mundoqashqai.foroactivo.com/t11977-mi-qq

Volver arriba Ir abajo

Ayuda cambio halogenas H7 que den mas luz - Página 2 Empty Re: Ayuda cambio halogenas H7 que den mas luz

Mensaje por badoc Lun Sep 23 2013, 22:46

Gracias.Up 
badoc
badoc
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 11355
Edad : 54
Localización : Solsona (Lérida)
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Ayuda cambio halogenas H7 que den mas luz - Página 2 Left_bar_bleue9/10Ayuda cambio halogenas H7 que den mas luz - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Ayuda cambio halogenas H7 que den mas luz - Página 2 Empty Re: Ayuda cambio halogenas H7 que den mas luz

Mensaje por rodriman Mar Sep 24 2013, 23:42

Yo he cambiado las bombillas de los faros de carretera (cruce llevo xenón) por estas de Valeo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anteriormente llevaba otras marca Osram de fábrica y daban una luz amarilla y pobre, ahora noto un aumento de luminosidad muy notable y un color igual al xenón, además tienen muy buen precio.

Un saludo al foro.
rodriman
rodriman
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 302
Edad : 58
Coche actual : Qashqai 1.5 dci Tekna
Coche encargado : 0
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda cambio halogenas H7 que den mas luz - Página 2 Empty Re: Ayuda cambio halogenas H7 que den mas luz

Mensaje por felipe Dom Oct 27 2013, 10:33

yo compro las mas caras que hay en el norauto me parece que el juego de dos me costaron 36 euros me parecen que son philips estan bastante bien la luz es bastante blanca y no me desmotaron el foco he visto de 100w pero se te puede desacer el foco por dentro.(si el coche esta en marcha no pero en cuando te descuidas y paras y no te acuerdas de quitarlas el foco se estropea).
felipe
felipe
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 20
Edad : 53
Coche actual : opel vectra
Coche encargado : nissan qashqai sport
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
Ayuda cambio halogenas H7 que den mas luz - Página 2 Left_bar_bleue10/10Ayuda cambio halogenas H7 que den mas luz - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Ayuda cambio halogenas H7 que den mas luz - Página 2 Empty Re: Ayuda cambio halogenas H7 que den mas luz

Mensaje por yeke Lun Oct 28 2013, 22:07

rodriman escribió:Yo he cambiado las bombillas de los faros de carretera (cruce llevo xenón) por estas de Valeo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anteriormente llevaba otras marca Osram de fábrica y daban una luz amarilla y pobre, ahora noto un aumento de luminosidad muy notable y un color igual al xenón, además tienen muy buen precio.

Un saludo al foro.
Hombre pues si has notado un aumento notable de la luminosidad es bueno saberlo. En que modelo lo has montado MY9 o MY10? por si es en faro de lupa o convecional.

Saludos.
yeke
yeke
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 674
Edad : 51
Coche actual : QQ 1.6 dCi Tekna Sport S&S 360º 18 4x2
Coche encargado : -
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Ayuda cambio halogenas H7 que den mas luz - Página 2 Left_bar_bleue0/0Ayuda cambio halogenas H7 que den mas luz - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Nuevo Gris

http://mundoqashqai.foroactivo.com/t11977-mi-qq

Volver arriba Ir abajo

Ayuda cambio halogenas H7 que den mas luz - Página 2 Empty Re: Ayuda cambio halogenas H7 que den mas luz

Mensaje por rodriman Lun Oct 28 2013, 23:41

MY07, con el faro convencional.

Un saludo
rodriman
rodriman
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 302
Edad : 58
Coche actual : Qashqai 1.5 dci Tekna
Coche encargado : 0
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda cambio halogenas H7 que den mas luz - Página 2 Empty Re: Ayuda cambio halogenas H7 que den mas luz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.