FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» ¿Y si Toyota tiene razón?
Dificil elección Mini_r10Ayer a las 19:49 por JUAN JC

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Dificil elección Mini_r10Ayer a las 09:42 por sopli2

» Hidráulicos maletero
Dificil elección Mini_r10Ayer a las 09:40 por sopli2

» Hola Mundo QQ
Dificil elección Mini_r10Ayer a las 09:38 por sopli2

» Qashqai 1.6 con 226000 km
Dificil elección Mini_r10Ayer a las 00:39 por Arykac

» Presentación.
Dificil elección Mini_r10Sáb Mayo 18 2024, 14:30 por triana13

» Hola gente
Dificil elección Mini_r10Sáb Mayo 18 2024, 14:29 por triana13

» Hola a todos.
Dificil elección Mini_r10Sáb Mayo 18 2024, 14:28 por triana13

» Recien llegado
Dificil elección Mini_r10Sáb Mayo 18 2024, 03:33 por Jose L.A.

» Números OEM de repuestos y despiece
Dificil elección Mini_r10Vie Mayo 17 2024, 21:40 por ana_Maria17

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Dificil elección

+5
Jose-Aparejata
Qashkashi
sergioqqq
Nielmun
CMata
9 participantes

Ir abajo

Dificil elección Empty Dificil elección

Mensaje por CMata Sáb Mar 28 2009, 01:57

Hola queridos foreros!

Me presento: Mi nombre es Jose Tomas (como el torero) y vivo en un pueblo de Jaén. Siempre he tenido vehículos diesel:

Seat Ibiza '98 TDI 90 Cv; Seat Altea '06 TDI 140 Cv y Saab 93 '08 TID 150 Cv.

Y os preguntareis que porqué vendo mi peazo de avión...jejeje. Pues por motivos de traslado en el trabajo. Acabo de venir a casa y voy a casi todos sitios andando y decir que todavia tengo el Seat Ibiza. De momento no me pienso mover del sitio y....me sobra coche por todos lados.....y me da una lástima que esté en cochera y que no lo pueda sacar como de costumbre que me he decidido comprar otro que lo puedo "conducir" más a menudo, y no llamar tanto la atención. Y también jubilaré el Ibiza.

Y hablando del QASHQAI....cuando lo vi me enamoré, pero no lo compré por el maletero y porque es tipo todocamino. Y ahora lo he vuelto a ver y no me lo pienso, para perder dinero a mi coche en cochera, lo cambio por uno que le saque un poco de jugo (como al Ibiza). Y ya tengo la operación aprobada.

Dicho esto tengo una dificil elección. He estado informándome de todos los motores, versiones, he leído todas vuestras opiniones...pero sigo con la duda Gasoil o Gasolina. Se que es un tema muy discutido pero yo lo veo de otra manera.

Decir que de momento no voy a hacer muchos kilómetros pero me gusta viajar, me gusta el sonido de un motor de gasolina, la suavidad e insonoridad, vibraciones, no tienes que calentar el motor para ir con cuidado...porque soy muy chuminoso. El diesel lo veo más frio, pero más resistente y económico al menos en consumo y de potencia van muy bien.

Ahora lo que me decide en comprar el gasolina es la distribución por cadena y la suavidad...y me echa para atras el consumo y duración del motor...no se estoy como INDECISO que me he leido su post y no he sacado nada en claro, solo lo que ya sabia. He visto tambien el cuadro de gastos y salen más o menos igual, pero a la hora de comprarlos te ahorras un pico.

Deciros que me compraré el 1.6 g ó 1.5 dci, porque nunca he sido de correr y soy muy prudente, y los dos últimos coches no los he exprimido nunca y mira que tienen telaaaaaa...y yo con mi 90 cv voy sobrao....

Perdonar por el tostón que he escrito, pero no se que hacer, por mi experiencia y situación actual.

Gracias de antemano por vuestras respuestas y espero que me aclareis.

Por cierto os pongo una foto de un color que me tiene loco loco, pero este color no se si lo hay aqui en España, a ver que os parece. El que más se le aparece es el gris antracita, pero se ve como lilaceo y no me gusta.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CMata
CMata
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 12
Edad : 45
Coche actual : Saab 9.3 Tid 150 cv
Coche encargado : Nissan Qashqai
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Dificil elección Empty Re: Dificil elección

Mensaje por Nielmun Sáb Mar 28 2009, 03:40

Hola CMata.
Pues ahí va mi opinión. No sé si has leído acerca del filtro de partículas del dci por aquí por el foro, te hago un resumen por si acaso: si no haces kilómetros te va a estar dando la vara, bastante además (aunque ahora que lo leo, no estoy seguro si el 1.5 también lo lleva, infórmate). Yo, por ejemplo, tengo un Leon tdi y ahora también el QQ2 2.0 dci, y me estoy pensando cambiar el tdi por un gasolina, porque rondando los 40.000 km que me vengo haciendo al año, no sé si repartidos entre dos diesel me va salir rentable.
En cuanto a la distribución por cadena, tengo entendido (que me corrijan si estoy equivocado) que el diesel también la lleva.
Y por último, en el tema del silencio, no sé si has probado el diesel, pero, yo por lo menos, lo veo bastante silencioso, tanto como plantarme en las 4000 rpm sin darme cuenta, y tengo que ir pendiente porque me lo dieron ayer y quiero hacerle un rodaje tranquilo Smile
Y nada más, sólo añadir que si elijas el que elijas, el QQ es una buena elección.
Un saludo.
Nielmun
Nielmun
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 557
Edad : 47
Coche actual : QQ+2 2.0 DCI Acenta 4x2
Coche encargado : L. Reventón (cuando acierte 7 en el euromillón)
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Dificil elección Left_bar_bleue8/10Dificil elección Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Dificil elección Empty Re: Dificil elección

Mensaje por sergioqqq Sáb Mar 28 2009, 10:41

Buenas,yo os aclaro un poco 2 dudas...el 1.5 no dispone del filtro antiparticulas,por lo tanto no da problemas...el mio es un 2.0 y de momento toco madera,ningun problema y 2500 km en un mes justo.

El diesel suena un poco mas que el gasolina,claro esta...pero a medida que haces km el motor estira y el ruido frio se convierte en melodia diesel,ejjeje.

Y nada mas,amigos.

Un saludo
sergioqqq
sergioqqq
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 147
Edad : 41
Localización : Del gran Bilbao,Bizkaia.
Coche actual : ninguno,lo vendi por que me aburri de el
Coche encargado : nissan qashqai acenta 2000 dci 150cv negro.
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Dificil elección Empty Re: Dificil elección

Mensaje por Qashkashi Sáb Mar 28 2009, 13:23

bienvenido!! esperamos que cuando te decidas nos lo digas y cuando te lo den subas algunas fotos Wink
siempre puedes probar los dos motores el 1.5 y el 1.6 a ver con cual estas mas comodo

_________________
¿Eres un Qashqaiower? Síguenos..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  @MundoQashqai  

Qashkashi
Qashkashi
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7869
Edad : 37
Localización : MundoQashqai
Coche actual : QQ 2.0dci 4x4 Tekna Pack 2
Coche encargado : De momento ninguno..
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 01/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
Dificil elección Left_bar_bleue10/10Dificil elección Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

https://www.mundoqashqai.com

Volver arriba Ir abajo

Dificil elección Empty Re: Dificil elección

Mensaje por CMata Sáb Mar 28 2009, 23:20

Gracias por las respuestas.

Segun me he informado, el 1.5 dci lleva transmisión por correa, y no sabia lo del filtro, porque creo que todos los coches actuales deberían llevarlo, pero eso no es ningún problema, de vez en cuando me gusta viajar y hacer kilómetros. Con la rumorosidad podeis tener razón, hace menos ruido que los de antes, pero para trayectos cortos como que no es muy apropiado porque ni apenas llegas a calentar el motor.

También creo que en 1.6 g no viene con la terminación teckna, y eso ya me fastidia, jejeje, asi que si no es así pediré el 1.5. Si viene con esa terminación...a probarlos los dos y el que me convenza eso haré.

Por cierto quiero ponerle las estriberas y las terminaciones de aluminio delanteras y traseras y lunas tintadas Very Happy , cómo lo voy a disfrutar mare, jijijji.

Pero alguien sabe lo del color del vehículo? Aver si encuentro la foto del QQ que me gusta en terminación exterior.

Gracias pronto compañeros de QQ Brindar Brindar Brindar !!!!!
CMata
CMata
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 12
Edad : 45
Coche actual : Saab 9.3 Tid 150 cv
Coche encargado : Nissan Qashqai
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Dificil elección Empty Re: Dificil elección

Mensaje por CMata Sáb Mar 28 2009, 23:29

He conseguido instertar la imagen, jejejeje, aqui esta la foto del coche de mis sueños....a ver que opinais, luego pondre de la parte trasera, Conductor Conductor[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Qashkashi el Dom Mar 29 2009, 16:33, editado 1 vez (Razón : Redimensionar foto)
CMata
CMata
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 12
Edad : 45
Coche actual : Saab 9.3 Tid 150 cv
Coche encargado : Nissan Qashqai
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Dificil elección Empty Re: Dificil elección

Mensaje por CMata Sáb Mar 28 2009, 23:33

Y aqui esta la parte trasera, decirme chicos que no se os va la almendra, joe que ganas de tenerlo.....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Qashkashi el Dom Mar 29 2009, 16:33, editado 1 vez (Razón : Redimensionar foto)
CMata
CMata
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 12
Edad : 45
Coche actual : Saab 9.3 Tid 150 cv
Coche encargado : Nissan Qashqai
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Dificil elección Empty Re: Dificil elección

Mensaje por CMata Sáb Mar 28 2009, 23:38

Si es que estoy enamorado de nuevo 👀 👀 👀 👀 👀 👀 👀 👀 👀 , precioso...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Qashkashi el Dom Mar 29 2009, 16:34, editado 1 vez (Razón : Redimensionar foto)
CMata
CMata
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 12
Edad : 45
Coche actual : Saab 9.3 Tid 150 cv
Coche encargado : Nissan Qashqai
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Dificil elección Empty Re: Dificil elección

Mensaje por Jose-Aparejata Dom Mar 29 2009, 11:47

Muy bonito!!! Es gris antracita, no??
Jose-Aparejata
Jose-Aparejata
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1420
Edad : 43
Localización : Madrid
Coche actual : Nissan Qashqai 2.0 G CVT Tekna
Coche encargado : Una moto!!!
Fecha de inscripción : 07/04/2008
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Dificil elección Left_bar_bleue9/10Dificil elección Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Dificil elección Empty Re: Dificil elección

Mensaje por Qashkashi Dom Mar 29 2009, 16:35

si, es el antracita ,tekna, con pack y algunos accesorios Wink

CMata te he redimensionado las fotos para que se vean bien Smile

_________________
¿Eres un Qashqaiower? Síguenos..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  @MundoQashqai  

Qashkashi
Qashkashi
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7869
Edad : 37
Localización : MundoQashqai
Coche actual : QQ 2.0dci 4x4 Tekna Pack 2
Coche encargado : De momento ninguno..
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 01/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
Dificil elección Left_bar_bleue10/10Dificil elección Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

https://www.mundoqashqai.com

Volver arriba Ir abajo

Dificil elección Empty Re: Dificil elección

Mensaje por CMata Dom Mar 29 2009, 17:07

Muchas gracias moderador, no sabia lo de redimensionarjejeje.

Em, el gris antracita no es lilaceo? Aunque lo he visto en la gama de colores y no parece, he visto un y me parece que tiene reflejos azules..

Gracias..aque está bonito?

Ahora solo queda resolver la motorización...
CMata
CMata
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 12
Edad : 45
Coche actual : Saab 9.3 Tid 150 cv
Coche encargado : Nissan Qashqai
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Dificil elección Empty Re: Dificil elección

Mensaje por german Lun Mar 30 2009, 10:00

Bueno, ya te han dicho todo lo que habi que decir entre esos dos motores. Solo añadir una cosita, la diferencia de consumo entre el 1.5 y el 1.6. El 1.6 gastara al rededor de 1,5-2 litro mas que el 1.5, solo eso. Ya nos contaras lo decidido
german
german
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2185
Edad : 39
Localización : Telde, Las Palmas GC
Coche actual : Seat Ibiza
Coche encargado : Ferrari 430 Scuderia, ¡¡¡mamma mia!!!
Fecha de inscripción : 11/03/2008
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Dificil elección Left_bar_bleue9/10Dificil elección Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Dificil elección Empty Re: Dificil elección

Mensaje por pavivir Lun Mar 30 2009, 12:16

YO tengo el 1.6 gasolina en gris antracita y efectivamente en los días soleados tiene un brillo azul, que en sombra no se aprecia. A mi me gusta mucho. Decirte que va muy bien pero en autovía a más de 130 es algo ruidoso. Viene sin un aislante en el capó (que si llevan los de gasoil) y a lo mejor se lo acabo poniendo si se puede y no es demasiado caro. Te pongo el enlace al blog que le he hecho [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pavivir
pavivir
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 52
Edad : 58
Coche actual : qashqai 1.6 acenta
Coche encargado : embargado..., embargado...
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 15/01/2009

http://pavivir.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Dificil elección Empty Re: Dificil elección

Mensaje por Jose-Aparejata Lun Mar 30 2009, 15:24

EL 1.6 viene sin aislante en el capo!!! que raro, yo creia que todos venain con aislante. Yo tengo un 2.0 gasolina y si lo trae!!!!
Jose-Aparejata
Jose-Aparejata
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1420
Edad : 43
Localización : Madrid
Coche actual : Nissan Qashqai 2.0 G CVT Tekna
Coche encargado : Una moto!!!
Fecha de inscripción : 07/04/2008
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Dificil elección Left_bar_bleue9/10Dificil elección Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Dificil elección Empty Re: Dificil elección

Mensaje por CMata Lun Mar 30 2009, 17:36

Hola a todos!

El aislante que dice pavivir es un insonorizador, y seguro que tiene que llevarlo, porque si no vaya tela....mira eso porque deberia de llevarlo creo yo.

Lo de la rumorosidad a 130 sera por el motor, ya que pasará de vueltas un poco, pero me extraña que suene algo ruidoso en el interior.

Lo de los toques azulados en el gris antracita lo sabia, pero me gustaria gris ceniza y no lo hay, asi que pediré el plata casi seguro, e intentaré ponerle el pack de la foto, que me encanta I love you .

Pavivir, me puedes escribir algo de las impresiones generales, como consumo fiabilidad de respuesta, arranque en frio, elasticiad del motor..jejeje, mucho te pido. He leido tu blog y te lo has currado, aunque podrías poner más impresiones personales.

Algo que no me gusta del qashqai es la ausencia de luces en las puertas y gomas aislantes en las mismas...por lo demas lo veo muy bien.

Gracias nuevamente, y podriais aclararme lo de la distribución por cadena en ambos motores, porque veo que hay diversas opiniones.

Gracias!
CMata
CMata
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 12
Edad : 45
Coche actual : Saab 9.3 Tid 150 cv
Coche encargado : Nissan Qashqai
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Dificil elección Empty Re: Dificil elección

Mensaje por sierra0 Lun Mar 30 2009, 17:41

Hola CMata, respecto a comprar diesel o gasolina, yo me decanto por gasolina, pero esto es algo personal, ya que no suelo hacer más de 20.000km al año, el mio es un 2.0 G. 140cv, modelo Acenta, color gris antracita, con las lunas tintadas, y entiendo muy bien que el coche cuanto más lo veas más te guste, porque me pasa a mi, hace una seis días que lo tengo y me encanta, cada vez más, además el gris antracita al igual que el blanco, es un color que da la sensación de ser más grande el coche (o eso me parce a mi), bueno al lío. Yo tenía la misma duda que tu, pero con el 1.6 y el 2.0, probé los dos, incluso el 1.5 en diesel aunque este último lo tenía descartado desde el primer momento, por lo que ya he dicho antes, las sensaciones fueron muy buenas con los tres modelos, el 1.5 me dio la impresión de empujar y tener más fuerza de lo normal para ser diesel y motor 1.5, la sensción fue muy buena, me sorprendió gratamente, el 1.6 G. me gustó y también se mueve bien, sobre todo por ciudad, aunque la sensación de potencia en salida la tube mejor con el 1.5 diesel, pero cuando probé el 2.0 G...uf..!!!fue la bomba descarté las demás opciones y me centré en este último, los consumos son un poco elevedos, pero no mucho más que cualquier 2.0g. de otra marca o modelo, yo tampoco soy de correr, la potencia no solo es para correr, también da seguridad, o al menos esa es mi opinión...si lo que quieres es que alguién te diga que modelo comprar yo te digo que el 2.0 G. pero eso serás tu el que lo decida, y si tienes oportunidad de probar todos los modelos hazlo y tu decides, suerte y un saludo, no te arrepentirás sea cual se la opción. Up
sierra0
sierra0
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 18
Edad : 46
Coche actual : hyundai Coupe
Coche encargado : Nissan Qashqai 2.0 G 4x2 Acenta Gris Antracita
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Dificil elección Empty Re: Dificil elección

Mensaje por CMata Lun Mar 30 2009, 21:04

Gracias sierra0, por tus consejos.

He seguido leyendo otros foros y me he informado a tope! He asegurado que el 1.6g no viene en acabado teckna, asi que seguro descartado. El 1.5dci ya me ha convencido más auque tenga correa, pero es el motor ideal para mí, y lo cuidaré con mucho cuidado. Además de un superprecio en el seguro a todo riesgo que he flipado cyclops !

He estado viendo que las versiones actuales teckna vienen con cristales oscurecidos, es verdad? Y también he estado viendo lo del filtro de partículas, y no me queda claro si viene con él o no, porque unos dicen que si y otros que no.

Aqui os dejo un enlace, donde se puede adquirir a la hora de comprar un filtro sin matenimiento, pero me parece abusivo. Mi Saab viene con uno que quema automáticamente las partículas residuales de la combustión cada cierto tiempo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y ahora que me acuerdo...la conexión mp3 es una p...tada, aunque he visto ciertas formas de ponerselo, me parece a estas alturas tercermundista. Y yo para los ruiditos internos soy muy chuminoso, como casi con todo, y no se que tal va al cierto tiempo, podrais dar vuestra opinión?

Gracias!
CMata
CMata
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 12
Edad : 45
Coche actual : Saab 9.3 Tid 150 cv
Coche encargado : Nissan Qashqai
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Dificil elección Empty Re: Dificil elección

Mensaje por Qashkashi Lun Mar 30 2009, 21:55

2.0dci CON FILTRO
1.5dci SIN FILTRO
Wink

_________________
¿Eres un Qashqaiower? Síguenos..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  @MundoQashqai  

Qashkashi
Qashkashi
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7869
Edad : 37
Localización : MundoQashqai
Coche actual : QQ 2.0dci 4x4 Tekna Pack 2
Coche encargado : De momento ninguno..
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 01/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
Dificil elección Left_bar_bleue10/10Dificil elección Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

https://www.mundoqashqai.com

Volver arriba Ir abajo

Dificil elección Empty Re: Dificil elección

Mensaje por CMata Mar Mar 31 2009, 00:30

ok, gracias moderador, ya me queda clarísimo.

Ahora me quedan las demas dudas, pero las voy resolviendo.
CMata
CMata
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 12
Edad : 45
Coche actual : Saab 9.3 Tid 150 cv
Coche encargado : Nissan Qashqai
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Dificil elección Empty Re: Dificil elección

Mensaje por german Mar Mar 31 2009, 09:59

En cuanto a los ruiditos yo tambien soy muy pejiguera, y e puedo decir que sometiendolo a bastante torsion, el año cumplido y 26600km solo esa el ruido de la parte delantera, que gracias a los compañeros del foro esta localizado y con arreglo, solo me tengo que poner manos a la obra y tambien esperar esas fotos de las soluciones a protadas Razz
german
german
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2185
Edad : 39
Localización : Telde, Las Palmas GC
Coche actual : Seat Ibiza
Coche encargado : Ferrari 430 Scuderia, ¡¡¡mamma mia!!!
Fecha de inscripción : 11/03/2008
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Dificil elección Left_bar_bleue9/10Dificil elección Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Dificil elección Empty Re: Dificil elección

Mensaje por CMata Mar Mar 31 2009, 20:59

Si german, he leido que es al lado del retrovisor delantero izquierdo por la parte interna....bueno esperemos a ver.

Alguien tiene un 1.5 dci y me podria decir cómo va por su experiencia?

Gracias.
CMata
CMata
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 12
Edad : 45
Coche actual : Saab 9.3 Tid 150 cv
Coche encargado : Nissan Qashqai
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Dificil elección Empty Re: Dificil elección

Mensaje por qashqa i-yo Mar Mar 31 2009, 22:27

hola CMATA
TE DIRE QUE TENGO UN 1.5 DCI TEKNA DESDE JUNIO LE HA HECHO MI MUJER CASI 9000 KMS Y ESTA SUPER CONTENTA CUANDO LO COJO Y ME LO ("DEJA") QUE TODO HAY QUE DECIRLO
LA VERDAD ES QUE VA DE CINE Y LOS CONSUMOS VIENE A SALIR A UN 6% ME HA GASTADO CASI UN LITRO DE ACEITE POR LO DEMAS TODO PERFECTO SI TE GUSTA PISARLE Y CORRER VE A POR EL 2.0
Y SI QUERES IR BIEN CON UNA BUENA RESPUESTA
EN ADELANTAMIENTOS Y PARA VIAJAR A 130-140 ES PERFECTO NO SE QUEDA CORTO SI PUEDES PRUEBALO PRIMERO Y DESPUES DECIDES YO LO PROVE Y ME LO QUEDE MI MUJER CORRE MUCHO POR EL PUEBLO
AH Y NO TIENE FILTRO DE PARTICULAS QUE TAMBIEN PUEDE SER UNA VENTAJA
EN FIN MAS NO PUEDO DECIRTE QUE LOS PRUEVES Y DECIDIRTE

SALUDOS Y YA CONTARAS
qashqa i-yo
qashqa i-yo
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 32
Edad : 66
Coche actual : qashqai tekna 1.5 dci
Coche encargado : dentro de 20 años otro
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dificil elección Empty Re: Dificil elección

Mensaje por CMata Mar Mar 31 2009, 23:00

Gracias qashqa i-yo, seguro que me compre este. He estado leyendo, que los motores pequeños como este, en vez de ponerle filtro antipartículas le poner un 3er inyector que es el que se eliminen las partículas, es un buen artículo.

Si quereis puedo ponerlo pero es un poco largo, aunque lo resumiré, y dice las virtudes de este PEQUEÑO-GRAN motor.

Saludos!
CMata
CMata
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 12
Edad : 45
Coche actual : Saab 9.3 Tid 150 cv
Coche encargado : Nissan Qashqai
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Dificil elección Empty Re: Dificil elección

Mensaje por CMata Vie Abr 03 2009, 16:53

Una pregunta ¿Sabeis lo de pedir en Nissan la opción del CONNECT, que es la radio con gps y mp3?.

Lo he estado mirando la posibilidad de incluirlo a mi futuro vehículo, ya que la opción del pack 2 no está en el 1.5 tampoco lo pediría por lo que sube de precio.
CMata
CMata
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 12
Edad : 45
Coche actual : Saab 9.3 Tid 150 cv
Coche encargado : Nissan Qashqai
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Dificil elección Empty Re: Dificil elección

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.