FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
Primeros quince días con el QQ+2 1.6 dCi Tekna Sport S&S Mini_r10Ayer a las 18:53 por FR@M

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Primeros quince días con el QQ+2 1.6 dCi Tekna Sport S&S Mini_r10Ayer a las 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
Primeros quince días con el QQ+2 1.6 dCi Tekna Sport S&S Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
Primeros quince días con el QQ+2 1.6 dCi Tekna Sport S&S Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Primeros quince días con el QQ+2 1.6 dCi Tekna Sport S&S Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
Primeros quince días con el QQ+2 1.6 dCi Tekna Sport S&S Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
Primeros quince días con el QQ+2 1.6 dCi Tekna Sport S&S Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

» Manual del propietario J12
Primeros quince días con el QQ+2 1.6 dCi Tekna Sport S&S Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:57 por RumRum

» Presentación
Primeros quince días con el QQ+2 1.6 dCi Tekna Sport S&S Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:50 por triana13

» Silbido ¿caja cambios?
Primeros quince días con el QQ+2 1.6 dCi Tekna Sport S&S Mini_r10Lun Abr 22 2024, 18:27 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Primeros quince días con el QQ+2 1.6 dCi Tekna Sport S&S

+2
badoc
guarruminichi
6 participantes

Ir abajo

Primeros quince días con el QQ+2 1.6 dCi Tekna Sport S&S Empty Primeros quince días con el QQ+2 1.6 dCi Tekna Sport S&S

Mensaje por guarruminichi Mar Mar 27 2012, 17:51

- Me lo dieron el viernes 9 de Marzo. El pedido lo hice el viernes anterior. Perfecto en una semana.
- Primer contacto: Entrega en el concesionario muy bien, todo muy explicadito, tarjeta mapas última versión 2011...
- Lleno el depósito y sin controlar mucho los cuentakilómetros, por recorrido mixto ciudad - carretera el ordenador me dijo que me quedaba combustible para 100 km cuando llevaba 895 hechos. Creo que no está mal. El consumo medio no os lo puedo decir porque lo reseteé varias veces para comprobar si iba independiente con cada cuentakilómetros parcial o era el consumo medio desde el útimo reseteo. Creo que se echa en falta que te dé varios consumos medios (uno por cada cuentakilómetros); eso lo tiene hasta el C3 de mi mujer.
- Volví a llenar el depósito cuando me avisó que me quedaba para 100 km y me entraron 55 litros, lo que quiere decir que cuando me avisó me quedaban 10 litros que son más de 100 km. Reseteo el medidor de consumo, sigo haciendo recorridos mixtos y el sábado 24 hice 350 kilómetros por carreteras de Gredos y por autovía (algún tramo a 160) y el consumo medio me da 5,5 y la autonomía 670 km. Con estos datos creo que no está mal que se puedan hacer casi 1000 km o un poquito más. Por cierto, procuro hacer caso a la flechita que recomienda subir o bajar marchas.
- El sistema Start & Stop me gusta pero el problema es que en un atasco para y arranca mil veces. Solución: lo desactivo y sólo lo dejo cuando la circulación es normal y sólo hay que parar en semáforos (aunque alguien ya se me ha quedado mirando como diciendo "ya se le ha calao al pardillo este...")
- El navegador bastante bien; es preciso pero no avisa de los radares con voz (miraré por el foro por si se puede solucionar).
-La rumorosidad en carretera bien (acostumbrado a mi Scenic de 1999), se puede ir conversando perfectamente y con música suave sin que haya que pegar gritos.
- El equipo de sonido normalito normalito. Pocas posibilidades de configuración (por ej. no tiene ecualizador ni procesador de sonido). Las emisoras presintonizadas no se pueden cambiar desde el volante (aunque me ha parecido ver en el manual que sí, pero en el concesionario no han conseguido hacerlo); miraré por el foro. No tiene la opción de "Mute" (o al menos yo no lo he visto) y tienes que bajar el volumen del todo para silenciarlo.
- El ordenador se tendría que manejar desde el volante para ir cambiando los cuentakilómetros parciales sin meter el dedo en la pantalla mientras conduces. Otro fallito de diseño.

En resumen una muy buena primera impresión que seguiré confirmando (o no) según pasen los días.
guarruminichi
guarruminichi
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 20
Edad : 59
Coche actual : QQ+2 Tekna Sport 1.6 dCi blanco
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Primeros quince días con el QQ+2 1.6 dCi Tekna Sport S&S Left_bar_bleue10/10Primeros quince días con el QQ+2 1.6 dCi Tekna Sport S&S Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Primeros quince días con el QQ+2 1.6 dCi Tekna Sport S&S Empty Re: Primeros quince días con el QQ+2 1.6 dCi Tekna Sport S&S

Mensaje por badoc Mar Mar 27 2012, 21:52

Gracias por tus impresiones, continúa disfrutándolo Conductor

Saludos.
badoc
badoc
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 11355
Edad : 54
Localización : Solsona (Lérida)
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Primeros quince días con el QQ+2 1.6 dCi Tekna Sport S&S Left_bar_bleue9/10Primeros quince días con el QQ+2 1.6 dCi Tekna Sport S&S Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Primeros quince días con el QQ+2 1.6 dCi Tekna Sport S&S Empty Re: Primeros quince días con el QQ+2 1.6 dCi Tekna Sport S&S

Mensaje por pakyto Mar Mar 27 2012, 22:59

Puedes cambiar el ordenador desde el volante pulsando la tecla i. Y si la mantienes pulsada se resetea el parámetro en el q estés.

Saludos y a disfrutarlo, yo llevo con el desde el 9 de febrero.
pakyto
pakyto
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 35
Edad : 46
Localización : Madrid
Coche actual : Qashqai+2 1.6 dci 130cv s&s 360 teckna sport
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Primeros quince días con el QQ+2 1.6 dCi Tekna Sport S&S Left_bar_bleue10/10Primeros quince días con el QQ+2 1.6 dCi Tekna Sport S&S Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Primeros quince días con el QQ+2 1.6 dCi Tekna Sport S&S Empty Re: Primeros quince días con el QQ+2 1.6 dCi Tekna Sport S&S

Mensaje por jukar Miér Mar 28 2012, 00:04

Las emisoras pueden cambiarse desde el volante con el boton rectangular que se encuentra encima de la "i".

Para quitar el volumen del audio por completo pulsa el botón del volumen del navegador (el de la izquierda). Se mostrará en pantalla el mensaje "vol off" o algo parecido.
jukar
jukar
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 84
Edad : 55
Localización : Murcia-Alicante
Coche actual : Qashqai 1.6 Gasolina Tekna Sport 4x2
Coche encargado : Nissan Juke en un futuro próximo
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Primeros quince días con el QQ+2 1.6 dCi Tekna Sport S&S Left_bar_bleue10/10Primeros quince días con el QQ+2 1.6 dCi Tekna Sport S&S Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Primeros quince días con el QQ+2 1.6 dCi Tekna Sport S&S Empty Re: Primeros quince días con el QQ+2 1.6 dCi Tekna Sport S&S

Mensaje por guarruminichi Miér Mar 28 2012, 08:59

pakyto escribió:Puedes cambiar el ordenador desde el volante pulsando la tecla i. Y si la mantienes pulsada se resetea el parámetro en el q estés.

Saludos y a disfrutarlo, yo llevo con el desde el 9 de febrero.

Sí, eso ya lo sé, pero lo que no puedes es cambiar desde el cuentakilómetros parcial A al B. Son sólo pequeños detalles pero bueno, no puede tenerlo todo...
guarruminichi
guarruminichi
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 20
Edad : 59
Coche actual : QQ+2 Tekna Sport 1.6 dCi blanco
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Primeros quince días con el QQ+2 1.6 dCi Tekna Sport S&S Left_bar_bleue10/10Primeros quince días con el QQ+2 1.6 dCi Tekna Sport S&S Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Primeros quince días con el QQ+2 1.6 dCi Tekna Sport S&S Empty Re: Primeros quince días con el QQ+2 1.6 dCi Tekna Sport S&S

Mensaje por guarruminichi Miér Mar 28 2012, 09:11

jukar escribió:Las emisoras pueden cambiarse desde el volante con el boton rectangular que se encuentra encima de la "i".

Para quitar el volumen del audio por completo pulsa el botón del volumen del navegador (el de la izquierda). Se mostrará en pantalla el mensaje "vol off" o algo parecido.

Las emisoras sí pueden cambiarse con ese botón, pero lo que no puedes hacer es cambiar de la memoria FM-P1 a la FM-P2 (por ejemplo) ni con el botón Source cambiar cíclicamente FM1-FM2-AM-CD-AUX-FM1... con el botón rectangular subes o bajas frecuencias pero no memorias.

En cuanto a la función "Mute" a que yo me refiero, no es la misma que encender o apagar el sistema de audio, que sí se hace como tú dices, con el botón izquierdo del Connect. "Mute" lo que hace es silenciar momentáneamente la radio, CD o Aux que en ese momento esté sonando. La diferencia entre "Mute" y "Audio Off" es algo así como la que hay entre "Start &Stop" y parar completamente el motor con la llave de contacto.

De todos modos gracias por intentar enseñarnos a los QQnovatos.
guarruminichi
guarruminichi
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 20
Edad : 59
Coche actual : QQ+2 Tekna Sport 1.6 dCi blanco
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Primeros quince días con el QQ+2 1.6 dCi Tekna Sport S&S Left_bar_bleue10/10Primeros quince días con el QQ+2 1.6 dCi Tekna Sport S&S Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Primeros quince días con el QQ+2 1.6 dCi Tekna Sport S&S Empty Re: Primeros quince días con el QQ+2 1.6 dCi Tekna Sport S&S

Mensaje por IWWI62-QQ Miér Mar 28 2012, 09:22

hola guarruminichi...todos hemos sido alguna vez
QQnovatos................ y no pasa nada por que preguntes tús dudas,......pues para eso también estamos
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Primeros quince días con el QQ+2 1.6 dCi Tekna Sport S&S Left_bar_bleue9/10Primeros quince días con el QQ+2 1.6 dCi Tekna Sport S&S Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Primeros quince días con el QQ+2 1.6 dCi Tekna Sport S&S Empty Re: Primeros quince días con el QQ+2 1.6 dCi Tekna Sport S&S

Mensaje por qashqito Miér Mar 28 2012, 18:32

Gracias por tus impresiones que lo sigas disfrutando, salu2
qashqito
qashqito
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 8031
Edad : 42
Localización : Barcelona
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Primeros quince días con el QQ+2 1.6 dCi Tekna Sport S&S Left_bar_bleue0/0Primeros quince días con el QQ+2 1.6 dCi Tekna Sport S&S Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Primeros quince días con el QQ+2 1.6 dCi Tekna Sport S&S Empty Re: Primeros quince días con el QQ+2 1.6 dCi Tekna Sport S&S

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.