FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Presentación
Ayuda porfa...¿Me he equivocado pidiendo el 1.6G? - Página 2 Mini_r10Hoy a las 13:33 por sopli2

» Presentacion
Ayuda porfa...¿Me he equivocado pidiendo el 1.6G? - Página 2 Mini_r10Ayer a las 18:36 por triana13

» ME PRESENTO
Ayuda porfa...¿Me he equivocado pidiendo el 1.6G? - Página 2 Mini_r10Ayer a las 16:35 por badoc

» Recién llegado
Ayuda porfa...¿Me he equivocado pidiendo el 1.6G? - Página 2 Mini_r10Ayer a las 16:32 por badoc

» Me presento
Ayuda porfa...¿Me he equivocado pidiendo el 1.6G? - Página 2 Mini_r10Ayer a las 16:32 por badoc

» Retemblor en embrage
Ayuda porfa...¿Me he equivocado pidiendo el 1.6G? - Página 2 Mini_r10Ayer a las 10:23 por Bioplak

» tirones al relenti
Ayuda porfa...¿Me he equivocado pidiendo el 1.6G? - Página 2 Mini_r10Ayer a las 10:16 por Avicor

» Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis
Ayuda porfa...¿Me he equivocado pidiendo el 1.6G? - Página 2 Mini_r10Ayer a las 08:16 por sopli2

» Perdida refrigerante
Ayuda porfa...¿Me he equivocado pidiendo el 1.6G? - Página 2 Mini_r10Mar Mayo 07 2024, 21:57 por Sinazuka

» Cambio Plafón Luz Interior Trasera Qashqai
Ayuda porfa...¿Me he equivocado pidiendo el 1.6G? - Página 2 Mini_r10Lun Mayo 06 2024, 17:12 por triana13

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Ayuda porfa...¿Me he equivocado pidiendo el 1.6G?

+15
badoc
caponedover
Master
santiskyline
Qashkashi
qashqito
Dea
MLL
PIQUILO
rburg mug
FIZ
Algora
francisquillo
Eureka
Jose52001
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ayuda porfa...¿Me he equivocado pidiendo el 1.6G? - Página 2 Empty Ayuda porfa...¿Me he equivocado pidiendo el 1.6G?

Mensaje por Jose52001 Lun Mar 12 2012, 20:47

Recuerdo del primer mensaje :

Hola amigos, el pasado viernes realice el pedido de mi nuevo coche un Qashqai 1.6 de gasolina 117 cv Tekna Sport. Estaba contentisimo (a pesar del tiempo que voy a tener que esperar) porque el coche me habia enamorado desde que lo vi... y eso que ni lo conocia y habia entrado al concesionario buscando otro. El caso es que me he pasado todo el fin de semana por este foro y me han entrado todas las dudas del mundo en relacion al motor que he elegido y si dara un buen rendimiento.
La elección la realice en función a lo siguiente:
1º- El 99% de los kilometros seran en ciudad y ademas pequeña (Melilla) y un 1% en carretera (alguna salidilla al año a la peninsula)
2º- Tengo otro coche (un Opel Astra 1.6 gasolina) y por tanto los kilometros que anualmente le hare al Nissan estaran en torno a los 6.000
3º- El motor del 1.6g es 100% Nissan con cadena de distribucion, y por lo que comentan por aqui bastante durillo y barato de mantener.
4º- Nunca he tenido un diesel pero parece que son motores mas caros de mantener y con piezas de repuesto mas caras, ademas los motores son Renault lo que no significa tampoco que sean malos
5º- El modelo 2.0 gasolina o el 1.6 dci me salen entre 2.000 y 2.500€ mas caros y en principio... y digo en principio no creia que mereciera la pena para mi.
Lo que pasa es que una vez embarcado en un coche nuevo no quiero que por ser racano me quede a medias y que el coche no suba la cuesta que va a mi casa (que es una señora cuesta) al menos como mi Opel Astra, porque en ese caso mi señora esposa me tira al mar junto al Qashqai Crying or Very sad

En fin, y pidiendo disculpas por el tocho, que hago me quedo con el que he pedido (con el que estaba tan contento antes de leer algunos comentarios en este foro) o tiro mas para arriba... Propietarios del 1.6g Ayudaaaaa!!










Jose52001
Jose52001
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 11
Edad : 48
Coche actual : Opel Astra 1.6
Coche encargado : Nissan QASHQAI 1.6 117cv
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Volver arriba Ir abajo


Ayuda porfa...¿Me he equivocado pidiendo el 1.6G? - Página 2 Empty Re: Ayuda porfa...¿Me he equivocado pidiendo el 1.6G?

Mensaje por IWWI62-QQ Miér Mar 14 2012, 13:54

Bienvenido Jose52001
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Ayuda porfa...¿Me he equivocado pidiendo el 1.6G? - Página 2 Left_bar_bleue9/10Ayuda porfa...¿Me he equivocado pidiendo el 1.6G? - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Ayuda porfa...¿Me he equivocado pidiendo el 1.6G? - Página 2 Empty Re: Ayuda porfa...¿Me he equivocado pidiendo el 1.6G?

Mensaje por Jose52001 Miér Mar 14 2012, 17:46

cascote escribió:Si, tal y como dices el comercial a mi me hizo lo mismo y en un principio ponía que para el 20 de Mayo. Cuando formalizamos el pedido me dijo que la fecha definitiva que le daba el ordenador era el 23 de Abril... le comente que pasaba de que me mintiera y de que me metiera uno de stock y me dijo que no, que era nuevo y que si fuera de stock lo tendría aquí en dos días... vete a saber los chanchullos...en cualquier caso si son vehículos de stock en fábrica con el cambio reciente de 360º no creo que lleven mucho tiempo por ahí tirados..

Por cierto, lo has pedido con alguno extra o color raro?...aun así me parece mucho tiempo para los que están dando ahora.
No, el Tekna Sport en azul báltico. Por cierto que quieres decir con eso del "cambio reciente de 360"??
Porque en mi pedido aparecía 1.6g Tekna Sport 18 360. (solo pregunte lo del 18 y me dijeron que eran las llantas.
Jose52001
Jose52001
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 11
Edad : 48
Coche actual : Opel Astra 1.6
Coche encargado : Nissan QASHQAI 1.6 117cv
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda porfa...¿Me he equivocado pidiendo el 1.6G? - Página 2 Empty Re: Ayuda porfa...¿Me he equivocado pidiendo el 1.6G?

Mensaje por rburg mug Miér Mar 14 2012, 17:53

Jose52001 escribió:
cascote escribió:Si, tal y como dices el comercial a mi me hizo lo mismo y en un principio ponía que para el 20 de Mayo. Cuando formalizamos el pedido me dijo que la fecha definitiva que le daba el ordenador era el 23 de Abril... le comente que pasaba de que me mintiera y de que me metiera uno de stock y me dijo que no, que era nuevo y que si fuera de stock lo tendría aquí en dos días... vete a saber los chanchullos...en cualquier caso si son vehículos de stock en fábrica con el cambio reciente de 360º no creo que lleven mucho tiempo por ahí tirados..

Por cierto, lo has pedido con alguno extra o color raro?...aun así me parece mucho tiempo para los que están dando ahora.
No, el Tekna Sport en azul báltico. Por cierto que quieres decir con eso del "cambio reciente de 360"??
Porque en mi pedido aparecía 1.6g Tekna Sport 18 360. (solo pregunte lo del 18 y me dijeron que eran las llantas.
hola lo de 360º son las camaras que tiene,1 delantera 1 trasera y dos laterales (en los retros),agur.
rburg mug
rburg mug
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 109
Edad : 56
Localización : renteria (guipuzkoa)
Coche actual : qashqai 1.6 gasolina S&S tekna premiun
Coche encargado : de momento a disfrutar este
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Ayuda porfa...¿Me he equivocado pidiendo el 1.6G? - Página 2 Left_bar_bleue10/10Ayuda porfa...¿Me he equivocado pidiendo el 1.6G? - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Ayuda porfa...¿Me he equivocado pidiendo el 1.6G? - Página 2 Empty Re: Ayuda porfa...¿Me he equivocado pidiendo el 1.6G?

Mensaje por francisquillo Miér Mar 14 2012, 17:54

Jose52001 escribió: Por cierto que quieres decir con eso del "cambio reciente de 360"??
Porque en mi pedido aparecía 1.6g Tekna Sport 18 360. (solo pregunte lo del 18 y me dijeron que eran las llantas.

Ese 360 que aparece en tu pedido se refiere a la cámara de 360º que te ayudará a aparcar. Hasta hace pocas semanas esas cámaras no se instalaban en el qashqai, luego si te viene con ella, no podrá ser un coche en stock de mucho tiempo.
francisquillo
francisquillo
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 187
Edad : 46
Coche actual : QQ 2.0G CVT NUEVO GRIS ACENTA
Coche encargado : Ya está en el garaje
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Ayuda porfa...¿Me he equivocado pidiendo el 1.6G? - Página 2 Left_bar_bleue8/10Ayuda porfa...¿Me he equivocado pidiendo el 1.6G? - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Nuevo Gris

Volver arriba Ir abajo

Ayuda porfa...¿Me he equivocado pidiendo el 1.6G? - Página 2 Empty Re: Ayuda porfa...¿Me he equivocado pidiendo el 1.6G?

Mensaje por cascote Miér Mar 14 2012, 18:01

francisquillo escribió:
Jose52001 escribió: Por cierto que quieres decir con eso del "cambio reciente de 360"??
Porque en mi pedido aparecía 1.6g Tekna Sport 18 360. (solo pregunte lo del 18 y me dijeron que eran las llantas.

Ese 360 que aparece en tu pedido se refiere a la cámara de 360º que te ayudará a aparcar. Hasta hace pocas semanas esas cámaras no se instalaban en el qashqai, luego si te viene con ella, no podrá ser un coche en stock de mucho tiempo.

Eso es a lo que me refiero, aunque pensándolo bien tampoco sería muy difícil en un coche de stock cambiar los retros, cablear, poner la cámara delantera y actualizar el connect... en fin que nunca podrás asegurar que el coche haya estado tiempo por ahí... aunque con las ventas que tienen no creo que haya mucho stock tampoco. Tampoco hay que darle demasiadas vueltas a algo que no podemos controlar.

Un saludo.
cascote
cascote
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 28
Edad : 44
Coche actual : Opel kadett 1.6 SV
Coche encargado : Qashqai 2.0 G TS 18" 360º Copito
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda porfa...¿Me he equivocado pidiendo el 1.6G? - Página 2 Empty Re: Ayuda porfa...¿Me he equivocado pidiendo el 1.6G?

Mensaje por Jose52001 Miér Mar 14 2012, 18:42

cascote escribió:
francisquillo escribió:
Jose52001 escribió: Por cierto que quieres decir con eso del "cambio reciente de 360"??
Porque en mi pedido aparecía 1.6g Tekna Sport 18 360. (solo pregunte lo del 18 y me dijeron que eran las llantas.

Ese 360 que aparece en tu pedido se refiere a la cámara de 360º que te ayudará a aparcar. Hasta hace pocas semanas esas cámaras no se instalaban en el qashqai, luego si te viene con ella, no podrá ser un coche en stock de mucho tiempo.

Eso es a lo que me refiero, aunque pensándolo bien tampoco sería muy difícil en un coche de stock cambiar los retros, cablear, poner la cámara delantera y actualizar el connect... en fin que nunca podrás asegurar que el coche haya estado tiempo por ahí... aunque con las ventas que tienen no creo que haya mucho stock tampoco. Tampoco hay que darle demasiadas vueltas a algo que no podemos controlar.

Un saludo.
Aun aceptando que tienes razon... me parece mucho follon para "colocar" un coche. La verdad es, que esto de la camara de 360º, y por tanto la imposibilidad teorica de que pudieran colocarme un coche que llevara mucho tiempo en stock, me deja mas tranquilo.
Jose52001
Jose52001
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 11
Edad : 48
Coche actual : Opel Astra 1.6
Coche encargado : Nissan QASHQAI 1.6 117cv
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda porfa...¿Me he equivocado pidiendo el 1.6G? - Página 2 Empty Re: Ayuda porfa...¿Me he equivocado pidiendo el 1.6G?

Mensaje por cascote Miér Mar 14 2012, 18:49

Tienes razón, que al final son paranoyas que te rondan la cabeza porque te vas a gastar una pasta y quieres que todo este perfecto y no se aprovechen de las circunstancias. En cualquier caso por eso digo que al que le había sonado raro es a mí, es decir que me lo coloquen a mí. Porque si lo tienen que hacer, ¿Por qué te dan a ti una fecha a 5 meses vista y a mí a 2 meses? No deberían de ser parecidas? En fin como el tema de la logística lo desconozco no me quiero calentar más la cabeza para nada.

Un saludo.

PD: Si al final es preocuparse por preocuparse, que si vinien pronto porque viene pronto, que si viene tarde porque viene tarde.. en fin como se suele decir: ahora que venga bien Razz
cascote
cascote
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 28
Edad : 44
Coche actual : Opel kadett 1.6 SV
Coche encargado : Qashqai 2.0 G TS 18" 360º Copito
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda porfa...¿Me he equivocado pidiendo el 1.6G? - Página 2 Empty Re: Ayuda porfa...¿Me he equivocado pidiendo el 1.6G?

Mensaje por Jose52001 Miér Mar 14 2012, 18:53

Tienes toda la razón, es una pasta y yo también soy de los que se emparanoyan bastante... En fin como tu dices "que vengan bien"
Jose52001
Jose52001
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 11
Edad : 48
Coche actual : Opel Astra 1.6
Coche encargado : Nissan QASHQAI 1.6 117cv
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda porfa...¿Me he equivocado pidiendo el 1.6G? - Página 2 Empty Re: Ayuda porfa...¿Me he equivocado pidiendo el 1.6G?

Mensaje por cascote Miér Mar 14 2012, 19:01

ahhhh espera.... acabo de releer tu primer post. El pedido es en Melilla.. quizá eso penalice el tiempo en caso de que los conces tengan que hacer más tramites pero vamos... que ni idea.. lo digo por decir...
cascote
cascote
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 28
Edad : 44
Coche actual : Opel kadett 1.6 SV
Coche encargado : Qashqai 2.0 G TS 18" 360º Copito
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda porfa...¿Me he equivocado pidiendo el 1.6G? - Página 2 Empty Re: Ayuda porfa...¿Me he equivocado pidiendo el 1.6G?

Mensaje por Jose52001 Miér Mar 14 2012, 19:18

cascote escribió:ahhhh espera.... acabo de releer tu primer post. El pedido es en Melilla.. quizá eso penalice el tiempo en caso de que los conces tengan que hacer más tramites pero vamos... que ni idea.. lo digo por decir...
Penalizar seguro que penaliza porque esto es Africa y aqui todo tarda mas...pero no creo que tanto tiempo. Por otro lado tienes que tener en cuenta que hemos pedido dos modelos diferentes y tambie ahi podría haber alguna diferencia.
Jose52001
Jose52001
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 11
Edad : 48
Coche actual : Opel Astra 1.6
Coche encargado : Nissan QASHQAI 1.6 117cv
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda porfa...¿Me he equivocado pidiendo el 1.6G? - Página 2 Empty Re: Ayuda porfa...¿Me he equivocado pidiendo el 1.6G?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.