FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Presentacion
Convencedme de que no me he equivocado!! Mini_r10Ayer a las 18:36 por triana13

» ME PRESENTO
Convencedme de que no me he equivocado!! Mini_r10Ayer a las 16:35 por badoc

» Recién llegado
Convencedme de que no me he equivocado!! Mini_r10Ayer a las 16:32 por badoc

» Me presento
Convencedme de que no me he equivocado!! Mini_r10Ayer a las 16:32 por badoc

» Retemblor en embrage
Convencedme de que no me he equivocado!! Mini_r10Ayer a las 10:23 por Bioplak

» tirones al relenti
Convencedme de que no me he equivocado!! Mini_r10Ayer a las 10:16 por Avicor

» Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis
Convencedme de que no me he equivocado!! Mini_r10Ayer a las 08:16 por sopli2

» Perdida refrigerante
Convencedme de que no me he equivocado!! Mini_r10Mar Mayo 07 2024, 21:57 por Sinazuka

» Cambio Plafón Luz Interior Trasera Qashqai
Convencedme de que no me he equivocado!! Mini_r10Lun Mayo 06 2024, 17:12 por triana13

» Embrage J11 1.6dci
Convencedme de que no me he equivocado!! Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 23:56 por tonymontana

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Convencedme de que no me he equivocado!!

+20
PAURODA
IWWI62-QQ
ajedrez
oyestu
"Abe"
Ozam
albitanaQQ
dcbsant
jubilado59
Algora
fmreja
jocar
Charlie2k
qashqito
pichurreta
SWITCHI
carvich
badoc
PIQUILO
Jose52001
24 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Convencedme de que no me he equivocado!! Empty Convencedme de que no me he equivocado!!

Mensaje por Jose52001 Dom Abr 29 2012, 21:50

Hola amigos, tengo encargado desde hace un tiempo un Nissan Qashqai. Antes de encargarlo estuve hojeando este y otros foros viendo problemillas, problemas y algunos problemazos, sin embargo segui adelante porque el coche me gustaba mucho. Di un dinero a cuenta y me dispuse a esperar pacientemente la llegada de mi coche... Durante ese tiempo he buceado profundamente en Internet (particularmente en este foro) buscando, informandome y asustandome... He visto muchos temas que me han dejado acojonado y algunas cosas que me parecen increibles (hay un video por ahi de un chaval lavando su Qashqai y entrandole agua al habitaculo por la luneta central) eso sin contar temas de embragues, cigueñales, ruidos, acabados, etc. En fin que estoy atormentado con el tema, en este tiempo he estado mirando asiduamente el foro del ASX (coche que tambien me gusta mucho) y la verdad que tambien tienen sus problemillas, pero joder ni tantos ni tan graves como los nuestros. Mes tras mes las ventas del Qashqai siguen en aumento, quintuplicando por lo bajo a las del Mitsubishi, y me pregunto: tanta gente no puede estar equivocada? o es que se han decidido por el coche solamente porque les gusta su aspecto sin mas o es que el coche no es tan malo como lo pintan algunos. Pienso que la cantidad de problemas que se reflejan en los foros puede venir en proporcion a la cantidad de Qashqai que se venden, y que el porcentaje de problemas no sea tan alto si comparamos la cantidad de coches que se han vendido.
Por favor, cual es vuestra sincera... sincerisima opinion.
Jose52001
Jose52001
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 11
Edad : 48
Coche actual : Opel Astra 1.6
Coche encargado : Nissan QASHQAI 1.6 117cv
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Convencedme de que no me he equivocado!! Empty Re: Convencedme de que no me he equivocado!!

Mensaje por PIQUILO Dom Abr 29 2012, 22:17

Tranquilo, que el coche va bastante bien, yo tengo uno como el que has pedido y estoy muy contento con el. Un saludo
PIQUILO
PIQUILO
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 3602
Edad : 55
Localización : España
Coche actual : Qashqai 1.6 gasolina Tekna Premium
Coche encargado : Con esto de la crisis, ninguno y sin crisis tampoco
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Convencedme de que no me he equivocado!! Left_bar_bleue8/10Convencedme de que no me he equivocado!! Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Convencedme de que no me he equivocado!! Empty Re: Convencedme de que no me he equivocado!!

Mensaje por badoc Dom Abr 29 2012, 22:30

Yo también estoy muy contento, y de problemas hay en todas las marcas.

Saludos.
badoc
badoc
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 11361
Edad : 54
Localización : Solsona (Lérida)
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Convencedme de que no me he equivocado!! Left_bar_bleue9/10Convencedme de que no me he equivocado!! Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Convencedme de que no me he equivocado!! Empty Re: Convencedme de que no me he equivocado!!

Mensaje por carvich Dom Abr 29 2012, 22:40

Yo tambien estoy contento con el, y como dicen por aqui...es todas las marcas hay problemas.
carvich
carvich
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1026
Edad : 56
Localización : Madrid
Coche actual : QQ+2 Tekna sport-150 cv
Coche encargado : QQ+2 Tekna sport-150 cv
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Convencedme de que no me he equivocado!! Left_bar_bleue10/10Convencedme de que no me he equivocado!! Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Titanium

Volver arriba Ir abajo

Convencedme de que no me he equivocado!! Empty Re: Convencedme de que no me he equivocado!!

Mensaje por SWITCHI Dom Abr 29 2012, 23:52

Yo estoy igual, pero como dicen, problemas hay en todas las marcas.

Conozco a gente que lo tiene y está contento. Alguna cosilla, pero igual que con mi actual coche. Al principio alguna cosa y después a disfrutar.

Lo único, cruzar los dedos y que no nos toque la china.

Suerte
SWITCHI
SWITCHI
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 102
Edad : 49
Coche actual : Qashqai+2 1.6 Acenta 130cv S&S Beige Oscuro
Coche encargado : En un futuro, Qui lo'sa
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Convencedme de que no me he equivocado!! Left_bar_bleue10/10Convencedme de que no me he equivocado!! Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Beige Oscuro

Volver arriba Ir abajo

Convencedme de que no me he equivocado!! Empty Re: Convencedme de que no me he equivocado!!

Mensaje por pichurreta Lun Abr 30 2012, 00:40

Problemas, sí es normal, yo personalmente hubiese preferido que el coche no hubiese tenido tanto éxito, hubiera tenido menos fallos, pero no son los fallos lo importante sino la desidia de Nissan, eso es lo que a mi me ha llevado a afirmar que no vuelvo a comprarme un coche de esta marca, pero el coche en sí va de fábula, todos los vehículos tienen sus más y sus menos y hoy en día muchos de los componentes están estudiados para que duren X tiempo etc

Automatismo de fabricación, El "QasQa" es el que más robot usa en su ensamblamiento

Debido a la gran demanda, las piezas del coche no viene de los mismos suministradores

La reducción de costes en beneficio de los dividendos de los accionistas Enfadado se notan en plan negativo en la calidad

el conservadurismo, "si un coche se vende para qué tocar nada" impide que muchos de los fallos o errores se soluciones

Y como he dicho antes El servicio de Des-atención al cliente de Nissan es pésimo

ahora la des¡cisión es tuya, si el coche te gusta, vete a po él

salu2

pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Convencedme de que no me he equivocado!! Left_bar_bleue6/10Convencedme de que no me he equivocado!! Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Convencedme de que no me he equivocado!! Empty Re: Convencedme de que no me he equivocado!!

Mensaje por qashqito Lun Abr 30 2012, 08:26

Yo ningun problema, ánimos
salu2
qashqito
qashqito
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 8031
Edad : 42
Localización : Barcelona
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Convencedme de que no me he equivocado!! Left_bar_bleue0/0Convencedme de que no me he equivocado!! Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Convencedme de que no me he equivocado!! Empty Re: Convencedme de que no me he equivocado!!

Mensaje por Charlie2k Lun Abr 30 2012, 10:31

pichurreta escribió:Problemas, sí es normal, yo personalmente hubiese preferido que el coche no hubiese tenido tanto éxito, hubiera tenido menos fallos, pero no son los fallos lo importante sino la desidia de Nissan, eso es lo que a mi me ha llevado a afirmar que no vuelvo a comprarme un coche de esta marca, pero el coche en sí va de fábula, todos los vehículos tienen sus más y sus menos y hoy en día muchos de los componentes están estudiados para que duren X tiempo etc

Automatismo de fabricación, El "QasQa" es el que más robot usa en su ensamblamiento

Debido a la gran demanda, las piezas del coche no viene de los mismos suministradores

La reducción de costes en beneficio de los dividendos de los accionistas Enfadado se notan en plan negativo en la calidad

el conservadurismo, "si un coche se vende para qué tocar nada" impide que muchos de los fallos o errores se soluciones

Y como he dicho antes El servicio de Des-atención al cliente de Nissan es pésimo

ahora la des¡cisión es tuya, si el coche te gusta, vete a po él

salu2


Totalmente de acuerdo.

Añado además que, en Internet se suelen encontrar más cosas malas que buenas, así que si miras mucho te volverás loco. Yo caí y me arrepentiré toda la vida, ahora ya soy feliz desde que me lo saqué de encima en sólo 5 meses. Cuando veo un qashqai lo miro y pienso lo que podía haber sido, pero se convirtió en una pesadilla.

Si no eres muy exigente puede que sea tu coche, porque es bonito, amplio y cómodo, pero si eres un poco exigente, te darás cuenta que no es tu coche, esa es mi opinión.

Suerte.
Charlie2k
Charlie2k
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 152
Edad : 44
Localización : Catalunya
Coche actual : Qashqai Tekna Sport
Coche encargado : Qashqai
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Convencedme de que no me he equivocado!! Left_bar_bleue2/10Convencedme de que no me he equivocado!! Empty_bar_bleue  (2/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Convencedme de que no me he equivocado!! Empty Re: Convencedme de que no me he equivocado!!

Mensaje por jocar Lun Abr 30 2012, 20:12

Perdona Charlie2k, no entiendo tu comentario, casiste?, sacastes de encima? no se si el que habrió este tema se habrá enterado de mucho, yo la verdad que regular...sorry
jocar
jocar
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 34
Edad : 50
Coche actual : ninguno
Coche encargado : qashqay +2
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Convencedme de que no me he equivocado!! Empty Re: Convencedme de que no me he equivocado!!

Mensaje por fmreja Lun Abr 30 2012, 21:04

Joer, estoy igual que tú, he mirado y remirado mil coches similares y ninguno me gusta tanto ni creo que venga tan bien equipado como el QQ+2 tekna premium que tengo pensado encargar pero... madre mia de fallos que puede dar, estoy decepcionado sin ni siquiera haberlo comprado. Quiero pensar que gran parte de la gente que escribe en el foro es por que tiene problemas y busca soluciones como cualquiera haría, pero supongo y espero que haya muchiiiiiisima gente que no tenga ningun problema y no cabiaria de coche ni loco.

También habrá gente que entienda mucho de mecánica (no es mi caso) y donde yo no oiría nada ellos escuchan un problema.

saludos y ánimo.
fmreja
fmreja
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 33
Edad : 40
Coche actual : Ford Focus
Coche encargado : Nissan qashaqi+2 Tekna Premium
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Convencedme de que no me he equivocado!! Left_bar_bleue10/10Convencedme de que no me he equivocado!! Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Convencedme de que no me he equivocado!! Empty Re: Convencedme de que no me he equivocado!!

Mensaje por Algora Lun Abr 30 2012, 21:11

Yo estoy super-contento con el QQ, y si tuviera que recomendarlo, no lo dudaría.
En todas las marcas salen unidades con problemas, pcas pero salen, eso es así con los vehículos , las tv y con todo, por lo que nadie está exento de que sea el agraciado, pero ese riesgo lo corremos todos.
Suerte y verás como quedas encantado del QQ.
Algora
Algora
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7379
Edad : 54
Coche actual : QASHQAI 1.6 G 4x2 ACENTA
Coche encargado : Ninguno de momento.
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Convencedme de que no me he equivocado!! Left_bar_bleue7/10Convencedme de que no me he equivocado!! Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Convencedme de que no me he equivocado!! Empty Re: Convencedme de que no me he equivocado!!

Mensaje por jubilado59 Lun Abr 30 2012, 21:37

Que quieres que te diga...lo que quieres oir o la verdad, y para mi la verdad es que tengo un amigo que se a comprado un bmw, X6, que le ha costado casi 80.000 €urazos, y tiene problemas, con la suerte que ya a entrado en el taller mas de dos veces y no solo eso, si no que sus socios son clientes asiduos de esa marca, y mira por donde tiene fallos costando el coche 74.400, mas o menos, con lo cual el tuyo no creo que halla costa ni la mitad , que digo la mitad ni una tercera parte de lo que cuenta nuestro QQ, por lo tanto es "casi" normal que tengan fallos todo lo que se compra, asique duerme tranquilo y que no te comas el coco con tanta, pensando que te va a salir asi o de la otra manera, puesto que en eta vida todo tiene solucion...menos dos cosas...los impuestos que de esos no te libra ni rita y la muerte........mira yo tengo el QQ 2.0 Tekna Sport CVT de 150 CV, Y ESTOY ENCANTADO DE LA VIDA CON EL..... perdona que alze la voz, y ¿problemas? claro que los tuve con el Oxido Cosmetico que llamaban, pero fui a la casa (Leon), y chico hasta hoy....en definitiva...si te gusta a por el que eres el que lo vas a pagar.
Un saludodesde El Camino de Santiago.
Conductor Conductor Up Up groupwave Banane01
jubilado59
jubilado59
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 554
Edad : 74
Localización : Leon
Coche actual : Qashqai 2.0G 140CV.4x2.CVT.Tekna Sport
Coche encargado : Al dia de hoy 5 años, 1 mes y 6 dias
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Convencedme de que no me he equivocado!! Left_bar_bleue10/10Convencedme de que no me he equivocado!! Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Convencedme de que no me he equivocado!! Empty Re: Convencedme de que no me he equivocado!!

Mensaje por Jose52001 Lun Abr 30 2012, 23:50

Muchas gracias por vuestras opiniones, tenéis razón en que todas las marcas tienen problemas y espero, como ha dicho el compañero fmreja, que los que están contentos con el coche sean mayoría pero que lógicamente se escuche mas a los que que tienen algún problema. Por otro lado nunca he sido de los superexigentes con los coches, y donde otros escucharían este u otro ruido yo pasaría mas... pero lógicamente si se te va el embrague o te entra agua eso ya es otra cosa. En fin como decís al que le toca la china...le toca.
Jose52001
Jose52001
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 11
Edad : 48
Coche actual : Opel Astra 1.6
Coche encargado : Nissan QASHQAI 1.6 117cv
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Convencedme de que no me he equivocado!! Empty Re: Convencedme de que no me he equivocado!!

Mensaje por dcbsant Mar Mayo 01 2012, 00:25

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sin más...
dcbsant
dcbsant
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 110
Edad : 50
Localización : Madrid
Coche actual : Qashqai dci 1.6 130cv Tekna Premium s&s 360°
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Convencedme de que no me he equivocado!! Left_bar_bleue8/10Convencedme de que no me he equivocado!! Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Nuevo Gris

Volver arriba Ir abajo

Convencedme de que no me he equivocado!! Empty Re: Convencedme de que no me he equivocado!!

Mensaje por albitanaQQ Mar Mayo 01 2012, 11:31

Lo peor es la incertidumbre, no te comas el coco, creo que todos pesamos lo mismo mientras esperabamos el qq, pero luego ya es cuestion de suerte,uso y cuidado del vehiculo, yo personalmente estoy contento con el, aunque estoy de acuerdo con los comentarios de pichurreta con la nissan menos marketing de ventas y más inversion en mejoras.
albitanaQQ
albitanaQQ
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 42
Edad : 58
Localización : Castilla la Mancha
Coche actual : QQ+2 1.5dci Tenka Sport
Coche encargado : por ahora servido
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Convencedme de que no me he equivocado!! Empty Re: Convencedme de que no me he equivocado!!

Mensaje por Charlie2k Miér Mayo 02 2012, 12:18

jocar escribió:Perdona Charlie2k, no entiendo tu comentario, casiste?, sacastes de encima? no se si el que habrió este tema se habrá enterado de mucho, yo la verdad que regular...sorry

Quería decir que yo estaba como tu, consultando por Internet y encontré este foro. Seguramente no lo miré a fondo o me hice el sueco, porque me arrepentí de habérmelo comprado. A los 5 meses lo vendí para comprarme el que dudaba entre el que tengo ahora y el qashqai.

En todas las marcas hay problemas, de eso no hay duda, pero a mi no me engañan más con Nissan, y de hecho, ya he conseguido que varias personas que me han preguntado por este coche que no lo compren después de escuchar mi caso (amortiguadores nuevos, asiento copiloto nuevo y seguía teniendo defectos en el interior, es decir, ruidos importantes, que a mi personalmente me sacaban de quicio).

Si te gusta el coche compratelo, pero asegúrate bien, porque ya te hemos avisado.

Ahora soy feliz con mi nuevo coche, pensaba que lo sería con el qashqai, y así deberia haber sido, pero lo barato sale caro, contando que el qashqai no es un coche precisamente barato, los lacia tienen más calidad.
Charlie2k
Charlie2k
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 152
Edad : 44
Localización : Catalunya
Coche actual : Qashqai Tekna Sport
Coche encargado : Qashqai
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Convencedme de que no me he equivocado!! Left_bar_bleue2/10Convencedme de que no me he equivocado!! Empty_bar_bleue  (2/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Convencedme de que no me he equivocado!! Empty Re: Convencedme de que no me he equivocado!!

Mensaje por Ozam Miér Mayo 02 2012, 13:00

Yo me lo volvería a comprar de nuevo. No me arrepiento del coche.
Un saludo.
Ozam
Ozam
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 490
Edad : 45
Coche actual : QQ+2 dci 150 cv Acenta 4x2 Negro
Coche encargado :
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Convencedme de que no me he equivocado!! Left_bar_bleue8/10Convencedme de que no me he equivocado!! Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Convencedme de que no me he equivocado!! Empty Re: Convencedme de que no me he equivocado!!

Mensaje por "Abe" Jue Mayo 03 2012, 17:14

Yo estoy contentísimo con mi 1.5dci 106cv. Tiene casi 4años y unos 50000kms.Ya sé que no le hago muchos kms pero cuando un coche sale rana los problemas salen desde el principio! Yo me lo volveria a comprar,sin dudarlo! Saludos
Convencedme de que no me he equivocado!! 5572-73
"Abe"
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 637
Edad : 52
Localización : Badalona
Coche actual : Qashqai (2008)
Coche encargado : Ninguno,xq estamos encantados con nuestro QQ!
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Convencedme de que no me he equivocado!! Left_bar_bleue10/10Convencedme de que no me he equivocado!! Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Convencedme de que no me he equivocado!! Empty Re: Convencedme de que no me he equivocado!!

Mensaje por oyestu Jue Mayo 03 2012, 19:52

Vamos a ver el coche no es barato como comentan algunos, depende con que compares, pero la relación precio calidad es buena, mi experiemcia despues de dos años es que el coche va fenomenal, no me hace ruidos por dentro, no he tenido problemas mecanicos, mi concesionario me trata bien, las revisiones no son caras, chupa si le doy al zapato, si no, normal, los ruidos aerodinamicos me los hace a partir de 140/150 y no son insoportables (en un A4 nuevo de un amigo los hace tambien).
Y si puedo comparar porque mi anterior coche era un Volvo S70, y en anterior un Focus y el anterior un mercedes y tambien tuve un Panda.
No obstante siempre podras comprar un KKoerano y entonces riete tu del QQ o un koleos que lo fabrican en kkorea en la fabrica de ssanyong.
Un saludo.
avatar
oyestu
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 263
Edad : 66
Localización : Madrid
Coche actual : QQ Acenta 2.0 CVT 4x2 Blanco MY10.
Coche encargado : JEEP COMPASS LIMITED 2018
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Convencedme de que no me he equivocado!! Empty Re: Convencedme de que no me he equivocado!!

Mensaje por PIQUILO Jue Mayo 03 2012, 20:38

Koreanos ¡¡¡¡¡ ni verlos de cerca, la parienta tuvo un hyunday atos y con 23000 km petó el motor.
PIQUILO
PIQUILO
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 3602
Edad : 55
Localización : España
Coche actual : Qashqai 1.6 gasolina Tekna Premium
Coche encargado : Con esto de la crisis, ninguno y sin crisis tampoco
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Convencedme de que no me he equivocado!! Left_bar_bleue8/10Convencedme de que no me he equivocado!! Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Convencedme de que no me he equivocado!! Empty Re: Convencedme de que no me he equivocado!!

Mensaje por ajedrez Jue Mayo 03 2012, 22:35

yo tengo un hyunday accent con 13 años y 156000 km, y va como la seda, el coche que menos problemas me ha dado, y conozco bastante gente con hyunday y lo mismo. Es una muy buena marca
Conductor clapping
ajedrez
ajedrez
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 449
Edad : 56
Localización : ANDALUCIA
Coche actual : nissan qashqai 2. dci 150 CV
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Convencedme de que no me he equivocado!! Left_bar_bleue9/10Convencedme de que no me he equivocado!! Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Beige Oscuro

Volver arriba Ir abajo

Convencedme de que no me he equivocado!! Empty Re: Convencedme de que no me he equivocado!!

Mensaje por Algora Jue Mayo 03 2012, 23:12

Eso es como todo, te puede tocar la "china" o no.
Algora
Algora
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7379
Edad : 54
Coche actual : QASHQAI 1.6 G 4x2 ACENTA
Coche encargado : Ninguno de momento.
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Convencedme de que no me he equivocado!! Left_bar_bleue7/10Convencedme de que no me he equivocado!! Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Convencedme de que no me he equivocado!! Empty Re: Convencedme de que no me he equivocado!!

Mensaje por IWWI62-QQ Vie Mayo 04 2012, 10:20

....es pura loteria, te puedo tocar el premio gordo de los fallos y defectos, o tocarte un del montón de los que no tienen ningún defecto
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Convencedme de que no me he equivocado!! Left_bar_bleue9/10Convencedme de que no me he equivocado!! Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Convencedme de que no me he equivocado!! Empty Re: Convencedme de que no me he equivocado!!

Mensaje por Charlie2k Vie Mayo 04 2012, 15:22

Yo tengo una pequeña teoría, aunque posiblemente no sea cierta, es una opinión personal.

Es posible, que los pedidos a fabrica que tienen ya dueño, sean revisados o construidos con mejor calidad o tengan mayor control, que los pedidos que hacen los concesionarios y que todavía no tienen dueño. Además, es posible que el coche que no tenga dueño aún, se pase en campas o en concesionarios varios meses hasta que encuentra comprador, hecho que puede dar lugar a pequeños defectos. Teóricamente no tendría porque, por que el coche debe ser revisado, pero eso no implica que tenga problemas, como pasaba en mi caso.

Es una lotería como te comentan los compañeros, pero la probabilidad que te salga una unidad defectuosa es más probable aquí que en otra marca premium, el problema pasa cuando te vas a una premium y te pasa igual, yo de momento toco madera.
Charlie2k
Charlie2k
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 152
Edad : 44
Localización : Catalunya
Coche actual : Qashqai Tekna Sport
Coche encargado : Qashqai
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Convencedme de que no me he equivocado!! Left_bar_bleue2/10Convencedme de que no me he equivocado!! Empty_bar_bleue  (2/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Convencedme de que no me he equivocado!! Empty Re: Convencedme de que no me he equivocado!!

Mensaje por dcbsant Vie Mayo 04 2012, 16:26

Mi hermana va por el segúndo X5 (premiun, no?). El primero regular... Pasó bastante por el taller por problemas mecánicos leves, se le descascarilló completamente el volante...etc. El segundo ya ha tenido fallos mecánicos (freno mano trabado y alguna otra cosa) el asiento del conductor cruje y se mueve y se le ha despegado parte del salpicadero...

Si te toca la china... Malo, pero dos veces en una marca de este nivel... Y ese coche si que es caro!

dcbsant
dcbsant
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 110
Edad : 50
Localización : Madrid
Coche actual : Qashqai dci 1.6 130cv Tekna Premium s&s 360°
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Convencedme de que no me he equivocado!! Left_bar_bleue8/10Convencedme de que no me he equivocado!! Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Nuevo Gris

Volver arriba Ir abajo

Convencedme de que no me he equivocado!! Empty Re: Convencedme de que no me he equivocado!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.