FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» ¿Y si Toyota tiene razón?
Respuesta de Nissan al tema del kit reparapinchazos - Página 2 Mini_r10Hoy a las 19:49 por JUAN JC

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Respuesta de Nissan al tema del kit reparapinchazos - Página 2 Mini_r10Hoy a las 09:42 por sopli2

» Hidráulicos maletero
Respuesta de Nissan al tema del kit reparapinchazos - Página 2 Mini_r10Hoy a las 09:40 por sopli2

» Hola Mundo QQ
Respuesta de Nissan al tema del kit reparapinchazos - Página 2 Mini_r10Hoy a las 09:38 por sopli2

» Qashqai 1.6 con 226000 km
Respuesta de Nissan al tema del kit reparapinchazos - Página 2 Mini_r10Hoy a las 00:39 por Arykac

» Presentación.
Respuesta de Nissan al tema del kit reparapinchazos - Página 2 Mini_r10Ayer a las 14:30 por triana13

» Hola gente
Respuesta de Nissan al tema del kit reparapinchazos - Página 2 Mini_r10Ayer a las 14:29 por triana13

» Hola a todos.
Respuesta de Nissan al tema del kit reparapinchazos - Página 2 Mini_r10Ayer a las 14:28 por triana13

» Recien llegado
Respuesta de Nissan al tema del kit reparapinchazos - Página 2 Mini_r10Ayer a las 03:33 por Jose L.A.

» Números OEM de repuestos y despiece
Respuesta de Nissan al tema del kit reparapinchazos - Página 2 Mini_r10Vie Mayo 17 2024, 21:40 por ana_Maria17

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Respuesta de Nissan al tema del kit reparapinchazos

+16
qashqaiano
PacoG
xaul
calaito
homer.1
guarruminichi
suda
davidreb
badoc
PIQUILO
IWWI62-QQ
koxka
Algora
qashqito
cascaji2
antimiguel
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Respuesta de Nissan al tema del kit reparapinchazos - Página 2 Empty Respuesta de Nissan al tema del kit reparapinchazos

Mensaje por antimiguel Miér Feb 29 2012, 23:46

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos, estoy a la espera de que me llegue mi QQ+2 tekna Sport, el cual ya me comentó mi comercial que vendría con kit reparapinchazos......Así que como me aburría, me puse en contacto con Nissan a ver si había manera de que me vieniera con rueda de respuesto normal o de galleta, y esta fue la respuesta que me dieron.



Apreciado Sr. Pérez,



Gracias por su mensaje en relación a su consulta realizada en el día de hoy y relativa a la solicitud de una rueda de repuesto con los accesorios necesarios para su nuevo Nissan Qashqai+2



Le informamos de que Nissan tomó la decisión de incorporar el kit anti-pinchazos por las siguientes razones que exponemos a continuación:



- Según estudios recientes llevados a cabo en la Unión Europea, la mayoría de los conductores sufren el primer pinchazo en algún neumático cuando sus vehículos tienen entre 120.000 y 150.000 kilómetros, lo cual corresponde aproximadamente a 6 ó 7 años de vida del vehículo. Durante este periodo de tiempo, el neumático de respuesto se degrada progresivamente y al alcanzar los 6 ó7 años citados anteriormente, éste ya no está en condiciones de uso.

- El citado estudio también concluyó que más del 80% de los pinchazos se pueden reparar con absolutas garantías utilizando el kit anti-pincahzos.

- Se reduce el tiempo de reparación de 30 a 8 minutos con lo que el tiempo que el conductor pasa en un área donde su integridad física está comprometida , se reduce en un 60%.

- Se reduce el peso total del vehículo en aproximadamente 20 kilogramos (dependiendo de las dimensiones de la rueda).

- Al reducirse el peso del vehículo, se ahorra combustible y se reducen al mismo tiempo las emisiones de CO2

- Se consigue más espacio de carga.



Por esta razones, Nissan en la actualidad considera la rueda de respuesto como un accesorio más del vehículo en el que su inclusión o no queda a la total discrección de nuestros clientes. En caso de que usted deseé incluir el juego completo de rueda de repuesto y accesorios en el acabado final de su vehículo, deberá solicitarlo a su concesionario oficial, el cual aplicará las tarifas vigentes para este tipo de accesorios.





Esperamos que nuestra respuesta le haya sido de utilidad. No dude en contactar con nosotros en caso de necesitar más información.



Gracias por contactar con Nissan.





Reciba un cordial saludo,

Angel



Servicio de Atención al Cliente de NISSAN IBERIA, S.A. España

Horario de atención: Lunes a Viernes de 09.00 a 20.00 h. Tel: 902 11 80 85

Internet: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] E-mail: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



antimiguel
antimiguel
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 62
Edad : 49
Coche actual : audi a3
Coche encargado : Qashqai+2 1.6 dci Tekna sport
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo


Respuesta de Nissan al tema del kit reparapinchazos - Página 2 Empty Re: Respuesta de Nissan al tema del kit reparapinchazos

Mensaje por PacoG Mar Mar 13 2012, 14:09

Pues yo, cuando encargué el mio que es 4x4, le pregunté y me dijo que legalmente segun la nomativa Europea y bla, bla, bla con el kit iba mas que apañao, entonces le dije que un reventon en el campo me dejaba tirado asi que no haciamos la operacion y fue cuando se saco de la manga que en agradecimiento a haberlos elegido, el concesionario tenia a bien regalarme la "mini" rueda de repuesto y yo con mucha sorna le dije que ya que eran tan desprendidos que se estirasen y me pusieran una rueda en condiciones porque el precio del coche no me lo habia dado "mini", mas bien "maxi", entonces me justifico que no cabria y seria muy molesto.....dicho esto, todavia estoy esperando el vehiculo y la mini rueda.
PacoG
PacoG
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 75
Edad : 67
Localización : Sevilla
Coche actual : Qashqai 2.0 dci 150Cv 4x4 A/T Acenta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Respuesta de Nissan al tema del kit reparapinchazos - Página 2 Left_bar_bleue10/10Respuesta de Nissan al tema del kit reparapinchazos - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Titanium

Volver arriba Ir abajo

Respuesta de Nissan al tema del kit reparapinchazos - Página 2 Empty Re: Respuesta de Nissan al tema del kit reparapinchazos

Mensaje por qashqaiano Mar Mar 13 2012, 14:31

Hola! con respecto a las ruedas, alguien que me aconseje unas mixtas y me cuente sus experiencias con ellas y las diferencias en carretera que ha notado con respecto a las normales? me refiero a que he oído que en asfalto mojado unas m+s son como una pista de patinaje, es decir mucho menos agarre en asfalto mojado que unos neumáticos normales. Agradecería opiniones. Gracias
qashqaiano
qashqaiano
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 147
Edad : 51
Coche actual : Qashqai +2 teckna sport 150 cv 2.0 dci aut.
Coche encargado : CASQUILLOS de mi qashqai ocasionan GRIPADO MOTOR a los 130 mil kms
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Respuesta de Nissan al tema del kit reparapinchazos - Página 2 Empty Re: Respuesta de Nissan al tema del kit reparapinchazos

Mensaje por cambronero Mar Abr 17 2012, 23:10

El mio venía con el kit antipinchazos. Me parece una cutrez total, así que tras un tira y afloja con el comercial acordamos un precio para la rueda y al final me ha venido con rueda y el kit (el comercial pretendía que pagase rueda y quitar el kit, pero yo le dije que ya pagaba un extra por la rueda)
En fin, muy buenas razones las que da Nissan, pero yo he pinchado en caminos y ahí no hay asistencia en carretera.
Creo sinceramente impresentable, que, al menos no podamos elegir entre kit o rueda.

Saludos
cambronero
cambronero
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 377
Edad : 64
Coche actual : qashqai 1.6dti
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Respuesta de Nissan al tema del kit reparapinchazos - Página 2 Left_bar_bleue5/10Respuesta de Nissan al tema del kit reparapinchazos - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Respuesta de Nissan al tema del kit reparapinchazos - Página 2 Empty Re: Respuesta de Nissan al tema del kit reparapinchazos

Mensaje por antimiguel Dom Mayo 27 2012, 19:56

suda escribió:Antimiguel, mira el tema: ya lo tengo, de sanin.
El tiene el mismo modelo k nosotros, y no sabia k le vendria del tema rueda de repuesto, y al llegarle, llevaba rueda de repuesto. Tu trankilo, k seguro k estara ahi, jeje

Al final tenias razón, y he tenido la suerte de que me viniera con rueda de repuesto emocionado emocionado emocionado
antimiguel
antimiguel
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 62
Edad : 49
Coche actual : audi a3
Coche encargado : Qashqai+2 1.6 dci Tekna sport
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Respuesta de Nissan al tema del kit reparapinchazos - Página 2 Empty Re: Respuesta de Nissan al tema del kit reparapinchazos

Mensaje por Chumerman Dom Mayo 27 2012, 21:21

"xaul" eso de que la rueda de galleta no cabe por culpa del altavoz, es una mentira como la copa de un pino, de hecho anteriormente habia una version del qashqai, creo recordar que se denominaba backstage o algo parecido el cual tenia el sistema de sonido Bose, con el subwofer dentro de la llanta de la rueda de galleta y cabia perfectamente.
Haber si rescato alguna foto, el amigo Delko lleva la rueda y el altavoz como he explicado.
De hecho cuando discuti este tema con el comercial le propuse que me dejasen una rueda de galleta, y si la lograba meter dentro del hueco con el altavoz que me la regalasen, si no abonaria el importe.... sabes cual fue su respuesta.... te la imaginas o te lo digo.... pues eso que no hacian la prueba.
Chumerman
Chumerman
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 477
Edad : 54
Localización : asturias
Coche actual : Nisan Qashqai+2 2.0 dCi Tekna Premiun Negro
Coche encargado : Carro de Combate M1 Abrans
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Respuesta de Nissan al tema del kit reparapinchazos - Página 2 Left_bar_bleue7/10Respuesta de Nissan al tema del kit reparapinchazos - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Respuesta de Nissan al tema del kit reparapinchazos - Página 2 Empty Re: Respuesta de Nissan al tema del kit reparapinchazos

Mensaje por Cuco1929 Lun Mayo 28 2012, 00:30

A mi me lo dieron con rueda y kit antipinchazos sin coste alguno
Cuco1929
Cuco1929
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 21
Edad : 59
Coche actual : Qashqai 2.0 Tekna Premium CVT
Coche encargado : Qashqai 2.0 Tekna Premium CVT
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Respuesta de Nissan al tema del kit reparapinchazos - Página 2 Left_bar_bleue9/10Respuesta de Nissan al tema del kit reparapinchazos - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Respuesta de Nissan al tema del kit reparapinchazos - Página 2 Empty Re: Respuesta de Nissan al tema del kit reparapinchazos

Mensaje por IWWI62-QQ Lun Mayo 28 2012, 09:22

a mí también me dieron la rueda sin retratarme Meparto Meparto
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Respuesta de Nissan al tema del kit reparapinchazos - Página 2 Left_bar_bleue9/10Respuesta de Nissan al tema del kit reparapinchazos - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Respuesta de Nissan al tema del kit reparapinchazos - Página 2 Empty Re: Respuesta de Nissan al tema del kit reparapinchazos

Mensaje por Pintaius Lun Mayo 28 2012, 23:43

A mí tampoco me convence el kit, a ver con viene el mío. Lo que si les dije es que no quería las llantas de 18" y me las pueden cambiar por las de 17" del acenta, que me parecen mas apropiadas para un "todocaminos" y mi bolsillo me lo agradecerá cuando tenga que cambiarlas, negociaré en el cambio la rueda de repuesto si no viene con ella.
Pintaius
Pintaius
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 90
Edad : 67
Localización : Asturies
Coche actual : Qashqai 1.6 dci Tekna Sport 4x4
Coche encargado :
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Respuesta de Nissan al tema del kit reparapinchazos - Página 2 Left_bar_bleue10/10Respuesta de Nissan al tema del kit reparapinchazos - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Rojo Fusión

Volver arriba Ir abajo

Respuesta de Nissan al tema del kit reparapinchazos - Página 2 Empty Re: Respuesta de Nissan al tema del kit reparapinchazos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.